Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

No creo que Koeman vaya a continuar más allá de esta temporada yo hablaba a dos o tres años vista

 
Respondido : 18/08/2021 2:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El problema de los chavales no es el overbooking o los veteranos. El problema se llama Koeman. El llorón que con 6 delanteros pide un séptimo pero no tiene pelotas a decirle a los sobrantes que se tienen que ir.

¿qué GILIPOLLEZ es ésa? Y lo siento si alguien si ofende... ¿por qué dices tú, GRATUITAMENTE, que no tiene pelotas de decir a los sobrantes que se tienen que ir?
Igual Koeman sí que se lo ha dicho... Es más, lo veo probable, por lo que se ha publicado. Y el tema es que él no los ha convocado o alineado (por ejemplo la pasada jornada)

NO ES LA MISIÓN DE KOEMAN DAR SALIDA A LOS DESCARTES. Eso es misión de la directiva y del presidente.

Qué fácil es dar palos gratuitamente, sin ton ni son. Solo ateniéndonos a las "fobias" de cada uno. Nos quejamos de haber tenido un presidente de mierda, como Bartolo, pero igual habría que ponerse a pensar en el nivel de los "aficionados", que dicen cualquier cosa que se les viene a la cabeza... y que por otra parte son los socios los que votaron a Bartolo, que aquí no se llega a la presidencia por "golpe de Estado"

Tres cosas.

1 - No me hables.
2 - No me hables.

Y por ultimo y no menos importante.

3 - No me hables.

No sé... Me parece que aquí siempre se mete la "cuña" AntiKoeman, aunque sea con calzador...
Lo de "pocas perspectivas de jugar" no estoy para nada de acuerdo. Con Koeman, Araujo jugó mucho y se asentó en el equipo, solo impedido por las lesiones. Mingueza también ha jugado muchísimo con Koeman. Lo mismo puede decirse de Ansu, que era un habitual en las alineaciones hasta que lesionó. Y también Ilaix, que para ser un chaval de 18 años, tuvo "bastantes" minutos. Y de Pedri, sobran las palabras... El único que no ha jugado (casi) es Riqui, que solo tuvo ratitos... pero comprendo que pueda haber un jugador que, por lo que sea, no le guste al mister. Y además, con Riqui, Koeman fue sincero y le dijo que mejor se buscara otro equipo (cesión) ya que aquí había mucha competencia en el centro del campo.

Muchas veces no coincido con tu punto de vista y soy anti-Koeman declarado, pero en esto, aunque se podría matizar por las necesidades del equipo tras la plaga de lesiones, pues tienes razón. Una cosa es ser anti Koeman y otra culparle hasta de la crisis del 2009.

saludos

El pasado pasado está. A Koeman solo se le pide que trabaje lo mejor que pueda con lo que tiene, lo mismo a se le puede pedir a Laporta. Y lo mejor no creo que sea llegar a final de año con Pedri, De Jong y Busquets reventados cuando tenemos claro que tenemos un overbooking en el centro del campo.
Llegados a ese punto me da bastante igual que se lleve bien o mal o x jugador, el club esta por encima de todo y de todos, si no puede dejar a un lado sus prejuicios o rencillas personales, viento.
Que jugadores como Araujo o Ilaix haya jugado por estricta necesidad por la plaga de lesiones es otro tema... hasta que no se ha visto con el agua al cuello no ha dado paso a la siguiente generación.
No cuestionaré sus capacidades o conocimientos técnicos, pero su intransigencia me puede.

De hecho me toca mucho la moral la poca profesionalidad de la mayoría de trabajadores del club. Yo en cuanto me pongo mi uniforme soy un cuadro en blanco, plastilina, me adapto a todo y a todos. Puedo trabajar con cualquiera. En cuanto regreso a casa, pongo el uniforme lleno de mierda, manchado por todas las acciones y comentarios del día, a lavar y punto. Y si el trabajo excede mi capacidad, renuncio. No seria la primera ni la ultima vez que dimito.

 
Respondido : 18/08/2021 3:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pedri y Ansu tienen contratos cortos porque los firmaron siendo menores de edad y la FIFA solo permite un máximo de tres años para este tipo de situaciones. Poca culpa tiene Bartomeu.

 
Respondido : 18/08/2021 3:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mal asunto lo de los chavales jóvenes, con pocas perspectivas de jugar, contratos cortos , veremos a ver cuántos siguen de aquí a dos o tres años, es una lástima.

No sé... Me parece que aquí siempre se mete la "cuña" AntiKoeman, aunque sea con calzador...
Lo de "pocas perspectivas de jugar" no estoy para nada de acuerdo. Con Koeman, Araujo jugó mucho y se asentó en el equipo, solo impedido por las lesiones. Mingueza también ha jugado muchísimo con Koeman. Lo mismo puede decirse de Ansu, que era un habitual en las alineaciones hasta que lesionó. Y también Ilaix, que para ser un chaval de 18 años, tuvo "bastantes" minutos. Y de Pedri, sobran las palabras... El único que no ha jugado (casi) es Riqui, que solo tuvo ratitos... pero comprendo que pueda haber un jugador que, por lo que sea, no le guste al mister. Y además, con Riqui, Koeman fue sincero y le dijo que mejor se buscara otro equipo (cesión) ya que aquí había mucha competencia en el centro del campo (razón que también impidió el año pasado que subiera algún otro más como Nico).
Y Nico ya ha debutado en el primer partido oficial del año. Unos minutitos, pero tampoco creo que se pueda pedir mucho más.

Por favor, comparad con cuánto juegan los chavales del Atleti o del Madrid (por decir equipos que aspiran a títulos y no pueden enfocarse en simplemente subir jugadores para formarlos)

Que luego Koeman tenga otro muchos defectos como entrenador, no lo niego. Pero no creo que sea, para nada, un jugador que cierra la puerta a los jóvenes (porque además luego están otros que, sin ser de la cantera, también son jóvenes y juegan como Dest, o incluso el recién llegado Demir que se fichó para el B...)

Aquí parece que todos los palos van siempre para Koeman, que es lo fácil. En lugar de centrarnos en casos como Ilaix, donde el egoísmo del jugador le ha condenado. De hecho, hubo otros jugadores en situación similar el año pasado, como Nico, que no había renovado, y que también por eso tuvo la puerta más cerrada.

A mí lo que me preocupa es que jugadores como Pedri o Ansu quieran anteponer el ganar más dinero solamente, que es lo que ha pasado con Ilaix. Y ahí vamos a tener un problema, porque no vamos a poder competir, sin Superliga, contra los clubes-estado como el PSG. Lógicamente, ahí tiene gran parte de culpa, aparte de la avaricia de los jugadores, el tema de haber hecho contratos cortos (culpa de Barto, para variar... :facepalm: ).

En cualquier caso, me pareció leer que tanto Pedri como Ansu pueden ser renovados unilateralmente por el Barça, por otros ¿2 años más? Así que el riesgo "inminente" de que negocien con alguien en diciembre-enero creo que no es real.

Mingueza y Araujo subieron porque no había más remedio, Umtiti no está apto para jugar y se lesionaron Piqué y SRoberto para 5 meses. Obviamente una vez Araújo y Mingueza (por obligación repito) jugaron muchos partidos pues ya no se les podía bajar.

Illaix sólo subió cuando Coutinho se lesionó para toda la temporada, tampoco había mucho más, Pjanic que es un ex futbolista y el Matheus aquel que no sabemos que cojones era eso.

En cuanto a Pedri y Fati si con la actual plantilla no son titulares (estando al 100% recuperado en el caso de Fati lógicamente) pues apaga y vámonos.

En cuanto a Nico... Le ha dado 5 minutos de momento, esperemos que no sea únicamente para apuntarse el tanto y que le dé realmente continuidad.

 
Respondido : 18/08/2021 3:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mal asunto lo de los chavales jóvenes, con pocas perspectivas de jugar, contratos cortos , veremos a ver cuántos siguen de aquí a dos o tres años, es una lástima.

No sé... Me parece que aquí siempre se mete la "cuña" AntiKoeman, aunque sea con calzador...
Lo de "pocas perspectivas de jugar" no estoy para nada de acuerdo. Con Koeman, Araujo jugó mucho y se asentó en el equipo, solo impedido por las lesiones. Mingueza también ha jugado muchísimo con Koeman. Lo mismo puede decirse de Ansu, que era un habitual en las alineaciones hasta que lesionó. Y también Ilaix, que para ser un chaval de 18 años, tuvo "bastantes" minutos. Y de Pedri, sobran las palabras... El único que no ha jugado (casi) es Riqui, que solo tuvo ratitos... pero comprendo que pueda haber un jugador que, por lo que sea, no le guste al mister. Y además, con Riqui, Koeman fue sincero y le dijo que mejor se buscara otro equipo (cesión) ya que aquí había mucha competencia en el centro del campo (razón que también impidió el año pasado que subiera algún otro más como Nico).
Y Nico ya ha debutado en el primer partido oficial del año. Unos minutitos, pero tampoco creo que se pueda pedir mucho más.

Por favor, comparad con cuánto juegan los chavales del Atleti o del Madrid (por decir equipos que aspiran a títulos y no pueden enfocarse en simplemente subir jugadores para formarlos)

Que luego Koeman tenga otro muchos defectos como entrenador, no lo niego. Pero no creo que sea, para nada, un jugador que cierra la puerta a los jóvenes (porque además luego están otros que, sin ser de la cantera, también son jóvenes y juegan como Dest, o incluso el recién llegado Demir que se fichó para el B...)

Aquí parece que todos los palos van siempre para Koeman, que es lo fácil. En lugar de centrarnos en casos como Ilaix, donde el egoísmo del jugador le ha condenado. De hecho, hubo otros jugadores en situación similar el año pasado, como Nico, que no había renovado, y que también por eso tuvo la puerta más cerrada.

A mí lo que me preocupa es que jugadores como Pedri o Ansu quieran anteponer el ganar más dinero solamente, que es lo que ha pasado con Ilaix. Y ahí vamos a tener un problema, porque no vamos a poder competir, sin Superliga, contra los clubes-estado como el PSG. Lógicamente, ahí tiene gran parte de culpa, aparte de la avaricia de los jugadores, el tema de haber hecho contratos cortos (culpa de Barto, para variar... :facepalm: ).

En cualquier caso, me pareció leer que tanto Pedri como Ansu pueden ser renovados unilateralmente por el Barça, por otros ¿2 años más? Así que el riesgo "inminente" de que negocien con alguien en diciembre-enero creo que no es real.

La confianza de Koeman en los jóvenes, se puede discutir. Hay 3 ejemplos que dan mucho que pensar:
-siempre pidió fichajes, como el de Wijnaldum, si lo trajeran creo que jugaría regularmente, taponando a Ilaix, por ejemplo.
-en uno de los partidos más importantes del año, la ida contra el PSG, alineó antes a Piqué, que salía de una larga lesión y no tenía ritmo competitivo, que a un canterano que estaba jugando regularmente.
-Trincão, tras 2 partidos consecutivos en Liga cuajando buenas actuaciones y marcando goles decisivos, desapareció de las alineaciones. Si tienes un chavalín enrachado, no lo quites.
Y es recurrente, pero las lesiones son un factor clave. Si juegas con defensa de 3 centrales y S. Roberto está lesionado, el único que te queda para carrilero es Dest.

Compararnos con RM o Atlético en cuestión de oportunidades a los jóvenes, no es muy significativo porque tenemos filosofías diferentes.

 
Respondido : 18/08/2021 3:59 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

Es verdad que Araujo jugó mucho con Koeman pero también es verdad que fue casi siempre cuando no tenía otra opción.

Solo hace falta mirar su ultimo tercio de temporada como bajó alarmantemente sú número de minutos cuando ya estaba toda la defensa "titular" de vuelta.

 
Respondido : 18/08/2021 4:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Para los sinverguenzas que rajáis de Laporta.

https://m.youtube.com/watch?v=Y-UkjCe19FM

 
Respondido : 18/08/2021 4:41 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Pues ojo que Pedri y Ansu terminan contrato el 30 de junio.

el club tiene la opcion de renovarlos por dos temporadas mas.

 
Respondido : 18/08/2021 4:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La confianza de Koeman en la cantera tiene más trampas que la saga entera de las pelis esas de Saw...

Ni atizarle ni gaitas es decir lo que es.

 
Respondido : 18/08/2021 4:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues ojo que Pedri y Ansu terminan contrato el 30 de junio.

el club tiene la opcion de renovarlos por dos temporadas mas.

Cómo firmaron siendo menores de edad, los agentes tienen una argucia que si quieren les liberan la próxima temporada.

 
Respondido : 18/08/2021 5:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé... Me parece que aquí siempre se mete la "cuña" AntiKoeman, aunque sea con calzador...
Lo de "pocas perspectivas de jugar" no estoy para nada de acuerdo. Con Koeman, Araujo jugó mucho y se asentó en el equipo, solo impedido por las lesiones. Mingueza también ha jugado muchísimo con Koeman. Lo mismo puede decirse de Ansu, que era un habitual en las alineaciones hasta que lesionó. Y también Ilaix, que para ser un chaval de 18 años, tuvo "bastantes" minutos. Y de Pedri, sobran las palabras... El único que no ha jugado (casi) es Riqui, que solo tuvo ratitos... pero comprendo que pueda haber un jugador que, por lo que sea, no le guste al mister. Y además, con Riqui, Koeman fue sincero y le dijo que mejor se buscara otro equipo (cesión) ya que aquí había mucha competencia en el centro del campo (razón que también impidió el año pasado que subiera algún otro más como Nico).
Y Nico ya ha debutado en el primer partido oficial del año. Unos minutitos, pero tampoco creo que se pueda pedir mucho más.

Por favor, comparad con cuánto juegan los chavales del Atleti o del Madrid (por decir equipos que aspiran a títulos y no pueden enfocarse en simplemente subir jugadores para formarlos)

Que luego Koeman tenga otro muchos defectos como entrenador, no lo niego. Pero no creo que sea, para nada, un jugador que cierra la puerta a los jóvenes (porque además luego están otros que, sin ser de la cantera, también son jóvenes y juegan como Dest, o incluso el recién llegado Demir que se fichó para el B...)

Aquí parece que todos los palos van siempre para Koeman, que es lo fácil. En lugar de centrarnos en casos como Ilaix, donde el egoísmo del jugador le ha condenado. De hecho, hubo otros jugadores en situación similar el año pasado, como Nico, que no había renovado, y que también por eso tuvo la puerta más cerrada.

A mí lo que me preocupa es que jugadores como Pedri o Ansu quieran anteponer el ganar más dinero solamente, que es lo que ha pasado con Ilaix. Y ahí vamos a tener un problema, porque no vamos a poder competir, sin Superliga, contra los clubes-estado como el PSG. Lógicamente, ahí tiene gran parte de culpa, aparte de la avaricia de los jugadores, el tema de haber hecho contratos cortos (culpa de Barto, para variar... :facepalm: ).

En cualquier caso, me pareció leer que tanto Pedri como Ansu pueden ser renovados unilateralmente por el Barça, por otros ¿2 años más? Así que el riesgo "inminente" de que negocien con alguien en diciembre-enero creo que no es real.

La confianza de Koeman en los jóvenes, se puede discutir. Hay 3 ejemplos que dan mucho que pensar:
-siempre pidió fichajes, como el de Wijnaldum, si lo trajeran creo que jugaría regularmente, taponando a Ilaix, por ejemplo.
-en uno de los partidos más importantes del año, la ida contra el PSG, alineó antes a Piqué, que salía de una larga lesión y no tenía ritmo competitivo, que a un canterano que estaba jugando regularmente.
-Trincão, tras 2 partidos consecutivos en Liga cuajando buenas actuaciones y marcando goles decisivos, desapareció de las alineaciones. Si tienes un chavalín enrachado, no lo quites.
Y es recurrente, pero las lesiones son un factor clave. Si juegas con defensa de 3 centrales y S. Roberto está lesionado, el único que te queda para carrilero es Dest.

Compararnos con RM o Atlético en cuestión de oportunidades a los jóvenes, no es muy significativo porque tenemos filosofías diferentes.

VirgilHilts entiende todo esto de los canteranos cómo que lo proponemos por gusto o porque queremos que los canteranos le cierren la puerta a buenos fichajes, cuando lo único que queremos es que jueguen antes que los paquetes como SRoberto... o que jugadores ya en declibe de 35 años no jueguen por decreto todos los partidos.

Él lo ve como una guerra cantera-fichajes, debe ser que no termina de tener clara aún la situación económica del club, y no sabe que si no juegan los chavales jugarán los paquetes y los de 35 tacos, porque aquí no van a venir grandes fichajes ahora mismo.

La comparación con Atlético y Madrid también es absurda, a no ser que proponga que llenemos el equipo de Nachos Carvajales, Hazards y Lucas Vázquezs... Además, que cojones, que Madrid y Atlético hagan lo que quieran, bastante tenemos aquí con lo nuestro.

 
Respondido : 18/08/2021 5:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Cada vez que leo en el As o Marca que el Madrid va a fichar la temporada que viene a Mbapee, Haaland y al capitán América y los cérvidos de sus foros lo compran convencidos de que son el único club del universo con poder de seducción no puedo evitar dibujar media sonrisa condescendiente en la cara y darles la razón como a los tontos. Criaturitas....

 
Respondido : 18/08/2021 5:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pues nada. Odegard por casi 40 kilos. 30 y tantos de beneficio.

Laporta le podría pedir a Flo que coloque a nuestros descartes por una comisión... seguro que los vendía bien de precio, porque vamos, tiene toda la pinta de poco más van a salir.

Y preparad la vaselina que se viene la tan deseada renovación de Remuerto.

 
Respondido : 18/08/2021 6:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Para los sinverguenzas que rajáis de Laporta.

https://m.youtube.com/watch?v=Y-UkjCe19FM

No es mí caso.
Pero por qué insultas a los críticos de Laporta?, no entiendo la falta de respeto a personas que piensan diferente, algunos parece instaurar una dictadura de pensamiento alrededor de uno u otro presidente o de quien sea alrededor del Barca.
Lamentable y es decir poco.

 
Respondido : 18/08/2021 6:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La confianza de Koeman en los jóvenes, se puede discutir. Hay 3 ejemplos que dan mucho que pensar:
-siempre pidió fichajes, como el de Wijnaldum, si lo trajeran creo que jugaría regularmente, taponando a Ilaix, por ejemplo.
-en uno de los partidos más importantes del año, la ida contra el PSG, alineó antes a Piqué, que salía de una larga lesión y no tenía ritmo competitivo, que a un canterano que estaba jugando regularmente.
-Trincão, tras 2 partidos consecutivos en Liga cuajando buenas actuaciones y marcando goles decisivos, desapareció de las alineaciones. Si tienes un chavalín enrachado, no lo quites.
Y es recurrente, pero las lesiones son un factor clave. Si juegas con defensa de 3 centrales y S. Roberto está lesionado, el único que te queda para carrilero es Dest.

Compararnos con RM o Atlético en cuestión de oportunidades a los jóvenes, no es muy significativo porque tenemos filosofías diferentes.

VirgilHilts entiende todo esto de los canteranos cómo que lo proponemos por gusto o porque queremos que los canteranos le cierren la puerta a buenos fichajes, cuando lo único que queremos es que jueguen antes que los paquetes como SRoberto... o que jugadores ya en declibe de 35 años no jueguen por decreto todos los partidos.

Él lo ve como una guerra cantera-fichajes, debe ser que no termina de tener clara aún la situación económica del club, y no sabe que si no juegan los chavales jugarán los paquetes y los de 35 tacos, porque aquí no van a venir grandes fichajes ahora mismo.

La comparación con Atlético y Madrid también es absurda, a no ser que proponga que llenemos el equipo de Nachos Carvajales, Hazards y Lucas Vázquezs... Además, que cojones, que Madrid y Atlético hagan lo que quieran, bastante tenemos aquí con lo nuestro.

Si yo soy el primero que creo que no se debería cargar la responsabilidad de levantar al equipo en los más jóvenes, pero como bien dices, no queda otra.
Ayer en la supercopa de Alemania, viendo a Bellingham y Haaland, combinación de habilidad y poderío físico en ambos, lo primero que se me pasó por la cabeza es que a esos 2 no los paran ni Busquets ni Piqué (tampoco E. García jaja).

Pues nada. Odegard por casi 40 kilos. 30 y tantos de beneficio.

Laporta le podría pedir a Flo que coloque a nuestros descartes por una comisión... seguro que los vendía bien de precio, porque vamos, tiene toda la pinta de poco más van a salir.

Y preparad la vaselina que se viene la tan deseada renovación de Remuerto.

No descartes que cambien las cifras dentro de unos días, siempre aparecen ventas infladas.
Por ese dinero prefiero a Aouar, que es un año mayor pero ha demostrado más. La ventaja del noruego es que ya conoce la Premier y el Arsenal.

 
Respondido : 18/08/2021 6:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Para los sinverguenzas que rajáis de Laporta.

https://m.youtube.com/watch?v=Y-UkjCe19FM

No es mí caso.
Pero por qué insultas a los críticos de Laporta?, no entiendo la falta de respeto a personas que piensan diferente, algunos parece instaurar una dictadura de pensamiento alrededor de uno u otro presidente o de quien sea alrededor del Barca.
Lamentable y es decir poco.

Porque son unos sinverguenzas,no tienen otro nombre.

Y lo que haces tú de buscar la dualidad cuando no debe haberla,pues es una manera de manipular.

Pero bueno,así estamos por dejar a algunos pregonar una falsa democracia jajaj.

Lamentable es criticar al mejor presidente de la historia culé cuando no lleva más de tres meses intentando sacar al Barça de la ruina total.

Por todos esos pseudo culés está el Barça como esta.

Y yo no instauro nada,solo aseguro que son unos malditos sinverguenzas,punto.
Un saludo

 
Respondido : 18/08/2021 6:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pues nada. Odegard por casi 40 kilos. 30 y tantos de beneficio.

Laporta le podría pedir a Flo que coloque a nuestros descartes por una comisión... seguro que los vendía bien de precio, porque vamos, tiene toda la pinta de poco más van a salir.

Y preparad la vaselina que se viene la tan deseada renovación de Remuerto.

Tengo entendido que lo de SR es cobrar en 3 años lo que cobraría en 1. Creer que SR iba a salir este verano igual que las demás vacas me parece una locura. Estaba claro que ellos no van a salir hasta que se les acaben los contratos o ellos mismos quieran marcharse.

 
Respondido : 18/08/2021 6:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

A Koeman no le ha quedado otra porque su cabeza es un ladrillo de obra armado.

Los chavales llevan años pidiendo minutos, hay talento, solo necesitan rodaje. Si hubiese dosificado esos minutos los chavales se habrían rodado, los veteranos no habrían petado por exceso de carga de minutos y necesitaríamos menos fichajes.

Pero como al nene no le gusta formar y solo coloca a los chavales cuando no tiene más remedio.

Porque por ejemplo, cuanto jugaría Nico de haberse fichado a Widnaloquesea? No jugaría una mierda. Seria un nuevo Riqui.

Y para muestra un botón, ahora resulta que si Alba se lesiona es Balde quien le sustituye? Donde esta Miranda?

 
Respondido : 18/08/2021 6:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A Koeman no le ha quedado otra porque su cabeza es un ladrillo de obra armado.

Los chavales llevan años pidiendo minutos, hay talento, solo necesitan rodaje. Si hubiese dosificado esos minutos los chavales se habrían rodado, los veteranos no habrían petado por exceso de carga de minutos y necesitaríamos menos fichajes.

Pero como al nene no le gusta formar y solo coloca a los chavales cuando no tiene más remedio.

Porque por ejemplo, cuanto jugaría Nico de haberse fichado a Widnaloquesea? No jugaría una mierda. Seria un nuevo Riqui.

Y para muestra un botón, ahora resulta que si Alba se lesiona es Balde quien le sustituye? Donde esta Miranda?

Pués igual pondría a Dest lateral izquierdo y a Emerson por la banda derecha o hasta a Sergi Roberto por esa banda.

 
Respondido : 18/08/2021 6:21 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No es mí caso.
Pero por qué insultas a los críticos de Laporta?, no entiendo la falta de respeto a personas que piensan diferente, algunos parece instaurar una dictadura de pensamiento alrededor de uno u otro presidente o de quien sea alrededor del Barca.
Lamentable y es decir poco.

Porque son unos sinverguenzas,no tienen otro nombre.

Y lo que haces tú de buscar la dualidad cuando no debe haberla,pues es una manera de manipular.

Pero bueno,así estamos por dejar a algunos pregonar una falsa democracia jajaj.

Lamentable es criticar al mejor presidente de la historia culé cuando no lleva más de tres meses intentando sacar al Barça de la ruina total.

Por todos esos pseudo culés está el Barça como esta.

Y yo no instauro nada,solo aseguro que son unos malditos sinverguenzas,punto.
Un saludo

No, sí yo no estoy de acuerdo con los que critican a Laporta, además que lleva 4 días. Pero de ahí a insultar, llevas mal camino, luego non pidamos respeto, pero vamos tú verás.

 
Respondido : 18/08/2021 6:40 pm
Página 3174 / 3302
Compartir: