Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

En Goltv

 
Respondido : 20/08/2021 11:20 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Bueno bueno.

Ya vamos por los 1800 millones de deuda.

Todos los clubes tienen grandes deudas.

Lo importante es paliar el desastre a corto plazo que había creado Bartomeu.

Ahora tocan años de buscar ingresos y recortar gastos a tope para ir paliando la deuda a largo plazo.

Aún así espero que Laporta nos traiga un crack,la marcha de Messi ha sido bastante traumática.

 
Respondido : 20/08/2021 11:20 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Lewandoski multiplica por 2 las estadísticas de Haaland, pero ya sabemos como es esto del marketing.

Cuáles? Las que dicen que sale a gol por partido jugado con el Dormunt? :pensativo:

 
Respondido : 20/08/2021 11:34 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

bueno chicos, creo que hay 3 plantillas superiores a la nuestra, asi que nos tendremos que jugar la ultima plaza de champions con villareal y real sociedad, es la cruda realidad.......como no creo que vayamos a ganar ningun titulo, es muy importante dar minutos a jugadores jovenes, para prepararlos con vistas a los proximos años

 
Respondido : 21/08/2021 12:38 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Pues en el red bull leipzig el que más cobra es Klostermann con 5 kilos, dudo que le ofrezcan los 6 kilos que llevan propagando semanas que le ofrecen no se cuantos equipos

 
Respondido : 21/08/2021 12:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12294
Illustrious Member
 

Lewandoski multiplica por 2 las estadísticas de Haaland, pero ya sabemos como es esto del marketing.

Cuáles? Las que dicen que sale a gol por partido jugado con el Dormunt? :pensativo:

Mirate las 2 últimas temporadas de ambos y ya me dices.

 
Respondido : 21/08/2021 2:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Cuáles? Las que dicen que sale a gol por partido jugado con el Dormunt? :pensativo:

Mirate las 2 últimas temporadas de ambos y ya me dices.

Vamos a ver. Estas hablando de un tipo que lleva 130 y pico goles con solo 21 años! Y todo eso en 140 y pico partidos totales. Lewan es un monstruo y juega en un super equipo. Pero este es otro monstruo. Si tú crees que es marketing cómo has insinuado es que vives en una realidad paralela. Que me den a mí ese marketing de gol por partido a mi equipo.

 
Respondido : 21/08/2021 3:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

bueno chicos, creo que hay 3 plantillas superiores a la nuestra, asi que nos tendremos que jugar la ultima plaza de champions con villareal y real sociedad, es la cruda realidad.......como no creo que vayamos a ganar ningun titulo, es muy importante dar minutos a jugadores jovenes, para prepararlos con vistas a los proximos años

Que poco fé en nuestro, equipo, ya se vió la temporada pasada lo superiores que eran, el peor r madrid de los últimos años y el atleti que no juega a nada, con su estilo defensivo, ya vimos que tuvieron una racha mala en la 2a vuelta, que sino es por la desconexión igual hasta ganabamos la liga, el otro que te refieres al Sevilla? ese suele quedar 4º, le queda grande ganar una liga.

Pues yo digo que no se si ganaremos la liga pero ahí estaremos seguro entre los 2 o 3 primeros, igual si la ganamos, con los canteranos que prometen y jugando más en equipo.

Otra cosa es la champions, ahí espero que por lo menos demos buena imagen y de aqui a unos añor reforzarnos bien y con el equipo bien conjuntado quien sabe.

 
Respondido : 21/08/2021 6:07 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

 
Respondido : 21/08/2021 11:35 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

Entramos en la época de los mercenarios.

Forzar la finalización de contrato, llevarse primas y firmar mega contratos.

A eso nos estamos viendo abocados.

 
Respondido : 21/08/2021 11:59 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

No, aquí con tal de joder al Barça cualquier opción es valida ,menos pagar traspaso. Pues si tanto lo quiere Pep , que pague los 20M.

 
Respondido : 21/08/2021 12:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

No, aquí con tal de joder al Barça cualquier opción es valida ,menos pagar traspaso. Pues si tanto lo quiere Pep , que pague los 20M.

Tienen presente lo de E. García.

 
Respondido : 21/08/2021 12:07 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

Lo dice Cristina Cubero... ejem

 
Respondido : 21/08/2021 12:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ahora dicen que el City quiere a Ilaix pero sólo si llega gratis, cobraría más dinero de ficha y además prima de traspaso más lo que se llevarían sus representantes, en fin si se quiere ir que se vaya pero ya está bien de marear la perdiz.

Lo dice Cristina Cubero... ejem

Iba a comentar lo mismo, lo dice la perica y sumisa del Bartorosellismo.

 
Respondido : 21/08/2021 12:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Ilaix Moriba estamos atados, por mucho que nos ofrezcan 40 o 60 0 20, si el jugador no quiere y tiene su prima de fichaje en mano, aguanta el año, la clave esta en la tentación de los representantes que en venta se llevarán un buen pellizco, sino no lo veo en si.

Yo por 8 kilos no lo vendería aunque el año que viene salga gratis, que minimo que unos 20 o 25.. e igual guardarnos unas opciónes de porcentaje en venta, ya nos toca a nosotros sacar algo de partida, aunque lo dicho, por mucho que negociemos si se niega Ilaix poco podemos hacer que aguantarlo 1 año en la grada como castigo.

 
Respondido : 21/08/2021 2:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Ilaix es un don nadie, que se marche donde quiera y cuando quiera. Si deja dinero bien y si no pues bien también, un año en la grada y que se vaya a tomar por culo. Generar debate en torno a este unknown es absurdo.

 
Respondido : 21/08/2021 3:10 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

A Ilaix hay que venderlo si o si. Ya está viciado ese chaval. Aunque quiera renovar ya tiene la cruz de la afición. Cuanto menos la mía. Yo por 8 tampoco lo vendía. A la grada y a tomar por el culo. Por 15 si le doy salida

 
Respondido : 21/08/2021 3:12 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ilaix es un don nadie, que se marche donde quiera y cuando quiera. Si deja dinero bien y si no pues bien también, un año en la grada y que se vaya a tomar por culo. Generar debate en torno a este unknown es absurdo.

No puedo estar más de acuerdo, pero matizo:

Para los partidos fuera de casa que vaya convocado con el B y no juegue.

Para los partidos del Camp Nou, los 90 minutos calentando en la banda y que la gente "opine".

Con este chaval hay que dar ejemplo.

 
Respondido : 21/08/2021 3:38 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El Atlético apunto de fichar a Vlahovic o a Cunha.

Griezmann se queda.

 
Respondido : 21/08/2021 3:54 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

El Atlético apunto de fichar a Vlahovic o a Cunha.

Griezmann se queda.

El serbio es delantero centro, muy complementario con el francés, para mi su fichaje no le cerraría la puerta, debería ser todo lo contrario pues posibilitaria una delantera más potente y de esta manera si podría producirse el cambio por Joao Félix, porque pese a tener a la opinión pública en contra por la vuelta no deseada de Griezman el traerle otro caramelo llamado Vlahovic puede calmarlos y acabarían aceptando al ver que el equipo mejora,... soy consciente que me estoy dejando llevar por las propias ganas de ese cambio y una visión optimista de la situación jajajaja

 
Respondido : 21/08/2021 4:36 pm
Página 3183 / 3302
Compartir: