Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Tenemos un señor equipo. Pero no tenemos un director de orquesta que sepa sacarle partido a los músicos. Un staff médico que cuide y prevenga lesiones. Unos preparadores físicos que los pongan a tono.

Somos una conjunción de chapuzas que obviamente, hace aguas por todos lados y lo pretendemos solucionar mirando hacia afuera.

Llevamos 5 años intentando revertir la situación a base de fichajes y aún no se capta el mensaje.

El Coutinho del Pool nos iría muy bien. El Pjanic de la Juve más de lo mismo... pero el barça lleva siendo desde hace años una trituradora de jugadores. Yo empezaría por ahí.

Muy de acuerdo contigo pero si tu portero es mejor con los pies que todos tus laterales juntos, en ese señor equipo tal vez no lo es tanto.

Yo es que no me canso de decirlo. Dest no es malo, es algo parecido a Trincao y Demir parece ir detrás. Tienen una mentalidad débil y necesitan apoyo, no un borracho malhumorado que solo rebuzna y abusa de los débiles para luego acojonarse con las vacas sagradas y repetir una y otra vez el mismo once eliminando cualquier opción de ascenso por meritocracia.

Porque esta claro, el siguiente en caer va a ser Demir. A ese yogurin lo vamos a triturar.

 
Respondido : 27/08/2021 4:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Es que no la van a ganar. Han tirado la casa por la ventana para intentarlo este año y sus esperanzas se han ido a la mierda con la marcha de Mbappe. Lo mas cercano que estarán nunca es aquella final contra el Bayern.

Los números del Euromillón mejor me los pasas por Mensaje Privado, que si lo publicas para todo el mundo el premio va a estar muy repartido

 
Respondido : 27/08/2021 4:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Chelsea el año pasado cuantas estrellas tenía? Cuanto se habían dejado en fichajes? Tiene a los mejores en sus posiciones?

Y bueno, mi ejemplo absoluto es el Bayern de Heynckes, vaya puto rodillo. Y de paso, es el ejemplo del valor de un tecnico.

Comparad el bayern de Heynckes con el de Pep.

Pues con Heynckes llegó al madrid la 7a a pesar de Heynckes, por que pasaban de él, autogestión, de ahí que no siguió de esa temporada.
Yo me quedo con el de Pep por juego, es inigualable y el equipazo.

 
Respondido : 27/08/2021 4:39 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

para algunos que dudais de mbappe,veros la eliminatoria de la temporada pasada en el estadi y os dareis cuenta del potencial que tiene este tio.........ya me jode pero me parece muy muy bueno

 
Respondido : 27/08/2021 4:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El Chelsea el año pasado cuantas estrellas tenía? Cuanto se habían dejado en fichajes? Tiene a los mejores en sus posiciones?

Y bueno, mi ejemplo absoluto es el Bayern de Heynckes, vaya puto rodillo. Y de paso, es el ejemplo del valor de un tecnico.

Comparad el bayern de Heynckes con el de Pep.

Pues con Heynckes llegó al madrid la 7a a pesar de Heynckes, por que pasaban de él, autogestión, de ahí que no siguió de esa temporada.
Yo me quedo con el de Pep por juego, es inigualable y el equipazo.

Ostias... El rodillo de Heynckes lo tengo grabado en la memoria... Nos superaron en TODAS las líneas. Jugaron con nosotros cuando no estábamos tan mal.

Ya con Pep perdió su chispa y bueno, se vio en Europa. El paso de Pep por el Bayern, para lo que se esperaba, fue decepcionante. A mi parecer se cargó el equipo.

 
Respondido : 27/08/2021 4:47 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El PSG esta acabado. Están cagados y desesperados. Lo suficiente como para fichar a todo lo que se mueva para ganar la Champions aun a costa de que les sancionen. El año pasado fueron humillados por el Lille y su once de gala tiene 30 tacos de media, han perdido a su jugador franquicia y si no cubren a Mbappe con Lewan en Europa lo mismo hasta caerán en la fase de grupos.

Los referentes en Europa son el Bayern (si empieza a despegar el proyecto de Naggelsmann) y el Chelsea de Tuchel. Los blue con el tanque que han puesto de 9, son mucho mejores que el año pasado y el Bayern, para variar, se ha reforzado lo justo pero bien.

Y es mas, como el Madrid se haga con Haaland el año que viene, entre los blancos, los blue y los germanos... Veamos cuantas semis juega el PSG...

Y aun seria mas competitivo si Guardiola no fuese un memo integral fichando. Lo que mas necesitaba era un 9, se deja el dineral en un jugador cuya posición tiene cubierta y ficha a un tio de 35/36 años... Ya puede irse, ya.

Al proyecto del PSG le quedan dos años(Qatar 2022) y tampoco creo que ganen la UCL.

Es más, si fichan a Cristiano, les veo un equipo muy descompensado , muy viejo y con UNA BARBARIDAD de ego, al que Chelsea, Pool o Bayern pueden y deben hacer trizas. En defensa con Achraf, Ramos, y esa delantera serian una berbena.

No se si controlarás de NBA , pero algo como los Lakers de Payton-Kobe-Malone-ONeal con los Pistons en 2004.

U
Creó que el proyecto psg seguirá un tiempo más, el club es un bastión de propaganda en Francia, pero no ganan la champions Messi, y Neymar, no defienden apenas lo hacían más jóvenes.

Y nosotros tenemos todos los papeles para quedarnos con haaland, el próximo verano con la Conexión Raiola, Laporta, y Madrid pagado a Mbappe,

 
Respondido : 27/08/2021 4:48 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

La filosofía de los jeques abunda por aquí. Viva las billeteras y las estrellas, que luego llueven las ostias.

Calidad? Buenos jugadores? El fútbol es un deporte de equipo y gana el mejor equipo, no el equipo con más estrellas. Y eso pasa por tener un tecnico a la altura, con un equipo técnico de preparadores, sanitarios y médicos competentes y tener al equipo rodado y carburado.

11 messis no te ganan una mierda. 10 currantes y un Messi si te ganan títulos. Y si no mira al PSG, y cantado que este año el Chelsea se lo quita todo a Pep, por eso sale corriendo en un par de años. No tiene equipo de futuro.

Parece que aún no se entiende.

No creo que sea blanco o negro.

Yo por ejemplo me quejo del equipo que tenemos pero no pido que el club se deje millonadas en fichajes. En mi caso me conformo con Balde, Nico, Gavi y Ansu. Y sacarnos de encima a Alba, Roberto, Umtiti y Braithwaite.

De ser así, sinceramente te lo digo, me daria igual la llegada de Mbappé al Madrid. Pero si la idea es ver cada domingo a Jordi, Busquets, Sergi Roberto y Martin pues mira... ganas de soportar esto tengo cero.

De acuerdo en todo lo que dices. Aún así, tengo la esperanza de que Sergi Roberto (aunque sea el jugador 12 o 13) sea suplenton y Martín también en cuanto Ansu se recupere.
A mí Busi no me molesta aunque me molaría que se repartieran los minutos con Nico un 70-30% por poner un ejemplo.
Lo de la competencia de Alba hace tiempo que es de risa. Teníamos a Akieme para que le apretara mientras se cuece Balde, pero Barto lo regalo al Almería.

 
Respondido : 27/08/2021 4:49 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

Me pasa como a ti, no sé qué Barsa están viendo para hablar con tanta suficiencia.

Lo flipo en colores.

Yo estoy igual. Pero me pasa con más cosas.
Siempre he estado convencido de que, para jugar bien al fútbol, y para ganar, es CRÍTICO tener buenos futbolistas. Parece una gilipollez, pero es que la gente (mucha!) se olvida de ello.

Es algo que Maldini también ha dicho alguna vez. Está relacionado también con lo de "jugar bien". Puedes hacer un juego tipo Cholo o tipo Bordalás... que te pueden dar algún resultado (MENOR), y de forma PUNTUAL. Pero las grandes competiciones, y más de forma sostenida, se las llevan los equipos que juegan BIEN (y me refiero a "bonito", al ataque, a buscar al rival, a tener el balón, a no especular, etc.; porque ya hasta lo de "jugar bien" se pone en duda por muchos).
Y al final, los que juegan bien y ganan son los que tienen los mejores jugadores, LOS DE MÁS CALIDAD.

Por eso en los mundiales suelen ganar Brasil, Alemania, Francia, España, Italia... Pero nunca ganan equipos sin jugadores de calidad; por muy "ordenados" que estén; por muy "disciplinados" que sean tácticamente; por muy buen entrenador que tengan; por muy bien que defienden; por mucha "intensidad" que le pongan... Al final, para ganar, es imprescindible un cierto nivel (ALTO) de calidad

Esto es como la discusión que ha habido, durante años, sobe la Liga y la Premier. Desde hace años la Premier está forrada. Está haciendo grandes fichajes. Está acaparando a muchísimos jugadores que "teóricamente" son los buenos y los codiciados. Pero mucha gente, erre que erre, con que aquí en España se juega mejor, que en Inglaterra no se sabe de fútbol, etc. Ahora ya no se puede negar la evidencia: a base de arrasar en los fichajes, ves que ha habido una final Tottenham-Liverpool, que el Chelsea ha gando este año pasándose por la piedra a 3 equipos españoles (Sevilla, Atleti, Madrid), y que el City también ha llegado a finales. Los 4 ingleses (los que sean!!!) se están clasificando para las eliminatorias de Champions en los últimos años. Se ha visto que, al final, lo de gastar pasta, y fichar cracks, acaba dando resultado (sí, como digo, parece obvio... pero es que se ha puesto en duda mucho tiempo)

Y esto lo digo muchas veces en temas también de los canteranos. Porque igual que tú dices de esa "suficiencia", aquí mucha gente dice que podemos plantar al mediocentro del Chelsea de Kanté y Jorginho con Nico, Jandro Orellana, y cosas así... ES LO MISMO. Aquí se piensan que, por ser canterano, ya tienes un "plus" o un "superpoder" que no tienen los demás. Que no niego que luego puedan salir canteranos muuuy buenos (y a lo mejor Nico llega a serlo). Pero me parece muy aventurado (como poco) decir que tu apuesta para competir, YA mismo, con los clubes top, es poner a chavales que solo han jugado en 2ªB (sin arrasar tampoco), y decir que se puede ganar a los tops perfectamente.

Pues las últimas 10 champions se la han llevado más equipos q defienden bien y contragolpean q equipos q dominen y jueguen bonito, las champions del Madrid, Liverpool, Chelsea y casi diría el bayern aunque éstos dominaban bastante más. Esos equipos son muy físicos y fantásticos a campo abierto, además dominanted en el juego aéreo, de hecho solo Madrid y liverpool ganaron la champions y una de las grandes ligas. En liga es dnd los equipos acostumbrados a dominar y jugar bonito como dices les funciona mejor, city y el Barcelona de hace unos años es buen ejemplo de esto

X cierto el Bayern paga mucho q en su liga no se compita, sus últimas champions ganadas una fue frente al Borussia q le obligó a competir en liga hasta mayo y la otra fue la del covid q se hizo una competición express a la q llegaron motos. Digo eso xq al psg y el Bayern pagan mucho cuando ganan la liga en febrero

 
Respondido : 27/08/2021 4:54 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Vamos a ver, que Mbappé lleva 27 goles y 17 asistencias en 45 partidos de Champions con 22 añitos. No querer ver que es el gran candidato a ser la gran estrella post-Messi (junto con Halaand; aunque haya otros grandes proyectos, al final son los goles los que acaparan el estrellato) está un poco tirado de los pelos. Estamos hablando de 44 acciones que terminan en gol en 45 partidos. A lo mejor es un bluff, pero las probabilidades son ínfimas.

Mi pronóstico :bruja: es que andará sobre los 25-30 goles en Liga esta temporada. Tampoco es cierto que sea torpe en el juego combinativo o que sin espacios sea un inútil (aunque se le dé mejor las contras largas).

Cosas positivas de su fichaje por el Madrid, que no todo es malo:

- No es ni creo (repito, creo) que llegue al nivel de Messi/CR.

- Su llegada al Madrid no implica que, de golpe, ya no podamos competir. Si viene, los blancos tendrán el mejor ataque de la Liga de largo, pero eso por si solo no implica que vayan a pasearse.

- Halaand ya no irá al Madrid. Creo (otra vez, creo) que ambos se saben competidores para dominar el fútbol los próximos 10 años, no irán al mismo equipo. Que se venga aquí a hacer un Messi vs CR :meparto: :barça:

- Mbappé, estoy seguro, tenía mejor oferta económica en el PSG. Si va al Madrid es para ser la estrella incontestable de un equipo y por el legado reciente del club. Durante los últimos 15 años, hemos sido nosotros y los madridistas (bueno, el Bayern siempre está) los dominadores del fútbol europeo. Aunque no podamos competir económicamente con la Premier y el PSG en los próximos 20 años, podríamos conseguir fichajes inesperados gracias al pasado reciente (todos estos jugadores en la veintena crecieron con Messi y CR). Un caso para nuestro equipo, quizás, sería De Jong. Hay que quitarse deuda y aprovechar el tirón de la historia reciente del club. No todo está perdido si podemos limpiar deuda "rápidamente".

Pues las últimas 10 champions se la han llevado más equipos q defienden bien y contragolpean q equipos q dominen y jueguen bonito, las champions del Madrid, Liverpool, Chelsea y casi diría el bayern aunque éstos dominaban bastante más. Esos equipos son muy físicos y fantásticos a campo abierto, además dominanted en el juego aéreo, de hecho solo Madrid y liverpool ganaron la champions y una de las grandes ligas. En liga es dnd los equipos acostumbrados a dominar y jugar bonito como dices les funciona mejor, city y el Barcelona de hace unos años es buen ejemplo de esto

X cierto el Bayern paga mucho q en su liga no se compita, sus últimas champions ganadas una fue frente al Borussia q le obligó a competir en liga hasta mayo y la otra fue la del covid q se hizo una competición express a la q llegaron motos. Digo eso xq al psg y el Bayern pagan mucho cuando ganan la liga en febrero

Jugar al contragolpe también es jugar bonito. Y se puede dominar un partido sin dominar la posesión: el mejor ejemplo, y perdón culés por la blasfemia, fue la remontada que nos hizo la Roma. Controlaron el partido al 100%. Fue el único desastre en Champions que disfrute y me dejo con buen sabor, el resto de remontadas fueron más por nuestra incomparecencia que por el dominio rival. También fue el partido en el que me enamoré de Dzeko.

El Madrid de las 3 Champions sí dominaba sí. Aunque en muchas fases se encerrase atrás y jugase a la contra, y en otras tantas su juego se basase en colgar balones. Coño, que quitando el Xavi-Busi-Iniesta, no conozco yo un mejor centro del campo (de clubes) que el Modric-Kroos-Casemiro en su esplendor. Que haya que defender "nuestro" estilo no implica que sea el único merecedor de defensa.

 
Respondido : 27/08/2021 5:07 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

¿pero de verdad van a comparar a este Madrid de Mbappe con,por ejemplo el Madrid de la vuelta de Florentino?en 2009 ficharon a golpe de talonario a CR con 24 años,Kaka,Benzema,X.Alonso mas los que ya tenian,un Ramos joven,un Marcelo joven,un Casillas que era el mejor portero del mundo¿y que ganaron esa temporada?NADA,incluso en champions los elimina el Lyon de Pjanic que los vuelve locos..y no contentos con eso,el siguiente verano fichan a Di Maria y Ozil(otro que iba a dominar el mundo decian entonces)¿y que ganan?solo la Copa del rey...¿y ahora con Mbappe van a ganar 10 tripletes seguidos? jajajajaja me da pena que sigue habiendo mucha madriditis y mucho complejo,quiza por ver demasiados chiringuitos y cosas similares..

No sabia que aqui habia fanboys de Mbappe..bueno hace dos años tambien los habia de Hazard,que tambien nos iba a machacar....

Claro.

Es que el bueno era Dembelé 😂😂😂

¿he nombrado yo a Dembele alguna vez?

 
Respondido : 27/08/2021 5:23 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo estaría preocupado si con esos 180 kilos les diese por fichar a Koundé, Aouar y Neuhaus, y el próximo verano traen a Mbappé sin pagar traspaso. La inmediatez es enemiga de los proyectos de éxito duradero, lo sabemos bien en el Barça.
El trampas está a punto de perder a sus mejores futbolistas (Benzema, Modric y Kroos) por una cuestión de edad y no tienen recambio para ellos. No pueden gastar cada año 200 millones y tampoco habrá siempre en el mercado ese crack que necesitan.

 
Respondido : 27/08/2021 5:24 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

Vamos a ver, que Mbappé lleva 27 goles y 17 asistencias en 45 partidos de Champions con 22 añitos. No querer ver que es el gran candidato a ser la gran estrella post-Messi (junto con Halaand; aunque haya otros grandes proyectos, al final son los goles los que acaparan el estrellato) está un poco tirado de los pelos. Estamos hablando de 44 acciones que terminan en gol en 45 partidos. A lo mejor es un bluff, pero las probabilidades son ínfimas.

Mi pronóstico :bruja: es que andará sobre los 25-30 goles en Liga esta temporada. Tampoco es cierto que sea torpe en el juego combinativo o que sin espacios sea un inútil (aunque se le dé mejor las contras largas).

Cosas positivas de su fichaje por el Madrid, que no todo es malo:

- No es ni creo (repito, creo) que llegue al nivel de Messi/CR.

- Su llegada al Madrid no implica que, de golpe, ya no podamos competir. Si viene, los blancos tendrán el mejor ataque de la Liga de largo, pero eso por si solo no implica que vayan a pasearse.

- Halaand ya no irá al Madrid. Creo (otra vez, creo) que ambos se saben competidores para dominar el fútbol los próximos 10 años, no irán al mismo equipo. Que se venga aquí a hacer un Messi vs CR :meparto: :barça:

- Mbappé, estoy seguro, tenía mejor oferta económica en el PSG. Si va al Madrid es para ser la estrella incontestable de un equipo y por el legado reciente del club. Durante los últimos 15 años, hemos sido nosotros y los madridistas (bueno, el Bayern siempre está) los dominadores del fútbol europeo. Aunque no podamos competir económicamente con la Premier y el PSG en los próximos 20 años, podríamos conseguir fichajes inesperados gracias al pasado reciente (todos estos jugadores en la veintena crecieron con Messi y CR). Un caso para nuestro equipo, quizás, sería De Jong. Hay que quitarse deuda y aprovechar el tirón de la historia reciente del club. No todo está perdido si podemos limpiar deuda "rápidamente".

Pues las últimas 10 champions se la han llevado más equipos q defienden bien y contragolpean q equipos q dominen y jueguen bonito, las champions del Madrid, Liverpool, Chelsea y casi diría el bayern aunque éstos dominaban bastante más. Esos equipos son muy físicos y fantásticos a campo abierto, además dominanted en el juego aéreo, de hecho solo Madrid y liverpool ganaron la champions y una de las grandes ligas. En liga es dnd los equipos acostumbrados a dominar y jugar bonito como dices les funciona mejor, city y el Barcelona de hace unos años es buen ejemplo de esto

X cierto el Bayern paga mucho q en su liga no se compita, sus últimas champions ganadas una fue frente al Borussia q le obligó a competir en liga hasta mayo y la otra fue la del covid q se hizo una competición express a la q llegaron motos. Digo eso xq al psg y el Bayern pagan mucho cuando ganan la liga en febrero

Jugar al contragolpe también es jugar bonito. Y se puede dominar un partido sin dominar la posesión: el mejor ejemplo, y perdón culés por la blasfemia, fue la remontada que nos hizo la Roma. Controlaron el partido al 100%. Fue el único desastre en Champions que disfrute y me dejo con buen sabor, el resto de remontadas fueron más por nuestra incomparecencia que por el dominio rival. También fue el partido en el que me enamoré de Dzeko.

El Madrid de las 3 Champions sí dominaba sí. Aunque en muchas fases se encerrase atrás y jugase a la contra, y en otras tantas su juego se basase en colgar balones. Coño, que quitando el Xavi-Busi-Iniesta, no conozco yo un mejor centro del campo (de clubes) que el Modric-Kroos-Casemiro en su esplendor. Que haya que defender "nuestro" estilo no implica que sea el único merecedor de defensa.

Estoy bastante de acuerdo q es lícito jugar al contragolpe, el Madrid tuvos años q jugaba muy bien el 0 4 en Munich o la final w golea a la Juve pero alguna otra champions fue... Recuerdo la semi con el City q se metió un solo gol y fue en propia y en la final la ganaron x penales, si coincido q su trio en el medio es de élite y muy complementarios además

El Bayern siempre juega mucho más directo, los cruces q tuvimos el 7 0 y el 2 8 nos pasaron por encima por físico y por salir al espacio espectacular

El Liverpool tb guarda similitudes pero yo no quiero un centro del campo para mi equipo wijnaldulm milner fabinho/Henderson ni en pintura

Yo me quedo con los equipos q proponen, w quieren la pelota y no especulan, gusto futbolístico simplemente pero el mensaje q contestaba hablaba de jugar bonito y dominar y creo q esos equipos eran bastante más pragmáticos q bellos y en eso el City y el Barça les superan y x eso en torneos largos y con muchos equipos q se les encierran triunfan más y se dejan menos puntos y así han dominado sus ligas en ls última década y a la vez se la pegaban en europa

En Eurocopas y mundiales tb triunfan más equipos q defienden bien y son letales al espacio, es más fácil jugar a destruir q a construir o es más fácil reaccionar q accionar y sobretodo en torneos cortos

 
Respondido : 27/08/2021 5:31 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

 
Respondido : 27/08/2021 5:33 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Cristiano no va al city... última hora según bbc

Bayern?

 
Respondido : 27/08/2021 5:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Chelsea el año pasado cuantas estrellas tenía? Cuanto se habían dejado en fichajes? Tiene a los mejores en sus posiciones?

Y bueno, mi ejemplo absoluto es el Bayern de Heynckes, vaya puto rodillo. Y de paso, es el ejemplo del valor de un tecnico.

Comparad el bayern de Heynckes con el de Pep.

De verdad ves un mínimo parecido de este Barsa con el Chelsea? :npi: :npi: :npi: :npi: a ver dejo margen a la duda y por eso lo pregunto, porque no me he leído todo el hilo... pero si es así y estamos comparandonos con el Chelsea... ... Bufffff... :npi: :npi: :npi: :npi:

En fin... El optimismo está bien pero que vaya ostión os vais a llevar.

 
Respondido : 27/08/2021 5:42 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

¿pero de verdad van a comparar a este Madrid de Mbappe con,por ejemplo el Madrid de la vuelta de Florentino?en 2009 ficharon a golpe de talonario a CR con 24 años,Kaka,Benzema,X.Alonso mas los que ya tenian,un Ramos joven,un Marcelo joven,un Casillas que era el mejor portero del mundo¿y que ganaron esa temporada?NADA,incluso en champions los elimina el Lyon de Pjanic que los vuelve locos..y no contentos con eso,el siguiente verano fichan a Di Maria y Ozil(otro que iba a dominar el mundo decian entonces)¿y que ganan?solo la Copa del rey...¿y ahora con Mbappe van a ganar 10 tripletes seguidos? jajajajaja me da pena que sigue habiendo mucha madriditis y mucho complejo,quiza por ver demasiados chiringuitos y cosas similares..

Claro.

Es que el bueno era Dembelé 😂😂😂

¿he nombrado yo a Dembele alguna vez?

si perdió una liga con el Lille, junto con Neymar el Lille...

Y nosotros no vamos a poder ganar nada, y viviremos en la miseria más absoluta, claro que si hombre, venga ya vaya a vender humo a otra parte jugamos contra el Madrid, de Zidane, Ronaldo, Figo, y Beckham,

El franchuteme me la pela si Braithwaite está conmigo quien contra mi

 
Respondido : 27/08/2021 5:43 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Cristiano no va al city... última hora según bbc

Bayern?

Hablan del United

 
Respondido : 27/08/2021 5:43 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Cristiano no va al city... última hora según bbc

Bayern?

Hablan del United

Cierto... gracias acabo de leerlo

 
Respondido : 27/08/2021 5:45 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

más razón que un santo. Os imagináis lo que se estaría diciendo si el Barça se gasta 180 millones en un tío que queda libre en Diciembre? No se diría lo mismo ni de coña

Lo cual no es cierto. Porque NO queda libre en Diciembre. La cosa es que en Diciembre (o el 1-Enero, no sé) puede negociar con cualquiera... pero siempre bajo la premisa de que llegaría en la temporada siguiente (2022-23).

No niego que gastarse 180 kilos en un tío que puedes tener dentro de 1 año gratis es muuuuuy discutible. Pero no es algo de que lo puedas tener en 4 meses (y que te permitiría ya tenerlo para jugar el tramo decisivo de la temporada)

Un tío "que queda libre" no es sinónimo de que sea gratis....

Mbappé este año le cuesta al Madrid 180 kilos, el año que viene lo mismo tendría que soltar esos 180 al jugador porque con un mercado totalmente abierto, podría llegar un City y ofrecerle eso al jugador.

Un jugador de ese nivel y con 22 años es barato. Lo van a amortizar sobrado(rendimiento, imagen,valor...) y le sacarán dinero... Son capaces de tenerle 10 años y venderle por 180.

Si lo pagan es porque tienen dinero, han vendido mucho.

Si existe la mínima posibilidad de hacerse con Haaland, hay que ir de cabeza.

 
Respondido : 27/08/2021 6:01 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

El que no se consuela es porque no quiere, parte 4.

Mbappé ha ganado la Ligue 1 hasta con el Mónaco. 22 años, 4 titulos. También ha ganado un Mundial, algo que no ha ganado ni Messi, ni Cristiano(no quiero decir que sea mejor que estos.)

 
Respondido : 27/08/2021 6:01 pm
Página 3228 / 3302
Compartir: