Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo cierto es que de todos los holandeses que han ido sonando para el Barcelona: Donny Van de Beek, Patrick Van Aanholt, Owen Winjdal, Ryan Gravenberch y Georgino Wijnaldum, al final solo ha llegado Memphis Depay, al no haber un euro en caja no se pudo fichar más.

 
Respondido : 22/08/2021 9:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ya pero en vez de Araujo pone a eric no a lenglet

El año pasado si fuera por galones y nombre pjanic hubiera jugado mucho más w Pedri al menos de inicio o Fati no hubiera sido titu de inicio

Sigue apostando por dest y sino Emerson, q Valverde ya hubiese puesto a Roberto

Recuerdo un partido vs Valencia q estando el 13o en liga vs Valencia dejo a lenglet en banquillo y puso mingueza Araujo

Yo repito q salga koeman ayer mejor q mañana pero no creo q los jóvenes sean el problema, creo q no aporta nada tácticamente al equipo q es su principal función

Bueno por una vez no puso a Lenglet... Después de trescientos mil penaltis y cagadas absurdas.

A Romuerto nos lo está poniendo en medio campo, lo cual aún es peor si cabe.

Que no, que este hombre no tiene nivel para entrenar a un barsa, ni el ni sus dos antecesores.

 
Respondido : 22/08/2021 10:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Otro gol de correa, el jugador más aturullado y feo de ver pero que siempre funciona.

 
Respondido : 22/08/2021 10:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Traer a Haaland? Lo veo como poner una súper ruedas a u coche y luego descuidar el resto del conjunto.

Ahora nos aferramos a la cantera, esperando esa segunda juventud. Igual hay que buscar jugadores como pedri, buscar bien en el mercado.

 
Respondido : 22/08/2021 10:24 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Ya pero en vez de Araujo pone a eric no a lenglet

El año pasado si fuera por galones y nombre pjanic hubiera jugado mucho más w Pedri al menos de inicio o Fati no hubiera sido titu de inicio

Sigue apostando por dest y sino Emerson, q Valverde ya hubiese puesto a Roberto

Recuerdo un partido vs Valencia q estando el 13o en liga vs Valencia dejo a lenglet en banquillo y puso mingueza Araujo

Yo repito q salga koeman ayer mejor q mañana pero no creo q los jóvenes sean el problema, creo q no aporta nada tácticamente al equipo q es su principal función

Bueno por una vez no puso a Lenglet... Después de trescientos mil penaltis y cagadas absurdas.

A Romuerto nos lo está poniendo en medio campo, lo cual aún es peor si cabe.

Que no, que este hombre no tiene nivel para entrenar a un barsa, ni el ni sus dos antecesores.

Pero si te estoy diciendo q salga ayer mejor q mañana, solo q pa vosotros el punto clave son las alineaciones, pa mi es q el equipo ataca mal y defiende peor y tenemos jugadores pa jugar bastante mejor, yo con las alineaciones estoy bastante de acuerdo, pondría Araujo antes q Eric y a demir antes q a braith, pero tb se vio ayer a demir muy acelerado y fallon, quizás quiso demostrar demasiado en poco tiempo, no es fácil debutar en San Mamés y lo mismo pa nico o gavi, tendrá oportunidades en casa para ponerles en partidos más cómodos, veremos si lo hace, xq a veces haces debutar a un chaval en un partido inadecuado y lo q haces es quemarle, mira Eric ayer vs williams y con el abuelo recién fallecido, ha sido un partido nefasto pa eric

Vi ayer algo q no me gustó un pelo, se lesionó alba y mando a calentar a Emerson pa poner dest en izq en vez de balde pero supongo q será x eso, no querer quemar al chaval en un partido q estaba complicado pero yo hubiera sacado a balde sin duda

 
Respondido : 22/08/2021 10:27 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Bueno por una vez no puso a Lenglet... Después de trescientos mil penaltis y cagadas absurdas.

A Romuerto nos lo está poniendo en medio campo, lo cual aún es peor si cabe.

Que no, que este hombre no tiene nivel para entrenar a un barsa, ni el ni sus dos antecesores.

Pero si te estoy diciendo q salga ayer mejor q mañana, solo q pa vosotros el punto clave son las alineaciones, pa mi es q el equipo ataca mal y defiende peor y tenemos jugadores pa jugar bastante mejor, yo con las alineaciones estoy bastante de acuerdo, pondría Araujo antes q Eric y a demir antes q a braith, pero tb se vio ayer a demir muy acelerado y fallon, quizás quiso demostrar demasiado en poco tiempo, no es fácil debutar en San Mamés y lo mismo pa nico o gavi, tendrá oportunidades en casa para ponerles en partidos más cómodos, veremos si lo hace, xq a veces haces debutar a un chaval en un partido inadecuado y lo q haces es quemarle, mira Eric ayer vs williams y con el abuelo recién fallecido, ha sido un partido nefasto pa eric

Vi ayer algo q no me gustó un pelo, se lesionó alba y mando a calentar a Emerson pa poner dest en izq en vez de balde pero supongo q será x eso, no querer quemar al chaval en un partido q estaba complicado pero yo hubiera sacado a balde sin duda

Estoy de acuerdo contigo, no es tanto por la alineacion o por lo jovenes que no me trago a Cuman sino por la forma de jugar, la forma de atacar y defender como dices, lo cual es mucho peor que poner malas alineaciones. Con el equipo titular de ayer, se puede jugar bastante mejor.

Eso si, Riqui Puig, por mas que les arda el orto a algunos, es bastante cumplidor como revulsivo jugando los 30 minutos finales de un partido. Y un punto de aire fresco en partidos atascados. No ponerlo en esas circunstancias es absurdo. Y peor aun, no mandar al banquillo al irrelevante de Gris Man por algun chaval que aun cagandola, no desaparece como el susodicho

 
Respondido : 22/08/2021 10:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero si soy el primero que dice que con Koeman el equipo está fatal posicionado sobre el campo y sin idea alguna ni de juego ni de nada... Y que tácticamente si no empeora al tata Martino o Setien poco le debe faltar, porque el hombre en cuanto a "estrategia" es malo pero de cojones.

Pero que lo de que apuesta por los jóvenes tiene mucha trampa, si por Koeman fuera el equipo estaría repleto de Wjinaldums y sin espacio apenas para los jóvenes, obviamente si no le traen nada pues se ve obligado a darle minutos a ciertos jóvenes.

El equipo ideal de Koeman sería mitad selección holandesa mitad vacas sagradas, con lo cual no se que espacio dejaría a los jóvenes si esto dependiera de él y pudiera hacer el equipo realmente a su gusto.

 
Respondido : 22/08/2021 10:54 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

garcia pimienta primer entrenador.
lluis cortes al filial.

no se como acabaria la cosa, pero os puedo asegurar, que los chicos jovenes volarian......porque? pues por que lo mas importante es darles confianza y seguridad aunque fallen......os acordais el año pasado de la bronca que le mete koeman a mingueza?,pues el lenglet, cometio fallos mucho mas gordos y no le vi nunca ponerle verde...........que facil es cargarles el muerto a los jovenes.......los veteranos, esos si que son unos muertos.

Yo alucino... Dest 20 años, Eric 20 años, De Jong 24 años, Pedri 18 años. Cambios: Araujo 22 años, Emerson 22 años, Demir 18 años. Y decimos que Koeman no da confianza a los jóvenes. Es increíble. Si eso ponemos al juvenil en vez de al primer equipo.

Pero luego al primer partido malo de Eric ya lo están crucificando y esperan poco menos que no vuelva a jugar...¿Como se puede exigir que jugadores jóvenes rindan desde el primer partido? Luego a cracks consagrados se les pide un año de paciencia para que se adapten. Pero si no los saca....malo...si los saca....malo. Y si los convoca y no son titularisimos, malo también porque debería dejarlo en el B....y si no se los lleva malo porque demuestra que no confia en ellos ni para el banquillo. A mi Koeman no me gusta como entrenador, pero es irónico cuanto se le atiza por no dar minutos a los chavales (poque parece que si no se los da a Riqui el resto no cuentan) pese a todas las urgencias y problemas para sacar un once competitivo, cuando Valverde mucho menos exigido y llevando 2 temporadas y media no les daba minutos a ningún chaval (salvo lesión y en cuanto volvia de lesión el titular el chaval se volvía al banquillo o la grada aunque lo hubiese hecho bien como Fati) y las críticas eran mínimas.

 
Respondido : 22/08/2021 10:56 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Estoy viendo el At. Madrid - Elche y estoy flipando....los laterales izquierdo y derecho del Elche jugando mucho mejor que los actuales del Barsa. Son Colombianos creo...Mojiica y el otro no sé cuál es...Eso demuestra que se puede fichar bien y barato... pero claro hay que saber...que triste....lo que tenemos

Acabo de .mirar y Mojica cobra 1.025.000 al año ...la mitad que Ilaix actualmente...para mear y no echar gota...

 
Respondido : 22/08/2021 10:56 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Pero si soy el primero que dice que con Koeman el equipo está fatal posicionado sobre el campo y sin idea alguna ni de juego ni de nada... Y que tácticamente si no empeora al tata Martino o Setien poco le debe faltar, porque el hombre en cuanto a "estrategia" es malo pero de cojones.

Pero que lo de que apuesta por los jóvenes tiene mucha trampa, si por Koeman fuera el equipo estaría repleto de Wjinaldums y sin espacio apenas para los jóvenes, obviamente si no le traen nada pues se ve obligado a darle minutos a ciertos jóvenes.

El equipo ideal de Koeman sería mitad selección holandesa mitad vacas sagradas, con lo cual no se que espacio dejaría a los jóvenes si esto dependiera de él y pudiera hacer el equipo realmente a su gusto.

Iwal estoy focalizando mucho en ti xq me has contestado jajaj

Creo q estamos viendo los 1os pasos de varios jugadores q pueden formar la columna vertebral del Barça de los próximos 8/10 años y tenemos TODOS claro q el q no debe formar parte de esa columna es el mister, afortunadamente creo q laporta lo sabe

Yo te firmo desde ya quedar 4o pero q veamos mucho a varios de estos chicos jóvenes, siempre q se lo ganen el el campo, debe ser un año clave en el futuro a medio plazo y más con la situación económica del club

Visca el Barça y un saludo

 
Respondido : 22/08/2021 11:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Espero que Movistar compre los partidos de la selección de Guinea
No me quiero perder la carrera de Ilaix :risas:

 
Respondido : 22/08/2021 11:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo mas grabe del partido de ayer es que con Messi y Haaland tampoco hubiesemos mejorado nada, quizas hubiesemos ganado pero el partido hubiese sido igual de malo.

 
Respondido : 22/08/2021 11:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Acaba de llegar Umtiti de Ibiza, alguien sabe qué hacía ahi? hay algún tipo de control en este club?.

 
Respondido : 22/08/2021 11:37 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

Esto tiene pinta de otra liga para el Atlético si no echan a Koeman

 
Respondido : 22/08/2021 11:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero si soy el primero que dice que con Koeman el equipo está fatal posicionado sobre el campo y sin idea alguna ni de juego ni de nada... Y que tácticamente si no empeora al tata Martino o Setien poco le debe faltar, porque el hombre en cuanto a "estrategia" es malo pero de cojones.

Pero que lo de que apuesta por los jóvenes tiene mucha trampa, si por Koeman fuera el equipo estaría repleto de Wjinaldums y sin espacio apenas para los jóvenes, obviamente si no le traen nada pues se ve obligado a darle minutos a ciertos jóvenes.

El equipo ideal de Koeman sería mitad selección holandesa mitad vacas sagradas, con lo cual no se que espacio dejaría a los jóvenes si esto dependiera de él y pudiera hacer el equipo realmente a su gusto.

Iwal estoy focalizando mucho en ti xq me has contestado jajaj

Creo q estamos viendo los 1os pasos de varios jugadores q pueden formar la columna vertebral del Barça de los próximos 8/10 años y tenemos TODOS claro q el q no debe formar parte de esa columna es el mister, afortunadamente creo q laporta lo sabe

Yo te firmo desde ya quedar 4o pero q veamos mucho a varios de estos chicos jóvenes, siempre q se lo ganen el el campo, debe ser un año clave en el futuro a medio plazo y más con la situación económica del club

Visca el Barça y un saludo

Yo también lo firmo pero ya, cuarta plaza, consagración del máximo posible de jugadores jóvenes con potencial y adiós de Koeman.

Importante acertar con el próximo entrenador, hay que empezar a construir un proyecto cuanto antes y Koeman ya no es que sea un parche, ni tan siquiera ese es el problema, el problema es que es un parche nefasto, no sirve ni para el corto plazo puesto que el equipo es un disparate táctico y posicional continuo sobre el campo.

El problema de mantener a Koeman es que estamos tirando por la borda todo, el largo/medio plazo y también incluso el más corto plazo.

 
Respondido : 22/08/2021 11:44 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El único exjugador que tenemos en plantilla, sería Umtiti si los rumores médicos son ciertos. El resto es incapacidad del cuerpo técnico.

Y como apunte, la mención de la confesión de Junior y el trabajo táctico inexistente del barça y la necesidad de Messi de entrenar duro porque esta "en muy baja forma", tras la Copa América que se ha pegado. O sea, según los cules estaba como un toro, según los franceses en un estado lamentable... luego nos cruzamos en champions y nos pasan como aviones.

Si Messi está en baja forma segun los preparadores del psg los nuestros que? Más que una entidad deportiva profesional parecemos un club de divorciados. La plantilla del madrid se está machacando, trabajan con máscaras para reducir el oxigeno y ayer el Bilbao nos superó en intensidad en todas las líneas... hace falta continuar? Vamos, que no he visto una sola noticia desde que entro laporta que haga alusión a la intensidad de entrenamientos dada la caida en barrena de rendimiento deportivo.

Trabajamos menos, nos preparamos menos, nos formamos menos... el técnico es un incapaz.. venga hombre. Llevamos una década viviendo de la magia de la rata, que pasa, ahora estaremos un lustro viviendo de la de grisman? Fati? Demir? No se, quizás habría que ponerse las pilas...

Y el colmo. Vamos tan sobrados que nos podemos permitir sentenciar a jugadores como exfutbolistas... y llorar que no logramos venderlos. Si somos los primeros en despreciarlos y mandarlos a la grada...

Cristiano, estando en el barça, sería el segundo Ronaldo gordo.

 
Respondido : 22/08/2021 11:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Acaba de llegar Umtiti de Ibiza, alguien sabe qué hacía ahi? hay algún tipo de control en este club?.

Yo cambiaría el himno del Barsa por la banda sonora del show de Benny Hill directamente... :facepalm:

 
Respondido : 22/08/2021 11:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy viendo el At. Madrid - Elche y estoy flipando....los laterales izquierdo y derecho del Elche jugando mucho mejor que los actuales del Barsa. Son Colombianos creo...Mojiica y el otro no sé cuál es...Eso demuestra que se puede fichar bien y barato... pero claro hay que saber...que triste....lo que tenemos

Acabo de .mirar y Mojica cobra 1.025.000 al año ...la mitad que Ilaix actualmente...para mear y no echar gota...

Junior Firpo y Emerson parecían mucho mejores en el Betis, igual por que no tienen la presión de un equipo grande, eso podría pasar con esos del Elche.

Hasta el pobre Demir que jugó en la 2a mitad se vió contagiado con el mal juego y parecía peor de lo que es, la cosa es que no sea uno que juegue mal sino casi todos, 2 o 3 se salvaron.

 
Respondido : 23/08/2021 12:29 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

llevo todo el fin de semana viendo futbol de todas las ligas y nos hemos quedado al culo de europa en cuanto a ritmo.....veo la liga inglesa y bueno, es un espectaculo,la liga alemana igual,la italiana vaya cambio,incluso la francesa nos supera claramente....despues veo al campeon de liga aqui,y madre mia jugamos al relanti.........por cierto no hace muchos años nuestra delantera era,messi,suarez y neymar y ahora tenemos a, barry,depay y griezman......dificil de asimilar verdad?

 
Respondido : 23/08/2021 12:35 am
Página 3199 / 3302
Compartir: