Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que necesidad hay de darle el 10 a coutinho?? no podemos pasar 2 días sin estar haciendo el ridículo ya sea con bartolo o laporta,ese numero se tiene que retirar mínimo 1 año,no la puedes ensuciar dándosela al peor fichaje de tu historia.

 
Respondido : 19/08/2021 7:49 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

La Juve es otro equipo mafioso, consigue a Locatelli y hasta dentro de 2 años no paga un euro de los 35 millones por la cesión con compra obligatoria, así fichamos nosotros también.
El gobierno italiano rebajó los impuestos a los futbolistas para favorecer la llegada de estrellas tipo CR7 y tratar de evitar la fuga del talento nacional, pero estos acuerdos son inexplicables, el Sassuolo pierde a su mejor jugador y hasta dentro de 2 temporadas no cobra nada, menudo negocio para los de Turín, fichar y disponer de tiempo para cuadrar números.

Es como em Atletico, ahora imagínate que pedirían por ma cesión de Pjanic...

Cuando Pjanic o Grisman dijeron que solo irían a los mafias estos, se acabó.

 
Respondido : 19/08/2021 8:20 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

Rafa Mir parece que finalmente se va al Sevilla porque el Atlético va ahora por Vlahovic. La Real sociedad está intentando colocar a William José, este ya sonó por aquí hace tiempo.

 
Respondido : 19/08/2021 11:21 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Bueno Rafinha se fue gratis al psg y no creo que sea peor que Odegaard aunque si más mayor

De entro los MIL problemas que tiene el Barça actual, uno de ellos, aunque es cierto que no de los más importantes, está en los aficionados y su falta de "perspectiva" u "objetividad" para ver las cosas.

Rafinha es una mierda pinchada en un palo (exagerando un poco la expresión coloquial) como ha demostrado allá donde ha ido. Igual que ha pasado con Denis Suárez, con Aleñá, con Bartra, y con muchísimos canteranos aún peores (desde los Fernando Navarro, Botía, Fontás, Montoya, Jeffren, Bojan, etc.)

El Madrid tiene una política de "peinar" todo el mercado de jóvenes, y traerse a tíos como Achraf, Vinicius, Ceballos, Brahim, Asensio, Odegaard, Kubo, Casemiro, Varane, Rodrygo, Reinier, Valverde, etc. Pueden salir mejores o peores, a veces se quedan en el Madrid y otras veces son cedidos... Pero son jóvenes (cuando se fichan) y, SOBRE TODO, son capaces en su mayoría de demostrar algo en otro club (sea antes de llegar al Madrid o durante el periodo de "cesiones").

En cambio, aquí, apostamos menos por jóvenes de fuera (aunque también hay casos como Pedri, Todibo, ahora Demir...) y más por los de la casa, lo cual obviamente no es malo. Pero el problema es que luego hay muchos que se creen que cualquier cosa es una JOYA de jugador. Y el problema es que, en muchíiiisimos casos, esos canteranos jamás han demostrado nada fuera del club (o incluso tampoco en el club, porque Rafinha, por ejemplo, tampoco ha hecho nunca nada del otro mundo aquí)

 
Respondido : 19/08/2021 11:47 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Madre mía, que porquería de mercado.

Parado parado. El dinero apenas se mueve, los clubes se están apretando el cinturón al máximo y nuestros productos son caros de cojones.

Ya la estafa de Locatelli me ha acabado de hundir las expectativas comerciales...

 
Respondido : 19/08/2021 12:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4961
Illustrious Member
 

que necesidad hay de darle el 10 a coutinho?? no podemos pasar 2 días sin estar haciendo el ridículo ya sea con bartolo o laporta,ese numero se tiene que retirar mínimo 1 año,no la puedes ensuciar dándosela al peor fichaje de tu historia.

Lo dejaría libre este año y el próximo si ansu sigue con la proyección de antes de su lesión que sea para él.

Bueno Rafinha se fue gratis al psg y no creo que sea peor que Odegaard aunque si más mayor

De entro los MIL problemas que tiene el Barça actual, uno de ellos, aunque es cierto que no de los más importantes, está en los aficionados y su falta de "perspectiva" u "objetividad" para ver las cosas.

Rafinha es una mierda pinchada en un palo (exagerando un poco la expresión coloquial) como ha demostrado allá donde ha ido. Igual que ha pasado con Denis Suárez, con Aleñá, con Bartra, y con muchísimos canteranos aún peores (desde los Fernando Navarro, Botía, Fontás, Montoya, Jeffren, Bojan, etc.)

El Madrid tiene una política de "peinar" todo el mercado de jóvenes, y traerse a tíos como Achraf, Vinicius, Ceballos, Brahim, Asensio, Odegaard, Kubo, Casemiro, Varane, Rodrygo, Reinier, Valverde, etc. Pueden salir mejores o peores, a veces se quedan en el Madrid y otras veces son cedidos... Pero son jóvenes (cuando se fichan) y, SOBRE TODO, son capaces en su mayoría de demostrar algo en otro club (sea antes de llegar al Madrid o durante el periodo de "cesiones").

En cambio, aquí, apostamos menos por jóvenes de fuera (aunque también hay casos como Pedri, Todibo, ahora Demir...) y más por los de la casa, lo cual obviamente no es malo. Pero el problema es que luego hay muchos que se creen que cualquier cosa es una JOYA de jugador. Y el problema es que, en muchíiiisimos casos, esos canteranos jamás han demostrado nada fuera del club (o incluso tampoco en el club, porque Rafinha, por ejemplo, tampoco ha hecho nunca nada del otro mundo aquí)

Odegaard no ha hecho una mierda, en el arsenal no era titular indiscutible. A Rafinha lo han querido en todos los equipos en los que ha estado otra cosa es que quieran pagarle al Barça cuando saben que el Barça acaba regalando a sus jugadores. En el Inter lo hizo bien, en el celta lo mismo, en el Barça el año que más jugó, fueron 1500' que es una cifra baja, metió 7 goles y dio 5 asistencias dime tu que centrocampista te hace esos números. En el psg fue elegido al final de la 1ª vuelta en el once ideal del campeonato (no del psg sino de todo el campeonato) luego cambiaron de técnico y no confían en él. Su problema ha sido las lesiones pero Rafinha es un buen jugador, muchísimo mejor que la mayoría de la morralla que ha venido en los últimos años y que la gran mayoría de los que mencionas del madrid. Por otro lado casi ninguno de los que has dicho ha demostrado nada: Ceballos suplente en el arsenal, brahim no era titular indiscutible ni por asomo en milan, kubo suplente el año pasado en los 2 equipos cedidos en los que estuvo, reinier suplentísimo en dormund....

Seguid valorando lo de fuera y no lo de dentro que así nos ha ido! +1200 kilos y una mierda de equipo

 
Respondido : 19/08/2021 12:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Odegaard no ha hecho una mierda, en el arsenal no era titular indiscutible. A Rafinha lo han querido en todos los equipos en los que ha estado otra cosa es que quieran pagarle al Barça cuando saben que el Barça acaba regalando a sus jugadores.

A este tipo de cosas son a las que me refiero.
Aquí la gente vive "en su mundo" diciendo que Odegaard no ha hecho una mierda y que Rafinha lo ha hecho bien todos los sitios y en todos los sitios le querían.
Pero la realidad es que el Arsenal paga 40 kilos por Odegaard. Y si no fuese el Arsenal, sería otro equipo (o aunque fuesen 30 millones)

Aquí seguimos con nuestras conspiraciones y en nuestros mundos de Yupi. Pensando que a Rafinha lo quieren todos, pero no pagan una mierda porque saben que lo regalamos. Pues si tanto lo quisiera el Inter, o el Celta... alguna oferta habrían hecho, porque la realidad es que ahora se han quedado sin él.
Esa teoría de "no pagamos nada por un jugador, que quieren muchos equipos, porque nos lo van a acabar regalando" no tiene ni pies ni cabeza. Porque, si de verdad un jugador tiene mercado y lo quieren muchos equipos, llegarían ofertas y no habría que regalarlo.

Aquí algunos me recuerdan a la gente que quiere vender su piso y se empeña en pensar que vale X€, y que es "igual o mejor que el de Fulanita, que lo vendió por Y€". Y se piensan que luego, cuando las ofertas no llegan, es porque hay una conspiración judeo-masónica de todos los posibles compradores...

 
Respondido : 19/08/2021 12:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Odegaard no ha hecho una mierda, en el arsenal no era titular indiscutible. A Rafinha lo han querido en todos los equipos en los que ha estado otra cosa es que quieran pagarle al Barça cuando saben que el Barça acaba regalando a sus jugadores.

A este tipo de cosas son a las que me refiero.
Aquí la gente vive "en su mundo" diciendo que Odegaard no ha hecho una mierda y que Rafinha lo ha hecho bien todos los sitios y en todos los sitios le querían.
Pero la realidad es que el Arsenal paga 40 kilos por Odegaard. Y si no fuese el Arsenal, sería otro equipo (o aunque fuesen 30 millones)

Aquí seguimos con nuestras conspiraciones y en nuestros mundos de Yupi. Pensando que a Rafinha lo quieren todos, pero no pagan una mierda porque saben que lo regalamos. Pues si tanto lo quisiera el Inter, o el Celta... alguna oferta habrían hecho, porque la realidad es que ahora se han quedado sin él.
Esa teoría de "no pagamos nada por un jugador, que quieren muchos equipos, porque nos lo van a acabar regalando" no tiene ni pies ni cabeza. Porque, si de verdad un jugador tiene mercado y lo quieren muchos equipos, llegarían ofertas y no habría que regalarlo.

Aquí algunos me recuerdan a la gente que quiere vender su piso y se empeña en pensar que vale X€, y que es "igual o mejor que el de Fulanita, que lo vendió por Y€". Y se piensan que luego, cuando las ofertas no llegan, es porque hay una conspiración judeo-masónica de todos los posibles compradores...

El Inter tendría que haber fichado a Rafinha por 30-35 millones, no recuerdo la cifra exacta. Ambos clubs apalabraran que si los italianos entraban en la siguiente CL pagaban esa cifra por nuestro canterano, pero al final faltaron a su promesa. Lección: en los negocios, todo escrito y firmado.

Lo que cueste un futbolista no es sinónimo de su valor, ¿vale Jovic 70 millones?

Que el Barça no sepa vender, ni potenciar a sus jóvenes para maximizar una posible venta, es otra cosa. Mira a Konrad, sale de 2ºB al Marsella y ya es titular allí a sus 20 años, lo han traspasado por 3 kilos y un % de una futura venta. Imaginemos que hace una buena temporada y aumenta su cotización, si los franceses no venden, el Barça no gana nada. Para nuestra economía, 3 millones no suponen nada, cédelo y si la rompe, o tienes jugador para el primer equipo o una venta como la de Odegaard.

 
Respondido : 19/08/2021 1:55 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Bueno parece que ahora sí Umtiti aceptará alguna oferta. Pjanic se lee que le mete presión a la Juve...

A ver si se mueve algo el mercado.

 
Respondido : 19/08/2021 2:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El Inter tendría que haber fichado a Rafinha por 30-35 millones, no recuerdo la cifra exacta. Ambos clubs apalabraran que si los italianos entraban en la siguiente CL pagaban esa cifra por nuestro canterano, pero al final faltaron a su promesa. Lección: en los negocios, todo escrito y firmado.

Sí, eso lo sé... Pero no hace más que darme la razón. Los italianos no quisieron pagar lo "pactado". Señal clara de que el jugador no convenció (porque la cosa es que al final se quedaron sin él).
Tú vienes a decir (aunque sin querer reconocerlo) que les deberíamos haber tangado y haberles exigido un precio que realmente el jugador no vale (porque tampoco nadie ofreció entonces nada ni remotamente parecido a esa cifra)

Lo que cueste un futbolista no es sinónimo de su valor, ¿vale Jovic 70 millones?

Entonces cuál es su valor??? Lo que digan los foreros culés??? Le añadimos un "plus de canterinidad" a cualquier jugador nuestro y por ello debe valer 20 kilos más?

Esto es como el símil de los pisos que ponía antes (y que es muy bueno!). Las cosas valen lo que otra gente está dispuesta a pagar por ellas. Eso es una verdad universal, desde que el mundo es mundo. Te puede gustar o no, pero es así.

Y por nuestros canteranos no recibimos grandes ofertas, por lo general. En cambio, aun siendo un club que "no sabe vender", hemos hecho la venta más alta de la historia del fútbol mundial, durante años y años (quizá para siempre?) que fue Neymar, por 222M€. A lo mejor tiene que ver que Neymar era un auténtico crack, mientras que la mayoría de canteranos son medianías por muy idiotizados que estén muchos culés con ellos.

Porque siguiendo con el ejemplo Rafinha-Odegaard, el valor de Rafinha para Transfermarkt es de 15M€, mientras que al noruego lo tasan en 40M€. A lo mejor es que Transfermarkt es también parte de esa conspiración judeo-masónica en contra de nuestra cantera, o es que está dominada por Floren, o por Tebas... o es que Bartolo metió pasta en Transfermarkt para tasar a la baja a nuestros canteranos. Porque el elenco de excusas típicas con las que tapar nuestros problemas (el pelotoalla del PSG, Tebas, Floren, Bartolo, la prensa mesetaria, etc, etc.) siempre sirven para tapar cualquier cosa.

 
Respondido : 19/08/2021 2:27 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Bueno, voy a dar mi opinión de como veo al equipo a día de hoy.

Pese al panorama que tenemos, tengo cierto optimismo con el equipo. Como muchos decís, hay muy buena base y sólo haría un par de fichajes (DC y LD ya que a Emerson no lo veo aunque hay que darle este año a ver que tal y con Dest, habría que tener paciencia al igual que se tuvo con De Jong en su primera temporada) ya para 2022. Quizá si llega una oferta buena por MATS lo vendería en 2022 y paliar un poco las cuentas.
Tenemos a 2 “veteranos” como Ter Stegen y De Jong a los que podemos sumar a Araújo, que se está consolidando como un pedazo de central, Ansu que si recupera el nivel pre-lesión, va directo a ser nuestro 10 y a Pedri que hay que darle ya el 8.

Creo que hemos fichado bonito y barato con Eric, que puede ser importante por nuestra manera de jugar y mezclando su inteligencia y colocación con la potencia y velocidad del Urugayo, podemos tener una pareja de centrales muy potente y compensada. También con Memphis, que a su calidad, ha llegado con ganas de estar aquí siendo un referente en ataque sorprendiendo a muchos (yo incluido) por su implicación en defensa durante sus primeros partidos con nosotros. Luego Piqué, Busquets, Griezmann y J. Alba nos pueden dar ese plus de experiencia (sobretodo los 2 primeros)

Y luego están los que vienen de abajo, que además de tener mucha calidad, están demostrando tener ganas de estar aquí con la cabeza bien amueblada. Balde, Tenas, Nico, Gavi, Ilias y Yusuf sin olvidar a Peña, Comas, Ramos Mingo, Rosanas (si vuelve bien de las graves lesiones) y Kays que pueden dar el callo.
Creo que este año se dará salida como cedido a Collado (lo veo bien hasta que se vaya Grizzi y que se peleen el puesto Yusuf, Collado e Ilias), Umtiti y Pjanic con cesiones pagando parte de fichas, Rey Majaj e Ilaix que creo que lo traspasaremos por 7-10 kilos más % de venta o partidos. Creo que estás 5 serán fijas de aquí al 31 de Agosto pero no descarto alguna sopresa tipo Lenglet.

A Neto, Coutinho, S. Roberto, Dembele, Braithwaite otro año será.

Bajo mi punto de vista, el handicap que veo es Koeman (y me jode por lo que representa ) y aunque le veo cosas buenas, creo que no es el indicado para el inicio de este nuevo proyecto pese a que creo que haremos mejor año de los que muchos creen. Veo al equipo muy comprometido y pese a perder la calidad de Leo, su marcha hará que lo compensemos con un equipo más sacrificado en defensa, compacto (Koeman, espabila) más generoso en la presión y muy dinámico en ataque (no habrá que buscar sistematicamente a Messi). Sé qué es practicamente imposible y más siendo el mundial en Diciembre de 2022, pero sin Messi, Suárez y Neymar, me gustaría que Lucho cogiera este equipo. Él sería el jefe para hacer y deshacer y nos daría títulos y un juego más actractivo que el actual.

 
Respondido : 19/08/2021 3:09 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No es sobre el Barça, pero me ha hecho gracia, son unos cachondos y luego dicen que los Alemanes no tienen sentido del humor.

Lewandowski pide salir del Bayern

El delantero desea un cambio de aires, pero el club le tasa en 115 millones y no pone las cosas fáciles

'Lewa', que dentro de dos días cumple 33 años, quisiera probar en otra gran Liga europea antes de poner punto y final a su carrera.

 
Respondido : 19/08/2021 3:24 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No es sobre el Barça, pero me ha hecho gracia, son unos cachondos y luego dicen que los Alemanes no tienen sentido del humor.

Lewandowski pide salir del Bayern

El delantero desea un cambio de aires, pero el club le tasa en 115 millones y no pone las cosas fáciles

'Lewa', que dentro de dos días cumple 33 años, quisiera probar en otra gran Liga europea antes de poner punto y final a su carrera.

Eso es humo... que viene de UK, pero no deja de ser humo.

 
Respondido : 19/08/2021 3:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

El mercado del Barça estos dias pasa por rezar para que el Madrid no fiche a Mbappé.

La sensación es la misma que tengo cuando van empatando a 0 y les meten un gol en el minuto 90, sé de sobra que van a remontar. Lo ficharán.

 
Respondido : 19/08/2021 3:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Odegaard no ha hecho una mierda, en el arsenal no era titular indiscutible. A Rafinha lo han querido en todos los equipos en los que ha estado otra cosa es que quieran pagarle al Barça cuando saben que el Barça acaba regalando a sus jugadores.

A este tipo de cosas son a las que me refiero.
Aquí la gente vive "en su mundo" diciendo que Odegaard no ha hecho una mierda y que Rafinha lo ha hecho bien todos los sitios y en todos los sitios le querían.
Pero la realidad es que el Arsenal paga 40 kilos por Odegaard. Y si no fuese el Arsenal, sería otro equipo (o aunque fuesen 30 millones)

Aquí seguimos con nuestras conspiraciones y en nuestros mundos de Yupi. Pensando que a Rafinha lo quieren todos, pero no pagan una mierda porque saben que lo regalamos. Pues si tanto lo quisiera el Inter, o el Celta... alguna oferta habrían hecho, porque la realidad es que ahora se han quedado sin él.
Esa teoría de "no pagamos nada por un jugador, que quieren muchos equipos, porque nos lo van a acabar regalando" no tiene ni pies ni cabeza. Porque, si de verdad un jugador tiene mercado y lo quieren muchos equipos, llegarían ofertas y no habría que regalarlo.

Aquí algunos me recuerdan a la gente que quiere vender su piso y se empeña en pensar que vale X€, y que es "igual o mejor que el de Fulanita, que lo vendió por Y€". Y se piensan que luego, cuando las ofertas no llegan, es porque hay una conspiración judeo-masónica de todos los posibles compradores...

Es que tú eres el más listo del foro,ya lo sabemos

 
Respondido : 19/08/2021 4:17 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El mercado del Barça estos dias pasa por rezar para que el Madrid no fiche a Mbappé.

La sensación es la misma que tengo cuando van empatando a 0 y les meten un gol en el minuto 90, sé de sobra que van a remontar. Lo ficharán.

Pregunto, ¿no será mejor que lo fichen ahora que pagarían mínimo 100 millones a que lo fichen la temporada que viene gratis?

 
Respondido : 19/08/2021 4:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Porque son unos sinverguenzas,no tienen otro nombre.

Y lo que haces tú de buscar la dualidad cuando no debe haberla,pues es una manera de manipular.

Pero bueno,así estamos por dejar a algunos pregonar una falsa democracia jajaj.

Lamentable es criticar al mejor presidente de la historia culé cuando no lleva más de tres meses intentando sacar al Barça de la ruina total.

Por todos esos pseudo culés está el Barça como esta.

Y yo no instauro nada,solo aseguro que son unos malditos sinverguenzas,punto.
Un saludo

No, sí yo no estoy de acuerdo con los que critican a Laporta, además que lleva 4 días. Pero de ahí a insultar, llevas mal camino, luego non pidamos respeto, pero vamos tú verás.

Ser un sinverguenza no es un insulto.

Algunos tenéis una piel muy pero que muy fina,y así va el mundo.

Si eres un sinverguenza lo eres,ese tipo de personas lo demuestran a diario.

Y claro que yo veo.
Y tranquilo que se el camino que llevo,no hace falta que
Vengas tú a meter mierda

 
Respondido : 19/08/2021 4:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Inter tendría que haber fichado a Rafinha por 30-35 millones, no recuerdo la cifra exacta. Ambos clubs apalabraran que si los italianos entraban en la siguiente CL pagaban esa cifra por nuestro canterano, pero al final faltaron a su promesa. Lección: en los negocios, todo escrito y firmado.

Sí, eso lo sé... Pero no hace más que darme la razón. Los italianos no quisieron pagar lo "pactado". Señal clara de que el jugador no convenció (porque la cosa es que al final se quedaron sin él).
Tú vienes a decir (aunque sin querer reconocerlo) que les deberíamos haber tangado y haberles exigido un precio que realmente el jugador no vale (porque tampoco nadie ofreció entonces nada ni remotamente parecido a esa cifra)

De tangar nada, aunque sea de palabra, si aceptas un trato será porque crees que es bueno.

Lo que cueste un futbolista no es sinónimo de su valor, ¿vale Jovic 70 millones?

Entonces cuál es su valor??? Lo que digan los foreros culés??? Le añadimos un "plus de canterinidad" a cualquier jugador nuestro y por ello debe valer 20 kilos más?

Esto es como el símil de los pisos que ponía antes (y que es muy bueno!). Las cosas valen lo que otra gente está dispuesta a pagar por ellas. Eso es una verdad universal, desde que el mundo es mundo. Te puede gustar o no, pero es así.

Ni me gusta ni me deja de gustar, opino que el fútbol se salta muchas leyes del mercado, esa verdad universal de la que hablas. Un intercambio libre entre 2 partes que llegan a un acuerdo, dista mucho de las operaciones que vemos a diario en este mundillo, como las realizadas por clubes secuestrados por agentes que son pirañas o propiedad de persnojes con intereses comunes a dichos representantes, por poner un ejemplo.
Creo que un futbolista vale lo que rinde, no lo que pagen por él, por eso hay buenos y malos fichajes.
Los futbolistas son inversiones o especulaciones que varían principalmente por los resultados que generan sus actuaciones, el símil del piso no termina de encajarme con esto, pero bueno.

Y por nuestros canteranos no recibimos grandes ofertas, por lo general. En cambio, aun siendo un club que "no sabe vender", hemos hecho la venta más alta de la historia del fútbol mundial, durante años y años (quizá para siempre?) que fue Neymar, por 222M€. A lo mejor tiene que ver que Neymar era un auténtico crack, mientras que la mayoría de canteranos son medianías por muy idiotizados que estén muchos culés con ellos.

Esto no va de que por ser canteranos son magníficos o valen 20 millones más, va de que, filosofía aparte, aproveches al máximo tus recursos y que sea lo más rentable posible su formación.
Siguiendo tu razonamiento, hemos fichado 3 cracks, a Dortmund, Liverpool y Atlético, espero leértelo partido tras partido.

 
Respondido : 19/08/2021 4:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sí, eso lo sé... Pero no hace más que darme la razón. Los italianos no quisieron pagar lo "pactado". Señal clara de que el jugador no convenció (porque la cosa es que al final se quedaron sin él).
Tú vienes a decir (aunque sin querer reconocerlo) que les deberíamos haber tangado y haberles exigido un precio que realmente el jugador no vale (porque tampoco nadie ofreció entonces nada ni remotamente parecido a esa cifra)

De tangar nada, aunque sea de palabra, si aceptas un trato será porque crees que es bueno.

Entonces cuál es su valor??? Lo que digan los foreros culés??? Le añadimos un "plus de canterinidad" a cualquier jugador nuestro y por ello debe valer 20 kilos más?

Esto es como el símil de los pisos que ponía antes (y que es muy bueno!). Las cosas valen lo que otra gente está dispuesta a pagar por ellas. Eso es una verdad universal, desde que el mundo es mundo. Te puede gustar o no, pero es así.

Ni me gusta ni me deja de gustar, opino que el fútbol se salta muchas leyes del mercado, esa verdad universal de la que hablas. Un intercambio libre entre 2 partes que llegan a un acuerdo, dista mucho de las operaciones que vemos a diario en este mundillo, como las realizadas por clubes secuestrados por agentes que son pirañas o propiedad de persnojes con intereses comunes a dichos representantes, por poner un ejemplo.
Creo que un futbolista vale lo que rinde, no lo que pagen por él, por eso hay buenos y malos fichajes.
Los futbolistas son inversiones o especulaciones que varían principalmente por los resultados que generan sus actuaciones, el símil del piso no termina de encajarme con esto, pero bueno.

Y por nuestros canteranos no recibimos grandes ofertas, por lo general. En cambio, aun siendo un club que "no sabe vender", hemos hecho la venta más alta de la historia del fútbol mundial, durante años y años (quizá para siempre?) que fue Neymar, por 222M€. A lo mejor tiene que ver que Neymar era un auténtico crack, mientras que la mayoría de canteranos son medianías por muy idiotizados que estén muchos culés con ellos.

Esto no va de que por ser canteranos son magníficos o valen 20 millones más, va de que, filosofía aparte, aproveches al máximo tus recursos y que sea lo más rentable posible su formación.
Siguiendo tu razonamiento, hemos fichado 3 cracks, a Dortmund, Liverpool y Atlético, espero leértelo partido tras partido.

No insistas, el lo entiende cómo que los malvados Nico, Gavi etc no le permiten fichar al tal Ndombele ese que nombra siempre. Que por cierto tendría que ver como de bueno es el tal Ndombele porque a mi me parece que tampoco es que sea un megacrack de la ostia precisamente, pero bueno eso ya sería otro debate.

El no entiende que no hay un duro y que si no juegan los chavales jugarán los paquetes (Romuertos, Lenglets etc) o que los más viejos, los de Roma, Liverpool, el 2 a 8 etc, etc etc... Lo jugarán prácticamente todo, con 35 tacos de media por cabeza y subiendo...

 
Respondido : 19/08/2021 4:36 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

a koeman le importa una mierda la cantera,segun el as hemos pedido la cesion de arrambarri.....no aprendemos nada.

 
Respondido : 19/08/2021 4:38 pm
Página 3176 / 3302
Compartir: