Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pues a mi llamarme loco pero tengo un cierto palpito de que Umtiti a poco que juegue se va a ganar el puesto...le veo mucho más fino y concienciado en ganarse el puesto

Es dificil pero a mi quien me gustaria recuperar para la causa es a Coutinho y Dembelé que para eso se pagó un pastón, Coutinho lanza bien las faltas y también tiros de fuera del area que solía meterla con rosca y a la escuadra con potencia, y no creo que se le olvide hacerlo, pero sin confianza y sin minutos entre lesiones y demás que es otra de las cosas que me preocupan, a parte esta la idea de ponerlo en la posición que rinda nada de extremo.

Y lo de Dembelé tiene potencia, pero esta lo de las lesiones y que comparte partidos muy buenos de crack con otros de pufo, tropezandose perdiendo balones, cuando tuvo una racha buena metio varios goles, tiene buena potencia en disparo, y con los dos pies, buena velocidad que con espacios es matador.

Y el Kun veremos, tiene gol pero muy trillado con las lesiones.

Lo de Griez al menos no se lesiona y se esfuerza defendiendo, eso lo sacó de los años del Atleti, pero me falta sangre por su parte, para hacer de lider, que nada más llegue Memphis le coma las tostadas, liderando como debería ser.. y en el debut de Ansu también comiendole las tostadas, y luego tambiéns e piensa, que es el que más cobra ahora con diferencia 20 y pico kilos para desaparecer en la mayoria de los partidos.

A mi no me vale de nada que en un partido le salga el día de super crack ( como el del Betis y el confeti) cuando los 6 o 7 siguientes desaparezca, yo lo que quiero es que se vea crack en casi todos los partidos, todos es muy dificil.

Tuvimos jugadores que tiraban del carro, como Figo en su momento o Rivaldo, sin esos el equipo no tira como debe, cuanto más gente tire del carro mejor por si uno no tiene el día esta el otro y por que asi complicamos más a los rivales, es más fácil tapar a uno que a dos.

Tema Umtiti que fué por lo de tu comentario, yo no me fio, ya son muchos años asi y el tio no se opero, que igual hay gente que aún operandose queda mal, pero es lo que tenemos que reprocharle que para eso le pagamos, y fué tontear con la renovación cuando empezo a descentrarse y bajar su rendimiento, las 2 temporadas anteriores muy bien, ese era el central que necesitabamos, luego se acomodó no se operó y se perdió ir con la selección también, sacrificó un mundial ganado por dejar de participar en los otros y casi sentenciado en el futbol.

Contra rivales no tan exigentes igual puede valer, pero hay que tener ojo a que vuelva a caer y también debe estar centrado, antes de sus últimos partidos malos había hecho alguno que otro bueno, pero los últimos fueran desastrosos.

Hablando de centrales a ver si el Sevilla si vende a Kounde nos lleva por 25 a Lenglet aúnque no creo, iran a por otro desconocido por 4 duros y lo revalorizaran.

Sven Botman del Lille, es el que va a fichar Monchi.

 
Respondido : 28/08/2021 9:45 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo creo q le dais palos a koeman hasta por respirar, mira q hace cosas mal y mejor q se hubiera ido ayer q mañana. Pero las críticas son una y otra vez por los nombres, el problema es q no jugamos a nada teniendo un 11 en mi opinión bastante decente, lejos de los mejores equipos europeos eso sí, pero pa jugar bastante mejor sí

Pero q convoque a Coutinho es criticable, Coutinho tuvo bastantes minutos en el Bayern arrasador de hace un par de años y si hay alguna forma de venderle es poniéndole en el campo, sobrevalorado Enel precio, en el sueldo y en el rendimiento pero no es un cojo, puede aportar

Lo de umtiti y pjanic se entiende peor xq éstos están muy lejos de poder aportar, pero creo q una gran mayoría de entrenadores los convocaría antes q a chavales q no han disputado ni 100 minutos en 1a y q su única referencia son minutos en 2a b.

A mí tb me gustaría ver más a Nico q a pjanic o comas/mingo antes q a umtiti y además sacrificaría resultados actuales por invertir en el futuro pero no nos hagamos trampas al solitario cuántos entrenafores de equipos top convocan más a los del 2o equipo q del 1o y sobretodo en las situaciones difíciles, la gran mayoría de entrenadores tiran de gente con experiencia cuando vienen mal dadas

Ojalá saliera koeman, umtiti, pjanic, griz, cou, dembe, lenglet, braith, Roberto.. aún sin ganar dinero simplemente librarnos de ellos, pero eso no está cerca, asumamoslo y dejemos de darnos cabezazos contra un muro

Pongo un ejemplo, klopp el año pasado se le lesionaron sus 2 centrales titulares, puso a chavales del 2o equipo? O puso a fabinho de central y este se lesionó tb, en enero deciden pedir cedido a un jugador del schalke (q descendió en Alemania por cierto) y fichar a uno del fener, no sé si los visteis vs Madrid pero eran peores q el actual umtiti los 2

No creo q klopp sea un pakete y desde luego no tiene miedo a poner chavales, pero en una situación límite tiro de experiencia

Comparar a koeman con klopp es un pco sacrilegio, lo se
Sorry

Por no jugar a nada también le doy palos, no sufras....

Pero cuál es el entrenador de uno de los 10 mejores equipos de europa q creéis q pondría a los chavales, no se dadme ejemplos. A ver Guardiola q puede ser el técnico top q más la usa, en 5 años ha consolidado UNO (foden) y en el Bayern a cual sacó?
Q jugaríamos mejor con klopp, tuchel, Pep, nagelsman... Estoy totalmente de acuerdo, q los nombres de los 15 jugadores más usados cambiarian con uno de estos misters yo sinceramente creo qno

 
Respondido : 28/08/2021 9:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Si a Odriozola lo ficha el Barça por 40 kilos, en lugar del Madrid y da el rendimiento que les está dando estaría todos los días en las portadas de la prensa.

En este caso nadie menciona nada.

Me vele lo mismo para los Jovic, Raynier, Mariano, etc, etc. Parece que nunca les sale mal un fichaje, o no se gastan pasta en gente que ni la huele. Simplemente no juegan pero la prensa no habla de fracasos ni nada de nada

 
Respondido : 28/08/2021 10:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por no jugar a nada también le doy palos, no sufras....

Pero cuál es el entrenador de uno de los 10 mejores equipos de europa q creéis q pondría a los chavales, no se dadme ejemplos. A ver Guardiola q puede ser el técnico top q más la usa, en 5 años ha consolidado UNO (foden) y en el Bayern a cual sacó?
Q jugaríamos mejor con klopp, tuchel, Pep, nagelsman... Estoy totalmente de acuerdo, q los nombres de los 15 jugadores más usados cambiarian con uno de estos misters yo sinceramente creo qno

A ver, vamos por partes, a mi si el equipo es competitivo y con un nivel de juego alto me da igual la edad de los jugadores.

Mi opinión sobre las evidentes carencias a nivel táctico de Koeman creo que está bien clara.

Que me gustaría ver más a Nico y menos a SRoberto, o que me gustaría también ver más a Gavi que a Pjanic o Coutinho, o que yo pondría a Araújo por delante de Piqué por la edad y el estado físico de este último, o que alguna suplencia de Alba para dársela a Balde tampoco me desagradaría ya es otro debate.

De qué debatimos, de su apuesta o no por los jóvenes o de lo jodidamente mal entrenador que es?

 
Respondido : 28/08/2021 10:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Koeman no tiene nivel Barça, estamos más q de acuerdo en eso.

Pero estáis CONSTANTEMENTE criticando los nombres, ya no del 11, de los convocados, y yo pregunto cuál es el entrenador top q pondría a los q pedís? Todavía no me has dado un nombre

Te invito a q busques alineaciones de Pep en su inicio en el City q coge un equipo de Pellegrini en cuesta abajo x no hablar del Liverpool de klopp q no jugaba ni la champions, es decir en situaciones parecidas al Barça actual, con dinero en banco eso sí
Lo dicho busca en esas alineaciones de equipos q están muy lejos de dnd están hoy y me muestres la apuesta por la cantera de estos entrenadores q para mí son top 5 y no las de ahora q son equipo mega top, cuando llegaron y como los hicieron llegar dnd están ahiora

A lo q voy es q los entrenadores como los jugadores son egoístas y no piensan en el futuro del club, sino en los jugadores q más creen q le van a rendir y así seguir en el cargo una semana más

 
Respondido : 28/08/2021 10:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman no tiene nivel Barça, estamos más q de acuerdo en eso.

Pero estáis CONSTANTEMENTE criticando los nombres, ya no del 11, de los convocados, y yo pregunto cuál es el entrenador top q pondría a los q pedís? Todavía no me has dado un nombre

Te invito a q busques alineaciones de Pep en su inicio en el City q coge un equipo de Pellegrini en cuesta abajo x no hablar del Liverpool de klopp q no jugaba ni la champions, es decir en situaciones parecidas al Barça actual, con dinero en banco eso sí
Lo dicho busca en esas alineaciones de equipos q están muy lejos de dnd están hoy y me muestres la apuesta por la cantera de estos entrenadores q para mí son top 5 y no las de ahora q son equipo mega top, cuando llegaron y como los hicieron llegar dnd están ahiora

Pero a ver, estas comparando las plantillas de los 5 equipos más top con la nuestra?

Lógicamente si tienes un equipo repleto de jugadores top es complicado que low chavales del B tengan minutos.

En una plantilla llena de Umtitis, Pjanics, SRobertos, Braithwaites y con los jugadores de la columna vertebral de 34 y 35 años no debería ser tan complicado apostar por chavales jóvenes.

Es lógico que a día de hoy City, Chelsea, PSG o Bayern tiren menos de cantera que nosotros, puesto que sus plantillas son claramente mejores que la nuestra, esa comparación tiene mucha trampa, si tuviéramos la plantilla del City yo no le reclamaría tanto a Koeman que pusiera a Nico, Gavi o Balde te lo vuelvo a repetir, los pido porque aquí la alternativa es que juegue el SRoberto de turno.

 
Respondido : 28/08/2021 10:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me parece que esta temporada vamos a ver con más frecuencia de la que muchos desearíamos a los Umtiti Lenglet Coutinho y Pjianic y no creo que sea culpa de Koeman esta vez, la razón es sencilla: hay que poner a estos jugadores en el mercado para venderlos sino en el mercado de invierno la próxima temporada y como sea. Si los relegas al banquillo o a la grada Nadie se va a fijar en ellos.

 
Respondido : 28/08/2021 10:23 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Koeman no tiene nivel Barça, estamos más q de acuerdo en eso.

Pero estáis CONSTANTEMENTE criticando los nombres, ya no del 11, de los convocados, y yo pregunto cuál es el entrenador top q pondría a los q pedís? Todavía no me has dado un nombre

Te invito a q busques alineaciones de Pep en su inicio en el City q coge un equipo de Pellegrini en cuesta abajo x no hablar del Liverpool de klopp q no jugaba ni la champions, es decir en situaciones parecidas al Barça actual, con dinero en banco eso sí
Lo dicho busca en esas alineaciones de equipos q están muy lejos de dnd están hoy y me muestres la apuesta por la cantera de estos entrenadores q para mí son top 5 y no las de ahora q son equipo mega top, cuando llegaron y como los hicieron llegar dnd están ahiora

Pero a ver, estas comparando las plantillas de los 5 equipos más top con la nuestra?

Lógicamente si tienes un equipo repleto de jugadores top es complicado que low chavales del B tengan minutos.

En una plantilla llena de Umtitis, Pjanics, SRobertos, Braithwaites y con los jugadores de la columna vertebral de 34 y 35 años no debería ser tan complicado apostar por chavales jóvenes.

No sé si lees lo q quieres o no me explico bien, cuando llega pep al City viene de quedar 4o a 15 pts del leicester y klopp llega al Liverpool cuando no estaba ni en champions, así de equipos top nada

Y ahora de nuevo, busca en esas alineaciones la apuesta por el futuro del club q hacían y cuántos canteranos debutaron

Yo como aficionado estoy como tú, prefiero quedar 4o con los chavales jugando q 2o con las vacas sagradas, pero ningún técnico, o dime tú uno, sacrifica presente por futuro xq en los equipos tops la exigencia por el hoy es muy grande y el mañana no vale

 
Respondido : 28/08/2021 10:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El Tottenham está cerca de cerrar a moriba por unos 20 millones y han hecho una oferta por Emerson que incluye a Serge aurier , por lo visto la hemos rechazado ,se dice que los del Tottenham están en Barcelona y seguirán intentando llevarse a Emerson.

 
Respondido : 28/08/2021 10:39 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Reconozco que tenía muchas esperanzas puestas en Mateu Alemany.

No sé cómo será el verano que viene pero este... Buuuuuuf... peor imposible, no ha dado ni una a derechas, es que ni una.

Fichajes:

Emerson 9M
Eric 0M
Memphis 0M
Kun 0M

Bajas:

Junior 15M
Tidibo 8,5M
Aleña 5M
Trincao 30M cedido con opción de compra.
Messi 0M
Miranda 0M
Matheus 0M

Que si que Bartomeu es lo peor que nos ha pasado.

Pero de verdad no creéis que se podían haber hecho las cosas ALGO mejor este verano?

Repito, algo mejor, algo, no digo milagros ni leches, pero joder es que ni una, no han dado ni una.

Eric,Memphis,Emerson y Kun en un equipo que ha estado al borde de desaparecer no me parece del todo mal

Pues a mi el jugador que me gustaría para nuestro barça es JUDE BELLINGHAM, es un pedazo de jugador.

Emerson fue fichaje de Bartomeu (las condiciones las había cerrado la Directiva de Bartomeu). Si el Kun es un éxito de fichaje, ¡sí que estamos mal!.

 
Respondido : 28/08/2021 10:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si es verdad lo de Emerson envuelto y con lacito el problema es que nos quedaremos con Dest y Sergi Roberto como únicos laterales derechos.

Por cierto Odriozola cedido a la Fiorentina

 
Respondido : 28/08/2021 10:48 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Que cagada de Arnau comas

Moriba está en la grada del Johan cruyff

 
Respondido : 28/08/2021 10:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Serge Aurier es un Costa marfileño que cumplirá 29 años en diciembre, es decir veterano, extracomunitario, se perderá partidos por la copa Africa y tendrá problemas de adaptación, no me parece un fichaje interesante a día de hoy.

 
Respondido : 28/08/2021 10:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Según informa Josep Pedrerol en El Chiringuito, el Real Madrid le habría dado de plazo al PSG hasta el lunes a las 18 horas para aceptar la oferta por Mbappé de 170+10 millones de euros por su traspaso.

Pues ahora mismo yo me decantaría porque el PSG rechaza la oferta, seguramente habrán querido fichar a Haaland o Lewandowski, y no habrán podido.

 
Respondido : 28/08/2021 10:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si es verdad lo de Emerson envuelto y con lacito el problema es que nos quedaremos con Dest y Sergi Roberto como únicos laterales derechos.

Por cierto Odriozola cedido a la Fiorentina

Yo depende del precio mínimo 40 kilos, aún asi se llevaria el Betis el 20% osea unos 8 kilos por la cara, y eso que le dimos 9.

Jugó muy poco y mal, y esta la sombra de Junior Firpo que en el Betis parecía otra cosa.

40 kilos +20 de Ilaix Moriba, no estaría mal, 60 kilos con lo que nos cuesta vender, y tenemos para echar a Koeman y más.

 
Respondido : 28/08/2021 11:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Serge Aurier es un Costa marfileño que cumplirá 29 años en diciembre, es decir veterano, extracomunitario, se perderá partidos por la copa Africa y tendrá problemas de adaptación, no me parece un fichaje interesante a día de hoy.

Si quieren meter un jugador que metan a ndombele sino pues que paguen una buena cifra , nada de hacer el primo como siempre.

 
Respondido : 28/08/2021 11:12 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Mucho se habla de la vergüenza que ha traído al fútbol los "clubs-estado": PSG o Manchester City, y poco de la delgada línea roja que los separa de un Bayern, una Juve o un Madrid y del poder tiránico que ejercen y han ejercido históricamente en (y desde) sus respectivos países.

 
Respondido : 28/08/2021 11:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si sale, va al Madrid. ME APUESTO LA CUENTA*. De hecho, creo que lo vamos a ver en horas

*Bueno, mejor no... :mrgreen:

pues yo creo que el PSG no tiene ninguna intecion de dejarlo salir,y me parece que el Madrid ya ha roto todas las huchas que tenia,no creo que puedan subir mas la oferta,o al menos mucho mas...si Mbappe estuviese en otro sitio pensaria que al final sale..pero siendo el PSG

Justo, un club al que le sobra la pasta y el orgullo, si se queda igual aunque no muchas hay esperanzas dependiendo de como transcurra la temporada que cambie de parecer y termien renovando aunque sea por 1 año o 2, ya no digamos si gana la champions.

En nuestro caso ya nos vaciló con Neymar, cuando este presionaba para volver hasta ponía fotos del 6-1 para mosquear al PSG, y al final parecían dispuestos a negociar y ... pidieron lo que pagaron 222 kilos y sabían que no podíamos pagarlo y si fuera el caso que si subirian el precio.

Asi le pueden hacer al r madrid, como bien comentas el r madrid igual tiene un tope máximo de gastar que igual son 200 o 230 o 220, y el PSG ya dijo, empezamos a negociar desde 200 luego se comentaba 220, el r madrid subió de 160 a 170+10 , que no llega ni mucho menos a los 200 de negociar, cuando suban a 200, le pedirán 300, o alguna cifra imposible para ello, ahora mismo los del r madrid entienden que no le respondieron a la oferta, pero si no dicen nada se supone que es insuficiente, no creo que estos 2 días esten pensando en... aceptamos o no.. etc, si estuvieran decididos también apartarían a Mbappe para que no se lesionase.

Y estoy casi seguro que el r madrid sino viene este cerano intentarán en el mercado de invierno e igual ofreceran los 160 o 180..

Hay mucha gente que dice que locura como no acepta el PSG, pues si tanta locura y tanta deuda tiene el r madrid que le viene bien ahorrar eso si total " le va a ir gratis en un año.." por que no esperan? reducirian esa deuda si no gastan eso.

Igual es para asegurarse el tener ya a Mbappé no vaya ser que se tuerza al final sea renovando o se vaya a otro club como City o mismo le pidan más de prima de fichaje y de ficha, todo puede pasar y más en un año, aunque en principio tiene pinta Mbappé decidido a irse sea cuando acabe el contrato que ahí si tendrá la libertad de escojer lo que le plazca.

 
Respondido : 28/08/2021 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mucho se habla de la vergüenza que ha traído al fútbol los "clubs-estado": PSG o Manchester City, y poco de la delgada línea roja que los separa de un Bayern, una Juve o un Madrid y del poder tiránico que ejercen y han ejercido históricamente en (y desde) sus respectivos países.

Los clubes estado han existido siempre aunque más visibles en otros deportes como el baloncesto, yo me acuerdo del Maccabi del cska de Moscú, del Estrella roja de Belgrado del Steaua del Honved de Budapest y como no Del Real Madrid, recuerdo un jugador americano que tuvo el Barca Norman Carmichael que tras jugar nueve temporadas en el Barca y hasta nacionalizarse español se fue sin ganar un solo título porque todos los ganó el Madrid.

 
Respondido : 28/08/2021 11:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Koeman no tiene nivel Barça, estamos más q de acuerdo en eso.

Pero estáis CONSTANTEMENTE criticando los nombres, ya no del 11, de los convocados, y yo pregunto cuál es el entrenador top q pondría a los q pedís? Todavía no me has dado un nombre

Te invito a q busques alineaciones de Pep en su inicio en el City q coge un equipo de Pellegrini en cuesta abajo x no hablar del Liverpool de klopp q no jugaba ni la champions, es decir en situaciones parecidas al Barça actual, con dinero en banco eso sí
Lo dicho busca en esas alineaciones de equipos q están muy lejos de dnd están hoy y me muestres la apuesta por la cantera de estos entrenadores q para mí son top 5 y no las de ahora q son equipo mega top, cuando llegaron y como los hicieron llegar dnd están ahiora

Pero a ver, estas comparando las plantillas de los 5 equipos más top con la nuestra?

Lógicamente si tienes un equipo repleto de jugadores top es complicado que low chavales del B tengan minutos.

En una plantilla llena de Umtitis, Pjanics, SRobertos, Braithwaites y con los jugadores de la columna vertebral de 34 y 35 años no debería ser tan complicado apostar por chavales jóvenes.

Es lógico que a día de hoy City, Chelsea, PSG o Bayern tiren menos de cantera que nosotros, puesto que sus plantillas son claramente mejores que la nuestra, esa comparación tiene mucha trampa, si tuviéramos la plantilla del City yo no le reclamaría tanto a Koeman que pusiera a Nico, Gavi o Balde te lo vuelvo a repetir, los pido porque aquí la alternativa es que juegue el SRoberto de turno.

Ellos tienen muchísima mejor plantilla que nosotros y siempre han tenido peor cantera que nosotros.

Me parece que esta temporada vamos a ver con más frecuencia de la que muchos desearíamos a los Umtiti Lenglet Coutinho y Pjianic y no creo que sea culpa de Koeman esta vez, la razón es sencilla: hay que poner a estos jugadores en el mercado para venderlos sino en el mercado de invierno la próxima temporada y como sea. Si los relegas al banquillo o a la grada Nadie se va a fijar en ellos.

El próximo año jueguen o no la excusa de lo mucho que sobran volverá a repetirse pero con 1 año más y con 1 menos de contrato. Por otro lado, lo de los 20 kilos de coutinho si juega 10 partidos en que quedó?

Que cagada de Arnau comas

Moriba está en la grada del Johan cruyff

2 cagadas graves nos han costado el partido (acabó 1-1), la 1ª de arnau comas que se traga un balón y lo expulsan y la 2ª de arnau tenas que le meten un gol olímpico en una cantada tremenda del portero. Cada córner ha sido un suplicio. Sergi pésima dirección del equipo, nefasto en los cambios al más puro estilo koeman de meter defensas por doquier, siempre haciendo cambios defensivos y no solo con la expulsión que meter a lucas (centrocampista) por peque (delantero) lesionado fue ganando en la 1ª parte.

No le llega ni a la suela de los zapatos sergi a pimi. Por cierto, Ilias y Kays estaban en banquillo? No me fijé si estaban.

 
Respondido : 28/08/2021 11:33 pm
Página 3237 / 3302
Compartir: