Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y Guardiola despidiéndose de la liga en noviembre otro fracaso más y van........ , Cómo ha cambiado klopp al Liverpool increíble lo de este entrenador .

Pero qué me estás contando, si Klopp lleva 4 para 5 años en Liverpool y hasta la UCL del año pasado no había ganado N A D A. Ni una triste Carabao Cup.
Y si el Barça no hubiera tenido la pájara en Anfield, ni eso.

Mientras, Guardiola lleva 1 año menos que él y 7 títulos. Ya me gustaría a mí fracasar como fracasa Pep.

 
Respondido : 10/11/2019 9:32 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

¿Otro fracaso? Ahora perder la premier es un fracaso cuando lleva dos años consiguiendo la puntuacion mas alta de la historia en Inglaterra. Cuando la gana es una mierda, solo vale la Champions, ahora que la va a perder, vale mucho la premier.
Lo vuestro con Guardiola es enfermizo. Mírate buen fútbol anda, gane o pierda es un espectáculo ese equipo. Hoy están perdiendo inmerecidamente. El Liverpool es el Madrid de Inglaterra, este año mucha suerte esta teniendo en prácticamente los últimos 5 partidos de la premier.

yo con Guardiola no tengo nada , ahora se fue al Bayern que no tenía ni tiene rival en la liga alemana y hizo varios ridículos en Champions el del Madrid sobre todo, se fue al city le dieron todo el dinero que quiso gastándose millonadas en defensas para ganar la liga y hacer varios ridículos en Champions,si las ligas es lo más pues que se quede Valverde muchos años que las gana de calle , yo no digo que sus equipos no jueguen bien es más hacen un juego muy atractivo eso está claro , pero lo que vale para nosotros vale para el ,desde que se fue en Europa nada de nada , y que en noviembre este a 9 puntos del primero es una vergüenza , si nosotros a estas alturas estuviéramos a 9 puntos del Madrid será una vergüenza igual,o todos moros o todos cristianos y Guardiola se la está pegando igual como nosotros en Europa año tras año ,es mi opinión y a mi me gusta el estilo de Guardiola es más lo cambiaba con los ojos cerrados por Valverde hoy mismo , pero que con los equipos que ha tenido en las manos desde que salió de aquí se la ha pegado una y otra vez en Europa está demostrado.

No estamos a 9 puntos por que el Madrid esta igual o peor que nosotros...

 
Respondido : 10/11/2019 9:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Otro fracaso? Ahora perder la premier es un fracaso cuando lleva dos años consiguiendo la puntuacion mas alta de la historia en Inglaterra. Cuando la gana es una mierda, solo vale la Champions, ahora que la va a perder, vale mucho la premier.
Lo vuestro con Guardiola es enfermizo. Mírate buen fútbol anda, gane o pierda es un espectáculo ese equipo. Hoy están perdiendo inmerecidamente. El Liverpool es el Madrid de Inglaterra, este año mucha suerte esta teniendo en prácticamente los últimos 5 partidos de la premier.

yo con Guardiola no tengo nada , ahora se fue al Bayern que no tenía ni tiene rival en la liga alemana y hizo varios ridículos en Champions el del Madrid sobre todo, se fue al city le dieron todo el dinero que quiso gastándose millonadas en defensas para ganar la liga y hacer varios ridículos en Champions,si las ligas es lo más pues que se quede Valverde muchos años que las gana de calle , yo no digo que sus equipos no jueguen bien es más hacen un juego muy atractivo eso está claro , pero lo que vale para nosotros vale para el ,desde que se fue en Europa nada de nada , y que en noviembre este a 9 puntos del primero es una vergüenza , si nosotros a estas alturas estuviéramos a 9 puntos del Madrid será una vergüenza igual,o todos moros o todos cristianos y Guardiola se la está pegando igual como nosotros en Europa año tras año ,es mi opinión y a mi me gusta el estilo de Guardiola es más lo cambiaba con los ojos cerrados por Valverde hoy mismo , pero que con los equipos que ha tenido en las manos desde que salió de aquí se la ha pegado una y otra vez en Europa está demostrado.

Vamos a ver. ¿Ahora se fue al Bayern? ¿Perdón no entiendo lo que dices? Con el Bayern gano bastante y muy comodamente, el Bayern de estos últimos años ha ganado bundesligas sufriendo. Bueno hoy el Bayern va tercero. Ese argumento a otro que se crea tu cuento.
Gasta millonadas en defensas porque Zabaleta, Sagna, Kolarov se van por finalizacion de contrato. Bueno, alomejor quieres que juegue su vecino de central, alomejor pretendes eso, si no lo pretendes, vuelvo a lo de, tu argumento a otro que se crea tu cuento.
¿Me estas comparando ganar una Premier con este Liverpool a ganar una liga española con este Atlético y con este Madrid? Dejo de leer tu comentario.
Hay veces que alucino con el nivel en este foro. Oye no tengo nada en contra de Guardiola pero le llamo fracasado porque no tengo nada en contra suya.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
Respondido : 10/11/2019 9:35 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

yo con Guardiola no tengo nada , ahora se fue al Bayern que no tenía ni tiene rival en la liga alemana y hizo varios ridículos en Champions el del Madrid sobre todo, se fue al city le dieron todo el dinero que quiso gastándose millonadas en defensas para ganar la liga y hacer varios ridículos en Champions,si las ligas es lo más pues que se quede Valverde muchos años que las gana de calle , yo no digo que sus equipos no jueguen bien es más hacen un juego muy atractivo eso está claro , pero lo que vale para nosotros vale para el ,desde que se fue en Europa nada de nada , y que en noviembre este a 9 puntos del primero es una vergüenza , si nosotros a estas alturas estuviéramos a 9 puntos del Madrid será una vergüenza igual,o todos moros o todos cristianos y Guardiola se la está pegando igual como nosotros en Europa año tras año ,es mi opinión y a mi me gusta el estilo de Guardiola es más lo cambiaba con los ojos cerrados por Valverde hoy mismo , pero que con los equipos que ha tenido en las manos desde que salió de aquí se la ha pegado una y otra vez en Europa está demostrado.

Vamos a ver. ¿Ahora se fue al Bayern? ¿Perdón no entiendo lo que dices? Con el Bayern gano bastante y muy comodamente, el Bayern de estos últimos años ha ganado bundesligas sufriendo. Bueno hoy el Bayern va tercero. Ese argumento a otro que se crea tu cuento.
Gasta millonadas en defensas porque Zabaleta, Sagna, Kolarov se van por finalizacion de contrato. Bueno, alomejor quieres que juegue su vecino de central, alomejor pretendes eso, si no lo pretendes, vuelvo a lo de, tu argumento a otro que se crea tu cuento.
¿Me estas comparando ganar una Premier con este Liverpool a ganar una liga española con este Atlético y con este Madrid? Dejo de leer tu comentario.
Hay veces que alucino con el nivel en este foro. Oye no tengo nada en contra de Guardiola pero le llamo fracasado porque no tengo nada en contra suya.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sigo pensando que es la intoxicacion de los medios lo que hace que hagan estos comentarios, no se entiende entonces si no, llamar fracaso a ganarlo todo y perder en Champions que segun los medios es lo unico que importa, simplemente por qje el Madrid gano 3 seguidas, haciendo el ridiculo la mayor parte de la temporada con eliminaciones de copa frentre al Leganes.

Sin ir mas lejos al finalizar el encuentro Liverpool-City el que entrevistaba a Fabinho le ha dicho que le han quitado la posesion al City cuando ha acabado con un 45-55 y en los ultimos 10 minutos con mas de un 80% a favor del City, eso se llama intoxicar, querer hacernos ver una realidad distinta.

 
Respondido : 10/11/2019 9:43 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que dice Pique que duerme 5 horas al dia.
Muy bien por parte del Barça que uno de sus trabajadores duerma 5 horas.
Lo que dije hace días, nosotros hemos creado al personaje Pique. Y es nuestra culpa seguir viendo a este tipejo en el club.
No veo la hora de que se largue de una vez.

 
Respondido : 10/11/2019 10:19 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Es curioso el foro.....

Los que llaman de todo a Messi, y nada bonito.
Son los mismos que apoyan en todo a Guardiola.

Messi sigue con nosotros, a pesar de ofertas mareantes para irse.
Guardiola, que se da golpes en el pecho de barcelonista, se fue en cuanto le llevaron la contraria.

No dejo de sorprenderme con este foro, en cuanto al compañero que dice que se va de foro, no merece la pena... esto es SÓLO futbol.

 
Respondido : 10/11/2019 10:21 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Es curioso el foro.....

Los que llaman de todo a Messi, y nada bonito.
Son los mismos que apoyan en todo a Guardiola.

Messi sigue con nosotros, a pesar de ofertas mareantes para irse.
Guardiola, que se da golpes en el pecho de barcelonista, se fue en cuanto le llevaron la contraria.

No dejo de sorprenderme con este foro, en cuanto al compañero que dice que se va de foro, no merece la pena... esto es SÓLO futbol.

Curioso es que según algunos tengamos que chuparle el rabo a Messi mientras va andando y a la vez pide proyectos ganadores y no pasa balones decisivos a jugadores competencia de su amigo.
Curioso que algunos le tengan asco a Guardiola por ser independentista y no valoren lo que hizo y hace como entrenador.
Y lo mas curioso es que insinúes a Guardiola que nos dejo tirados cuando se fue porque sabia lo que acabaría pasando.
Si amigo, es curioso, MUY CURIOSO.

 
Respondido : 10/11/2019 10:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Entiendo que tu última frase va en referencia a De Ligt. Porque referirte a la cintura de Todibo como algo negativo y desear que en su lugar hubiese estado el holandés me deja ojiplático.

:pensativo:

Me refiero a Todibo evidentemente, una pregunta ¿prefieres a Todibo por delante de De Light? Por que eso si que me dejaria a mi sorprendido.

Pues sinceramente a mi De Ligt no me llama nada. Me parece un jugador lento, torpe y con una cintura para echarle de comer aparte. Todibo se girará lento y todo lo que tú quieras pero lo de De Ligt es un bochorno.

Eso si, en balón parado mucho mejor Matthijs :okay:

 
Respondido : 10/11/2019 10:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Todibo sin ritmo de partidos en un enfrentamiento de UCL de alto voltaje, no lo veo.

Con las lesiones de Umtiti a lo mejor lo tenemos que poner sí o sí.

Yo el problema que tengo con Todibo es que no entendi su fichaje, y menos aun que deslizaran que ya teniamos a Todibo para no fichar a De Light, cuando no hay color. Todo para no retirar practicamente a Pique que es lo que iba a suceder con la llegada de De Light.

Es joven, buen fisico y no trata mal la pelota, pero creo que tiene el mismo problema que Yerri Mina, la cintura. Y un central sin cintura, jamas llegara muy lejos.

Puede ser cierto, pero si lo tienes en plantilla no lo puedes marginar de esta manera.

 
Respondido : 10/11/2019 10:51 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Es curioso el foro.....

Los que llaman de todo a Messi, y nada bonito.
Son los mismos que apoyan en todo a Guardiola.

Messi sigue con nosotros, a pesar de ofertas mareantes para irse.
Guardiola, que se da golpes en el pecho de barcelonista, se fue en cuanto le llevaron la contraria.

No dejo de sorprenderme con este foro, en cuanto al compañero que dice que se va de foro, no merece la pena... esto es SÓLO futbol.

Curioso es que según algunos tengamos que chuparle el rabo a Messi mientras va andando y a la vez pide proyectos ganadores y no pasbalones decisivos a jugadores competencia de su amigo.
Curioso que algunos le tengan asco a Guardiola por ser independentista y no valoren lo que hizo y hace como entrenador.
Y lo mas curioso es que insinúes a Guardiola que nos dejo tirados cuando se fue porque sabia lo que acabaría pasando.
Si amigo, es curioso, MUY CURIOSO.

Curioso es que en un foro del Barcelona haya gente que no justiprecie todo lo que aporta Messi, cada temporada, en el equipo y que, con un sesgo alarmante, solo este atento a cosas menores para criticarlo o directamente falsas como eso que no le da balones decisivos a jugadores competencia de su amigo. Messi no solo es el máximo goleador cada temporada del equipo si no el máximo asistente y pasador. Se ha cansado de darle pases gol a TODOS los delanteros del equipo pero solo se mira cada vez que no le da un pase a uno asumiendo que no lo hace porque son competencia de Suarez.
También es curioso que las ligas del Barcelona no se las valoran (ligas que muchas gracias a Messi se han ganado) y las que gana Guardiola sí cuando los equipos españoles han liderado de manera aplastante en Europa ganando Champions, Supercopas Europeas y Europas League. Solo hay que mirar los títulos europeos, por país, de los últimos 5 años y rápidamente queda todo claro.
MUY CURIOSO.

 
Respondido : 10/11/2019 10:59 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Tengo casi 58 años y sigo al Barca desde los tiempos de Cruyf y Rexach y tengo que decir que Messi es el mejor jugador que yo he visto en nuestro equipo y probablemente vea y claro que hace tb partidos mediocres e incluso en alguno en Europa yo esperaba más pero todo lo que nos da sólo nos daremos cuenta cuando ya no esté.Sólo es una opinión y no quiero crear polemica

 
Respondido : 10/11/2019 11:24 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Hasta en Marca son más justos y objetivos con Messi de lo que lo son varios acá (entiendo a los que cansados, por la falta de respeto constante al mejor jugador de la historia del Barcelona, decidan no seguir participando más en el foro).

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/10/5dc750ecca474199278b45cf.html

"Esta Liga está bordando los registros. El '10' del Barcelona marca en el campeonato un tanto cada 3,5 remates, una estadística jamás contemplada en sus registros de los últimos 10 años. Este curso, de 28 remates, ocho han acabado en el fondo de la red. Uno, dos, tres... gol de Leo."

La efectividad de Messi en LaLiga en las últimas 10 temporadas:
Temporada 2018/2019 171 (Remates totales) 4.75 (Promedio) 36 (Goles)
Temporada 2017/2018 197 (Remates totales) 5.79 (Promedio) 34 (Goles)
Temporada 2016/2017 179 (Remates totales) 4.84 (Promedio) 37 (Goles)
Temporada 2015/2016 158 (Remates totales) 6.08 (Promedio) 26 (Goles)
Temporada 2014/2015 187 (Remates totales) 4.35 (Promedio) 43 (Goles)
Temporada 2013/2014 160 (Remates totales) 5.71 (Promedio) 28 (Goles)
Temporada 2012/2013 163 (Remates totales) 3.54 (Promedio) 46 (Goles)
Temporada 2011/2012 202 (Remates totales) 4.04 (Promedio) 50 (Goles)
Temporada 2010/2011 150 (Remates totales) 4.84 (Promedio) 31 (Goles)
Temporada 2009/2010 163 (Remates totales) 4.79 (Promedio) 34 (Goles)

 
Respondido : 10/11/2019 11:45 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Es curioso el foro.....

Los que llaman de todo a Messi, y nada bonito.
Son los mismos que apoyan en todo a Guardiola.

Messi sigue con nosotros, a pesar de ofertas mareantes para irse.
Guardiola, que se da golpes en el pecho de barcelonista, se fue en cuanto le llevaron la contraria.

No dejo de sorprenderme con este foro, en cuanto al compañero que dice que se va de foro, no merece la pena... esto es SÓLO futbol.

si es verdad me acabo de dar cuenta , dar palos a Messi si se puede pero a Guardiola no , yo solo he dicho que Guardiola lleva varios fracasos y se me han tirado al cuello ,por lo visto llevar 6 temporadas sin destacar en Europa es un mérito ,ahora eliminarse en semifinales en Europa es para darle palos a Messi hasta en el carnet de identidad , y yo nunca he dicho que Guardiola sea un fracasado he dicho que lleva varios fracasos en Europa igual que nosotros , pero vamos que no voy a seguir con el tema por lo visto no se puede opinar según qué cosas , Mourinho tiene un palmarés que muchos quisieran pero si opino que lleva varias temporadas que no le va bien lo estoy llamando fracasado . En fin .

 
Respondido : 10/11/2019 11:57 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

A todos aquellos que decís que Guardiola ha fracasado porque lleva sin ganar la Champions desde 2011, sois los mismos que demeritais las Champions del Madrid por jugar contra equipos lamentables en Cuartos o por la suerte o X cosa.
Creo que no cuesta, ser sinceros, decir la verdad, decir que os da asco Guardiola por ser independentista y acabamos con los argumentos estúpidos que ni vosotros os creéis de las Champions.
Queréis Champions, HACEROS DEL MADRID. preguntar a cualquier entrenador, no hace falta que sea top, preguntarle alguno que entrene a equipos amateurs y preguntarle que prefiere, 38 partidos buenos o 6 partidos buenos.

Y tema Messi, me parece el mejor de la historia, nunca va a cambiar eso. Pero hoy en día es uno de los responsables del mal estado del equipo.
Si no lo queréis ver es vuestro problema.

 
Respondido : 11/11/2019 12:16 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Mezclando churras con merinas, como no... Eso si que no es sorprendente en este foro, no he criticado yo planteamientos de Guardiola cuando estaba aqui, ¡no que va!, ahora lo que pasa es que me importa el City, lo mismo que el Numancia, pero llamar fracaso a ganar Premier, FAcup, Carabao cup y la Comunity Shield me parece una locura.

Lo vuelvo a repetir firmo ahora mismo fracasar de ese modo, año tras año...

 
Respondido : 11/11/2019 1:50 am
(@arthur8)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Curioso que en un foro del FCBarcelona se hable de fracasos con Pep Guardiola(el mejor entrenador de nuestra historia y actualmente del mundo) y Lionel Messi(el mejor jugador de la historia y actualmente del mundo).

Vosotros en la vida real y social, si la tenéis, habláis asi de dos leyendas de vuestro equipo?

Es que yo hablo asi del calvo de Zidane, de serresiete, del Munitis moreno o del Potro de Camas.

No me dejo de sorprender.

También es curioso la sobrealoración que se hace de ganar la Premier y lo que se infravalora la Liga...

Os tendríais que ir 30 años atrás, al 24 de junio del 87 por ejemplo.

Es que lo de criticar a Messi es de locos.

Viene de ser el mejor la temporada pasada de largo, en un equipo muerto, entrenado por un cadaver. Y no hizo triplete de milagro. Máximo goleador de todo, máximo asistente.

Empieza el año lesionado y lleva 9 goles y 5 asistencias en 800 minutos y su equipo, que no juega nada, lidera la Liga y el grupo más jodido de UCL(inmerecidamente pero lo lidera porque le tenemos a él... Y a Ter Stegen).

Yo no sé el día que de verdad tenga un bajon de rendimiento notable. Vergonzoso.

 
Respondido : 11/11/2019 2:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

El día que la gente se entere de que la crítica a Messi no es por su rendimiento goles/asistencias... ese día lloraré de la emoción.

:crying:

 
Respondido : 11/11/2019 2:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El día que la gente se entere de que la crítica a Messi no es por su rendimiento goles/asistencias... ese día lloraré de la emoción.

:crying:

Hay una diferencia entre ser del seguidor Barça y ser de seguidor de Messi.

Messi ahora mismo tiene al club secuestrado tanto con su salario como con sus amigos, Guardiola, un amante del Barcelona pidió autoridad sobre el equipo y se lo denegaron, por eso se marchó.

Los que critican a Messi no piden que se marche, sino que se le trate como a un jugador, no como a un Nerón que está quemando el imperio por sus caprichos y su ceguera.

Que cuando Messi se marche lo echaremos de menos? Por supuesto. Como ha ronaldinho y tantos otros... Pero el mundo no se acaba. También se dijo que tras Guardiola no ganaríamos nada estando el Madrid on fire...

Yo hasta cierto punto espero que Messi se retire pronto para que los pro Messi dejen de dar la tabarra con su omnipotente y todopoderoso dios.

Y no es que tenga nada contra el argentino... en su día también todo jubilar a mi jugador favorito, Xavi, y dolía ver a Iniesta arrastrarse porque querian perpetuar su presencia en honor a los servicios prestados...

Y si en diez años, noscuantos títulos personales y colectivos más haya ganado de Jong, alcanza su declive en el fútbol pediré su salida. Porque es ley de vida y el tiempo nos llega. Punto. No hay nada personal.

El Barça es una empresa que maneja activos, jugadores, y los cambia y jubila en pos de su óptimo rendimiento. Y no se debe de salvar nadie. Así de simple.

Y Messi, irónicamente, lo que está haciendo es darle oxígeno a Valverde y Bartomeu.

 
Respondido : 11/11/2019 12:28 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sacher sabes que te respeto tío y que estoy casi siempre de acuerdo con lo que escribes pero en lo de Messi difiero, lo siento. Qué informaciones manejáis para afirmar que Messi tiene secuestrado al club? Qué argumentos utilizáis para afirmar que Messi quita/pone entrenadores/jugadores? Yo os lo digo, sacáis los argumentos del chiringuito, de la caverna y del tonto de Liberman, el tío más tonto que existe en el mundo del fútbol (mira que es difícil).

Messi ha desmentido por activa y por pasiva que él controle, que él maneje o que ponga/quité a entrenadores y compañeros. Todos los malos rollos o compadreos que le achacamos, los argumentamos en base a lo que vemos en los 90 minutos sobre el verde. Que si no se la pasa a Griezmann, que si le echa la mirada a Dembele, que a Suárez si se la pasa, que a Coutinho si lo defendía.... En fin, ya me aburre este tema.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en unas cuantas cosas: su sueldo es un lastre y es contraproducente decir que quiere un proyecto ganador cuando su sueldo supone un porcentaje elevado del presupuesto, aunque ese es otro tema, viendo el rendimiento de sus compañeros, a veces creo que cobra poco. Que el club está por encima de cualquier jugador, aunque éste sea el mejor jugador de su historia y que lo vamos a echar mucho, muchísimo de menos, entre otras cosas, porque la directiva perico-madridista que tenemos se ha empeñado en destruir al club.

Corto y cierro con el tema Messi. Los que queráis seguir con el tema, allá vosotros pero creo que a Messi se le ha de juzgar por su rendimiento y no por las informaciones que llegan del otro lado del charco o de la meseta pero bueno, es sólo una opinión más.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/11/2019 12:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Sacher sabes que te respeto tío y que estoy casi siempre de acuerdo con lo que escribes pero en lo de Messi difiero, lo siento. Qué informaciones manejáis para afirmar que Messi tiene secuestrado al club? Qué argumentos utilizáis para afirmar que Messi quita/pone entrenadores/jugadores? Yo os lo digo, sacáis los argumentos del chiringuito, de la caverna y del tonto de Liberman, el tío más tonto que existe en el mundo del fútbol (mira que es difícil).

Messi ha desmentido por activa y por pasiva que él controle, que él maneje o que ponga/quité a entrenadores y compañeros. Todos los malos rollos o compadreos que le achacamos, los argumentamos en base a lo que vemos en los 90 minutos sobre el verde. Que si no se la pasa a Griezmann, que si le echa la mirada a Dembele, que a Suárez si se la pasa, que a Coutinho si lo defendía.... En fin, ya me aburre este tema.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en unas cuantas cosas: su sueldo es un lastre y es contraproducente decir que quiere un proyecto ganador cuando su sueldo supone un porcentaje elevado del presupuesto, aunque ese es otro tema, viendo el rendimiento de sus compañeros, a veces creo que cobra poco. Que el club está por encima de cualquier jugador, aunque éste sea el mejor jugador de su historia y que lo vamos a echar mucho, muchísimo de menos, entre otras cosas, porque la directiva perico-madridista que tenemos se ha empeñado en destruir al club.

Corto y cierro con el tema Messi. Los que queráis seguir con el tema, allá vosotros pero creo que a Messi se le ha de juzgar por su rendimiento y no por las informaciones que llegan del otro lado del charco o de la meseta pero bueno, es sólo una opinión más.....

Salu2

Suscribo lo expuesto por Slephard punto por punto (hasta lo del respeto a Sacher je je je)

 
Respondido : 11/11/2019 2:08 pm
Página 321 / 3302
Compartir: