Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sí, pero se les mata a la mínima y lo sabemos todos.
Tienen que jugar, pero contra un Elche en casa cosas así... Poco a poco. A la larga es mejor para todos y el año que viene ya están para cualquier batalla

Cortesía de Bartomeu Investements corp.

Pero quien los mata? VirgilHilts y cía, vale... pero eso ya lo sabemos, pero que mataran a Eric García como mataran a Depay al segundo partido que no marque.

De todas maneras a mi me cuesta ver a un camp Nou pitando a Nico o a Gavi en el próximo partido, yo creo que la gente no es tan tonta y que saben que jugadores nos han arrastrado desde hace ya bastantes años a esta situación.

Qué en redes los VirgilHilts y cía estarán esperando a que el canterano de turno pierda un balón para saltar a la yugular ya lo sabemos, pero que a mí por lo menos me la pela bastante la verdad, yo tengo claro que si hay una mínima posibilidad de futuro ahora mismo pasa por los Nico, Gavi, Fati, Pedri, Araújo y cía, quien no tenga eso claro pues se van a llevar un disgusto si algún día por fin son conscientes de la situación.

Yo hablaba más por el ambiente en general, no por lo que opinemos nosotros en el foro (aunque es buen muestrario representativo de la realidad). En general la gente no tiene paciencia y jugar de nuevas en todo un Barça siendo un crío es mucha presión. Pero vamos, que no queremos decir que no jueguen, si no que empiecen jugando en su primer año momentos favorables del partido, contra equipos que no muerdan tanto etc. Creo que haciéndolo así el año que viene serán mucho mejor jugadores. El partido de el otro día era perro perro.

 
Respondido : 23/08/2021 8:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Maldita sea de verdad? 1,8 millones de los 18 de Cucurella

:afdfg: :afdfg: :afdfg: hijos put...

Es que la coña es que el año pasado sino recuerdo mal el Getafe " renegoció" las condiciones de Cucurella y el patán de Barto tragó, que un club pequeño le cuele acuerdos que les beneficien y perjudiquen al grande tiene tela, en google encontré esto:

"El Barça vende el 90% de los derechos de Cucurella al ...
https://www.elcorreo.com › deportes › futbol › liga-primera
30 jun 2020 — Marc Cucurella, en un partido con el Getafe. ... contemplaba una opción de compra de 6 millones de euros a cambio del 40% de sus derechos."

Y esto no acaba, con Emerson aún pagando lo que se pagó (9 millones) el Betis tienen un porcentaje de una posible venta.

 
Respondido : 23/08/2021 8:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pero quien los mata? VirgilHilts y cía, vale... pero eso ya lo sabemos, pero que mataran a Eric García como mataran a Depay al segundo partido que no marque.

A ver, listillo, ¿a qué canterano he matado yo? Aparte de "predecir" que yo mataré a Depay al segundo partido..

Yo simplemente doy mi opinión, OBJETIVA, sobre los jugadores. Sean canteranos, nacionales, o de Sebastopol. Lo he hecho con canteranos, con vacas sagradas, con Griezmann, y lo he hecho con Messi en determinadas ocasiones y temas.

Yo no tengo nada contra Eric, que obviamente me parece un gran, gran fichaje y puede ser el futuro del club (si es que realmente da el nivel). Simplemente digo que EL PARTIDO DE ERIC EL OTRO DÍA FUE UNA PUTÍSIMA MIERDA, con todas las letras. PORQUE ES VERDAD, le joda a quién le joda. Porque aquí he visto a mucha gente MINTIENDO o manipulando, con cosas como "cierto, Eric no hizo un buen partido" (Mentira!!! hizo un partido malísimo) o lo de "es que Williams también le gana carreras a Varane", cuando a Eric se las ganó Williams, el hermano pequeño de Williams, el resto de jugadores del Athletic (incluyendo cuando Iñigo Martínez le come la tostada en el gol) y el abuelo de Williams si hubiera jugado...

¿alguien quiere entrar a debatir eso concreto? El partido que se cascó Eric fue una pútisima mierda SÍ O NO??? Que alguien me conteste, de forma sincera y simple, sin desviar la atención de: "es que se le murió el abuelo" o "es que la abuela fuma". Yo simplemente juzgo a un jugador, en un partido, igual que juzgo siempre a los jugadores, al equipo y al entrenador, cada vez que los veo, que para eso soy un aficionado, y tengo ese "derecho" con la libertad de expresión en la que vivimos.

¿O es que ahora si alguien hace algo mal, pero es joven/canterano no se puede decir, y hay que dejarse manipular y mentir diciendo que lo ha hecho bien?

 
Respondido : 23/08/2021 8:11 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo leyendo la noticia de Jordi Alba entiendo que se ha rebajado un 25 por ciento su ficha y que además una vez rebajado su sueldo,lo ha diferido el pago en más años.

Con lo cual entiendo que si se ha bajado el sueldo,ha dado además facilidades de pago y no ha extendido su contrato más allá de 2024.

Que sea verdad no lo sé,pero leyendo el artículo entiendo eso.

Con lo cual si es cierto,habría que dejar de machacarlo un poco,aunque sea bobo perdido😂

 
Respondido : 23/08/2021 8:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pero quien los mata? VirgilHilts y cía, vale... pero eso ya lo sabemos, pero que mataran a Eric García como mataran a Depay al segundo partido que no marque.

A ver, listillo, ¿a qué canterano he matado yo? Aparte de "predecir" que yo mataré a Depay al segundo partido..

Yo simplemente doy mi opinión, OBJETIVA, sobre los jugadores. Sean canteranos, nacionales, o de Sebastopol. Lo he hecho con canteranos, con vacas sagradas, con Griezmann, y lo he hecho con Messi en determinadas ocasiones y temas.

Yo no tengo nada contra Eric, que obviamente me parece un gran, gran fichaje y puede ser el futuro del club (si es que realmente da el nivel). Simplemente digo que EL PARTIDO DE ERIC EL OTRO DÍA FUE UNA PUTÍSIMA MIERDA, con todas las letras. PORQUE ES VERDAD, le joda a quién le joda. Porque aquí he visto a mucha gente MINTIENDO o manipulando, con cosas como "cierto, Eric no hizo un buen partido" (Mentira!!! hizo un partido malísimo) o lo de "es que Williams también le gana carreras a Varane", cuando a Eric se las ganó Williams, el hermano pequeño de Williams, el resto de jugadores del Athletic (incluyendo cuando Iñigo Martínez le come la tostada en el gol) y el abuelo de Williams si hubiera jugado...

¿alguien quiere entrar a debatir eso concreto? El partido que se cascó Eric fue una pútisima mierda SÍ O NO??? Que alguien me conteste, de forma sincera y simple, sin desviar la atención de: "es que se le murió el abuelo" o "es que la abuela fuma". Yo simplemente juzgo a un jugador, en un partido, igual que juzgo siempre a los jugadores, al equipo y al entrenador, cada vez que los veo, que para eso soy un aficionado, y tengo ese "derecho" con la libertad de expresión en la que vivimos.

¿O es que ahora si alguien hace algo mal, pero es joven/canterano no se puede decir, y hay que dejarse manipular y mentir diciendo que lo ha hecho bien?

Por alusiones, q el ha dicho lo de varane soy yo y lo mantengo. Williams es un bicho de cuidado, luego mete una de cada 20 ocasiones, si las metiera ya estaria en la premier

Pa mi el error q comete con el hermano de Williams es más el dar un pase blando horizontal q perder una carrera con un tío potente y q acaba de salir, luego Eric no es corpulento pa ganar el cuerpeo ni es rapidisimo pa poder compensar esa falta de fuerza

Hizo un partido muy malo sin peros, dicho esto yo creo q el mister debería haber visto q no era un partido ideal pa él, con un equipo ultra físico y con mucho poderío aéreo pegaba más Araujo, en este y en casi todos los partidos

 
Respondido : 23/08/2021 8:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero quien los mata? VirgilHilts y cía, vale... pero eso ya lo sabemos, pero que mataran a Eric García como mataran a Depay al segundo partido que no marque.

A ver, listillo, ¿a qué canterano he matado yo? Aparte de "predecir" que yo mataré a Depay al segundo partido..

Yo simplemente doy mi opinión, OBJETIVA, sobre los jugadores. Sean canteranos, nacionales, o de Sebastopol. Lo he hecho con canteranos, con vacas sagradas, con Griezmann, y lo he hecho con Messi en determinadas ocasiones y temas.

Yo no tengo nada contra Eric, que obviamente me parece un gran, gran fichaje y puede ser el futuro del club (si es que realmente da el nivel). Simplemente digo que EL PARTIDO DE ERIC EL OTRO DÍA FUE UNA PUTÍSIMA MIERDA, con todas las letras. PORQUE ES VERDAD, le joda a quién le joda. Porque aquí he visto a mucha gente MINTIENDO o manipulando, con cosas como "cierto, Eric no hizo un buen partido" (Mentira!!! hizo un partido malísimo) o lo de "es que Williams también le gana carreras a Varane", cuando a Eric se las ganó Williams, el hermano pequeño de Williams, el resto de jugadores del Athletic (incluyendo cuando Iñigo Martínez le come la tostada en el gol) y el abuelo de Williams si hubiera jugado...

¿alguien quiere entrar a debatir eso concreto? El partido que se cascó Eric fue una pútisima mierda SÍ O NO??? Que alguien me conteste, de forma sincera y simple, sin desviar la atención de: "es que se le murió el abuelo" o "es que la abuela fuma". Yo simplemente juzgo a un jugador, en un partido, igual que juzgo siempre a los jugadores, al equipo y al entrenador, cada vez que los veo, que para eso soy un aficionado, y tengo ese "derecho" con la libertad de expresión en la que vivimos.

¿O es que ahora si alguien hace algo mal, pero es joven/canterano no se puede decir, y hay que dejarse manipular y mentir diciendo que lo ha hecho bien?

Pero si no paras de dar la matraca con lo de que no hay que darles minutos a los canteranos porque son unos papanatas que juegan en segunda B y quieres que se fichen Wjinaldums y N'donbenoseques... O eso también me lo invento :npi:

 
Respondido : 23/08/2021 8:40 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Es cierto que Eric jugó mal contra el Athletic

Es cierto que Eric jugó bien contra la Real

Es cierto que Araujo es el mejor central de la plantilla

 
Respondido : 23/08/2021 8:59 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Joder sevilla Barça jornada 4 volviendo de paron de selecciones jajaja.

Vaya arranque de liga.

Real sociedad Athletic Getafe y sevilla.

 
Respondido : 23/08/2021 9:48 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No me escondo. Antes que a Garcia subía a Mingo o Comas.

 
Respondido : 23/08/2021 10:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Mira. Umtiti le da por pasearse por aquí, leyendo a los supuestos culés poniendo a parir a todo lo que se mueve, sin contrastar una mierda en nada antes de escupir mierda por la boca y sabeis que diría?

Por mis huevos negros me vais a aguantar pagandome cada céntimo hasta el último minuto.

Tengo muy claro que Umtiti es el karma, es el karma que nos merecemos

 
Respondido : 23/08/2021 10:18 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

OJO!! SEGÚN RMC, EL PSG ACEPTA NEGOCIAR CON EL MADRID PARA VENDERLO. LA MADRE QUE ME PARIÓ!!

 
Respondido : 23/08/2021 10:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Claro que si, majete.

Ves el revuelo que está provocando Ilaix? Eso eso que pasa cuando un jugador que promete, se te va gratis. Algo que no pasó con el mejor central de la cantera de ese momento...

Pero después de leer que poco menos que le hemos quitado al city a uno de sus jugadores más prometedores me quedo mucho más tranquilo... :dislike: :dislike:

Aparte que creo que lo de majete sobra cuando el no te esta faltando, cuando el City se llevo a Eric, si hubo revuelo, no del nivel de Illaix, pero si lo hubo porque además creo los representantes de Eric son Puyol y De la Peña y ya decían que el chaval era un traidor por irse con Guardiola etc, etc.

1º El que lleva siguiendo la cantera 30 años soy yo y el que llegado abril ya está "cansado" de ver a los jugadores de la cantera soy yo, así que algo sabré más que él de esto.
2º Con Eric hubo muchísimo revuelo y que estaba considerado el mejor central de la cantera lo sabe cualquiera que la siga un poquito. Igual que hubo mucho revuelo en su momento con pique porque era también el mejor central que había en la cantera (y en este caso no comparo al jugador sino a la situación)
3º Ilaix estaba jugando con el 1er equipo.
4º Te pongo algunos ejemplos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/bombazo-manchester-city-eric-garcia-mejor-central-cantera-barcelona-6107011 siendo el titular de la noticia: "Eric Garcia, el mejor central de la cantera del Barça, no renueva y apunta al City. El entorno del jugador ya ha comunicado al Barça que no renovará y su futuro pasa por el Manchester City. El central era una de las esperanzas de la Masia y su salida es un duro golpe para los responsables azulgranas" https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8459637/06/17/Indignacion-en-el-Barcelona-con-Carles-Puyol-por-la-fuga-de-una-de-sus-promesas-al-Manchester-City-de-Pep-Guardiola.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/bartomeu-trato-de-evitar-que-eric-garcia-dejara-el-barca_201632_102.html

Y así puedo seguir hasta mañana, era el mejor central de la cantera antes de irse sin duda, dicho por periodistas, aficionados que seguimos la cantera, etc.

P.D:Y si, lo de majete sobraba porque suena chulesco y más cuando en este caso no tenías razón.

O sea, que de 20 millones que cobraba va a pasar a ganar 15.

Seguimos sobrepagando a este lastre que hunde al equipo deportivamente cada temporada, perfecto.

Varias cosas:

- Lo de la "reducción salarial" es un TIMO, como bien dijo "el Lagarto" De la Cruz. NADIE se rebaja ni un céntimo. Lo que hace es diferir pagos o ampliar contratos.
- Con el punto anterior, y como bien dices, lo que está haciendo LAPORTA ES LO MISMO QUE HACÍA BARTOLO: pegar siempre la patada hacia adelante, para postponer la solución. Y solo consigue que la bola se vaya haciendo más grande y que cada temporada estemos peor. ¿Qué p*tisima mierda de solución y reducción de salarios es ésa que solo consiste en aplazarlo todo para el próximo año o dentro de 2???
- Recuerdo que hace poco alguien dijo aquí: "ya que los capitanes se están reduciendo el sueldo... ¿por qué no pedir lo mismo a otros como Pjanic, Griezmann, etc.?". Pues precisamente por lo mismo de antes. Porque nadie se reduce el sueldo y lo único que se hace es ampliar contratos (el caso más sangrante es SRomuerto). Con lo cual, a los tíos que te quieres quitar YA como son Cou, Pjanic o incluso Griezmann, no puedes "aplazarles" el pago (porque se supone que el objetivo es que se vayan YA) y sería GILIPOLLESCO ampliarles más el contrato...

Bueno, tanto en lo de pique como en este caso no están diciendo en ningún momento que se amplían los años para diferirlo, dicen que se los reducen en ambos casos y hablando de alba dice que encima parte de su sueldo de este año lo difiere en los siguientes que tiene de contrato. EL único que haría lo de ampliar años es Sergi roberto y porque le queda 1, que yo me lo cargaría directamente y es gravísimo que se le renueve

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1429773329758572548?s=19

Ojo!

Lo que os decía. No nos toman en serio.

Hasta otros clubes venden mejor a nuestros jugadores que nosotros mismos.

Eso es lo que yo estaba comentando hace unos días cuando hablaban de canteranos y por eso creo que el Barça este año está buscando mucho lo de porcentaje de venta porque sabe que al resto si le pagarán una cantidad decente no como a nosotros, supongo que de ahí lo de konrad y su venta irrisoria

Pues sí Cucurella finalmente se va al Brighton el Barca recibirá 1,8 kilos del Getafe, tenía pactado recibir un 10% de una posible venta, como la cláusula era de 18 kilos pues nos tocan 1,8 kilos.

En realidad si Barto no hubiera cambiado las condiciones hubiera sido más dinero para el club: ahora mismo es 10 que ongresaron+1'8 del 10% de la venta=11'8. EL acuerdo inicial entre ambos equipos que se cambió porque estabamos tieso por mucho que bartolo y su prensa afín lo negara era 6 kilos+40% de futura venta y eso hubiera supuesto: 6+7'2 que es el 40% de 18 kilos con lo quye hubieramos ingresado 13'2 (1'4 kilos más)

 
Respondido : 23/08/2021 10:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Hasta el Espanyol ha firmado hoy a Loren Moron, uno que sonó en su día pero incomprensiblemente prefirieron fichar al astro danés Martin Braithwaite.

A mí Loren Morón me gustaba (lo mencioné hará 2-3 días sin ir más lejos).
Pero siendo sinceros, lo que pedían en su momento por Loren Morón era bastante más de lo que pedían por Braithwaite.
Hay que tener en cuenta que lo de Braithwaite fue porque se lesionó Suárez a mediados de Enero, para ¿2-3 meses? (no recuerdo) y hubo que buscar un recambio rápido cuando creo que ya se había cerrado el mercado de fichajes (en ese mismo slot, el Sevilla había fichado antes a En Nesyri). Y por eso se fue a por esa opción, porque era fácil, solo pagar cláusula (porque la legislación lo permitía)

Obviamente el error mayor ya venía de antes, de no haber fichadodurante años a un 9, aunque fuese el suplente/alternativa futura de Suárez; también el hecho de no saber negociar, etc.

Por cierto, ahora que el Sevilla ha fichado a Rafa Mir, quieren echar a Munir. Lo comento porque, aunque a mí siempre me pareció un paquetón de dimensiones siderales, hubo gente que se echó las manos a la cabeza cuando se fue casi gratis (creo que por 1M€, porque acababa contrato en 4-5 meses). Imagino que les traicionó de que era canterano, y vieron un nivel o calidad que no existía

Munir por 1 kilo era un regalo. Un chaval que había debutado con la selección, que era joven, que había metio creo 10 goles en 16 partidos con la sub-21. POr cierto en su 1er año completo en el sevilla metió 10 goles en 1700', en el 1º marcó 7 goles llegando a mitad de temporada y la última temporada ha marcado menos, 5 goles en 1400':
22 goles y 7 asistencias en 4500' en el sevilla, griezmann que cobraba 17 netos y costó 135 kilos lleva solo 13 goles más habiendo jugado 3000' más.
12 goles y 11 asistencias en 2900' con el Barça
14 goles y 7 asistencias en 2600' con el alaves
7 goles y 3 asistencias en 2200' con el valencia.

Llámame fanático de la cantera pero no me parecen malos números en ninguno de los equipos en los que ha estado.

Alguien recuerda a aquel proyecto de crack de nombre Fernando Macedo Da Silvia alias Nano?. Prometía la hostia, se lo birlaron al Depor pagando un pastizal para lo que era aquella época. Van Gaal lo hizo debutar en una final de supercopa por Rivaldo, jugó algunos partidos más, se lesionó y ahí se acabo Nano, fue deambulando por equipos como el Atlético,el Cádiz, el Osasuna o el Racing hasta que se retiró. Digo esto porque Munir siempre me recordó mucho a Nano y hasta qué punto se magnifica cualquier cosa que haga un chaval así, sea un gol, una gran jugada, un remate espectacular, luego la caída es aún más dura porque te das cuenta que no eres nadie y que la fama te ha abandonado, y sirva para otros casos similares: David Linde, Lucendo. Christiansen, Okunowo etc.

Claro que me acuerdo de Nano de la magnífica generación del 82 que tuvo a 3 campeones de eurocopa (Valdes, Reina y Fernando Navarro) aparte de varios jugadores con recorrido en 1ª como Arteta y otros de menor categoría como David Sánchez, Nano, Perona...De todas formas Munir ha tenido muchísima mejor carrera que Nano que era altote, tenía talento pero era muy lento y con poca sangre

Pero es q yo no digo q no los ponga, x ejemplo min 60 1a jornada 3 0 en casa , pues saca a demir Nico Gavi y balde, les demuestras confianza debutan en el Camp nou con viento a favor y con menos presión, les das descanso a pedri alba y busi q buena falta les hace. Koeman x si acaso no lo hace

Pero yo no los pongo titulares en San Mamés a ninguno y hubiera puesto a Araujo q para mí tiene bastante más tablas de defensa q eric

Q jueguen y mucho pero en situaciones lo más favorable posible al menos de inicio, q luego iwal juegan 5 partidos seguidos y están como pedri y Fati, q demuestran q pueden y deben ser titus pues mejor pa todos

Bueno, en lo de Eric es que muchos aquí no es que le matemos por ser joven o nuevo o catalán o canterano. Al menos en mi caso ya le criticaba cuando estaba en el City por considerarle muy blandito. Por mí Araujo siempre estaría por delante como pareja de Piqué, no por tener más tablas si no que simplemente me parece mucho mejor defensa.

A mi me parece un buen fichaje, sin nada que perder, a diferencia del kun aguero por citar otro que vino sin coste de traspaso. EN cuanto a lo de Araujo pues estoy de acuerdo para mi es mejor el uruguayo que debería de ser titular si o si.

Es cierto que Eric jugó mal contra el Athletic

Es cierto que Eric jugó bien contra la Real

Es cierto que Araujo es el mejor central de la plantilla

De acuerdo en todo

 
Respondido : 23/08/2021 11:11 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Aparte que creo que lo de majete sobra cuando el no te esta faltando, cuando el City se llevo a Eric, si hubo revuelo, no del nivel de Illaix, pero si lo hubo porque además creo los representantes de Eric son Puyol y De la Peña y ya decían que el chaval era un traidor por irse con Guardiola etc, etc.

1º El que lleva siguiendo la cantera 30 años soy yo y el que llegado abril ya está "cansado" de ver a los jugadores de la cantera soy yo, así que algo sabré más que él de esto.
2º Con Eric hubo muchísimo revuelo y que estaba considerado el mejor central de la cantera lo sabe cualquiera que la siga un poquito. Igual que hubo mucho revuelo en su momento con pique porque era también el mejor central que había en la cantera (y en este caso no comparo al jugador sino a la situación)
3º Ilaix estaba jugando con el 1er equipo.
4º Te pongo algunos ejemplos: https://www.sport.es/es/noticias/barca/bombazo-manchester-city-eric-garcia-mejor-central-cantera-barcelona-6107011 siendo el titular de la noticia: "Eric Garcia, el mejor central de la cantera del Barça, no renueva y apunta al City. El entorno del jugador ya ha comunicado al Barça que no renovará y su futuro pasa por el Manchester City. El central era una de las esperanzas de la Masia y su salida es un duro golpe para los responsables azulgranas" https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8459637/06/17/Indignacion-en-el-Barcelona-con-Carles-Puyol-por-la-fuga-de-una-de-sus-promesas-al-Manchester-City-de-Pep-Guardiola.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/bartomeu-trato-de-evitar-que-eric-garcia-dejara-el-barca_201632_102.html

Y así puedo seguir hasta mañana, era el mejor central de la cantera antes de irse sin duda, dicho por periodistas, aficionados que seguimos la cantera, etc.

P.D:Y si, lo de majete sobraba porque suena chulesco y más cuando en este caso no tenías razón.

Me encanta hablar con gente que siempre tiene la razón. Es inspirador. Quiero decir, como digas lo que digas y hagas lo que hagas se queda "mal" puedes quedarte a gusto y soltar imbecilidades. Por lo que allá vamos...

Chulesco? Eso es chulesco? Entonces déjame superarme un poco...
Pero siguiendo como? Caminando... bicicleta?

Vale, que si. A todos se nos rompe el corazón, como ha guardiola cuando no juega...

:buenachica:

A ver si lo devuelven ya al centro del campo, donde empezó y de donde no tenía que haber salido nunca. Como central es blando con ganas.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 23/08/2021 11:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Nosotros nos tenemos que poner en el papel de Koeman para entenderlo, pero tu no puedes ponerte en el papel de Laporta viendo lo que ha dejado el Bartorosellismo. XD

El Bartorosellismo tiene algo que ver en el fichaje del Kun "Agüelo"? Pregunto...
El Bartorosellismo tiene algo que ver en la mentira de la "promesa" de "yo y solo yo puedo renovar a Mess"? (que ya digo que no es que yo critique el no renovarlo, critico el haber engañado con ese tema...)
El Bartorosellismo tiene algo que ver en echar a García Pimienta?
El Bartorosellismo tiene algo que ver en enchufar a tu hermana, tu prima, la mujer de tu íntimo... previa modificación del Código Ético?
El Bartorosellismo tiene algo que ver en perdonar los 16M€ a Neymar?
El Bartorosellismo tiene algo que ver con mentir en cuanto a la salida de ciertos jugadores (me refiero a vacas sagradas), promesas de mejoras del equipo.. y, sobre todo, hacer lo contrario como es renovar a Sergi Romuerto?

Que ya sabemos de sobra que Bartolo fue un desastre total (y, ojo, que muchas de sus cagadas -como la esperpéntica operación de Pjanic y Arthur- ya eran intentos desesperados de maquillar y arreglar cosas anteriores). Pero lo que no puede ser es que Laporta HAGA LO MISMO: operaciones nefastas simplemente porque es "lo más fácil" y que solo postponen el problema y hacen más grande la bola. Ése fue un problema de Nobita, y va camino de serlo con Laporta: ir siempre a la "solución" (nótense las comillas) más fácil a corto plazo, aunque sea la peor a largo plazo.

La verdad es que Laporta ha empezado fuerte, fuerte :mrgreen:

Esperemos al menos que sea menos malo que Bartolo. Bartolo es insuperable. :mrgreen: O eso creo...

 
Respondido : 23/08/2021 11:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Joder sevilla Barça jornada 4 volviendo de paron de selecciones jajaja.

Vaya arranque de liga.

Real sociedad Athletic Getafe y sevilla.

Joder de verdad, menudo arranque...

¿Los fuertes cuando nos tocan? :mrgreen:

 
Respondido : 23/08/2021 11:30 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

OJO!! SEGÚN RMC, EL PSG ACEPTA NEGOCIAR CON EL MADRID PARA VENDERLO. LA MADRE QUE ME PARIÓ!!

Me imagino que tendrá que ver con la venta de asensio...

Se venía rumoreando desde hace semanas que el traspaso estaba hecho y que solo faltaban ventas para reunir el dinero.

 
Respondido : 23/08/2021 11:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Estoy viendo al Getafe y hay que ver lo malo que es Aleñá

 
Respondido : 23/08/2021 11:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

OJO!! SEGÚN RMC, EL PSG ACEPTA NEGOCIAR CON EL MADRID PARA VENDERLO. LA MADRE QUE ME PARIÓ!!

El verano mejora por momentos... Joder, no va a llegar nunca el puto día 1? :boxing:

 
Respondido : 24/08/2021 12:06 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Joder sevilla Barça jornada 4 volviendo de paron de selecciones jajaja.

Vaya arranque de liga.

Real sociedad Athletic Getafe y sevilla.

Horrible. Con todas las bajas que tenemos en este inicio parece un calendario firmado por el fucking Tebas

 
Respondido : 24/08/2021 12:11 am
Página 3205 / 3302
Compartir: