Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Muy buen artículo sobre lo de Messi

https://catalunyadiari.com/actualitat/messi-lheroi-automatic

 
Respondido : 23/08/2021 12:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

Lo de esta gente es de coña. Cómo se puede permitir esto?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20210823/1001680346/psg-detiene-camavinga-fichaje-inminente.html

 
Respondido : 23/08/2021 12:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Lo de esta gente es de coña. Cómo se puede permitir esto?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20210823/1001680346/psg-detiene-camavinga-fichaje-inminente.html

Pero si según la prensa madrileña lleva años fichado por el madrid y va a venir gratis junto a goretzka.

 
Respondido : 23/08/2021 12:55 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

No debemos vender la liga tan rápido ni firmar el 4o puesto todavía . Es cierto que no estamos bien, pero habéis visto el resto? Es una liga barata, hay que pelearla.
El Atleti ha ganado 1-0 al Elche en casa y el Madrid ha empatado contra Levante y le han cascado 5 goles en 2 partidos. Los pichicis son Correa, Vinicius y Brathwaithe.
Esperemos a ver cómo vuelve Ansu. Sólo con ser un poco más fiables en casa respecto a la temporada pasada, podemos pelearla.

 
Respondido : 23/08/2021 1:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El Madrid es una auténtica mierda en defensa, igual que el Barça. Claramente La Liga tiene un dueño y favorito absoluto >> El Atlético de Madrid.

No debemos vender la liga tan rápido ni firmar el 4o puesto todavía . Es cierto que no estamos bien, pero habéis visto el resto? Es una liga barata, hay que pelearla.
El Atleti ha ganado 1-0 al Elche en casa y el Madrid ha empatado contra Levante y le han cascado 5 goles en 2 partidos. Los pichicis son Correa, Vinicius y Brathwaithe.

A mí el Atlético me sigue pareciendo un equipo muy MEDIOCRE, se diga lo que se diga. De hecho, doy un dato objetivo: en las casas de apuestas (en la media de todas, no una en concreto), para ganar la Champions, que al final es la competición más puntera y más élite del fútbol, nosotros estamos empatados con el Atleti o incluso ligeramente por delante (en cuanto a favoritismo)

Ayer pensaba que el Atleti ha dejado de ser el pupas y se está asimilando mucho al Madrid, aunque seguro que a ellos no les gusta reconocerlo: GANAN CON LO MÍNIMO. La suerte está de su lado. Basta ver ayer, que una cagada antológica del portero les da los 3 puntos (ante un Elche, que no bajó de milagro, y en casa, con público). Muy típico del Madrid. Y los arbitrajes del año pasado, que les favorecieron bastante (diría que fue el equipo más favorecido de la Liga).

Lo que pasa es que el pobre nivel de la Liga siempre favorece a equipos que no sean el mejor, pero pueden ser el 2º o 3er mejor. Recuerdo en los mejores tiempos nuestros (época Pep) que el Madrid era peor... pero al final la liga estaba muy igualada porque, aunque el Madrid fuese (bastante) peor que nosotros, seguía siendo infinitamente mejor que el resto de equipos. Al final se traduce en que se puede decidir por tropiezos "tontos" ante rivales débiles. Ahí puede entrar la suerte de que un equipo tropiece 3 veces en esos partidos y otro equipo tropiece 4 o 5 veces (por fallos arbitrales, un balón que da en el palo, etc.). Con el Madrid de Mou, muchas ligas se acabaron decidiendo en duelos directos. La temporada pasada el Atleti fue MUCHO PEOR que el Madrid en duelos directos, y tampoco fue mucho mejor contra nosotros (empate en el Nou Camp y 1-0 allí por una cagada entre Piqué-Ter Stegen). Y también fue penoso contra los rivales fuertes en Champions (Chelsea, Bayern).

Por eso precisamente nosotros el año pasado y éste tenemos opciones a la Liga, aun no siendo los mejores. Porque realmente seguimos siendo mejores que casi todos los equipos. Eso siempre te da chance a pelear por la liga. El año pasado perdimos infinidad de puntos tontos contra rivales inferiores, y también perdimos los enfrentamientos directos contra Atleti y Madrid. Y aún así, acabamos tirando la liga en ese partido aplazado contra el Granada

Como digo, en la Liga todo es posible, debido al bajísimo nivel, y cada año más.

 
Respondido : 23/08/2021 1:24 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Eso no es cierto. No era un descarte del Barça que lo tenía como el mejor central de la cantera en ese momento y el que se va del city era él que no quiso renovar para fichar por el Barça. Luego que tenga nivel, triunfe o no es otra cosa pero no es cierto lo que comentas

Claro que si, majete.

Ves el revuelo que está provocando Ilaix? Eso eso que pasa cuando un jugador que promete, se te va gratis. Algo que no pasó con el mejor central de la cantera de ese momento...

Pero después de leer que poco menos que le hemos quitado al city a uno de sus jugadores más prometedores me quedo mucho más tranquilo... :dislike: :dislike:

Aparte que creo que lo de majete sobra cuando el no te esta faltando, cuando el City se llevo a Eric, si hubo revuelo, no del nivel de Illaix, pero si lo hubo porque además creo los representantes de Eric son Puyol y De la Peña y ya decían que el chaval era un traidor por irse con Guardiola etc, etc.

 
Respondido : 23/08/2021 1:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

llevo todo el fin de semana viendo futbol de todas las ligas y nos hemos quedado al culo de europa en cuanto a ritmo.....veo la liga inglesa y bueno, es un espectaculo,la liga alemana igual,la italiana vaya cambio,incluso la francesa nos supera claramente....despues veo al campeon de liga aqui,y madre mia jugamos al relanti.........por cierto no hace muchos años nuestra delantera era,messi,suarez y neymar y ahora tenemos a, barry,depay y griezman......dificil de asimilar verdad?

bueno son cosas q nos suelen ocurrir , ¿ te acuerdas de esta delantera ?

stoikov - romario - laudrup -

pues de eso pasamos a esto

korneev -- kodro - jordi cruyff

 
Respondido : 23/08/2021 1:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Barca siempre ha tenido delanteros centro de primer orden mundial, yo me acuerdo de Krankl, Lineker, Stoichkov, Romario, Ronaldo, Kluivert, Eto’o, Henry, Ibrahimovic y por supuesto Messi cuando jugaba en esa posición, así que ahora veo a Braithwaite o a Griezmann y me da un bajonazo tremendo, el fútbol es gol, si no tienes un tío que te meta un porrón de goles cada temporada tienes poco que hacer y a poco puedes aspirar. Yo me iría a buscar un nueve aunque fuese a Africa, allí hay mucho talento por descubrir, Camerun, Nigeria, Ghana,son países con un potencial enorme pero sus jugadores suelen acabar en Francia o en Bélgica y la mayoría si llegan a España es procedentes de otros clubes europeos.

El problema del 9 lo tienen casi todos los grandes porque estamos en una época que escasean los delanteros centros goleadores, y no me parece casualidad, que en la era de la tecnología, con tantos equipos buscando por todo el mundo talento joven para competir contra la chequera, no aparezcan más futbolistas prometedores en ese rol.

 
Respondido : 23/08/2021 1:48 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Dos jornadas llevamos y ya tenemos un gola mal anulado al Barça, y un gol regalado al Madrid.

Hay fuera de juego

https://pbs.twimg.com/media/E9bBL12XEAAYMCZ?format=jpg&name=small

 
Respondido : 23/08/2021 1:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Dos jornadas llevamos y ya tenemos un gola mal anulado al Barça, y un gol regalado al Madrid.

Hay fuera de juego

https://pbs.twimg.com/media/E9bBL12XEAAYMCZ?format=jpg&name=small

Bueno, el gol de Benzema está "ahí-ahí". A mí ayer, en vivo, me pareció offside, pero viendo la imagen creo que puede ser legal. Y, sobre todo, que personalmente (y creo que era una directriz para este año) creo que en estos casos tan ajustados, no debe penalizarse. Otra cosa es que el año pasado vimos cosas esperpénticas en contra nuestra, como un gol anulado contra el Elche, por fuera de juego de Griezmann, que era absolutamente inexistente (y eso que el gol era intranscendente, pero es que fue algo muy clamoroso). Como digo, espero que este año sigan esa "lógica" de que en los fueras de juego, y DADO QUE REALMENTE LO DEL VAR NO ES INFALIBLE, SINO QUE SON LÍNEAS TIRADAS A MANO, PIXEL ARRIBA O ABAJO, se apueste por no pitar los que son tan dudosos (en la Premier ya confirmaron que lo harían así)

Y el gol anulado por lo de Braithwaite... como dije, yo creo que puede ser "faltita". Obviamente eso no lo pitan si fuese penalty (algo en lo que estoy totalmente en contra, pero que no deja de ser una realidad). Pero lo AUTÉNTICAMENTE ESCANDALOSO es cómo se produce la jugada. Ayer vi la repetición y me reafirmo: se produce el salto de Braithwaite, NO SE PITA NADA (no tiene sentido alguno la ley de la ventaja en esa acción, en el área propia), luego sale el portero y la caga, sigue sin pitarse nada, y cuando remata de chilena Araújo y el balón ya está entrando, es cuando se produce el pitido del árbitro. En serio, hay que verlo. Es muy ESCANDALOSO. Y no por el hecho de la falta en sí, que ya digo que "podría serlo", sino por cómo se pita esa acción. Se deberían pedir explicaciones y ver qué se dice, porque yo no veo la lógica (de dejar 2 acciones más y luego pitar) por ninguna parte, salvo VOLUNTAD DE QUERER PERDUJICARNOS

 
Respondido : 23/08/2021 2:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Dos jornadas llevamos y ya tenemos un gola mal anulado al Barça, y un gol regalado al Madrid.

Hay fuera de juego

https://pbs.twimg.com/media/E9bBL12XEAAYMCZ?format=jpg&name=small

Bueno, el gol de Benzema está "ahí-ahí". A mí ayer, en vivo, me pareció offside, pero viendo la imagen creo que puede ser legal. Y, sobre todo, que personalmente (y creo que era una directriz para este año) creo que en estos casos tan ajustados, no debe penalizarse. Otra cosa es que el año pasado vimos cosas esperpénticas en contra nuestra, como un gol anulado contra el Elche, por fuera de juego de Griezmann, que era absolutamente inexistente (y eso que el gol era intranscendente, pero es que fue algo muy clamoroso). Como digo, espero que este año sigan esa "lógica" de que en los fueras de juego, y DADO QUE REALMENTE LO DEL VAR NO ES INFALIBLE, SINO QUE SON LÍNEAS TIRADAS A MANO, PIXEL ARRIBA O ABAJO, se apueste por no pitar los que son tan dudosos (en la Premier ya confirmaron que lo harían así)

Y el gol anulado por lo de Braithwaite... como dije, yo creo que puede ser "faltita". Obviamente eso no lo pitan si fuese penalty (algo en lo que estoy totalmente en contra, pero que no deja de ser una realidad). Pero lo AUTÉNTICAMENTE ESCANDALOSO es cómo se produce la jugada. Ayer vi la repetición y me reafirmo: se produce el salto de Braithwaite, NO SE PITA NADA (no tiene sentido alguno la ley de la ventaja en esa acción, en el área propia), luego sale el portero y la caga, sigue sin pitarse nada, y cuando remata de chilena Araújo y el balón ya está entrando, es cuando se produce el pitido del árbitro. En serio, hay que verlo. Es muy ESCANDALOSO. Y no por el hecho de la falta en sí, que ya digo que "podría serlo", sino por cómo se pita esa acción. Se deberían pedir explicaciones y ver qué se dice, porque yo no veo la lógica (de dejar 2 acciones más y luego pitar) por ninguna parte, salvo VOLUNTAD DE QUERER PERDUJICARNOS

Se puede ver mas ampliado en el twitter de Nacho Tellado, yo no lo puedo copiar mas grande al no tener twitter.
Ya en el partido a mi me pareció fuera de juego

 
Respondido : 23/08/2021 2:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Claro que si, majete.

Ves el revuelo que está provocando Ilaix? Eso eso que pasa cuando un jugador que promete, se te va gratis. Algo que no pasó con el mejor central de la cantera de ese momento...

Pero después de leer que poco menos que le hemos quitado al city a uno de sus jugadores más prometedores me quedo mucho más tranquilo... :dislike: :dislike:

Aparte que creo que lo de majete sobra cuando el no te esta faltando, cuando el City se llevo a Eric, si hubo revuelo, no del nivel de Illaix, pero si lo hubo porque además creo los representantes de Eric son Puyol y De la Peña y ya decían que el chaval era un traidor por irse con Guardiola etc, etc.

Perdona? Majete es un insulto? Le estoy faltando?

Piel fina, no siguiente. Eres de los que va repartiendo galletas por la calle porque te miran mal?

:meparto: :meparto:

Si te llamo cielo me tildarás de sarasa? Por favor...

 
Respondido : 23/08/2021 2:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

 
Respondido : 23/08/2021 2:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

y de precios, cesión con compra obligatoria de 7 o 9 kilos para la próxima temporada.

 
Respondido : 23/08/2021 2:33 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Aparte que creo que lo de majete sobra cuando el no te esta faltando, cuando el City se llevo a Eric, si hubo revuelo, no del nivel de Illaix, pero si lo hubo porque además creo los representantes de Eric son Puyol y De la Peña y ya decían que el chaval era un traidor por irse con Guardiola etc, etc.

Perdona? Majete es un insulto? Le estoy faltando?

Piel fina, no siguiente. Eres de los que va repartiendo galletas por la calle porque te miran mal?

:meparto: :meparto:

Si te llamo cielo me tildarás de sarasa? Por favor...

Piel fina ninguna, lo de majete me ha parecido que se lo has dicho en tono peyorativo.
"Eres de los que va repartiendo galletas por la calle porque te miran mal?" :facepalm:
"Si te llamo cielo me tildarás de sarasa? Por favor..." :facepalm:

De mi comentario te quedas con esto, obviamente eres alguien que cuando te intentan llevar la contraria o no están deacuerdo contigo saltas muy fácil.

 
Respondido : 23/08/2021 2:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

William José ahora es el 9 de Brasil

 
Respondido : 23/08/2021 2:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD

Acuerdo total Barça-Alba para la reducción salarial
FC BARCELONA
El lateral se reduce su ficha un 25% y además verá diferida parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210823/1001680452/acuerdo-total-barca-alba-reduccion-salarial.html

 
Respondido : 23/08/2021 3:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

En MD

Acuerdo total Barça-Alba para la reducción salarial
FC BARCELONA
El lateral se reduce su ficha un 25% y además verá diferida parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210823/1001680452/acuerdo-total-barca-alba-reduccion-salarial.html

O sea, que de 20 millones que cobraba va a pasar a ganar 15.

Seguimos sobrepagando a este lastre que hunde al equipo deportivamente cada temporada, perfecto.

 
Respondido : 23/08/2021 3:12 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

O sea, que de 20 millones que cobraba va a pasar a ganar 15.

Seguimos sobrepagando a este lastre que hunde al equipo deportivamente cada temporada, perfecto.

Varias cosas:

- Lo de la "reducción salarial" es un TIMO, como bien dijo "el Lagarto" De la Cruz. NADIE se rebaja ni un céntimo. Lo que hace es diferir pagos o ampliar contratos.
- Con el punto anterior, y como bien dices, lo que está haciendo LAPORTA ES LO MISMO QUE HACÍA BARTOLO: pegar siempre la patada hacia adelante, para postponer la solución. Y solo consigue que la bola se vaya haciendo más grande y que cada temporada estemos peor. ¿Qué p*tisima mierda de solución y reducción de salarios es ésa que solo consiste en aplazarlo todo para el próximo año o dentro de 2???
- Recuerdo que hace poco alguien dijo aquí: "ya que los capitanes se están reduciendo el sueldo... ¿por qué no pedir lo mismo a otros como Pjanic, Griezmann, etc.?". Pues precisamente por lo mismo de antes. Porque nadie se reduce el sueldo y lo único que se hace es ampliar contratos (el caso más sangrante es SRomuerto). Con lo cual, a los tíos que te quieres quitar YA como son Cou, Pjanic o incluso Griezmann, no puedes "aplazarles" el pago (porque se supone que el objetivo es que se vayan YA) y sería GILIPOLLESCO ampliarles más el contrato...

 
Respondido : 23/08/2021 3:48 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

No me ha pasado ni con Ilaix ni con nadie de la plantilla, pero tremendo ascazo le estoy cogiendo. Encima de garrapata, un guasón.

La irónica respuesta de Umtiti a su continuidad en el Barça https://www.sport.es/es/noticias/television/ironica-respuesta-umtiti-continuidad-barca-12009504

 
Respondido : 23/08/2021 3:49 pm
Página 3201 / 3302
Compartir: