Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Venga hombre no flipeis, en cualquiera de los niveles de los que hablemos el Barcelona debe quedar segundo de grupo,todo lo demás sería una debacle. A veces también se nos gira un poco. Que catastrofistas por Dios...

Yo solo hablo por lo que he visto en estos dos partidos. Veremos este fin de semana como juega el Barça.

 
Respondido : 26/08/2021 9:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Venga hombre no flipeis, en cualquiera de los niveles de los que hablemos el Barcelona debe quedar segundo de grupo,todo lo demás sería una debacle. A veces también se nos gira un poco. Que catastrofistas por Dios...

Yo solo hablo por lo que he visto en estos dos partidos. Veremos este fin de semana como juega el Barça.

entiendo que las sensaciones sean una basura, y más viniendo de la temporada pasada, pero esto acaba de empezar, también vaya rivales los 2 primeros en jugar sobretodo el 2º que contra nosotros lo da todo.
Con Pep perdimos un partido y empatamos otros y después arrasamos, eso no quiere decir que pase, pero si juzgamos esos 2 partidos por el resultado igual ni quedabamos 4os.

La liga esta muy devaluada, y estaremos entre los 3 primeros, del 4 para abajo quedará descolgado, ya depende de como llevemos la temporada pues quedaremos 3os como la temporada pasada 2os o 1os.. la regularidad es lo que cuenta.

Acordaros temporada pasada la primera vuelta desastrosa, 2a vuelta el inicio prometedor y entre parones y desconexiones tiramos esa buena racha que ahí se vió en remontada de puntos que parecía casi imposible.

Liga y copa competir la champions lo veo más jodio, pero llegar a octavos o cuartos y dar mejor imagen que los ultimos años veo capaz, luego influye también la suerte y depende también de como vayamos, como cambíaria la cosa si recuperasemos buena imagen y encadenasemos 6 partidos, ni antes tan mal ni luego tan bien, antes del parón de la temporada pasada goleamos a la Real y al final nos desinflamos después del parón.

 
Respondido : 26/08/2021 9:56 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Este año la humillación va a ser en grupos.

Tremendo lo de las bolitas y el Madrid.

 
Respondido : 26/08/2021 9:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Venga hombre no flipeis, en cualquiera de los niveles de los que hablemos el Barcelona debe quedar segundo de grupo,todo lo demás sería una debacle. A veces también se nos gira un poco. Que catastrofistas por Dios...

Estoy de acuerdo en mi opinión a día de hoy no tenemos opción de ganar la Champions y tampoco la liga pero si para pasar segundos de grupo en la Champions . Si no pasamos en este grupo sería despido fulminante de koeman.

 
Respondido : 26/08/2021 10:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿A cuanto se pagaba que el Sheriff le tocaba al Madrid?

Lo del sheriff del oeste es muy de coña 🤣

Somos el segundo mejor equipo de ese grupo. A no ser que a la legión de entusiastas de aquí el Benfica también les parezca mejores que nosotros.

¿Pero de verdad crees que a nivel competitivo el Barça esta para clasificar a Octavos?
En plantilla el Barça es superior, pero eso no quiere decir nada.

Lo siento pero decir que este Barça no tiene equipo, o nivel o cómo lo quieras llamar...para dejar fuera al Benfica o el Dínamo es o ser muy muy de mentalidad acomplejada, o ser madridista o directamente vivir en una realidad paralela.

Todavía hay gente que duda entre ir con el equipo de Pep / Cristiano o con el de Messi / Ramos. Que Pedri los perdone.

Yo espero que sí serresiete acaba con Pep les abra el culo a los de Catar. Sin dudas

 
Respondido : 26/08/2021 10:14 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Hemos tenido suerte en el sorteo de Champions y tenemos un grupo más que asequible.

Eso sí el Bayern nos aplastará con dos buenas goleadas de escándalo.

 
Respondido : 26/08/2021 10:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hemos tenido suerte en el sorteo de Champions y tenemos un grupo más que asequible.

Eso sí el Bayern nos aplastará con dos buenas goleadas de escándalo.

pues yo creo que igual competiremos, quizas no ganemos los 2 o ganemos 1 partido, a veces el favorito tiene más papeletas de no ser como se piensa en la teoria, y depende del momento en que lleguen, ahora con las sensaciones y estos 2 partidos de liga, más todo lo que llevamos y con el mismo entrenador ... normal que no haya tanta esperanza, pero bueno cosas más raras se han visto.

Por lo menos ahora ya no nos marcará Coutinho ni dará alguna asistencia, salvo que se equivoque de equipo.

 
Respondido : 26/08/2021 10:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Hemos tenido suerte en el sorteo de Champions y tenemos un grupo más que asequible.

Eso sí el Bayern nos aplastará con dos buenas goleadas de escándalo.

Pues yo soy optimista

 
Respondido : 26/08/2021 10:41 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿A cuanto se pagaba que el Sheriff le tocaba al Madrid?

Lo del sheriff del oeste es muy de coña 🤣

¿Pero de verdad crees que a nivel competitivo el Barça esta para clasificar a Octavos?
En plantilla el Barça es superior, pero eso no quiere decir nada.

Lo siento pero decir que este Barça no tiene equipo, o nivel o cómo lo quieras llamar...para dejar fuera al Benfica o el Dínamo es o ser muy muy de mentalidad acomplejada, o ser madridista o directamente vivir en una realidad paralela.

Todavía hay gente que duda entre ir con el equipo de Pep / Cristiano o con el de Messi / Ramos. Que Pedri los perdone.

Yo espero que sí serresiete acaba con Pep les abra el culo a los de Catar. Sin dudas

Hay mejor plantilla, claro. Pero a nivel competitivo, yo tengo mis dudas. Si me quieres llamar acomplejado, madridista o lo que te de la gana, llámamelo. Si ya se como funciona este foro con los ataques personales. Es una opinión y punto.

 
Respondido : 26/08/2021 10:41 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Nuestro objetivo es salvar la liguilla y ganar el máximo de dinero posible

 
Respondido : 26/08/2021 10:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno gente. Yo me voy por una temporada... por mi salud mental. Leer en el foro es deprimente. Solo veo lloros y pesimismo. Os deseo que no os salga ninguna úlcera de ver al Barça. Buena suerte culés.

 
Respondido : 26/08/2021 10:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Somos el segundo mejor equipo de ese grupo. A no ser que a la legión de entusiastas de aquí el Benfica también les parezca mejores que nosotros.

Hay que pensar friamente, yendo a la Europa League tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal europea. Como mucho.

 
Respondido : 26/08/2021 10:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

poner en la renovacion que ?

lo q tienen q hacer es abrirle las puertas y q se vaya donde quiera pero ya , si puede ser hoy q no sea mañana .

¿ pero q sois masoquistas o q ? ¿ no habeis tenido bastante con 4 años del trasto este aqui o que ?
B
con este tio ya se ha perdido mucho dinero y cuanto mas tiempo pase aqui mas se va a perder y d lo futbolisticamente ya ni hablo , q se vaya a la mierda o donde quiera ya esta bien ya , , renovacion dicen joder q pesadilla

Claro mejor se va gratis, no? Le renuevan y en cuanto puedan se le vende al momento, pero entre tanto no se puede volver a lesionar. Ya estaría fuera si no se hubiera lesionado. Por eso trabajar en evitar lesiones es importante. Mira que dicen los que se van, que los entrenamiento de aquí son muy suaves, eso dicen yo no los veo, pero tanta lesión, es normal?

Como va a querer nadie que este aquí mas años este jugador, si no creo que su deporte sea el futbol, igual en otro aspecto deportivo es mejor, no se. Pero traer a Dembele en lugar de a Mbappe...
Pero lo normal sería que recuperaran algo de lo que costo.

Entre que el Barça no sabe vender y los antecedentes de Dembele (ya vimos como se fue de Rennes y Dormund y como decían que se negaba a renovar para irse gratis cobrando su prima de fichaje) olvídate de sacar algo por él, esto es empeorar el problema alargándolo un par de años más

estas renovaciones solo van a servir para prolongar nuestra agonia.....hasta que no salgan los parasitos, no habra forma de empezar de cero,que es lo que necesitamos.

Si se pudiera fichar comparto tu idea y cambiaría todo. Pero sin poderse... Solo queda aguantar con lo que tenemos y rezar. No podemos llenar el equipo de canteranos sin experiencia.

Es que no se puede fichar porque están estos lastres. Al final se están marchando los jóvenes para pagar a los viejos acabados que no sirven para nada y cobran sueldazos.

 
Respondido : 26/08/2021 10:46 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Bueno gente. Yo me voy por una temporada... por mi salud mental. Leer en el foro es deprimente. Solo veo lloros y pesimismo. Os deseo que no os salga ninguna úlcera de ver al Barça. Buena suerte culés.

El sorteo me ha dejado muy buenas sensaciones, yo empiezo a creer :barça:

 
Respondido : 26/08/2021 10:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Bueno gente. Yo me voy por una temporada... por mi salud mental. Leer en el foro es deprimente. Solo veo lloros y pesimismo. Os deseo que no os salga ninguna úlcera de ver al Barça. Buena suerte culés.

El sorteo me ha dejado muy buenas sensaciones, yo empiezo a creer :barça:

Pues a mi me parece un grupo complicado para nuestro nivel, que lo normal sería quedar 2º pero nos pueden eliminar perfectamente no como otros años.

Lo de que si somos negativos...hombre nuestros 3 jugadores "más delanteros centros" son Braithwaite, Aguero y Rey Manaj, como para no serlo. Ansu, Depay y obviamente Dembele han jugardo más en banda a lo largo de su carrera que por el centro.

P.D: Enhorabuena a Alexia Putellas quye ha sido designada mejor jugadora

 
Respondido : 26/08/2021 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Jandro Orellana y Oriol Busquets no seguirán en el barça

 
Respondido : 26/08/2021 11:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver Giop... Que sólo ves lloros y gente depresiva... Quizás ayudaría que desde el club nos diesen alguna alegría, aunque solo fuese una.

No sé, una.

Jandro Orellana y Oriol Busquets no seguirán en el barça

Es un no parar... Nada Giop, ya lo ves ni una.

 
Respondido : 26/08/2021 11:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo que pone en Marca.

Al-Khelaifi responde al Real Madrid sobre Mbappé: "La postura del club es clara, no lo cambiaremos ni lo repetiremos"

El presidente del PSG ha valorado la situación de la posible marcha del delantero francés

 
Respondido : 26/08/2021 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por lo menos el CM del club trollea bien:

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1430964641228808195?s=20

 
Respondido : 26/08/2021 11:24 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Yo creo que a semifinales llegamos sin problema.

 
Respondido : 27/08/2021 12:02 am
Página 3221 / 3302
Compartir: