Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

este partido se define con una cagada de Neto.

hasta el minuto 15 grisman toco su primer balón, INCREIBLE.

ahorita entra lenglet y romuerto en el segundo tiempo.

 
Respondido : 22/08/2021 12:49 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Eso es falta? Venga porfavor.

 
Respondido : 22/08/2021 12:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El partido es dantesco.

Braithwaite, Jordi Alba y Dest son dantescos. La cobardia de Koeman con las vacas sagradas será su perdición, le dieron una nueva oportunidad y no quiere aprovecharla.

 
Respondido : 22/08/2021 12:50 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Muy mala primera parte. Prácticamente todo el tiempo superados física, táctica y hasta en actitud. Me falta ver a Griezmann más en el aérea. A menphis también, le veo mucho en banda. A barrywhite directamente no lo quiero ver. Este equipo necesita aire fresco en la segunda parte y me meto que con este entrenador pocas Valentinas vamos a ver.

 
Respondido : 22/08/2021 12:51 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

¿Eso es falta? Venga porfavor.

Pa mi falta clara, se apoya con las 2 manos en el defensa, lo sospechoso es q pita cuando ve entrar el gol, no cuando se produce la falta

 
Respondido : 22/08/2021 12:51 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Piqué ya hace mucho que es un ex jugador.
Braithwait habló en el campo, en concreto en el minuto 6 cuando remató a lo Dembelé.

Para mi el gol del Barça debió anotarse, no veo falta de Braithwait.

 
Respondido : 22/08/2021 12:52 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Yo creo que ni Vlad me caia tan mal...

 
Respondido : 22/08/2021 12:53 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Por decir algo bueno de Tintín parece q el orden de centrales es pique, Eric, Araujo, lenglet
Ya si pudiera Araujo delante de Eric..
Será pedir demasiado

 
Respondido : 22/08/2021 12:53 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Lo mismo soy yo que no tengo ni puta idea. Puede que alguien me pueda ayudar.

Me puede alguien explicar cual es la aportación de Dest en los partidos? Alguna, me conformo con algo para saber por qué juega

 
Respondido : 22/08/2021 12:54 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Eso es falta? Venga porfavor.

Pa mi falta clara, se apoya con las 2 manos en el defensa, lo sospechoso es q pita cuando ve entrar el gol, no cuando se produce la falta

+100000000

Puede ser "faltita", pero es ESCANDALOSO como pita 2 acciones después, cuando ve que el balón va a entrar. ¿qué lógica hay en eso? No puede decir que daba ley de la ventaja ni nada así, no tiene sentido.

Es una acción donde el árbitro ha estado MUY DESCARADO, incluso pudiendo ser falta probablemente

 
Respondido : 22/08/2021 12:54 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

El partido es dantesco.

Braithwaite, Jordi Alba y Dest son dantescos. La cobardia de Koeman con las vacas sagradas será su perdición, le dieron una nueva oportunidad y no quiere aprovecharla.

Sumaria a Neto, que hay un "Huy Huy" Cada vez que tiene el balón en los pies...

 
Respondido : 22/08/2021 12:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ahora un Konrad en el campo nos venía bien y lo regalamos por 3 kilos, 3 kilos debería ser el precio de su cesión.

Pero ya que no está, debería jugar Demir

 
Respondido : 22/08/2021 12:56 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Esperando a Sergi Roberto :palomitas:
A ver quién acierta el minuto

 
Respondido : 22/08/2021 12:56 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo mismo soy yo que no tengo ni mecachis idea. Puede que alguien me pueda ayudar.

Me puede alguien explicar cual es la aportación de Dest en los partidos? Alguna, me conformo con algo para saber por qué juega

Yo lo llevo diciendo por activa y pasiva, durante meses. Siempre digo lo mismo. Dest es MALO en defensa y NULO en ataque.

Otro de esos casos donde lo único bueno que puede decirse es que "es joven" (hasta que deje de serlo). O, como dijo algún forero "creativo", tratando de ensalzarle con que "tiene mucho margen de mejora" :facepalm:

 
Respondido : 22/08/2021 12:56 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Neto, Dest, Braithwaite y Alba horribles. Pero es que De Jong, Griezmann y Pedri que se supone que son los que tienen que hilar el juego y romper las líneas de presión están muy mal también. Supongo que pedir a Demir será mucho pedir.

 
Respondido : 22/08/2021 12:57 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Eso es falta? Venga porfavor.

Pa mi falta clara, se apoya con las 2 manos en el defensa, lo sospechoso es q pita cuando ve entrar el gol, no cuando se produce la falta

Barry no se apoya con los dos brazos, salta y el gesto mas normal del ser humano es hacer lo que hace. Mírate la jugada otra vez porque no se apoya con los dos brazos.

 
Respondido : 22/08/2021 12:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo mismo soy yo que no tengo ni mecachis idea. Puede que alguien me pueda ayudar.

Me puede alguien explicar cual es la aportación de Dest en los partidos? Alguna, me conformo con algo para saber por qué juega

Yo lo llevo diciendo por activa y pasiva, durante meses. Siempre digo lo mismo. Dest es MALO en defensa y NULO en ataque.

Otro de esos casos donde lo único bueno que puede decirse es que "es joven" (hasta que deje de serlo). O, como dijo algún forero "creativo", tratando de ensalzarle con que "tiene mucho margen de mejora" :facepalm:

Pues Emerson en el anterior partido dió mucho peor imagen, también con poco tiempo.
A quien ponemos, a Sergi Roberto?

 
Respondido : 22/08/2021 12:57 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Esperando a Sergi Roberto :palomitas:
A ver quién acierta el minuto

Minuto 63. Me ha venido un "flash" a la mente

:facepalm:

 
Respondido : 22/08/2021 12:58 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Dest ,Griezman y bratwhite horrorosos ,el americano no defiende un pimiento ,Griezman que debería ser el líder ni se le ha visto ,y bratwhite no es jugador para nuestro club no hay más no tiene calidad para ser delantero de un club top.

 
Respondido : 22/08/2021 12:59 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Cuidado Koeman no vayas a arriesgar un poco con algún once eh!!!!!!!!!

Madre mía, conservador-men ataca de nuevo... :facepalm:

Previsible y antes de empezar los cambios se los decía a un amigo: Araujo, Emerson y sergi roberto serán los 3 cambios y luego depende del resultado, si vamos muy bien ponemos a nico, si la cosa es que vamos ganando por 1 mete a lenglet

 
Respondido : 22/08/2021 12:59 am
Página 3187 / 3302
Compartir: