Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

tuvimos varias ocasiones en contra podríamos haber perdido por varias, una que se le cuelta a neto pero desvía de milagro con el codo o el de Araujo que era claro.

La clara de Bw, esa hasta el Kun en baja forma lo mete o Suarez.
Lo mejor es el resultado, pudimos ganar pero también perder, pero sensaciones malas el equipo en general mal, sólo unos pocos se salvan en si.

El entrenador también mal, si estamos jugando tan mal debe hacer cambios para que le de vida el partido, se veía venir que al menos nos metían uno, no puede ser que nos generen tantas ocasiones en los primeros minutos, llega a ser el chelsea, Bayern o Liverpol y perdiamos por 2 o 3.

Y para varias Griezmann desaparecido, yo ya no me esperaba otro Griezmann, son 3 años sin demostrar nada y siendo el que más cobra, denme un Memphis que cobra 5 kilos y quitame a Griez, más lider Memphis y recien llegado.

Se debería contar más con los mediocentros pero a eso a koeman en la cabeza no le entra, tenemos a Gavi a Riqui Puig muertos de aburrimiento y desaprovechado, si estuviera Koeman en la época Pep ni debutaba Busquets ni Pedro.

 
Respondido : 22/08/2021 4:15 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

debo decir que memphis me ha tapado la boca,los huevos y calidad que ha mostrado en 2 juegos no la ha demostrado el clan de embole,conotinho y grisman en todo el tiempo que llevan aquí, tristemente no nos va a alcanzar,hubiera sido lindo verlo jugar con messi,creo que se hubieran entendido muy bien.

 
Respondido : 22/08/2021 6:04 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dos años largos más tarde vuelvo a repetir mensaje...

Grisman, sobrevalorado de mierd@! Gabacho cojo, largo del barça!

 
Respondido : 22/08/2021 8:00 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me temo que Santa Klaus nos va a regalar para estas navidades la carta de despido de Koeman y la llegada de Jordi Cruyff al banquillo culé. En descargo de Koeman hay que decir que no le han fichado nada de lo que él pidió, tan solo a Memphis Depay y porque llegaba gratis, ni siquiera pudieron fichar a Wijnaldum que parecía que ya estaba hecho y al final se decantó por la oferta del PSG. Koeman no confía en la mayoría de jugadores de esta plantilla, el quería traer una serie de jugadores, la mayoría holandeses, a los que conoce bien, pero no hay dinero ni voluntad por parte de la directiva de llenar el equipo de tulipanes como en los tiempos de Van Gaal, que no sabes como te van a salir. Si Koeman sigue siendo entrenador del Barça es porque no hay dinero para pagarle lo que le resta de contrato y porque tampoco tienen claro quien puede ser su sustituto a día de hoy.

 
Respondido : 22/08/2021 8:48 am
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Bueno , pues lo dicho, ERIC GARCÍA ES OTRO PATÁN que hemos fichado y que nos han vendido como que recuperábamos a una joya de la cantera. UN MOJÓN EN TODA REGLA

Totalmente :Eric es un MOJON:meparto: :meparto: :meparto: :meparto
Eric García sería un buen mediocentro, pero no tiene la mínima contundencia para ser un central.Koeman se dará cuenta en el partido 30 o 40

"Yo ya lo dije" :graciasgracias:

 
Respondido : 22/08/2021 10:13 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Todibo?

Todibo tiene lo peor de Eric García y no tiene lo mejor

 
Respondido : 22/08/2021 10:26 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Con Messi se hubiese ganado. Este es el primero de muchos partidos atascados que ahora si NO ganaremos por la falta de talento arriba. Ya lo veran...

Teniendo a Messi tambien pasaba con equipos como el Granada etc. Es una cuestión que no juegan compactos, no se ponen de acuerdo se nota un equipo desorganizado, no es normal ver a los jugadores con " miedo ".

Hemos tenido a Messi en muchos partidos y la sequía de goles se manifestaba igual. Entiendo que sin Messi se acuasara más pero esto que pasa no tiene nada que ver con la marcha de Messi.

 
Respondido : 22/08/2021 10:28 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A mi me gustaría saber cuál es el estado físico real de Umtiti, unos dicen que está cojo y no está apto para jugar al fútbol al más alto nivel, pero luego lees la prensa deportiva y te dicen que está como una moto, que físicamente está mejor que nunca y que su lesión de rodilla ya es historia. Digo esto porque si realmente está bien físicamente y en vista de lo que hay, se le podría utilizar de lateral izquierdo en partidos difíciles como el de ayer, ya jugó con Francia en esa posición, no sería algo nuevo para el. Y el lateral derecho sería para Mingueza ya que Dest Emerson y Sergi Roberto defensivamente son un chollo para el rival.

 
Respondido : 22/08/2021 10:55 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Tú lo que pasa es que eres un anticulé y un anticatalán.
Menos mal que hoy nos han salvado 2 canteranos como son De Jong y Memphis, respectivamente de Terrassa y de Vilanova i la Geltrú de toda la vida... :meparto:

Efectivamente cuando nos salvaban messi, xavi, iniesta era cuando ganabamos champions ahora nos salvan jugadores para luchar para quedar 4º

Porque esos canteranos eran CRACKS, buenísimos. Y ahí estaban sus resultados y su juego.

El problema es la gente que se piensa que con ser canterano ya vale, y que cualquier que salga va a ser igual que ésos. Con los canteranos de hoy en día no seríamos 4ºs (seremos 4ºs -si lo somos- gracias a los De Jong y Memphis de turno). Con los canteranos de hoy en día el Athletic, Villarreal, Betis, Real Sociedad... podrían quedar por delante de nosotros en Liga

 
Respondido : 22/08/2021 11:52 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3125
Illustrious Member
 

El problema de Grisman es que vino por 135 millones de euros, y que cobra 25 millones. El segundo mejor pagado tras Messi, ahora el primero.

Y esas cifras son de crack total y absoluto pero sus prestaciones en el campo no dejan de ser las que pudo dar un Cocú. Y este no salió tan caro.

 
Respondido : 22/08/2021 11:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

No se xq no se puede comentar la inseguridad de Araujo con el balón.
Sus problemas son tan evidentes, como x ejemplo sus facultades para defender a campo abierto y el balón parado, q x cierto son 2 puntos débiles claros del Barça casi históricamente

Repito jugador para apostar por el sin ninguna duda, un tío q puede ser 10 años titular y lo debería ser desde ya

Un caso ilusionante, por ejem fue el de abidal, un jugador con claros problemas con el balón al inicio de su etapa culé y acabo jugando de maravilla incluso de central, aquí yo creo q influyó mucho Guardiola q esta claro q le daba una importancia extrema a la pelota en los entrenos y eso koeman..

Claro que se puede comentar, nadie tiene porque decir a otros lo que se puede comentar o no, pero también puedo decir que me parece surrealista que se hable de la salida de balón de araujo cuando 1º ha sido de los mejores hoy sin duda y 2º es el mejor central que tenemos. Si un error en un pase suyo nos hubiera costado 1 gol entendería los comentarios o si ha sido de los peores pero vamos que no hay jugadores para criticar hoy como para que estemos hablando de araujo...

Insisto, con un mal entrenador suele pasar que todos los jugadores son peores.

Que si, que ya de por sí tenemos una legión de mediocres, pero que con este entrenador todos serán aún peores.

Es un puto tocho, pero un tocho... corto, cabezon y nulo tácticamente cómo una mala cosa.

Ya se sabía los once que iba a poner y que hasta que no vuelvan de lesiones otros los va a poner hasta que terminen por romperse y que decir de los cambios, los 3 los acerté de antemano, no poniendo lo de demir porque me puse en vena optimista de que ibamos ganando por mucho o por poco. Ten por seguro que si llegamos a ir ganado 2-1 a falta de 10' pone a lenglet fijo por un delantero. Que hoy era un partido para Araujo de inicio junto a Pique era de cajón. A Pedri por cabezonería lo pone siempre cuando lleva muchos partidos totalmente intrascendentes en este 2021, lo de cargarte todo atisbo de extremos para poner a braithwaite y griezmann en banda para que al final queden los laterales como extremos es una cagada incomprensible, etc. Y mejor no hablar de como nuevamente a balón parado el athletic le gana la partida en jugada ensayada

tuvimos varias ocasiones en contra podríamos haber perdido por varias, una que se le cuelta a neto pero desvía de milagro con el codo o el de Araujo que era claro.

La clara de Bw, esa hasta el Kun en baja forma lo mete o Suarez.
Lo mejor es el resultado, pudimos ganar pero también perder, pero sensaciones malas el equipo en general mal, sólo unos pocos se salvan en si.

El entrenador también mal, si estamos jugando tan mal debe hacer cambios para que le de vida el partido, se veía venir que al menos nos metían uno, no puede ser que nos generen tantas ocasiones en los primeros minutos, llega a ser el chelsea, Bayern o Liverpol y perdiamos por 2 o 3.

Y para varias Griezmann desaparecido, yo ya no me esperaba otro Griezmann, son 3 años sin demostrar nada y siendo el que más cobra, denme un Memphis que cobra 5 kilos y quitame a Griez, más lider Memphis y recien llegado.

Se debería contar más con los mediocentros pero a eso a koeman en la cabeza no le entra, tenemos a Gavi a Riqui Puig muertos de aburrimiento y desaprovechado, si estuviera Koeman en la época Pep ni debutaba Busquets ni Pedro.

Busquets quizás si, Pedrito ni de coña hubiera jugado con koeman, es extremo y el tío los margina. Gente que juegue pegada en banda y pueda irse del rival? Que es eso te diría Koeman. DOnde esté un lateral jugando arriba que ni defienda ni ataque que se quite lo demás :facepalm: :facepalm:

Efectivamente cuando nos salvaban messi, xavi, iniesta era cuando ganabamos champions ahora nos salvan jugadores para luchar para quedar 4º

Porque esos canteranos eran CRACKS, buenísimos. Y ahí estaban sus resultados y su juego.

El problema es la gente que se piensa que con ser canterano ya vale, y que cualquier que salga va a ser igual que ésos. Con los canteranos de hoy en día no seríamos 4ºs (seremos 4ºs -si lo somos- gracias a los De Jong y Memphis de turno). Con los canteranos de hoy en día el Athletic, Villarreal, Betis, Real Sociedad... podrían quedar por delante de nosotros en Liga

Pues yo creo que si pones un once de canteranos (muchos que no están ya en el Barça) quedariamos mucho mejor que con la plantilla actual. Y que conste que no todos los canteranos valen pero si que tenemos la mejor cantera del mundo por mucho que tu quieras ver otra cosa y con nivel Barça de verdad que no sean canteranos no hay tantos jugadores por mucho que querais ver otra cosa y ya lo hemos visto todos estos años con Barto.

 
Respondido : 22/08/2021 12:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo del entrenador clama al cielo, no se como aún hay gente que mira para otros lados.

Y es el mayor de nuestros problemas porque al fin y al cabo es el quien pone una y otra vez a todos esos jugadores de los que nos cagamos en sus muelas.

La elección de los nombres lamentable, el posicionamiento pobre, las variaciones durante los partidos siempre cobardes.
Pero lo más grave es lo poco trabajado que esta el equipo, sin mecanismos de salida de balón ni circulación rápida ni nada.
Bastante hace el equipo con este tocho al mando. Hemos tenido entrenadores con los cuales no compartía sus ideas e intenciones. Pero es que con Koeman tengo la misma sensación que con el Tata, dejadez en el campo, no saben a lo que juegan, entrenadores con valores de los 90 totalmente desconectados del trabajo minucioso táctico.
El otro día salía Junior diciendo que le habían puesto más videos de trabajo táctico individual en tres semanas en el Leeds que en todo lo que había Estado en el Barça.
Ha pasado de Koeman a Bielsa, igual le da un derrame cerebral.

 
Respondido : 22/08/2021 12:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3125
Illustrious Member
 

Todibo?

Todibo tiene lo peor de Eric García y no tiene lo mejor

lo veremos

 
Respondido : 22/08/2021 12:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Koeman está claro que no le da. Tiene errores importantes, sobretodo, diría yo, muchas veces con los cambios

Pero, qué cosas, el equipo juega mejor que con Valverde y Setién. Al menos es algo más vistoso y menos aburrido

Y sí, Setién, ese que para algunos era la quinta esencia, que lo pedían aquí día sí y día también porque jugaba a no sé qué, y que resultó... Uffff.... Algunos de los que lo pedían son los que ahora crucifican al holandés, cosa que se les "olvidó" un poco con Setién...

Esto sólo indica lo extremadamente difícil que es el asunto entrenador y, por ende, lo difícil que es acertar con uno con el que triunfar

Dicho esto, lo mismo, quizá, no sé, haya alguno a nuestro alcance que mejore al "colorao". No debería ser muy difícil si no fuera por el money

 
Respondido : 22/08/2021 12:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3125
Illustrious Member
 

Lo ve un ciego. Y así año tras año, esperando que asuma su rol de jugador diferencial. Yo ya no lo espero, casi espero más de Coutimo que de él. A este punto he llegado. El artículo lo clava

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/22/61218730e2704ead138b45b8.html

FC Barcelona
De Jong manda y Griezmann se esconde

La exhibición del holandés contrasta con el discreto partido del francés, al que Koeman ha pedido que asuma un mayor protagonismo en el juego del Barcelona

 
Respondido : 22/08/2021 12:35 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Aquí tenemos la respuesta de porque renuncia a España.

Jugar con Guinea abre las puertas de la Premier a Ilaix Moriba https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210822/1001679864/jugar-guinea-abre-puertas-premier-ilaix-moriba.html?utm_term=botones_sociales

 
Respondido : 22/08/2021 12:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Aquí tenemos la respuesta de porque renuncia a España.

Jugar con Guinea abre las puertas de la Premier a Ilaix Moriba https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210822/1001679864/jugar-guinea-abre-puertas-premier-ilaix-moriba.html?utm_term=botones_sociales

Ayer nos hubiera venido muy bien Ilaix, es una pena su situación, lo de jugar con su país pues me parece bien si el lo siente así.
Yo creo que tiene sitio aquí y me encantaría que se quedara.

 
Respondido : 22/08/2021 1:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Estoy ya del Moriba este hasta el gorro que se largue ya donde le paguen más y ya está, lo veo en pocos años jugando en la NFL eso si podrido de pasta tanto él como sus representantes

 
Respondido : 22/08/2021 1:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Por cierto, ayer Demir fue sobrepasado por el Atlétic, no dio una bien, al chaval se lo comieron los nervios, parecía un chaval jugando con hombres, que es lo que es, denotando falta de físico y madurez, tal vez Collado hubiera venido mejor.

 
Respondido : 22/08/2021 1:28 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Totalmente deacuerdo con un comentario anterior en referencia al juego, prefiero ver este equipo de koeman los dos últimos años, que el fútbol que se hacía con Valverde/Setién por llamarlo de alguna manera (en este mismo partido con esos dos monstruos del banquillo acabamos con 0 ocasiones aún con messi)...aún así está claro que koeman es nefasto y no le da para más, pero por lo menos el equipo genera más situaciones de ataque y llega (la de Bw, gol anulado a araujo, de jong al larguero, golazo de MEMPHIS) y es más entretenido de ver a ratos, salvo cuando achuchan los rivales que falta contundencia defensiva.

A mi Eric me gusta mucho como juega, es muy inteligente y la mueve fenomenal pero le falta contundencia defensiva, lo veo, como otros, de pivote.

Probaría De Jong- Eric- Pedri para el centro del campo e ir jubilando a la tortuga... y para rotarlos Riqui - la propia tortuga y Nico - Gavi.

En defensa no me desharía de ningún central, si umtiti esta bién a aguantarlo que nos irá bien, y lenglet casi que tambíen... Porque?:

Araujo es buenísimo, nuestro mejor central, pero se lesiona bastante.

Pique parece que va por el mismo camino desde la temporada pasada...y tiene una edad.

Eric como ya he comentado no lo veo de central.

O sea que tenemos un cuadro importante, de central derecho pondría siempre Pique/Araujo, al que no esté lesionado y si están los dos Eric García no queda otra...de izquierdo uno de los dos del duo dinámico Umtiti/Lenglet el que mejor esté, es lo que hay.
A Umtiti en condiciones normales no le hacen las que le han hecho hoy a Eric (con esto no estoy diciendo que sea mejor jugador, ojo).

A ver si salen Pjanic y alguna sorpresa de última hora (Coutinho) de una p**a vez.

Sport dice que ofrecen a De jong, me lo traía por BW con los ojos cerrados, pero no se hará.

DEPAY, y lo vuelvo a escribir con mayúsculas, es el mejor fichaje que se ha hecho en muchísimo tiempo, bueno, bonito y barato. Que sobrao va!

 
Respondido : 22/08/2021 1:55 pm
Página 3195 / 3302
Compartir: