Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

no vi a nadie comparando a Cristiano con Giovanni,entre otras cosas porque cuando CR fue al Madrid el otro ya ni estaba en el Barça,no se de donde narices sacas eso jaja

artista LIGUE 1 que los meta aqui artista ,ya veremos cuantos aqui

No te preocupes, si lo vas a ver. Lo va a tener dificilísimo aquí con Eric García y Lenglet.

En la Ligue1, en UCl y en un Mundial.

En serio, estas discutiendo la calidad futbolística de Mbappé?

Madura.

un mundial donde solo hizo UN partido bueno.contra Argentina,a la contra,el resto NA de NA...oye ¿y la Eurocopa no la nombras?¿no te interesa?suele pasar con los aduladores,solo lo que interesa

 
Respondido : 27/08/2021 3:25 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No sabia que aqui habia fanboys de Mbappe..bueno hace dos años tambien los habia de Hazard,que tambien nos iba a machacar....

Oh no... Xicololo me acaba de llamar Fanboy de Mbappé....

No te preocupes, si lo vas a ver. Lo va a tener dificilísimo aquí con Eric García y Lenglet.

En la Ligue1, en UCl y en un Mundial.

En serio, estas discutiendo la calidad futbolística de Mbappé?

Madura.

un mundial donde solo hizo UN partido bueno.contra Argentina,a la contra,el resto NA de NA...oye ¿y la Eurocopa no la nombras?¿no te interesa?suele pasar con los aduladores,solo lo que interesa

Que te sea leve.

 
Respondido : 27/08/2021 3:28 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3166
Illustrious Member
 

Pipi Estrada acaba de decir Mbahhype este año y Haland el q viene para el Madrd. Bravo Bartolo,

Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía

Yo no sé cómo cojones vamos a hacer en los próximos años para competir con ellos y no es q el francés me asusté pero los dos juntos y nosotros en a ruina.... Ya puede volver bien recuperado Fati

Pipi Estrada acaba de decir Mbahhype este año y Haland el q viene para el Madrd. Bravo Bartolo,

Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía

Yo no sé cómo cojones vamos a hacer en los próximos años para competir con ellos y no es q el francés me asusté pero los dos juntos y nosotros en a ruina.... Ya puede volver bien recuperado Fati

 
Respondido : 27/08/2021 4:02 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Leía hace un tiempo, que el ejemplo es el Bayern que no tiene ningún crack, que son un bloque y aún así dominan. El Atleti que había ganado esta Liga y la anterior, siendo un bloque y era lo importante. El Chealse el año pasado...

Que los Jeques, gastando fortunas en los mejores y que no les aseguran títulos.

Pero ahora se acaba el mundo y empieza la egemonia del Madrid de Mbappe...

 
Respondido : 27/08/2021 4:02 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3166
Illustrious Member
 

Si Lewandosky o Kimmich no son cracks...

 
Respondido : 27/08/2021 4:06 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Pipi Estrada acaba de decir Mbahhype este año y Haland el q viene para el Madrd. Bravo Bartolo,

Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía

Yo no sé cómo cojones vamos a hacer en los próximos años para competir con ellos y no es q el francés me asusté pero los dos juntos y nosotros en a ruina.... Ya puede volver bien recuperado Fati

Pipi Estrada acaba de decir Mbahhype este año y Haland el q viene para el Madrd. Bravo Bartolo,

Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía

Yo no sé cómo cojones vamos a hacer en los próximos años para competir con ellos y no es q el francés me asusté pero los dos juntos y nosotros en a ruina.... Ya puede volver bien recuperado Fati

Pipi Estrada toma cosas raras...

El único allí potable es Balboa, los demás dan autentico ASCOOOO!!!!

 
Respondido : 27/08/2021 4:07 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si Lewandosky o Kimmich no son cracks...

A parte de que el Bayern SI tiene cracks, no sé cómo se puede poner de ejemplo a un equipo que despluma año tras año a su principal competidor.

Vaya ejemplo el Bayern...

 
Respondido : 27/08/2021 4:11 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Si Lewandosky o Kimmich no son cracks...

Mejor fijarse en el detalle, que en lo que quiere transmitir mi mensaje.... Como no...

 
Respondido : 27/08/2021 4:11 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

 
Respondido : 27/08/2021 4:13 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

Ahí quería llegar yo, gracias

 
Respondido : 27/08/2021 4:14 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Parece ser que el Tottenham viene a por Ilaix y Pjanic... A ver cuánto hay de cierto.

 
Respondido : 27/08/2021 4:16 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Leía hace un tiempo, que el ejemplo es el Bayern que no tiene ningún crack, que son un bloque y aún así dominan. El Atleti que había ganado esta Liga y la anterior, siendo un bloque y era lo importante. El Chealse el año pasado...

Que los Jeques, gastando fortunas en los mejores y que no les aseguran títulos.

Pero ahora se acaba el mundo y empieza la egemonia del Madrid de Mbappe...

Si fuese cosa de "bloques" y echarle pelotas únicamente, a la Liga optaban los 20 equipos que la empiezan. Y a la UCL los 32.

Y ya sabes que no es así.

Tú crees que los jeques están gastando fortunas y no les aseguran títulos?

Mira quién llegó a semis de UCL el año pasado. City, PSG y Chelsea.

Mira lo que han ganado estos equipos la última década. Mira que habían ganado antes.

A mejores jugadores, mejores resultados. Es de cajón.

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

Ellos ficharon a Cristiano Ronaldo.

Esto solo tiene una salida y es fichar a Haaland.

 
Respondido : 27/08/2021 4:18 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Parece ser que el Tottenham viene a por Ilaix y Pjanic... A ver cuánto hay de cierto.

Ojala....por 30 kilos son suyos, o cambio por Ndombele o D.Sanchez

 
Respondido : 27/08/2021 4:25 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

De tantas cosa que nos pasaron Mbappé nos debería tener sin cuidado y el Madrid no tiene defensa.

 
Respondido : 27/08/2021 4:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Portada de MD, ni mira la pelota

 
Respondido : 27/08/2021 5:25 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

No sabia que aqui habia fanboys de Mbappe..bueno hace dos años tambien los habia de Hazard,que tambien nos iba a machacar....

Claro.

Es que el bueno era Dembelé 😂😂😂

 
Respondido : 27/08/2021 7:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Portada de Sport

Y no se habla del pleno femenino? incluido Irene Paredes ( de cuando estaba en el PSG ) que la tenemos ahora, y repitiendo tridente europeo del Barça como en el 2010 Messi, Iniesta y Xavi , con Martens, Alexia Putellas y Jenifer Hermoso, hasta el entrenador ganó,asi deberían ser casi siempre los galardones, que los ganen los que ganen claramente el titulo.

Pusieron en Barça tv una similitud, de la goleada año anterior con Lyon en min 20 perdiamos 0-3, al 3-0 ganando al Chelsea en el final también en el minuto 20.

Lo de Ilaix Moriba si nos dan 20 kilos, bienvenidos sean, hay que pensar bien donde invertirlos igual en el finiquito cuando le toque a Koeman y aún sobraría, casi nos daría para eso y quedarnos con Demir, 20+3 de Konrad, 13 finiquito y 10 Demir, asi si me cuadra.

La champions, no tengo muchas esperanzas, pero si por lo menos de hacer al menos un digno papel sean en cuartos en semis o en octavos si es que nos toca uno duro.

En la champions a parte de la suerte influye el estado en el que se llega en ese momento, aún queda para que empiece y aún estamos con poco ruedo y 2 rivales duros, sacados en las primeras jornadas.

Yo no quiero a Mbappé este año y espero que se imponga el jeque para aguantarlo, que luego se vaya gratis pues bueno es lo que toca, aún asi como dices, esta la plantilla descompensada, los buenos ya mayores en si, mucho le queda al r madrid para volver a ser más competitivo, no le tiene los sustitutos claros de los, Modric y Kroos que son piezas fundamentales y en defensa empeoraron, un Kounde les cundia, y a nosotros también.
Ya podiamos tratar de hacer un trueque con Lenglet y pasta por Kounde.

 
Respondido : 27/08/2021 7:59 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Oriol Busquets deja el club al no aceptar la renovación a la baja que se le ofreció, acabo contrato el pasado 30 de junio, así que otro que se pira sin dejar ni un euro en caja.
Que cachondos son estos del Sport: "El Barça ya no es favorito sin Messi a ganar la champions", hace ya años que el Barça con Messi tampoco era favorito, desde que se marchó Neymar o ya quizás un año antes, con las sonrojantes derrotas en París y Turín.
Abel Ruíz convocado por Luís Enrique, pues nada mucha suerte chaval, espero que tengas las oportunidades que aquí no te dieron.
Guardiola es el favorito de Luis Enrique para ocupar el puesto de seleccionador, lo veo muy difícil por no decir imposible, pero bueno, opinar es libre.

 
Respondido : 27/08/2021 9:25 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Madrid sin defensa quedó por delante el año pasado de este mismo Barsa de Koeman y con 30 goles de Messi.

Mbappe es un jugador top 2-3 mundial con lo cual no hace falta ser un lince para ver que en condiciones normales las diferencias entre ellos y nosotros con la llegada del Francés y la salida del argentino aumentan considerablemente.

Pero bueno, los que os queráis seguir engañando pues estáis en vuestro derecho, yo por lo menos tengo claro que nivel de entrenador y de equipo tenemos y prefiero asimilar la realidad y no montarme expectativas excesivamente fantasiosas.

 
Respondido : 27/08/2021 9:28 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Mbappe es un buen jugador,pero se le esta inflando a lo bestia,su virtud es la velocidad,pero tecnicamente no es un portento,mucha veces falla goles facilisimos,viene de una Euro donde hasta Griezmann ha hecho mas goles, que ya es decir viendo que Griezmann lleva esta temporada y pretemporada 0 goles..ahora estamos siendo victimas del show tipico de la prensa de Madrid,y luego hay que jugar,y entonces ahi se vera que pasa

Si él que no se consuela es porque no quiere.

Mbappé nos hizo 4 goles el año pasado en 2 partidos, por si desconocías este dato.

Agosto de 2005....tras varios meses retransmitiendo hasta en la sopa el fichaje de Robinho..consiguen ficharlo,presentacion a lo grande del sucesor de Pele..ellos tenian al gran crack joven y futuro del futbol mundial..si el cule les nombraba al jugador que entonces acababa de subir al primer equipo,un tal Messi respondian con risas y burlas¿quien era Messi al lado de Robinho?decian....el resto de la historia ya la sabeis..ahora estan haciendo lo mismo con Mbappe y Ansu.....

Si el que no se consuela es porque no quiere, parte 2.

Ahora cuéntamelo con Cristiano Ronaldo y Giovanni Dos Santos.

Mbappe nos hizo los goles porque no había absolutamente nadie que lo frenara, con unos espacios enormes para correr. Nones que fuera una defensa muy cerrada aquella

 
Respondido : 27/08/2021 10:32 am
Página 3224 / 3302
Compartir: