Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3226 / 3308
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Nos ha tocado un grupo complicado

Respondido : 26/08/2021 9:22 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

Todavía hay gente que duda entre ir con el equipo de Pep / Cristiano o con el de Messi / Ramos. Que Pedri los perdone.

Yo tengo muy claro con quien voy. Es mas, parece que se haya hecho apropósito el cruce, ahora si que si Cristiano va al City

Respondido : 26/08/2021 9:24 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular

MD: El Barça podrá vengarse del Bayern en la fase de grupos.

Cachondos...

Respondido : 26/08/2021 9:28 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Primer Equipo

Si Laporta hubiese esperado un poco más, Alba a lo mejor rescindía su contrato

Respondido : 26/08/2021 9:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Nos toco el peor líder de grupo pero al menos si pasar lo evitas en eliminatoria

Segundo partido Benfica de Grimaldo ok al menos no fue Atalanta ni ir a Rusia

Grupo A City PSG Leipzig brujas
Grupo B Atlético Liverpool porto Milán.... la muerte
Grupo C Sporting Dortmund Ajax Besistas
Grupo D Inter Real Madrid Sharrtar sheriff ... era obvio
Grupo E Múnich Barca Benfica dinamo de kiv
Grupo F Villarreal united Atalanta Young Boys
Grupo Liler Sevilla saiburg
Grupo H chelsea juve Zenit wolfsburg malmon... CR7 se queda

Somos el segundo mejor equipo de ese grupo. A no ser que a la legión de entusiastas de aquí el Benfica también les parezca mejores que nosotros.

Respondido : 26/08/2021 9:32 pm
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Siempre tenemos suerte en los sorteos....no me gusta mucho el grupo. De primeras el primer puesto complicado y aunque el Benfica y Dinamo no son rivales, nunca sabes si te pueden dar un susto y con un pinchazo por ejemplo en casa del Dinamo, te puedes meter en un lio. Eso si, el Atlético el que peor lo tiene.

Respondido : 26/08/2021 9:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Toca venganza del Barça

Respondido : 26/08/2021 9:36 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

Nos toco el peor líder de grupo pero al menos si pasar lo evitas en eliminatoria

Segundo partido Benfica de Grimaldo ok al menos no fue Atalanta ni ir a Rusia

Grupo A City PSG Leipzig brujas
Grupo B Atlético Liverpool porto Milán.... la muerte
Grupo C Sporting Dortmund Ajax Besistas
Grupo D Inter Real Madrid Sharrtar sheriff ... era obvio
Grupo E Múnich Barca Benfica dinamo de kiv
Grupo F Villarreal united Atalanta Young Boys
Grupo Liler Sevilla saiburg
Grupo H chelsea juve Zenit wolfsburg malmon... CR7 se queda

Somos el segundo mejor equipo de ese grupo. A no ser que a la legión de entusiastas de aquí el Benfica también les parezca mejores que nosotros.

¿Pero de verdad crees que a nivel competitivo el Barça esta para clasificar a Octavos?
En plantilla el Barça es superior, pero eso no quiere decir nada.

Respondido : 26/08/2021 9:37 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Primer Equipo

¿Pero de verdad crees que a nivel competitivo el Barça esta para clasificar a Octavos?

Más difícil me parece quedar 4º en liga que pasar a octavos con este grupo.

Respondido : 26/08/2021 9:44 pm
Blacky
(@blacky)
Titular

Venga hombre no flipeis, en cualquiera de los niveles de los que hablemos el Barcelona debe quedar segundo de grupo,todo lo demás sería una debacle. A veces también se nos gira un poco. Que catastrofistas por Dios...

Respondido : 26/08/2021 9:48 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

Venga hombre no flipeis, en cualquiera de los niveles de los que hablemos el Barcelona debe quedar segundo de grupo,todo lo demás sería una debacle. A veces también se nos gira un poco. Que catastrofistas por Dios...

Yo solo hablo por lo que he visto en estos dos partidos. Veremos este fin de semana como juega el Barça.

Respondido : 26/08/2021 9:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Yo solo hablo por lo que he visto en estos dos partidos. Veremos este fin de semana como juega el Barça.

entiendo que las sensaciones sean una basura, y más viniendo de la temporada pasada, pero esto acaba de empezar, también vaya rivales los 2 primeros en jugar sobretodo el 2º que contra nosotros lo da todo.
Con Pep perdimos un partido y empatamos otros y después arrasamos, eso no quiere decir que pase, pero si juzgamos esos 2 partidos por el resultado igual ni quedabamos 4os.

La liga esta muy devaluada, y estaremos entre los 3 primeros, del 4 para abajo quedará descolgado, ya depende de como llevemos la temporada pues quedaremos 3os como la temporada pasada 2os o 1os.. la regularidad es lo que cuenta.

Acordaros temporada pasada la primera vuelta desastrosa, 2a vuelta el inicio prometedor y entre parones y desconexiones tiramos esa buena racha que ahí se vió en remontada de puntos que parecía casi imposible.

Liga y copa competir la champions lo veo más jodio, pero llegar a octavos o cuartos y dar mejor imagen que los ultimos años veo capaz, luego influye también la suerte y depende también de como vayamos, como cambíaria la cosa si recuperasemos buena imagen y encadenasemos 6 partidos, ni antes tan mal ni luego tan bien, antes del parón de la temporada pasada goleamos a la Real y al final nos desinflamos después del parón.

Respondido : 26/08/2021 9:56 pm
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Este año la humillación va a ser en grupos.

Tremendo lo de las bolitas y el Madrid.

Respondido : 26/08/2021 9:57 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Estoy de acuerdo en mi opinión a día de hoy no tenemos opción de ganar la Champions y tampoco la liga pero si para pasar segundos de grupo en la Champions . Si no pasamos en este grupo sería despido fulminante de koeman.

Respondido : 26/08/2021 10:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

¿A cuanto se pagaba que el Sheriff le tocaba al Madrid?

Lo del sheriff del oeste es muy de coña 🤣

Lo siento pero decir que este Barça no tiene equipo, o nivel o cómo lo quieras llamar...para dejar fuera al Benfica o el Dínamo es o ser muy muy de mentalidad acomplejada, o ser madridista o directamente vivir en una realidad paralela.

Todavía hay gente que duda entre ir con el equipo de Pep / Cristiano o con el de Messi / Ramos. Que Pedri los perdone.

Yo espero que sí serresiete acaba con Pep les abra el culo a los de Catar. Sin dudas

Respondido : 26/08/2021 10:14 pm
Korneyev
(@korneyev)
Barça B

Hemos tenido suerte en el sorteo de Champions y tenemos un grupo más que asequible.

Eso sí el Bayern nos aplastará con dos buenas goleadas de escándalo.

Respondido : 26/08/2021 10:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Hemos tenido suerte en el sorteo de Champions y tenemos un grupo más que asequible.

pues yo creo que igual competiremos, quizas no ganemos los 2 o ganemos 1 partido, a veces el favorito tiene más papeletas de no ser como se piensa en la teoria, y depende del momento en que lleguen, ahora con las sensaciones y estos 2 partidos de liga, más todo lo que llevamos y con el mismo entrenador ... normal que no haya tanta esperanza, pero bueno cosas más raras se han visto.

Por lo menos ahora ya no nos marcará Coutinho ni dará alguna asistencia, salvo que se equivoque de equipo.

Respondido : 26/08/2021 10:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Pues yo soy optimista

Respondido : 26/08/2021 10:41 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

¿A cuanto se pagaba que el Sheriff le tocaba al Madrid?

Lo del sheriff del oeste es muy de coña 🤣

Lo siento pero decir que este Barça no tiene equipo, o nivel o cómo lo quieras llamar...para dejar fuera al Benfica o el Dínamo es o ser muy muy de mentalidad acomplejada, o ser madridista o directamente vivir en una realidad paralela.

Yo espero que sí serresiete acaba con Pep les abra el culo a los de Catar. Sin dudas

Hay mejor plantilla, claro. Pero a nivel competitivo, yo tengo mis dudas. Si me quieres llamar acomplejado, madridista o lo que te de la gana, llámamelo. Si ya se como funciona este foro con los ataques personales. Es una opinión y punto.

Respondido : 26/08/2021 10:41 pm
iestrit
(@iestrit)
Jugador clave

Nuestro objetivo es salvar la liguilla y ganar el máximo de dinero posible

Respondido : 26/08/2021 10:42 pm
Página 3226 / 3308