Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Que tendrá que ver la ideología para el fútbol femenino. Es un ejemplo que cada vez haya más chicas practicando este deporte. Que es aficion y es futbol en general. Yo no he visto un partido femenino pero no me importaría. Hay partidos de equipos masculinos que son un truño. Y también nos deberíamos centrar en nuestro equipo y defenderlo. Y al Madrid y sus fichajes que les den.

 
Respondido : 27/08/2021 1:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi me da igual lo que pague el madrid, si pagan 180 será señal de que pueden pagarlos mientras nosotros no podemos ni finiquitar a Koeman.

A mí me parece una pésima noticia que el madrid pueda pagar 180 millones a través de créditos o de lo que sea cuando nosotros no podemos pagar ni la luz del Camp Nou.

Y luego está el tema deportivo, os leo y poco menos que parece que van a fichar al Braithwaite francés, que si sólo corre que sí no se qué... Están fichando a uno de los 2 o 3 mejores delanteros del mundo, quien no lo vea que se lo haga mirar y que siga confiando en sus Laportas, sus Koemans y toda la put.a mierda que tenemos aquí montada entre el Bartolo y lo de este verano asqueroso de mierda en el que no se ha hecho ni una jodida cosa bien.
.

Yo por mi parte prefiero estar preparado para lo que se nos viene encima, en España, en Europa y en todos lados.

 
Respondido : 27/08/2021 1:52 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

más razón que un santo. Os imagináis lo que se estaría diciendo si el Barça se gasta 180 millones en un tío que queda libre en Diciembre? No se diría lo mismo ni de coña

Lo cual no es cierto. Porque NO queda libre en Diciembre. La cosa es que en Diciembre (o el 1-Enero, no sé) puede negociar con cualquiera... pero siempre bajo la premisa de que llegaría en la temporada siguiente (2022-23).

No niego que gastarse 180 kilos en un tío que puedes tener dentro de 1 año gratis es muuuuuy discutible. Pero no es algo de que lo puedas tener en 4 meses (y que te permitiría ya tenerlo para jugar el tramo decisivo de la temporada)

 
Respondido : 27/08/2021 1:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Los fanboys de Braithwaite se quejan de los fanboys de Mbappé cuando posiblemente el primero nos perjudique más que el segundo. Esto es amazing.

 
Respondido : 27/08/2021 1:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Por cierto, como estamos en un país libre y hay libertad de expresión, voy a comentar una cosa sobre el tema del Barça Femenino, aunque sé que es una "verdad incómoda"

Me parece muuuy TRISTE y PENOSO la relevancia que se le está dando a la sección femenina desde muchos entornos culés, y me refiero también a la prensa y aficionados (incluidos foreros de aquí).
NO TENGO NADA CONTRA LAS CHICAS, y no las quiero quitar ningún mérito. Pero me parece muy "sintomático" de la situación del club que ahora tengamos que estar constantemente "ensalzando" a las chicas del equipo femenino.

Me parece la definición perfecta de "hacer de la necesidad virtud" o la famosa fábula del zorro y las uvas.

El fútbol femenino es lo que es, no nos engañemos. No me parece algo con lo que un FCB pueda sacar pecho como estandarte. Tiene su mérito, pero por poner en contexto, basta con ver la noticia del otro día cuando el cadete (chavales de unos 14 años) del Athletic habían ganado 6-0 al equipo femenino asboluto, en pretemporada. Siendo sinceros, el fútbol femenino se ha instalado en una burbuja, absolutamente artificial. Se ha dimensionado de una forma que está muy lejos de lo que de verdad genera. Es un modelo "hiper-subvencionado", injusto. Hay clubes, como el nuestro, que al tener otros ingresos o secciones, pueden desviar pasta a la sección femenina y montar un equipazo. Luego, ya en general, está el tema de los patrocinadores o los derechos de TV. Todo se hace "desviando dinero" de los que de verdad lo generan, que son los hombres. Si realmente hubiera partidos en PPV, o canales específicos de fútbol femenino, que hubiera que contratar -y pagar- aparte, ya veríamos las cifras.

Totalmente de acuerdo y todo esto viene por la ideología progre que nos quieren imponer en todos los estamentos de la sociedad.

Hemos pasado del foro del Vikingos.es a Voxysus estupidecesrancias.es

Con el futbol femenino quieren hacer como con el tenis, ni más ni menos, se esta profesionalizando a pasos agigantados y para los amantes del fútbol es una gran noticia, en una década vuestros comentarios resultaran cómicos.

Lo contrario del progreso es el retroceso.

Y como esto es el foro blaugranas deberíamos estar orgullosos de tener al mejor equipo y mejores jugadoras del mundo así como disfrutarlas, yo siendo sincero he empezado este año a seguirlas y este año volveré a verlas.

Por cierto subvenciones tienen todos

 
Respondido : 27/08/2021 1:59 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Totalmente de acuerdo y todo esto viene por la ideología progre que nos quieren imponer en todos los estamentos de la sociedad.

Hemos pasado del foro del Vikingos.es a Voxysus estupidecesrancias.es

Con el futbol femenino quieren hacer como con el tenis, ni más ni menos, se esta profesionalizando a pasos agigantados y para los amantes del fútbol es una gran noticia, en una década vuestros comentarios resultaran cómicos.

Lo contrario del progreso es el retroceso.

Y como esto es el foro blaugranas deberíamos estar orgullosos de tener al mejor equipo y mejores jugadoras del mundo así como disfrutarlas, yo siendo sincero he empezado este año a seguirlas y este año volveré a verlas.

Por cierto subvenciones tienen todos

Pienso igual Xicano63, no estoy para nada de acuerdo con esa línea argumentaria de los compañeros citados.

Vamos las chicas carajo!

 
Respondido : 27/08/2021 2:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Balde ya está entrenando con el B, se queda Jordi Alba como único laterla izquierdo. Si, se queda el que le dijo a Piqué que no sabía si serían capaces de ganar al Athletic en la final de Copa. Y si, se queda el que año tras año sale en todas las fotos de la vergüenza.

Ese es quien se queda como único lateral izquierdo. Ah, y ganando más que Modric, Benzemá, Kanté, Kimmich, qué joyita.

 
Respondido : 27/08/2021 2:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

No deja de ser curioso que los mismos que dicen que Mbahyppe se va del PSG porque quiere ser el líder, y que el proyecto gire en torno a él y no estar a la sombra de MoNeymar y Messi digan que el año que viene va Haland al trampas

Pues va a estar contento el hype. Va a ser el líder una temporada

 
Respondido : 27/08/2021 2:16 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si él que no se consuela es porque no quiere.

Mbappé nos hizo 4 goles el año pasado en 2 partidos, por si desconocías este dato.

Si el que no se consuela es porque no quiere, parte 2.

Ahora cuéntamelo con Cristiano Ronaldo y Giovanni Dos Santos.

Mbappe nos hizo los goles porque no había absolutamente nadie que lo frenara, con unos espacios enormes para correr. Nones que fuera una defensa muy cerrada aquella

A ver, una cosa...

Vosotros veis los partidos de nuestro equipo?

No sé... Yo vi el partido de pretemporada contra el Salzburgo en el que dos chavales nos destrozaban.

Y he visto este inicio de Liga con la Real sin Isak, con BARRENETXEA, BAUTISTA Y ¡¡¡¡LOBETE!!!!!...

Y Williams???

Por favor...

Habláis de Mbappé como si fuese Dembele.

 
Respondido : 27/08/2021 2:27 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ahora ya totalmente en serio. Nos vamos a comer los mocos muchísimo tiempo, principalmente porque no tenemos ni un duro. Es que a día de hoy, estoy seguro que si nos saliese un Messi de la cantera(que no va a volver a pasar en la vida), nos lo van a quitar porque no podemos competir económicamente con otros clubes.

Que nos queda?

Lo primero es la deuda. Ir reduciéndola y establecer unos límites salariales claros. Es que es de frenopatico lo que se ha venido haciendo en este club.

En lo deportivo, pues un poco ser el espejo del Atleti que agarro el Cholo hace unos 10 años. Un entrenador bueno y serio, por favor. Llevamos 10 años sin entrenador. Fichar con cabeza, bueno, bonito y muy barato. E intentar competir. Somos muy inferiores al RM con Mbappé y hay que asumirlo.

Potenciar la cantera con fichajes de jóvenes promesas(ejemplo BVB Dortmund) y apostar por ella.

No queda otra, esto yo hace un año pensaba que iba para 5 años lo de salir del pozo. Creo que pueden ser 10. Me encantaría equivocarme.

PD: venimos de la era Messi en la que el Madrid nos ha endiñado 4 UCL casi seguidas en toda la cara. Se hacen una reforma acojonate del estadio y se fichan a la estrella de la década. Nosotros, arruinados. Es de locos

Y que no se nos olvide que llevamos 2 años sin gana la liga, podemos estarnos a este paso como en los 70-80 que ganábamos 1 liga en una década. Todo el trabajo que hemos hecho en 15 años bartolo lo ha destrozado y podemos volver a donde estabamos a nivel nacional antes de 2003

Aquellos años eran años de ganar como mucho poner, la copa del rey...

" Todo el trabajo que hemos hecho en 15 años bartolo lo ha destrozado y podemos volver a donde estabamos a nivel nacional antes de 2003"

Yo veo que el problema ya no es al nivel que bajemos, si no lo que cuesta subir.
Con tanto impulso cuesta creer que no se haya podido mantener un proyecto ganador.

 
Respondido : 27/08/2021 2:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hemos pasado del foro del Vikingos.es a Voxysus estupidecesrancias.es

Con el futbol femenino quieren hacer como con el tenis, ni más ni menos, se esta profesionalizando a pasos agigantados y para los amantes del fútbol es una gran noticia, en una década vuestros comentarios resultaran cómicos.

Lo contrario del progreso es el retroceso.

Y como esto es el foro blaugranas deberíamos estar orgullosos de tener al mejor equipo y mejores jugadoras del mundo así como disfrutarlas, yo siendo sincero he empezado este año a seguirlas y este año volveré a verlas.

Por cierto subvenciones tienen todos

Los que véis los partidos femeninos (si es que los véis, porque sospecho que la gran mayoría simplemente se une a la masa que aplaude, pero casi nadie ve más allá de un partido suelto), que lo respeto, ¿por qué lo hacési? ¿por qué os lo IMPONEN?

Porque si es por ver fútbol, entretenido, y que sea del Barça, también podéis ver al juvenil o al cadete, que al final tienen igual o más nivel.

Es a lo que voy, no entiendo muy bien por qué tanto "seguimiento" (tanto en medios como algunos aficionados) a esa "categoría" si luego el nivel no es mejor que el de juveniles o incluso cadetes.

 
Respondido : 27/08/2021 2:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Mbappe nos hizo los goles porque no había absolutamente nadie que lo frenara, con unos espacios enormes para correr. Nones que fuera una defensa muy cerrada aquella

A ver, una cosa...

Vosotros veis los partidos de nuestro equipo?

No sé... Yo vi el partido de pretemporada contra el Salzburgo en el que dos chavales nos destrozaban.

Y he visto este inicio de Liga con la Real sin Isak, con BARRENETXEA, BAUTISTA Y ¡¡¡¡LOBETE!!!!!...

Y Williams???

Por favor...

Habláis de Mbappé como si fuese Dembele.

Que Dembele es el bueno, por eso se ficho.

 
Respondido : 27/08/2021 2:29 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

El Madrid fundamenta sus próximos 10 años en Mbappe.
Puede parecer absurdo pagar cerca de 200 millones por alguien que la 2022-2023, con 23 años, llega gratis, pero si lo hacen es porque tienen ese dinero y cada cual lo gasta como quiere. Además el Bernabeu me hace mucha envidia.
A mi el francés me parece un jugador muy bueno, completo y tremendamente maduro para su edad. Además irá a jugar donde siempre ha querido llegar y eso le motivará. Creo que el Madrid puede ser muy competitivo si saben hacer un buen equipo a su alrededor.
Sobre el Barça, pues nada. Dinero no hay, no se ha hecho limpia (Umtiti, Roberto, Alba, Pianic, Braithwait, Griezman, Coutinho, Dembele, Neto) De esos deberían haber largado a 4 mínimo además de no renovar a Messi a quien no nos lo podíamos permitir.
La culpa de la situación actual creo sinceramente que es en un 90% de Bartomeu. Un ejemplo muy claro es que el coste salarial de la plantilla es, tras la marcha de Ronaldo, el doble que el del Madrid (1000 vs 500 llegue a leer) Una barbaridad que nos costará mucho remontar. Los jugadores además se difieren el sueldo, nadie rebaja, nadie, que no nos embauquen, cuando Piqué sea el presidente del Barça estará aún cobrando sueldo diferido...
Además el Camp Nou está que se cae a cachos y debemos afrontar su remodelación y la del Palau Blaugrana urgentemente.
Alguien por ahí hablaba de 5 o 10 años de travesía por el desierto. Y realmente puede ser así. Puede que en unos años debamos vender a Pedri, Ansu o de Jong para pagar el Espai Barça y porque jugadores de su calidad es normal que pidan equipos a su altura. Es muy triste pero me temo que así será.
A Laporta mucho ánimo y suerte, la necesitará; pero es que además ha empezado haciéndolo muy deficientemente. Sin proyecto, sin ventas y sin Messi.
Muchos años sin títulos ni ilusiones nos esperan.

 
Respondido : 27/08/2021 2:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mbappe nos hizo los goles porque no había absolutamente nadie que lo frenara, con unos espacios enormes para correr. Nones que fuera una defensa muy cerrada aquella

A ver, una cosa...

Vosotros veis los partidos de nuestro equipo?

No sé... Yo vi el partido de pretemporada contra el Salzburgo en el que dos chavales nos destrozaban.

Y he visto este inicio de Liga con la Real sin Isak, con BARRENETXEA, BAUTISTA Y ¡¡¡¡LOBETE!!!!!...

Y Williams???

Por favor...

Habláis de Mbappé como si fuese Dembele.

Me pasa como a ti, no sé qué Barsa están viendo para hablar con tanta suficiencia.

Lo flipo en colores.

Balde ya está entrenando con el B, se queda Jordi Alba como único laterla izquierdo. Si, se queda el que le dijo a Piqué que no sabía si serían capaces de ganar al Athletic en la final de Copa. Y si, se queda el que año tras año sale en todas las fotos de la vergüenza.

Ese es quien se queda como único lateral izquierdo. Ah, y ganando más que Modric, Benzemá, Kanté, Kimmich, qué joyita.

Y le seguirán en breve Nico y Gavi.

Lamentablemente poco a poco Koeman lo va poniendo todo "en su sitio".

 
Respondido : 27/08/2021 3:11 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Guardiola va a fichar a Cristiano?

Confirmado. Peor imposible haciendo fichajes. Prefiero el mercado del barça a la basura del City.

 
Respondido : 27/08/2021 3:14 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Mbappe nos hizo los goles porque no había absolutamente nadie que lo frenara, con unos espacios enormes para correr. Nones que fuera una defensa muy cerrada aquella

A ver, una cosa...

Vosotros veis los partidos de nuestro equipo?

No sé... Yo vi el partido de pretemporada contra el Salzburgo en el que dos chavales nos destrozaban.

Y he visto este inicio de Liga con la Real sin Isak, con BARRENETXEA, BAUTISTA Y ¡¡¡¡LOBETE!!!!!...

Y Williams???

Por favor...

Habláis de Mbappé como si fuese Dembele.

A ver que no sera Dembele, pero tampoco es Messi, ni Ronaldo de momento. Vaya obsesión con el jugador este que hay por todas partes, que jugadores buenos hay muchos, que no se acaba el mundo, parece que el Madrid haya fichado a Mbappe, Haaland, Richarlison, Camavinga, Kantes, kounde y todos los cromos.

Que pesadilla con el Mbappe este y eso que todavía no lo han fichado. Que esto no es la liga francesa, ya veremos como les sale este, a ver si va a ser otro estrellazo como Hazard.

Es que prefiero leer acerca del color de la camiseta de este año...

Entre los fanboys de Mbappe y los que se van a pasar a mirar al Psg, no veas que verano.

No estoy atacando tu comentario, expreso una opinión sobre algo que se esta repitiendo mas que la vuelta de Neymar al Barça.

 
Respondido : 27/08/2021 3:18 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Me pasa como a ti, no sé qué Barsa están viendo para hablar con tanta suficiencia.

Lo flipo en colores.

Yo estoy igual. Pero me pasa con más cosas.
Siempre he estado convencido de que, para jugar bien al fútbol, y para ganar, es CRÍTICO tener buenos futbolistas. Parece una gilipollez, pero es que la gente (mucha!) se olvida de ello.

Es algo que Maldini también ha dicho alguna vez. Está relacionado también con lo de "jugar bien". Puedes hacer un juego tipo Cholo o tipo Bordalás... que te pueden dar algún resultado (MENOR), y de forma PUNTUAL. Pero las grandes competiciones, y más de forma sostenida, se las llevan los equipos que juegan BIEN (y me refiero a "bonito", al ataque, a buscar al rival, a tener el balón, a no especular, etc.; porque ya hasta lo de "jugar bien" se pone en duda por muchos).
Y al final, los que juegan bien y ganan son los que tienen los mejores jugadores, LOS DE MÁS CALIDAD.

Por eso en los mundiales suelen ganar Brasil, Alemania, Francia, España, Italia... Pero nunca ganan equipos sin jugadores de calidad; por muy "ordenados" que estén; por muy "disciplinados" que sean tácticamente; por muy buen entrenador que tengan; por muy bien que defienden; por mucha "intensidad" que le pongan... Al final, para ganar, es imprescindible un cierto nivel (ALTO) de calidad

Esto es como la discusión que ha habido, durante años, sobe la Liga y la Premier. Desde hace años la Premier está forrada. Está haciendo grandes fichajes. Está acaparando a muchísimos jugadores que "teóricamente" son los buenos y los codiciados. Pero mucha gente, erre que erre, con que aquí en España se juega mejor, que en Inglaterra no se sabe de fútbol, etc. Ahora ya no se puede negar la evidencia: a base de arrasar en los fichajes, ves que ha habido una final Tottenham-Liverpool, que el Chelsea ha gando este año pasándose por la piedra a 3 equipos españoles (Sevilla, Atleti, Madrid), y que el City también ha llegado a finales. Los 4 ingleses (los que sean!!!) se están clasificando para las eliminatorias de Champions en los últimos años. Se ha visto que, al final, lo de gastar pasta, y fichar cracks, acaba dando resultado (sí, como digo, parece obvio... pero es que se ha puesto en duda mucho tiempo)

Y esto lo digo muchas veces en temas también de los canteranos. Porque igual que tú dices de esa "suficiencia", aquí mucha gente dice que podemos plantar al mediocentro del Chelsea de Kanté y Jorginho con Nico, Jandro Orellana, y cosas así... ES LO MISMO. Aquí se piensan que, por ser canterano, ya tienes un "plus" o un "superpoder" que no tienen los demás. Que no niego que luego puedan salir canteranos muuuy buenos (y a lo mejor Nico llega a serlo). Pero me parece muy aventurado (como poco) decir que tu apuesta para competir, YA mismo, con los clubes top, es poner a chavales que solo han jugado en 2ªB (sin arrasar tampoco), y decir que se puede ganar a los tops perfectamente.

 
Respondido : 27/08/2021 3:24 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

A ver, una cosa...

Vosotros veis los partidos de nuestro equipo?

No sé... Yo vi el partido de pretemporada contra el Salzburgo en el que dos chavales nos destrozaban.

Y he visto este inicio de Liga con la Real sin Isak, con BARRENETXEA, BAUTISTA Y ¡¡¡¡LOBETE!!!!!...

Y Williams???

Por favor...

Habláis de Mbappé como si fuese Dembele.

Me pasa como a ti, no sé qué Barsa están viendo para hablar con tanta suficiencia.

Lo flipo en colores.

Balde ya está entrenando con el B, se queda Jordi Alba como único laterla izquierdo. Si, se queda el que le dijo a Piqué que no sabía si serían capaces de ganar al Athletic en la final de Copa. Y si, se queda el que año tras año sale en todas las fotos de la vergüenza.

Ese es quien se queda como único lateral izquierdo. Ah, y ganando más que Modric, Benzemá, Kanté, Kimmich, qué joyita.

Y le seguirán en breve Nico y Gavi.

Lamentablemente poco a poco Koeman lo va poniendo todo "en su sitio".

Mientras estén Roberto, Busquets, Alba, Coutinho o Griezman, los jóvenes lo tienen claro. No tienen sitio porque más de 80 millones en fichas no pueden estar en la grada y/o el banquillo continuamente por mucho que los Balde, Gabi, Nico, Collado o Demir sean buenos y puedan rendir igual de bien o mejor que las vacas sagradas. Y no sólo se le debe echar el muerto a Koeman por esto, que también. Sobretodo Bartomeu, pero también Laporta, son los máximos responsables del tapón que tiene los jóvenes para acceder al 1r equipo.

 
Respondido : 27/08/2021 3:25 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Tampoco nos pasemos....al menos Cristiano se lesionará menos que Agüero :disimular: (y eso que como ya dije ayer, me ha sorprendido el no querer a Messi y si a Cristiano con más edad y quedandole un año de contrato, una operación que solo entenderá Guardiola porque ponerte a fichar a Cristiano a estas alturas no tiene sentido) Pero si, Guardiola nunca ha sabido fichar. Por cierto, lo comenté hace tiempo por noticias como estas:

El imperio del Manchester City crece: compra el Troyes, su décimo equipo.

Miras su plantilla de este año y llegan 9 jugadores solo de regreso de una cesión. Y ha cedido a otros 9. Que fácil es así todo. A parte de tener tanto dinero, puede fichar jugadores baratos y cederlos a otros de sus equipos (o equipos "amigos" aunque no sean propiedad suya directamente y que por tanto tendrán el mayor de los intereses en que el jugador rinda) donde te los formarán para tu primer equipo, si valen perfecto, si no los vendes y recuperas el dinero (o buena parte) Y si algún jugador que tengan esos equipos rinde, siempre te lo puedes traer al City.

 
Respondido : 27/08/2021 3:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

[Que pesadilla con el Mbappe este y eso que todavía no lo han fichado. Que esto no es la liga francesa, ya veremos como les sale este, a ver si va a ser otro estrellazo como Hazard.

Esto no es la liga francesa... porque igual la LFP es hasta peor que la francesa ahora mismo...

Qué pesadilla con lo de "la liga francesa"!!!

Que parece que se olvida que ha ganado un mundial, siendo determinando y marcando en la final. Se olvida también que ha jugado semifinales de Champions, con 2 equipos diferentes (siendo uno de ellos el Mónaco, ¡¡ el Mónaco !!), y ha jugado también una final.

Y todo eso siendo aún muy joven.

 
Respondido : 27/08/2021 3:28 pm
Página 3226 / 3302
Compartir: