Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Alguna venta de última hora?
Van a traer un 9 aunque sea cedido?
Nos van a cambiar al entrenador?
Algún trueque de última hora?

Todavía hay tiempo, es que vale que la situación es complicada pero parece que no haya nadie trabajando. Parece la hora de la siesta de un chiringuito de playa.

 
Respondido : 27/08/2021 6:04 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ronaldo al United. A ver si Guardiola insiste por un delantero y vienen a por Griezmann.

Un Sterling por Griezmann lo firmaba con sangre con la falta de desborde que tenemos.

Bueno al francés lo cambiaba por Sterling, Mahrez, Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Gundogan, Laporte, Cancelo...

 
Respondido : 27/08/2021 6:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

El metió cerca de 30 goles, quizás habría que preguntarle al resto...

Alguna venta de última hora?
Van a traer un 9 aunque sea cedido?
Nos van a cambiar al entrenador?
Algún trueque de última hora?

Todavía hay tiempo, es que vale que la situación es complicada pero parece que no haya nadie trabajando. Parece la hora de la siesta de un chiringuito de playa.

De hecho.... sabemos si Laporta ha vuelto de Ibiza?

 
Respondido : 27/08/2021 6:14 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

El metió cerca de 30 goles, quizás habría que preguntarle al resto...

Según él, Messi debería tener 17 ligas y 17 UCL con el FCB. 3 Mundiales.

Como no lo tiene, es un mierdecilla. :disimular:

 
Respondido : 27/08/2021 6:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Buenas

Bueno, pues esto ya sólo se puede arreglar fichando el año que viene a Haaland. Y de qué manera se arreglaría... Sigo prefiriendo a un Haaland el año que viene que a un Mbbapé este año... Por supuesto, que también quisiera un Mbappé ahora para nosotros. Aunque ojo, 180 kilos por un tío que le queda un año de contrato y que creo que está ya muuuuuuuuy claro que no iba a renovar jamás y que ardía en deseos de ir al Madrid y, por tanto, lo iban a tener gratis el año que viene, me parece una locura sin precedentes

Ahora, animadme un poquitín si es posible :crying: ; decidme que hay alguna pequeñita posibilidad de podernos hacer con el noruego el año que viene

 
Respondido : 27/08/2021 6:26 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ronaldo al United. A ver si Guardiola insiste por un delantero y vienen a por Griezmann.

Un Sterling por Griezmann lo firmaba con sangre con la falta de desborde que tenemos.

Bueno al francés lo cambiaba por Sterling, Mahrez, Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Gundogan, Laporte, Cancelo...

Cuidado no venga a por Ansu, porque por Griezmann no viene ni el equipo de mi barrio a por un tío que es un cero a la izquierda cada 2x3

 
Respondido : 27/08/2021 6:27 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Otra cosa Mbappe es muy bueno, pero de momento no es mejor que Henry a su edad

Y sobre que van a reinar porque tienen al franchute, nosotros hemos tenido al mejor de todos los tiempos, y ya sabemos el resultado....

En cuanto a Champions de uno y otro

Ya conteste a lo de las UCL de uno y otro. Ellos ficharon al bicho. Nosotros si queremos nivelar el asunto por los próximos 10 años, HAALAND.

Ahora voy con lo de que no es mejor que Henry a su edad... De verdad?

Henry a la edad de Mbappé no era "NADIE". Se la pegó muy fuerte en la Juve y le rescató Wenger con 22 años. Subió mucho su nivel a partir de los 24 y tuvo 3-4 años que era el mejor delantero del mundo (2002-2006)

 
Respondido : 27/08/2021 6:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Mbappé es un crack sin comparación actual en el mundo del fútbol, que cada uno lo lleve como pueda. Yo le rezo a Pedri, por ejemplo.

 
Respondido : 27/08/2021 6:40 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Seguro que algo se está cociendo.... Laporta tendrá que hacer algún trueque....quedan 4 días...no puede ser que pasemos de Haland a quedarnos si Messi y se acabó...

 
Respondido : 27/08/2021 6:43 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

El que no se consuela es porque no quiere, parte 4.

Mbappé ha ganado la Ligue 1 hasta con el Mónaco. 22 años, 4 titulos. También ha ganado un Mundial, algo que no ha ganado ni Messi, ni Cristiano(no quiero decir que sea mejor que estos.)

Si,el mismo mundial que ha ganado Griezmann,que ademas ese año quedo delante en el balon de oro que Bappe y fue elegido por la aficion francesa como el mejor jugador de Francia en el mundial.. a ver si te enteras,que yo no me tengo que consolar,Mbappe a dia de hoy no es nadie cuando lo sea hablamos....

 
Respondido : 27/08/2021 6:47 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El que no se consuela es porque no quiere, parte 4.

Mbappé ha ganado la Ligue 1 hasta con el Mónaco. 22 años, 4 titulos. También ha ganado un Mundial, algo que no ha ganado ni Messi, ni Cristiano(no quiero decir que sea mejor que estos.)

Si,el mismo mundial que ha ganado Griezmann,que ademas ese año quedo delante en el balon de oro que Bappe y fue elegido por la aficion francesa como el mejor jugador de Francia en el mundial.. a ver si te enteras,que yo no me tengo que consolar,Mbappe a dia de hoy no es nadie cuando lo sea hablamos....

Mbappé a día de hoy es campeón del mundo y el jugador por el que más se ha pagado de la historia(va ya por 360 millones).

Alguien es, pero llevalo como puedas ... Cierra los ojos e imagínate que es una pesadilla.

 
Respondido : 27/08/2021 6:50 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

me cuesta entender como con ese superdios imparable que ahora es Mbappe...el PSG no ha podido ganar ni la ligue 1 y la seleccion Francesa no ha pasado de octavos en la Eurocopa...pero si cada balon que agarra va para dentro......mas rapido que nadie,mas tecnico que nadie...

El metió cerca de 30 goles, quizás habría que preguntarle al resto...

Alguna venta de última hora?
Van a traer un 9 aunque sea cedido?
Nos van a cambiar al entrenador?
Algún trueque de última hora?

Todavía hay tiempo, es que vale que la situación es complicada pero parece que no haya nadie trabajando. Parece la hora de la siesta de un chiringuito de playa.

De hecho.... sabemos si Laporta ha vuelto de Ibiza?

vaya..¿me estas diciendo que un solo jugador no gana?pues explicalo por aqui en el foro,que dicen que el Madrid del nadaplete con Mbappe ya es favorito para ganar todo durante una decada

 
Respondido : 27/08/2021 6:52 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Si,el mismo mundial que ha ganado Griezmann,que ademas ese año quedo delante en el balon de oro que Bappe y fue elegido por la aficion francesa como el mejor jugador de Francia en el mundial.. a ver si te enteras,que yo no me tengo que consolar,Mbappe a dia de hoy no es nadie cuando lo sea hablamos....

Mbappé a día de hoy es campeón del mundo y el jugador por el que más se ha pagado de la historia(va ya por 360 millones).

Alguien es, pero llevalo como puedas ... Cierra los ojos e imagínate que es una pesadilla.

para ti si es una pesadilla..lo estas dejando claro,para mi no es nadie jajajaj y deja de decir gilipolleces de lo que se paga,que Coutinho costo 160 millones.ni que eso fuera un merito jajajaja...ah por ultimo te repito Griezmann y Umtiti tambien son campeones del mundo y Griezmann fue MVP de la final....no MBappe..o sea que entonces igual tampoco es ningun merito jajaja

 
Respondido : 27/08/2021 6:56 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El metió cerca de 30 goles, quizás habría que preguntarle al resto...

De hecho.... sabemos si Laporta ha vuelto de Ibiza?

vaya..¿me estas diciendo que un solo jugador no gana?pues explicalo por aqui en el foro,que dicen que el Madrid del nadaplete con Mbappe ya es favorito para ganar todo durante una decada

Pero como no va a ser favorito el Madrid de Mbappé vs el FCB de los trotones, Braithwaite y los 1400 millones de deuda.

A nivel nacional, respecto a nosotros, va a ser muy superiores. 10 años.

Vaya hostion de realidad te vas a pegar.

 
Respondido : 27/08/2021 7:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Y yo que pensaba que el PSG se contendría tras el ingreso del dinero de Mbappe... Pues todo pinta que van a soplar casi 300 kilos en fichajes antes de acabar el mercado... Van de cabeza a una sanción segura tras el mundial pero parece importarles una mierda.

Los números del Euromillón mejor me los pasas por Mensaje Privado, que si lo publicas para todo el mundo el premio va a estar muy repartido

¿Has pensado en comerme los huevos? Así, de buenas. No es la primera vez que te digo que no me escribas y tu erre que erre. Dando por culo.

Vive y deja vivir. Que yo no te molesto.

Obviamente espero que este usuario sea baneado. Porque si no, me lo tomaré como que aquí hay barra libre y actuaré de igual manera...

 
Respondido : 27/08/2021 7:03 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mbappé a día de hoy es campeón del mundo y el jugador por el que más se ha pagado de la historia(va ya por 360 millones).

Alguien es, pero llevalo como puedas ... Cierra los ojos e imagínate que es una pesadilla.

para ti si es una pesadilla..lo estas dejando claro,para mi no es nadie jajajaj y deja de decir gilipolleces de lo que se paga,que Coutinho costo 160 millones.ni que eso fuera un merito jajajaja...ah por ultimo te repito Griezmann y Umtiti tambien son campeones del mundo y Griezmann fue MVP de la final....no MBappe..o sea que entonces igual tampoco es ningun merito jajaja

Si el que no se consuela es porque no quiere, parte 5.

 
Respondido : 27/08/2021 7:04 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

vaya..¿me estas diciendo que un solo jugador no gana?pues explicalo por aqui en el foro,que dicen que el Madrid del nadaplete con Mbappe ya es favorito para ganar todo durante una decada

Pero como no va a ser favorito el Madrid de Mbappé va el FCB de los tritones, Braithwaite y los 1400 millones de deuda.

Vaya hostion de realidad te vas a pegar.

tu no te enteras de nada..el Barça no es favorito a nada con esta basura de defensa y plantilla de geriatrico y en ningun momento he dicho lo contrario..y eso no lo cambia que el Madrid fiche a Mbappe,sin ese fichaje la situacion es la misma para nosotros..pero el Madrid tampoco es favorito(para mi ATM es mas equipo)..en liga todos vamos a tener opciones..en Europa ninguno de la liga..¿te enteras ahora?

 
Respondido : 27/08/2021 7:06 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

para ti si es una pesadilla..lo estas dejando claro,para mi no es nadie jajajaj y deja de decir gilipolleces de lo que se paga,que Coutinho costo 160 millones.ni que eso fuera un merito jajajaja...ah por ultimo te repito Griezmann y Umtiti tambien son campeones del mundo y Griezmann fue MVP de la final....no MBappe..o sea que entonces igual tampoco es ningun merito jajaja

Si el que no se consuela es porque no quiere, parte 5.

la ultima que te contesto porque careces de argumentos y te repites mas que el ajo....que YO no necesito CONSOLARME..porque ,me la bufa tu Bappe de los cojo....y ademas ya habra tiempo para poner a cada uno en su sitio..chao tortugita

 
Respondido : 27/08/2021 7:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Ronaldo al United. A ver si Guardiola insiste por un delantero y vienen a por Griezmann.

Un Sterling por Griezmann lo firmaba con sangre con la falta de desborde que tenemos.

Bueno al francés lo cambiaba por Sterling, Mahrez, Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Gundogan, Laporte, Cancelo...

Si CR va al United, yo me conformaba con intentar un trueque para traernos a Martial, que imagino que tendría 2 pies fuera.

Sé que está muy lejos de lo que prometía, pero yo aún le veo recuperable, y en nuestra situación quizá tengamos que apostar por este tipo de operaciones que son eso, apuestas con cierto riesgo.

Lo veo una operación muy del estilo de Memphis (quien también defraudó en el United y luego se "reinsertó" en el Lyon)

 
Respondido : 27/08/2021 7:10 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hombre si Cristiano se va al United... Yo preguntaría que van a hacer con Cavani.

 
Respondido : 27/08/2021 7:11 pm
Página 3229 / 3302
Compartir: