Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3196 / 3320
Sacher
(@sacher)
Jugador clave
20/08/2021 5:44 pm

Sigo sin creerme lo de Odegaard, de hecho primero eran 50 y ahora ya son 40, probablemente dentro de un mes serán 20 incluyendo la ficha...

En la Premier hablan de 35 más objetivos, no llegando nunca a 40.

En definitiva, unos 40 millones limpios contando las cesiones, sin pagarle un duro de nómina salvo la primera... Lo mismo que Halilovic!

Lo de Odegard por 40 millones me parece la ostia.

Y nosotros ni regalados.

Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos. Es que no es normal. Que ni siquiera acepten jugadores regalados.

Una orden que solo se salta el Everton

Somos malos negociando y punto. No hay más. Compramos mal y claro, vendemos peor.

Después de las operaciones del tridente de la ruina que esperas de los demas clubes? Si es que el club se ha ganado la fama de pringados a la fuerza. Por no hablar de las dos veces que el psg nos ha vacilado, neymar y Messi... y del estancamiento de cesiones.

Los canteranos ni salen ni juegan. Y si salen es vendidos a precio de risa. Y eso de fichar jóvenes talentos y cederlos para ver si funcionan es algo incomprensible.

No, no. Desde hace muchos años lo hacemos MUY mal. Cuantos chavales tenemos cedidos? Trincao? Alguien más?

Y eso por no hablar del desprecio crónico del tecnico a los yogurines... con todo esto quien viene al barça?

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 5:50 pm

Sigo sin creerme lo de Odegaard, de hecho primero eran 50 y ahora ya son 40, probablemente dentro de un mes serán 20 incluyendo la ficha...

En la Premier hablan de 35 más objetivos, no llegando nunca a 40.

En definitiva, unos 40 millones limpios contando las cesiones, sin pagarle un duro de nómina salvo la primera... Lo mismo que Halilovic!

Lo de Odegard por 40 millones me parece la ostia.

Y nosotros ni regalados.

Yo he llegado a pensar que hay una orden a todos los clubs que no nos compren nada, para hundirnos. Es que no es normal. Que ni siquiera acepten jugadores regalados.

Una orden que solo se salta el Everton

Somos malos negociando y punto. No hay más. Compramos mal y claro, vendemos peor.

Después de las operaciones del tridente de la ruina que esperas de los demas clubes? Si es que el club se ha ganado la fama de pringados a la fuerza. Por no hablar de las dos veces que el psg nos ha vacilado, neymar y Messi... y del estancamiento de cesiones.

Los canteranos ni salen ni juegan. Y si salen es vendidos a precio de risa. Y eso de fichar jóvenes talentos y cederlos para ver si funcionan es algo incomprensible.

No, no. Desde hace muchos años lo hacemos MUY mal. Cuantos chavales tenemos cedidos? Trincao? Alguien más?

Ah que ya estamos en 35... Lo dicho, al final serán 10 millones y arreando.

Al tiempo.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 5:54 pm

Perfecto. Uno menos.

Ya aquí en el foro se daba por hecho este fichaje por el Madrid y algunos más , no todo están fácil lo que pasa es que la prensa madrileña le gusta vender muy bien todo lo relacionado con el Madrid .

Su táctica a lo José Félix Díaz, es darlo todo por hecho cada día para hacer un ejercicio de desgaste en el club poseedor de los derechos, en el propio jugador y agentes, y en los infelices aficionados de los equipos rivales que se lo compran y se acomplejan dando por perdido a cualquier jugador ilusionante. Y a veces les funciona. Lástima no tengamos un altavoz propagandístico similar.

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
20/08/2021 6:21 pm

Que pena lo de Ilaix. Seguro que sería el 4° centrocampista con más minutos esta temporada. Él se lo pierde.

Eso sí, como vaya al Madrid a mi me dolería.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/08/2021 6:27 pm

Lo peor es que detrás de Ilaix pueden venir otros, llega cualquier jeque le pone un contrato de 10 kilos por temporada más prima de fichaje, más primas a su padre y a su representante y a ver que puede hacer el Barca contra eso.

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
20/08/2021 6:30 pm

Ter Stegen. Neto

Dest. Emerson
Eric. Mingueza
Piqué. Araujo. Lenglet
Alba. Baldé

Busquets. Nico
De Jong. Sergi Roberto
Pedri. Gavi. Riqui Puig

Coutinho. Braithwaite. Ansu
Griezmann. Dembélé. Demir
Memphis. Agüero

El equipo que se nos va a quedar. Sobran bastantes aún. Riqui Puig debería salir cedido y Griezmann y Coutinho tendrían que salir traspasados. Lenglet o Mingueza alguno tendría que salir. Y lo de Sergi Roberto no voy a comentarlo, pero igual con Wijnaldum se hubiese ido.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
20/08/2021 6:30 pm

Lo peor es que detrás de Ilaix pueden venir otros, llega cualquier jeque le pone un contrato de 10 kilos por temporada más prima de fichaje, más primas a su padre y a su representante y a ver que puede hacer el Barca contra eso.

Mejor, todo jugador que prime el dinero antes que nuestro escudo no debe vestir nuestra camiseta por muy canterano que sea.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
20/08/2021 6:43 pm

Ya aquí en el foro se daba por hecho este fichaje por el Madrid y algunos más , no todo están fácil lo que pasa es que la prensa madrileña le gusta vender muy bien todo lo relacionado con el Madrid .

No es que sea fácil o difícil. Sino de que hablamos de un empresario hábil que ya se la ha metido dos veces al Bayern y pintaba que íbamos camino de una tercera.

Igualmente, bufffff... 15 kilos al año? El Bayern? Creo que Floren ha estado más cerca de lo que se piensa. Es un sueldo alto para los alemanes.

Ha pasado de 10 anuales a 15... han aprendido del caso Alaba?

Eso de empresario hábil era hace 10 años.
Ahora con los jeques,está cagado y ayer en marca ya hicieron un reportaje sobre ello.

Florentino corleone ahora está calladito y asustado en su oficina.

Ya no tiene poder sobre nada ni nadie.

En españa aún tiene poder sobre algunos medios y demás analfabetos,pero fuera no tiene ningún poder.

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
20/08/2021 6:43 pm

Bueno, aquí se ve quien quiere estar y quien no. A Nico lo ha tentado el City más de una vez y el tío se quiere quedar. Gavi 3/4 de lo mismo. Memphis y Eric han venido perdiendo dinero.
Es una pena lo de Ilaix y es verdad que está en su derecho de pedir más dinero. La mejor solución para ambas partes es un traspaso, el Barça ingresa dinero y el jugador no pierde 1 año.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
20/08/2021 6:47 pm

Grande koeman metiéndole el palo al ilaix en rueda de prensa.

Se va a ir de aquí gratis pero calentito jajaa.

Acaba de mandar a la mierda su carrera,este jugador no va a pasar de ser uno más.

Jugadores así que ni vengan a hacer pruebas a Barcelona por favor.

Avisados están todos ya

Bueno, aquí se ve quien quiere estar y quien no. A Nico lo ha tentado el City más de una vez y el tío se quiere quedar. Gavi 3/4 de lo mismo. Memphis y Eric han venido perdiendo dinero.
Es una pena lo de Ilaix y es verdad que está en su derecho de pedir más dinero. La mejor solución para ambas partes es un traspaso, el Barça ingresa dinero y el jugador no pierde 1 año.

Eso de que está en su derecho…
Pues es verdad porque por pedir jajaj.

Pero es vergonzoso porque el niñato es el
Juvenil que más ha cobrado en la
Historia del Barça y estando en la situación que esta el Barça no te puedes descolgar pidiendo más dinero y encima siendo un niñato que no ha hecho nada.

Yo todavía Iba a ser más cabron.
Lo ponía el último
Minuto de un partido en el Camp Nou para que se lo
Coman,por niñato creído y prepotente jaja

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 6:47 pm

Ya podríamos sacar algún tanteo por Olmo.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 6:51 pm

Que pena lo de Ilaix. Seguro que sería el 4° centrocampista con más minutos esta temporada. Él se lo pierde.

Eso sí, como vaya al Madrid a mi me dolería.

A mí Illaix no me desagrada... Pero tampoco "me vuelve loco" como Gavi o Nico.

Prefería que se quedase antes que Pjanic lógicamente y también que Coutinho o Riqui, pero si dependiera de mi Nico y Gavi irían antes que el en la rotación.

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
20/08/2021 6:55 pm

Grande koeman metiéndole el palo al ilaix en rueda de prensa.

Se va a ir de aquí gratis pero calentito jajaa.

Acaba de mandar a la mierda su carrera,este jugador no va a pasar de ser uno más.

Jugadores así que ni vengan a hacer pruebas a Barcelona por favor.

Avisados están todos ya

Eso de que está en su derecho…
Pues es verdad porque por pedir jajaj.

Pero es vergonzoso porque el niñato es el
Juvenil que más ha cobrado en la
Historia del Barça y estando en la situación que esta el Barça no te puedes descolgar pidiendo más dinero y encima siendo un niñato que no ha hecho nada.

Yo todavía Iba a ser más cabron.
Lo ponía el último
Minuto de un partido en el Camp Nou para que se lo
Coman,por niñato creído y prepotente jaja

Jajaja!! Bueno, bajo mi punto de vista no está siendo muy inteligente pero allá cada cual.
A mí lo único que me jode de Ilaix (y otros muchos) es que hace nada dijo "Nos levantaremos. Siempre daré todo por este club que tanto me ha dado" En definitiva, que digan cosas por puro postureo con la gente y nos tomen por idiotas. Si no lo piensas, no lo digas. No pasa absolutamente nada.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 6:55 pm

Ya podríamos sacar algún tanteo por Olmo.

O eso o que se lleven a Romuerto y Alba, tu sabes lo que descansarian nuestras mentes?

A mí me volvería a salir hasta pelo.

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
20/08/2021 6:59 pm

No es que sea fácil o difícil. Sino de que hablamos de un empresario hábil que ya se la ha metido dos veces al Bayern y pintaba que íbamos camino de una tercera.

Igualmente, bufffff... 15 kilos al año? El Bayern? Creo que Floren ha estado más cerca de lo que se piensa. Es un sueldo alto para los alemanes.

Ha pasado de 10 anuales a 15... han aprendido del caso Alaba?

Ahora con los jeques,está cagado y ayer en marca ya hicieron un reportaje sobre ello.

En españa aún tiene poder sobre algunos medios y demás analfabetos,pero fuera no tiene ningún poder.

Solo una pregunta. Sacar gratis a Mbappe cuenta como no tener poder sobre nada ni nadie?

Y veremos el año que viene con camavinga y Haaland... si lo rumorologia es certera...

Y me parece una afirmación pretenciosa despues de habersela metido al Bayern con Alaba.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
20/08/2021 7:06 pm

Solo una pregunta. Sacar gratis a Mbappe cuenta como no tener poder sobre nada ni nadie?

Y veremos el año que viene con camavinga y Haaland... si lo rumorologia es certera...

Y me parece una afirmación pretenciosa despues de habersela metido al Bayern con Alaba.

Metérsela al bayern con alaba?

Cuanto va a cobrar alaba en el madrid?cuanto se ha llevado de prima de fichaje?

El bayern ha raíz del caso alaba ha metido una escala salarial todavía más rígida jajaja.

Que se la ha metido al bayern?por favor jaja.

Con kroos si,pero con alaba ni de palo.

Y aquí está la letra pequeña de los contratos de odegaard jajaja otro chupajornales

https://as.com/futbol/2021/08/20/primera/1629455685_518203.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Más pretencioso me parece afirmar que el madrid va a sacar a Mbappe gratis cuando todavía queda un año.

Jajajajjaja y camavinga ilaix y pogba eee

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 7:13 pm

Ah pero qué Mbapee ya viste de blanco? Tampoco sabía que Haaland también...
Desde luego la táctica de la caja de resonancia de la central lechera funciona bien con algunos.
Alaba y central de 29 años que no es top mundial y de lateral es directamente mediocre con un sueldo de 20 kilazos más la prima de fichaje....todo suyo.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/08/2021 7:19 pm

Florentino Pérez ha gastado 395 kilos en los últimos años de los cuales solo ha recuperado 70. https://www.elfutbolero.es/laliga/Los-395-millones-de-euros-peor-gastados-por-Florentino-Perez-en-la-historia-del-Real-Madrid-20210403-0347.html

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
20/08/2021 7:25 pm

Metérsela al bayern con alaba?
Cuanto va a cobrar alaba en el madrid?cuanto se ha llevado de prima de fichaje?
El bayern ha raíz del caso alaba ha metido una escala salarial todavía más rígida jajaja.
Que se la ha metido al bayern?por favor jaja.
Con kroos si,pero con alaba ni de palo.

Y aquí está la letra pequeña de los contratos de odegaard jajaja otro chupajornales

https://as.com/futbol/2021/08/20/primera/1629455685_518203.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Más pretencioso me parece afirmar que el madrid va a sacar a Mbappe gratis cuando todavía queda un año.
Jajajajjaja y camavinga ilaix y pogba eee

Si, metérsela. Sacar gratis a uno de los equipos mas duros y rígidos de Europa. ¿Que el Madrid le va a pagar lo que Alaba pretendía cobrar en el Bayern? Si. La prima me da igual. Alaba a salido gratis de uno, repito, de los clubes mas intransigentes de Europa. Ahora tenemos el caso Lewan, verás tu las facilidades que le pone el Bayern. Pese a sus treintaitantos los germanos piden 100 millones, y no van a bajar un céntimo.

De hecho, a raíz del caso Alaba han cambiado el modelo, contratos con mas dinero a mas años (contratos de 5 o 6 años), en cuanto finalicen, o vendidos o gratis. Se acabó eso de que se marchen libres con menos de 30.

Odegaard... A ver, alma de cántaro. ¿Cómo te atreves a comentar basándote en información de As y tito Roncerdo? Desde que fichó por el Madrid cuantas cesiones ha tenido? En todas las cesiones el club receptor ha pagado la nomina y le ha pagado al Madrid por la cesión. El dinero del fichaje mas las comisiones se lo restas a lo que ha cobrado el club por las cesiones y a la venta final y me dices si es o no es una buena operación. Ya me gustaría a mi que Halilovic hubiese acabado en el Arsenal por 35 mas objetivos... SIN haberle pagado un carajo de nomina y HABIENDO cobrado por cada una de sus cesiones.

Ah pero qué Mbapee ya viste de blanco? Tampoco sabía que Haaland también...
Desde luego la táctica de la caja de resonancia de la central lechera funciona bien con algunos.
Alaba y central de 29 años que no es top mundial y de lateral es directamente mediocre con un sueldo de 20 kilazos más la prima de fichaje....todo suyo.

Según parece no le falta mucho, en 4 meses podrá negociar, si no cambia la cosa, con quien quiera. Algo que pensé que nunca llegaría a ver.

Hombre, Alaba estando como esta rinde mejor que Umtiti y Roberto en esas posiciones... Yo lo cambiaba por esos dos.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/08/2021 7:27 pm

Pues a mi el tema Mbappe cada día que pasa me huele más a epic fail florentiniano...

Tanto dar la matraca y este al final renueva... O se lo llevan el Chelsea o City de turno, entre jeques anda el juego...

Página 3196 / 3320