Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo pienso como shev, cuanto más tarde el madrid en fichar Mbappes o similares mejor, de hecho casi el único consuelo que me queda en estos tiempos de mierda es que el madrid esté más o menos igual de hundidos en el pozo que nosotros, a mi me dan igual los 160 millones, no me quitéis también el consuelo de ver un año más al madrid cómo nosotros optando a nada.

De hecho mi única motivación en este puto verano de mierda es que el tío del fax con Mbappe sea el mismo que cuando lo de De Gea..

 
Respondido : 25/08/2021 8:46 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ya es suficientemente pesado leer, escuchar y ver a todas horas y todos los días hablar del fichaje de mbappe para que en este foro sea el mayor tema de conversación que tenemos.
El tema de Umtiti es sangrante. Yo al compi que ha dicho que prefiere tenerlo que mal venderlo por cuatro duros intento empatizar con esa convicción pero mi cuerpo me dice que por ahí no pase. Lo siento. Pero yo le mando a la grada hasta el mercado de invierno. Y repito nada de banquillo. A la grada. Ya sé que hay que respetar los contratos y bla bla bla. Pero que un jugador de fútbol profesional se aferre al dinero en vez de querer tener minutos y jugar al fútbol que ese es el fin de todo futbolista, no entra en mi cabeza. Un tío que no tiene familia, que no tiene arraigo (salvo a las noches de Barcelona), que no tiene ningún tipo de impedimento para cambiar de club e incluso de país. Yo si no se va, palmo pasta de su sueldo pero mis cojones por delante que se tira hasta el mercado de invierno en la grada. Total me va dar el mismo resultado deportivo en la grada que en el campo.
Illaix igual. Hay que venderlo si o si. 15 kilos y con un lazo. Menos de eso a la grada. Es más yo ya no lo renovaba porque ese chaval ya está viciado y a la primera de cambio v AA pedir más pasta o se va a revelar.

Cada uno que hable de lo que le parezca, pero lo de Mbappe es cansino. Parece el foro merengue a ratos.

Ya dije anteriormente que más que preocuparme que Mbappe acabe en el Madrid, me preocupa lo que de haga aquí para ganarles.

Nos quedaba algún truco todavía con Messi, pero ya se acabó la magia.

No me parecería bien tirar todo un año solo porque al siguiente se quisiera fichar a jugadores tipo Haaland.
Me cuesta creer que se hayan trabajado de verdad en las salidas. Todo el año con koeman?

Los jugadores tendrian que tener sueldos base y luego todo complementos, si no trabajan no cobran, no pueden hacerse con la dirección de un club solo porque firmaron contratos fuera de toda lógica.

Nos quedaremos a los capitanes hasta los 40, igual hasta se inventan otra categoría y los equipos pasan a tener las versiones senior.

 
Respondido : 25/08/2021 8:53 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Será muy cansino y todo lo que queráis pero lo de Mbappé está hecho.

Nos van a dar la del pulpo en la próxima década.

 
Respondido : 25/08/2021 8:55 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ya es suficientemente pesado leer, escuchar y ver a todas horas y todos los días hablar del fichaje de mbappe para que en este foro sea el mayor tema de conversación que tenemos.
El tema de Umtiti es sangrante. Yo al compi que ha dicho que prefiere tenerlo que mal venderlo por cuatro duros intento empatizar con esa convicción pero mi cuerpo me dice que por ahí no pase. Lo siento. Pero yo le mando a la grada hasta el mercado de invierno. Y repito nada de banquillo. A la grada. Ya sé que hay que respetar los contratos y bla bla bla. Pero que un jugador de fútbol profesional se aferre al dinero en vez de querer tener minutos y jugar al fútbol que ese es el fin de todo futbolista, no entra en mi cabeza. Un tío que no tiene familia, que no tiene arraigo (salvo a las noches de Barcelona), que no tiene ningún tipo de impedimento para cambiar de club e incluso de país. Yo si no se va, palmo pasta de su sueldo pero mis cojones por delante que se tira hasta el mercado de invierno en la grada. Total me va dar el mismo resultado deportivo en la grada que en el campo.
Illaix igual. Hay que venderlo si o si. 15 kilos y con un lazo. Menos de eso a la grada. Es más yo ya no lo renovaba porque ese chaval ya está viciado y a la primera de cambio v AA pedir más pasta o se va a revelar.

Cada uno que hable de lo que le parezca, pero lo de Mbappe es cansino. Parece el foro merengue a ratos.

Ya dije anteriormente que más que preocuparme que Mbappe acabe en el Madrid, me preocupa lo que de haga aquí para ganarles.

Nos quedaba algún truco todavía con Messi, pero ya se acabó la magia.

No me parecería bien tirar todo un año solo porque al siguiente se quisiera fichar a jugadores tipo Haaland.
Me cuesta creer que se hayan trabajado de verdad en las salidas. Todo el año con koeman? Memphis empezó con mucha garra pero a ver lo que le dura como el resto del equipo vaya bajando los brazos.

Los jugadores tendrian que tener sueldos base y luego todo complementos, si no trabajan no cobran, no pueden hacerse con la dirección de un club solo porque firmaron contratos fuera de toda lógica.

Nos quedaremos a los capitanes hasta los 40, igual hasta se inventan otra categoría y los equipos pasan a tener las versiones senior.

 
Respondido : 25/08/2021 8:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Esto no es merengues.es dejad ya de hablar de cosas del Madrid

 
Respondido : 25/08/2021 8:56 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

 
Respondido : 25/08/2021 8:58 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Lo siento, se duplicó el mensaje. No me aparece para eliminar.

 
Respondido : 25/08/2021 8:59 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

 
Respondido : 25/08/2021 9:01 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

j

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

Para que Haaland quiera venir aquí, hay que fichar también centrales, laterales, algo de medio campo, otro portero.

No se , yo a Haaland lo veo más en la premier. Va a venir Haaland a jugar con los top 50.

Mbappe tiene mil fotos de niño claramente del Madrid, por eso le da igual que el resto esté como este, le montarán u equipo para el, le da igual esperar, es merengue. Pero Haaland? Es cule?

Lo dije antes que busquen jugadores con más carácter y menos millones, es mejor pasar del ultimate team.

 
Respondido : 25/08/2021 9:09 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

Y que quieres que hagamos según tu. Ponernos a llorar....flajelarnos.........Que estamos como estamos!!!! Que no hay un duro!!!
Que la realidad es esa. Y mientras sigamos pensando que podemos competir tanto deportivamente como económicamente con el resto pues seguiremos llorando.
Yo tengo claro que no estamos de champion. Y con este entranador casi ni para la liga (y eso que al principio le da valor al mister) pero coño el patético ganó la liga el año pasado teniendo a su único fichaje de 100 kilos en el banquillo. Que el Madrid casi se lleva la liga con un equipo de geriátrico. Vamos a ilusionar nos con esa posibilidad y ante todo ser realistas de que a más no podemos aspirar en 2 o 3 años. Es lo que hay

 
Respondido : 25/08/2021 9:09 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

Nosotros hemos fichado a Memphis que además entretiene al vestuario con sus canciones y pelea como un león. Que se ha ajustado económicamente para jugar aquí, en el Barça.

De estos son los que necesitamos, dejaos de top 10.

 
Respondido : 25/08/2021 9:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si me refiero a que podemos llorar todo lo que queramos que al final no se puede hacer nada. Una el Madrid es un equipo top que como tal ficha a gente top. Dos, nosotros estamos como estamos. Es más, olvidaros de haland para el prox año y gente así. Es inviable a 3 años vista por lo menos

el r madrid esta tan endeudado como nosotros y no esta tan top mira en la champions desde que no esta cristiano y que plantilla tienen ahora, no estan tampoco para tirar cohetes.

Lo nuestro también esta claro, tenemos la herencia complicada si al menos fueramos colocando a los Griez Cou y Dembelé.

j

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

Para que Haaland quiera venir aquí, hay que fichar también centrales, laterales, algo de medio campo, otro portero.

No se , yo a Haaland lo veo más en la premier. Va a venir Haaland a jugar con los top 50.

Mbappe tiene mil fotos de niño claramente del Madrid, por eso le da igual que el resto esté como este, le montarán u equipo para el, le da igual esperar, es merengue. Pero Haaland? Es cule?

Lo dije antes que busquen jugadores con más carácter y menos millones, es mejor pasar del ultimate team.

Lo de Mbappé de niño que bueno.. pero también esta Neymar que hizo las pruebas con el madrid de niño y donde acabo? entre escoger al r madrid y nosotros en nuestro club, o algunos que eran muy culés como Modric y se fué al r madrid.

 
Respondido : 25/08/2021 9:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero y de que queréis que hablemos? Ni que la actualidad en el Barsa fuese apasionante... :facepalm:

 
Respondido : 25/08/2021 9:20 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es que no han fichado a un top. Han fichado a EL TOP de los próximos 10 años.

Y el único que le puede hacer cara creo que es el noruego, que es una quimera que acabe aquí. Aún no se sabe si podremos renovar a Ansu Fati.

Y que quieres que hagamos según tu. Ponernos a llorar....flajelarnos.........Que estamos como estamos!!!! Que no hay un duro!!!
Que la realidad es esa. Y mientras sigamos pensando que podemos competir tanto deportivamente como económicamente con el resto pues seguiremos llorando.
Yo tengo claro que no estamos de champion. Y con este entranador casi ni para la liga (y eso que al principio le da valor al mister) pero coño el patético ganó la liga el año pasado teniendo a su único fichaje de 100 kilos en el banquillo. Que el Madrid casi se lleva la liga con un equipo de geriátrico. Vamos a ilusionar nos con esa posibilidad y ante todo ser realistas de que a más no podemos aspirar en 2 o 3 años. Es lo que hay

Pues nada, que vamos a hacer.... Seguir con toda la tropa que está renovada y luchando por la cuarta plaza.

 
Respondido : 25/08/2021 9:23 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Y que quieres que hagamos según tu. Ponernos a llorar....flajelarnos.........Que estamos como estamos!!!! Que no hay un duro!!!
Que la realidad es esa. Y mientras sigamos pensando que podemos competir tanto deportivamente como económicamente con el resto pues seguiremos llorando.
Yo tengo claro que no estamos de champion. Y con este entranador casi ni para la liga (y eso que al principio le da valor al mister) pero coño el patético ganó la liga el año pasado teniendo a su único fichaje de 100 kilos en el banquillo. Que el Madrid casi se lleva la liga con un equipo de geriátrico. Vamos a ilusionar nos con esa posibilidad y ante todo ser realistas de que a más no podemos aspirar en 2 o 3 años. Es lo que hay

Pues nada, que vamos a hacer.... Seguir con toda la tropa que está renovada y luchando por la cuarta plaza.

Si me da una opción solo una que podamos hacer como aficionados te compro tu exposicion

 
Respondido : 25/08/2021 9:25 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pero y de que queréis que hablemos? Ni que la actualidad en el Barsa fuese apasionante... :facepalm:

Es que la actualidad es esa... Le van a montar un equipo alrededor al jugador diferencial de la próxima década(el de la pasada fue nuestro).

El Madrid esto lo contrarrestó fichando una bestia y con su "mística" en la UCL.

Nosotros estamos entrando en tiempos de Gaspart.

Es bastante trágico.

 
Respondido : 25/08/2021 9:26 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pero y de que queréis que hablemos? Ni que la actualidad en el Barsa fuese apasionante... :facepalm:

Podemos hablar del esquema de Koeman para el próximo partido.

:euforico:

 
Respondido : 25/08/2021 9:32 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pues nada, que vamos a hacer.... Seguir con toda la tropa que está renovada y luchando por la cuarta plaza.

Si me da una opción solo una que podamos hacer como aficionados te compro tu exposicion

A ver macho, que yo puedo opinar lo que me salga de los cojones.

Nos vamos a comer los mocos 10 años, eso es lo que te digo.

 
Respondido : 25/08/2021 9:34 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y ahora no se puede hablar del Madrid o es un foro madridista....que empeño en dictar de lo que pueden hablar o no el resto. Del Madrid no se puede hablar, de Messi no se puede hablar....pues si tenemos que hablar de los fichajes que va a hacer el Barça ya podemos ir cerrando el foro, seamos serios. Que el Madrid se gastase 200 millones (y fiche a un jugador con un salario brutal) hace que le resulte más complicado el pode ir a por Haaland el verano que viene, jugador que interesa al Barça y por tanto es de sentido común que se hable en un foro del Barça y más cuando hay tan pocos temas de actualidad. Por cierto, hoy Bild publica que Raiola pedía 50 millones de salario para su representado (actualmente cobra 8) más 40 millones de prima (más clausula claro) Supongo (espero) que no habrá nada de cierto, porque si no Raiola o se ha dado un golpe en la cabeza o iba muy colocado cuando hizo esas peticiones. Una cosa es pedir 30 millones (que ya es una bestialidad) y a partir de ahí negociar a la baja y otra 50.

De todos modos si te va a pedir un salario como el que pedia Messi para renovar (si bajase a 35 netos) la cosa está clara, es absurdo el ficharlo. Hoy en dia hay que ir a por promesas y antes de renovarlos venderlos (al menos los que se descuelguen con peticiones de salarios tan brutales) porque con las locuras de salarios que piden muchos de ellos, se los van a poder permitir 3 clubs. Hoy en dia "cualquier" jugador ya te pide una cantidad cercana a los 10 millones a poco que juegue bien, los grandes cracks ya están pidiendo de 30 para arriba. Claro que nosotros se lo pagabamos a Messi (bueno bastante más que eso) pero se ha demostrado que esas cantidades no son asumibles, además te crea problemas en el vestuario a la hora de renovar a otros jugadores y al final la bola se hace imposible de mantener a poco que te salgan mal las cosas.

Curioso, este pacto y que el Madrid nunca tocará jugadores del Barça, solo lo sabe el Sport, ningún medio más.

Pacto Barça-Real Madrid por Ilaix Moriba

Florentino Pérez prometió a Laporta que no iría a por el centrocampista

El futuro de Ilaix Moriba no está en el Real Madrid. Pero la historia podría haber sido diferente si el Barça y el club blanco no hubieran alcanzado un pacto de no agresión en los últimos meses.

Las relaciones Barça-Real Madrid son mejores desde la llegada de Laporta a la presidencia culé. El proyecto de la Superliga ha hecho que el 'feeling' entre ambos presidentes haya crecido, motivo por el cual el presidente blanco prometió al azulgrana no intentar el fichaje de Ilaix.

 
Respondido : 25/08/2021 9:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es que para hablar de que el puto Umtiti sigue, que el puto Pjanic sigue, que Coutinho ya mismo será titular, que Koeman está in love con Braithwaite, que SRoberto a este paso renueva al alza etc etc etc casi prefiero hablar del Madrid o de la situación en Afganistán la verdad...

De hecho cualquier psicólogo seguro que nos prohibiria tajantemente seguir el día a día de nuestro club por cuestiones de salud mental... O lo que nos quede de salud mental después de tanta mierda junta vaya...

 
Respondido : 25/08/2021 10:10 pm
Página 3214 / 3302
Compartir: