Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Metérsela al bayern con alaba?
Cuanto va a cobrar alaba en el madrid?cuanto se ha llevado de prima de fichaje?
El bayern ha raíz del caso alaba ha metido una escala salarial todavía más rígida jajaja.
Que se la ha metido al bayern?por favor jaja.
Con kroos si,pero con alaba ni de palo.

Y aquí está la letra pequeña de los contratos de odegaard jajaja otro chupajornales

https://as.com/futbol/2021/08/20/primera/1629455685_518203.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Más pretencioso me parece afirmar que el madrid va a sacar a Mbappe gratis cuando todavía queda un año.
Jajajajjaja y camavinga ilaix y pogba eee

Si, metérsela. Sacar gratis a uno de los equipos mas duros y rígidos de Europa. ¿Que el Madrid le va a pagar lo que Alaba pretendía cobrar en el Bayern? Si. La prima me da igual. Alaba a salido gratis de uno, repito, de los clubes mas intransigentes de Europa. Ahora tenemos el caso Lewan, verás tu las facilidades que le pone el Bayern. Pese a sus treintaitantos los germanos piden 100 millones, y no van a bajar un céntimo.

De hecho, a raíz del caso Alaba han cambiado el modelo, contratos con mas dinero a mas años (contratos de 5 o 6 años), en cuanto finalicen, o vendidos o gratis. Se acabó eso de que se marchen libres con menos de 30.

Odegaard... A ver, alma de cántaro. ¿Cómo te atreves a comentar basándote en información de As y tito Roncerdo? Desde que fichó por el Madrid cuantas cesiones ha tenido? En todas las cesiones el club receptor ha pagado la nomina y le ha pagado al Madrid por la cesión. El dinero del fichaje mas las comisiones se lo restas a lo que ha cobrado el club por las cesiones y a la venta final y me dices si es o no es una buena operación. Ya me gustaría a mi que Halilovic hubiese acabado en el Arsenal por 35 mas objetivos... SIN haberle pagado un carajo de nomina y HABIENDO cobrado por cada una de sus cesiones.

Ah pero qué Mbapee ya viste de blanco? Tampoco sabía que Haaland también...
Desde luego la táctica de la caja de resonancia de la central lechera funciona bien con algunos.
Alaba y central de 29 años que no es top mundial y de lateral es directamente mediocre con un sueldo de 20 kilazos más la prima de fichaje....todo suyo.

Según parece no le falta mucho, en 4 meses podrá negociar, si no cambia la cosa, con quien quiera. Algo que pensé que nunca llegaría a ver.

Hombre, Alaba estando como esta rinde mejor que Umtiti y Roberto en esas posiciones... Yo lo cambiaba por esos dos. :meparto: :meparto:

Si y también ha dicho el bayern que él quiera cobrar lo que alaba que se vaya cogiendo las maletas jaja.

20 kilos de salario neto por un central está fuera de mercado,tienes cuatro o cinco así y te conviertes en el Barça😂

Por cierto dicen que ndombele quiere salir del tottemham.

Laporta un cambio por coutinho?venga hombre que tú puedes jeje

 
Respondido : 20/08/2021 7:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si, metérsela. Sacar gratis a uno de los equipos mas duros y rígidos de Europa. ¿Que el Madrid le va a pagar lo que Alaba pretendía cobrar en el Bayern? Si. La prima me da igual. Alaba a salido gratis de uno, repito, de los clubes mas intransigentes de Europa. Ahora tenemos el caso Lewan, verás tu las facilidades que le pone el Bayern. Pese a sus treintaitantos los germanos piden 100 millones, y no van a bajar un céntimo.

De hecho, a raíz del caso Alaba han cambiado el modelo, contratos con mas dinero a mas años (contratos de 5 o 6 años), en cuanto finalicen, o vendidos o gratis. Se acabó eso de que se marchen libres con menos de 30.

Odegaard... A ver, alma de cántaro. ¿Cómo te atreves a comentar basándote en información de As y tito Roncerdo? Desde que fichó por el Madrid cuantas cesiones ha tenido? En todas las cesiones el club receptor ha pagado la nomina y le ha pagado al Madrid por la cesión. El dinero del fichaje mas las comisiones se lo restas a lo que ha cobrado el club por las cesiones y a la venta final y me dices si es o no es una buena operación. Ya me gustaría a mi que Halilovic hubiese acabado en el Arsenal por 35 mas objetivos... SIN haberle pagado un carajo de nomina y HABIENDO cobrado por cada una de sus cesiones.

Según parece no le falta mucho, en 4 meses podrá negociar, si no cambia la cosa, con quien quiera. Algo que pensé que nunca llegaría a ver.

Hombre, Alaba estando como esta rinde mejor que Umtiti y Roberto en esas posiciones... Yo lo cambiaba por esos dos. :meparto: :meparto:

Si y también ha dicho el bayern que él quiera cobrar lo que alaba que se vaya cogiendo las maletas jaja.

20 kilos de salario neto por un central está fuera de mercado,tienes cuatro o cinco así y te conviertes en el Barça😂

Por cierto dicen que ndombele quiere salir del tottemham.

Laporta un cambio por coutinho?venga hombre que tú puedes jeje

Es bruto. Pero aún así una barbaridad

 
Respondido : 20/08/2021 7:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si y también ha dicho el bayern que él quiera cobrar lo que alaba que se vaya cogiendo las maletas jaja.

20 kilos de salario neto por un central está fuera de mercado,tienes cuatro o cinco así y te conviertes en el Barça😂

Por cierto dicen que ndombele quiere salir del tottemham.

Laporta un cambio por coutinho?venga hombre que tú puedes jeje

Es bruto. Pero aún así una barbaridad

25 brutos más la prima de fichaje se le queda en 20 netos al chaval fijo más o menos.

Un regalo si.

No hace el madrid lo de meter el sueldo en todos los fichajes del Barça?

Pues yo también entonces😂

 
Respondido : 20/08/2021 7:35 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 799
Noble Member
 

Eso de empresario hábil era hace 10 años.
Ahora con los jeques,está cagado y ayer en marca ya hicieron un reportaje sobre ello.

Florentino corleone ahora está calladito y asustado en su oficina.

Ya no tiene poder sobre nada ni nadie.

En españa aún tiene poder sobre algunos medios y demás analfabetos,pero fuera no tiene ningún poder.

Solo una pregunta. Sacar gratis a Mbappe cuenta como no tener poder sobre nada ni nadie?

Y veremos el año que viene con camavinga y Haaland... si lo rumorologia es certera...

Y me parece una afirmación pretenciosa despues de habersela metido al Bayern con Alaba.

No creo que lo de Alaba sea un gol del Madrid a Bayern. Yo creo que al Bayern no le interesa tener a un tio de 29 años cobrando ese dinero teniendo a Lucas Hernández (25, perfil muy similar), Davies (20), Upamecano (22), Süle (25), Pavard (25) Yo creo Alaba buscaba cobrar 11 netos 4 años y si el Bayern hubiera querido dárselos, se queda. El austriaco se ha ido al club que se los daba. Más bien diría que era el que sobraba viendo la defensa que tienen.

El resto de fichajes ya se verá (es verdad que Mbappe pinta que sí pero hay que esperar a ver que pasa), por mucho que el año que viene no esté Bale, pagar a toda esa tropa que acaba contrato en 2022 sólo lo puede hacer el PSG porque van chetado.

 
Respondido : 20/08/2021 7:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acabo de ver en Sport

El Barça recibe oxígeno económico: 455 millones de euros de crédito
La operación se ha formalizado con inversores internacionales y el asesoramiento de Goldman Sachs
También se han renegociado 140 millones de euros de parte de la deuda anterior del club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recibe-oxigeno-economico-455-credito-goldman-sachs-12003955

 
Respondido : 20/08/2021 7:43 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

Koeman cuenta con Coutinho.
Pero donde va Koeman con Dembelé, Cou, Braithwait y Griezmann?

Y encima lo peor de todo es que no contará con Demir

Ahora, para mi el culpable es Laporta por mantener a un entrenador que no tiene ni idea del nivel de los jugadores

 
Respondido : 20/08/2021 8:11 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Acabo de ver en Sport

El Barça recibe oxígeno económico: 455 millones de euros de crédito
La operación se ha formalizado con inversores internacionales y el asesoramiento de Goldman Sachs
También se han renegociado 140 millones de euros de parte de la deuda anterior del club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recibe-oxigeno-economico-455-credito-goldman-sachs-12003955

Ya tienen para liquidar contratos.

 
Respondido : 20/08/2021 8:12 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Es bruto. Pero aún así una barbaridad

25 brutos más la prima de fichaje se le queda en 20 netos al chaval fijo más o menos.

Un regalo si.

No hace el madrid lo de meter el sueldo en todos los fichajes del Barça?

Pues yo también entonces😂

Alaba se lleva 12 retos, no cobra más que Ramos y se ha llevado casi 18 en comisiones. Eso es lo que el Bayern no le ha dado, pero si a Goreztka y más... no me cuadra eso de "quien quiera cobrar lo mismo, maleta".

Acabo de ver en Sport

El Barça recibe oxígeno económico: 455 millones de euros de crédito
La operación se ha formalizado con inversores internacionales y el asesoramiento de Goldman Sachs
También se han renegociado 140 millones de euros de parte de la deuda anterior del club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-recibe-oxigeno-economico-455-credito-goldman-sachs-12003955

Ya tienen para liquidar contratos.

Espero que empiecen por el del tintorro.

 
Respondido : 20/08/2021 8:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues que empiecen por liquidar a Koeman que a este como le sigan el rollo nos va a llenar el equipo de morralla y de la peor, este prefiere pagar los 20 kilos de Coutinho antes que los 10 por Demir.

 
Respondido : 20/08/2021 8:49 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo es que ya no pido nada más en que se centren y concreten de una vez las salidas de Pjanic, Umtiti e Ilaix y cierren las continuidades de Demir, Ansu y Pedri.

Ni fichajes, ni más salidas. Sólo eso.

Asumido que Dembele y Coutinho sean la mayor ruina enocomico-deportiva de la historia.

 
Respondido : 20/08/2021 9:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Los Overmars y Petit de Bartomeu.

 
Respondido : 20/08/2021 9:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

José Félix Díaz en directo en radio Marca dando la matraca con Mbapee y Haaland 🤣🤣🤣
No descansa el napias

 
Respondido : 20/08/2021 9:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Lewandoski multiplica por 2 las estadísticas de Haaland, pero ya sabemos como es esto del marketing.

 
Respondido : 20/08/2021 9:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

Florentino Pérez ha gastado 395 kilos en los últimos años de los cuales solo ha recuperado 70. https://www.elfutbolero.es/laliga/Los-395-millones-de-euros-peor-gastados-por-Florentino-Perez-en-la-historia-del-Real-Madrid-20210403-0347.html

pero de esto no se habla nunca, curioso

 
Respondido : 20/08/2021 9:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Entonces si es tan malo para que lo ficha el psg en su momento? Si es tan malo como se interesa ese equipo por él, lo normal sería que lo quisiera el zaragoza, el tenerife o las palmas si tan malo es...

Pues el PSG ficha a Rafinha precisamente porque es gratis. Es que es así de simple, pero os empeñáis en no ver lo evidente.

La cosa es que por Rafinha ni dios da un duro... mientras que a Odegaard lo han fichado por 40M€ (o por 35, que no entro).
Pero aquí los "fanboys irracionales de la cantera" insisten en que Odegaard es peor.

Que yo tampoco digo que Odegaard sea ningún crack. Pero, como algunos han dicho, al menos es joven, tiene 22 años. Rafinha es otro de esos casos de "eterna promesa", pero que luego se planta en 30 tacos y ves que su carrera ha sido un bluff absoluto y no ha destacado ni se ha asentado realmente en ningún sitio.

Se puede decir que metió 21 goles entre todas las competiciones o que metió 21 goles en liga y las 2 cosas son verdad, lo que tu dices lo 1º pa menospreciarlo y yo digo lo 2º pa darle un valor que por ejemplo griezmann no consiguió ni en el Barça en ninguno de estos 2 años ni en su último año en el atlético. De todas formas Luis Suárez es una mentira, ha sido 2 veces bota de oro por casualidad y jugar en equipos grandes ya vemos que por ejemplo el liverpool cada año tiene al bota de oro y meter 111 goles en 159 partidos con el ajax no tiene mérito y meter 195 en 283 con el Barça tampoco

Yo no voy a defender a Griezmann obviamente. Y veo que al menos reconoces que Suárez es una mentira.
Pero lógicamente, si hablamos de estadísticas, cojamos las estadísticas buenas. Mi estadística es MEJOR (sí, mejor, como suena; no es algo discutible o por ir de chulo...) que la tuya si quieres valorar el rendimiento del jugador. Obviamente es cierto que Suárez metió 21 goles en Liga. Pero es mejor estadística, para analizar su rendimiento en general, ver que metió 21 goles entre todas las competiciones (porque además en Champions volvió a hacer el ridículo... y estamos hablando de la competición más puntera donde están los mejores equipos). Esto es como si llega uno ahora y dice que Braithwaite es un crack porque en el partido de Liga metió 2 goles y dio 1 asistencia... y luego, aunque ya no haga una mierda en el resto de temporada, se aferra por siempre a esa estadística de que "en la Jornada 1 metió 2 goles y dio 1 asistencia".. que obviamente es "verdad" siguiendo con tu símil.

1º No se ha asentado por lesiones que ha tenido muchísimas.
2º Rafinha a la edad que tendrá odegaard durante esta temporada metió 7 goles y 5 asistencias jugando 2 ratitos (1500') en todo un barcelona de verdad, no el Barça de ahora.
3º Como siempre sigues faltando el respeto a los que opinan diferente de ti ""fanboys irracionales de la cantera"", que te tildamos a ti de fanboys irracionales de paquetes que cobran millonadas y han hundido al club? Pues mira como nos ha ido con tu teoría de fichar y dejar de lado la masía: arruinados económicamente y deportivamente. Yo no veo que nadie pague por umtiti, coutinho, griezmann, dembele...
4º Lo de suárez no pillas la ironía? Un tío que es 2 veces bota de oro, que tiene una media de goles impresionante en todos los sitios en los que ha estado...
5º De verdad comparas una competición de 38 partidos con 1 partido (por tu simil tonto de braithwaite que no tiene ni pies ni cabeza)? La obsesión de algunos con la champions es enfermiza, una competición que para mi el que gana no demuestra que sea el mejor equipo de europa sino el que mejor estuvo en unas eliminatorias (3 y una final para ser exacto, es decir en 7 partidos) Hay equipos que han quedado 5º-6º en su liga y ganado la champions pero claro por ganar 3 eliminatorias y 1 final ya es el mejor? pues para mi no, es el mejor de ese torneo. Más goles que messi estos últimos años en champions han metido varios jugadores y ninguno le llegan a la suela de los zapatos.

P.D.: Anda que no había jugadores gratis para fichar el año pasado, excusas.Aparte que será por pasta los del psg.

 
Respondido : 20/08/2021 9:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlxckNews/status/1428766165460033536

 
Respondido : 20/08/2021 10:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlxckNews/status/1428766165460033536

Bueno pues de ser cierto... esperemos que sean 20 y no 15.

 
Respondido : 20/08/2021 11:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Bueno bueno.

Ya vamos por los 1800 millones de deuda.

 
Respondido : 20/08/2021 11:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Alucinando con algunos hinchas que he visto en tv coreando el nombre de Umtiti diciéndole Umtiti eres el mejor Umtiti eres muy grande nos has dado mucho Umtiti no te mereces lo que te está haciendo el Barcelona.

 
Respondido : 20/08/2021 11:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/BlxckNews/status/1428766165460033536

Bueno pues de ser cierto... esperemos que sean 20 y no 15.

12 fijos más 8 en variables😂

Alucinando con algunos hinchas que he visto en tv coreando el nombre de Umtiti diciéndole Umtiti eres el mejor Umtiti eres muy grande nos has dado mucho Umtiti no te mereces lo que te está haciendo el Barcelona.

Donde has visto eso?

Estarán pagados por umtiti,con lo que cobra se lo puede permitir😂

 
Respondido : 20/08/2021 11:17 pm
Página 3182 / 3302
Compartir: