Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Hasta los 0.0 de Gerardo.
No puede dormir, que no tiene tiempo libre,bla bla.
Este sinverguenza ganando todo lo que ganó sigue sin ser ejemplo de nada y tiene 0 jerarquía, mucho menos madera de capitán.
Aún tiene crédito para los borregos por levantar 5 dedos hace más de 10 años, pero a muchos ya no nos engañas, estás más que acabado.

 
Respondido : 13/11/2019 5:35 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

El problema es que estos directivos no solucionan las carencias de la plantilla. Y si es verdad que fueron a por Neymar el pasado verano en serio, entonces se pueden sacar dos conclusiones.
La primera, que si querían al jugador brasileño es que veían que faltaba un delantero. Y la segunda, que el Barcelona no está tan mal de dinero como nos cuentan.

Por lo que leo en la prensa y si es verdad lo que publican, parece ser que quieren desprenderse de jugadores en invierno y no traer a nadie. Es decir, disminuir calidad y cantidad. Espero que sólo sean rumores para cubrir espacios de información porque si es verdad que quieren prescindir de Wagué, Aleñá y Rakitic, puede quedar una plantilla cortísima.

Y no hay que olvidar que el mes de enero empieza con Supercopa, Copa del Rey y luego competición europea. Además, teniendo en cuenta los rivales siempre le tocan al Barcelona tanto en Copa del Rey como en competición europea todos los años, hay que tener una plantilla amplia y solvente.

Empezar la temporada sin un sustituto para Luis Suárez me parece fuera de lugar. Y si encima determinados jugadores no dan el nivel esperado y quieres prescindir de otros en el mercado de invierno, pues entonces esto es un continuo despropósito.

 
Respondido : 13/11/2019 10:30 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El problema es que estos directivos no solucionan las carencias de la plantilla. Y si es verdad que fueron a por Neymar el pasado verano en serio, entonces se pueden sacar dos conclusiones.
La primera, que si querían al jugador brasileño es que veían que faltaba un delantero. Y la segunda, que el Barcelona no está tan mal de dinero como nos cuentan.

Por lo que leo en la prensa y si es verdad lo que publican, parece ser que quieren desprenderse de jugadores en invierno y no traer a nadie. Es decir, disminuir calidad y cantidad. Espero que sólo sean rumores para cubrir espacios de información porque si es verdad que quieren prescindir de Wagué, Aleñá y Rakitic, puede quedar una plantilla cortísima.

Y no hay que olvidar que el mes de enero empieza con Supercopa, Copa del Rey y luego competición europea. Además, teniendo en cuenta los rivales siempre le tocan al Barcelona tanto en Copa del Rey como en competición europea todos los años, hay que tener una plantilla amplia y solvente.

Empezar la temporada sin un sustituto para Luis Suárez me parece fuera de lugar. Y si encima determinados jugadores no dan el nivel esperado y quieres prescindir de otros en el mercado de invierno, pues entonces esto es un continuo despropósito.

Todo muy cierto, DAVIDMADRID.

 
Respondido : 13/11/2019 10:54 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Mezclando churras con merinas, como no... Eso si que no es sorprendente en este foro, no he criticado yo planteamientos de Guardiola cuando estaba aqui, ¡no que va!, ahora lo que pasa es que me importa el City, lo mismo que el Numancia, pero llamar fracaso a ganar Premier, FAcup, Carabao cup y la Comunity Shield me parece una locura.

Lo vuelvo a repetir firmo ahora mismo fracasar de ese modo, año tras año...

Ganar todo eso no es ningún fracaso, es un éxito. Ahora bien, Guardiola ha tenido grandes plantillas tanto en Alemania como en Inglaterra y con el Manchester City cayó en cuartos de final ante un rival inferior la temporada pasada.
Desde que se fue del Barcelona, Guardiola no ha tenido posibilidad de ganar la Champions League.
Criticar a Guardiola por sus títulos ganados me parece injusto.

Pero si hay palos, palos y palos contra Valverde por quedar eliminado contra la Roma con un global de 4-4 y con el Liverpool con un global de 5-4, habiendo ganado de calle dos Ligas y una Copa del Rey, no entiendo cómo a Guardiola no se le atiza tanto teniendo en cuenta su trayectoria en Champions League desde 2013 hasta ahora.

Hay que recordar que aquel Bayern Múnich de 2014 con un equipazo perdió con el Madrid por 5-0 en el gobal de la eliminatoria. Pero parece que ahí Guardiola no tuvo culpa de nada.

Y para los que piden de forma insistente la dimisión de Valverde por perder en Roma o Liverpool, curiosamente no pidieron en ningún momento la dimisión de Guardiola en 2010 por perder la eliminatoria ante el Inter de Milán habiendo regalado a Eto'o a este equipo y habiéndose traído a otro jugador como Ibrahimovic precisamente de ese equipo con un rendimiento muy inferior al de Eto'o y pagando muchísimo dinero.

Por aquella operación ruinosa desde el punto de vista económico y deportivo, no se pidieron responsabilidades a Guardiola. Por cierto, en aquella temporada 2009/2010 el Barcelona ganó la Liga y no ganó otras competiciones importantes. A los que atizan tantísimo a Valverde no les pareció cosecha pequeña, ni tampoco decían que como el Barcelona tenía a Messi la Liga estaba asegurada. A mí esa temporada 2009/2010 me pareció muy buena, igual que la temporada anterior aunque el Barcelona en ambas sólo ganara la Liga.

 
Respondido : 13/11/2019 10:57 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

ya estaba tardando. William a la palestra. que pesadilla por dios

 
Respondido : 13/11/2019 12:11 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mezclando churras con merinas, como no... Eso si que no es sorprendente en este foro, no he criticado yo planteamientos de Guardiola cuando estaba aqui, ¡no que va!, ahora lo que pasa es que me importa el City, lo mismo que el Numancia, pero llamar fracaso a ganar Premier, FAcup, Carabao cup y la Comunity Shield me parece una locura.

Lo vuelvo a repetir firmo ahora mismo fracasar de ese modo, año tras año...

Ganar todo eso no es ningún fracaso, es un éxito. Ahora bien, Guardiola ha tenido grandes plantillas tanto en Alemania como en Inglaterra y con el Manchester City cayó en cuartos de final ante un rival inferior la temporada pasada.
Desde que se fue del Barcelona, Guardiola no ha tenido posibilidad de ganar la Champions League.
Criticar a Guardiola por sus títulos ganados me parece injusto.

Pero si hay palos, palos y palos contra Valverde por quedar eliminado contra la Roma con un global de 4-4 y con el Liverpool con un global de 5-4, habiendo ganado de calle dos Ligas y una Copa del Rey, no entiendo cómo a Guardiola no se le atiza tanto teniendo en cuenta su trayectoria en Champions League desde 2013 hasta ahora.

Hay que recordar que aquel Bayern Múnich de 2014 con un equipazo perdió con el Madrid por 5-0 en el gobal de la eliminatoria. Pero parece que ahí Guardiola no tuvo culpa de nada.

Y para los que piden de forma insistente la dimisión de Valverde por perder en Roma o Liverpool, curiosamente no pidieron en ningún momento la dimisión de Guardiola en 2010 por perder la eliminatoria ante el Inter de Milán habiendo regalado a Eto'o a este equipo y habiéndose traído a otro jugador como Ibrahimovic precisamente de ese equipo con un rendimiento muy inferior al de Eto'o y pagando muchísimo dinero.

Por aquella operación ruinosa desde el punto de vista económico y deportivo, no se pidieron responsabilidades a Guardiola. Por cierto, en aquella temporada 2009/2010 el Barcelona ganó la Liga y no ganó otras competiciones importantes. A los que atizan tantísimo a Valverde no les pareció cosecha pequeña, ni tampoco decían que como el Barcelona tenía a Messi la Liga estaba asegurada. A mí esa temporada 2009/2010 me pareció muy buena, igual que la temporada anterior aunque el Barcelona en ambas sólo ganara la Liga.

Pero que vosotros leeis cuando escribimos que si no criticamos a Guardiola en aquellas temporadas donde solo se ganaba un titulo era porque ¡SE JUGABA BIEN!
SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN

No se alomejor hay que pedir que pongan carteles luminosos en este foro para que os enteréis. Porque no me lo explico.

Me hablas de las eliminatorias de Champions cuando el Barça fue superior tanto al Inter como contra el Chelsea, e incluso la eliminatoria contra el Madrid cuando estaba en Munich fue superior también. DAVIDMADRID, o eres un bienqueda o eres un falso, pero la verdad es todos tu comentarios no tienen desperdicio.
Cada dia sales con la misma y afirmándote como si te creyeras lo que dices. Y si de verdad de te crees lo que dices, pues eres un cule mas resultadista que no se ha enterado de que va la historia, sin resentimiento David, pero ya son muchos meses leyendote.

 
Respondido : 13/11/2019 12:49 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Ganar todo eso no es ningún fracaso, es un éxito. Ahora bien, Guardiola ha tenido grandes plantillas tanto en Alemania como en Inglaterra y con el Manchester City cayó en cuartos de final ante un rival inferior la temporada pasada.
Desde que se fue del Barcelona, Guardiola no ha tenido posibilidad de ganar la Champions League.
Criticar a Guardiola por sus títulos ganados me parece injusto.

Pero si hay palos, palos y palos contra Valverde por quedar eliminado contra la Roma con un global de 4-4 y con el Liverpool con un global de 5-4, habiendo ganado de calle dos Ligas y una Copa del Rey, no entiendo cómo a Guardiola no se le atiza tanto teniendo en cuenta su trayectoria en Champions League desde 2013 hasta ahora.

Hay que recordar que aquel Bayern Múnich de 2014 con un equipazo perdió con el Madrid por 5-0 en el gobal de la eliminatoria. Pero parece que ahí Guardiola no tuvo culpa de nada.

Y para los que piden de forma insistente la dimisión de Valverde por perder en Roma o Liverpool, curiosamente no pidieron en ningún momento la dimisión de Guardiola en 2010 por perder la eliminatoria ante el Inter de Milán habiendo regalado a Eto'o a este equipo y habiéndose traído a otro jugador como Ibrahimovic precisamente de ese equipo con un rendimiento muy inferior al de Eto'o y pagando muchísimo dinero.

Por aquella operación ruinosa desde el punto de vista económico y deportivo, no se pidieron responsabilidades a Guardiola. Por cierto, en aquella temporada 2009/2010 el Barcelona ganó la Liga y no ganó otras competiciones importantes. A los que atizan tantísimo a Valverde no les pareció cosecha pequeña, ni tampoco decían que como el Barcelona tenía a Messi la Liga estaba asegurada. A mí esa temporada 2009/2010 me pareció muy buena, igual que la temporada anterior aunque el Barcelona en ambas sólo ganara la Liga.

Pero que vosotros leeis cuando escribimos que si no criticamos a Guardiola en aquellas temporadas donde solo se ganaba un titulo era porque ¡SE JUGABA BIEN!
SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN

No se alomejor hay que pedir que pongan carteles luminosos en este foro para que os enteréis. Porque no me lo explico.

Me hablas de las eliminatorias de Champions cuando el Barça fue superior tanto al Inter como contra el Chelsea, e incluso la eliminatoria contra el Madrid cuando estaba en Munich fue superior también. DAVIDMADRID, o eres un bienqueda o eres un falso, pero la verdad es todos tu comentarios no tienen desperdicio.
Cada dia sales con la misma y afirmándote como si te creyeras lo que dices. Y si de verdad de te crees lo que dices, pues eres un cule mas resultadista que no se ha enterado de que va la historia, sin resentimiento David, pero ya son muchos meses leyendote.

A ver, vamos por partes por si la gente tiene tantísimas dudas cuando escribo.
Lo primero que quiero decir aunque esto ya está claro, es que quiero que el Barcelona gane. No quiero que gane por arbitrajes, por sorteos raros o por cualquier otro argumento no deportivo. Es decir, que gane en el campo, y no en los despachos. Y me da igual si es Guardiola o con Valverde, con Laporta, con Rosell o con Bartomeu. Y como me da igual que gane con uno que con otro, procuro ser ecuánime en las críticas.

No es justo que a unos se les critique por todo y a otros, por nada. Por cierto si me lees en el foro verás que no hago nada más que criticar una y otra vez a la directiva. También dije que la gestión de Rosell con lo de David Villa fue calamitosa y que su política en la sección de baloncesto ha sido mala.

Es decir, no sólo Laporta lo hizo mal en 2003 con la sección de baloncesto. También Rosell y luego Bartomeu.

En cuando a lo de jugar bien, hay una regla no escrita en fútbol y es que si se juega bien, se suele ganar y no se juega mal, no se suele ganar.

Por otro lado, aunque el Barcelona jugara muy bien en aquella eliminatoria ante el Inter de Milán, no justifica la decisión tan ridícula de prescindir de Eto'o y traerse a Ibrahimovic. Una cosa no justifica la otra, la decisión sigue siendo errónea se haya jugado bien o mal.
O como aquella eliminatoria ante el Chelsea, se jugó bien pero quien sabe si con Eto'o o con un sustituto de Villa se podía haber ganado.

Y bueno, respecto a lo que pueda opinar se puede estar de acuerdo o no, pero no tengo ninguna necesidad de quedar bien con nadie. Y la prueba de ello es que he criticado la gestión de todos los presidentes o entrenadores.

Y me remito a hechos objetivos, y ahí es donde la gente no quiere debatir, prefiere decir que Guardiola es perfecto y que Valverde es lo peor, pero no analiza las decisiones o el trabajo de uno y de otro.

Como decía antes, ambos lo han hecho bien en el Barcelona, han ganado títulos y por tanto, merecen una consideración.

 
Respondido : 13/11/2019 1:06 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Si Messi tiene Asperger, ¿Que tiene Bale? No sabe decir ni dos palabras juntas en castellano, entrevistas las justas, no tiene ni liderazgo ni carácter. En los entrenamientos es una persona aislada y cuando no está contento se pone de morros. Es raro de cojones pero claro el que tiene un problema es Messi.

Ya le gustaría a Bale llegarle a las suelas de los zapatos como persona y futbolista a Messi. Que no vengan a dar lecciones los mandriles

 
Respondido : 13/11/2019 1:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El problema es que estos directivos no solucionan las carencias de la plantilla. Y si es verdad que fueron a por Neymar el pasado verano en serio, entonces se pueden sacar dos conclusiones.
La primera, que si querían al jugador brasileño es que veían que faltaba un delantero. Y la segunda, que el Barcelona no está tan mal de dinero como nos cuentan.

Por lo que leo en la prensa y si es verdad lo que publican, parece ser que quieren desprenderse de jugadores en invierno y no traer a nadie. Es decir, disminuir calidad y cantidad. Espero que sólo sean rumores para cubrir espacios de información porque si es verdad que quieren prescindir de Wagué, Aleñá y Rakitic, puede quedar una plantilla cortísima.

Y no hay que olvidar que el mes de enero empieza con Supercopa, Copa del Rey y luego competición europea. Además, teniendo en cuenta los rivales siempre le tocan al Barcelona tanto en Copa del Rey como en competición europea todos los años, hay que tener una plantilla amplia y solvente.

Empezar la temporada sin un sustituto para Luis Suárez me parece fuera de lugar. Y si encima determinados jugadores no dan el nivel esperado y quieres prescindir de otros en el mercado de invierno, pues entonces esto es un continuo despropósito.

En el pasado mercado de fichajes todo está fuera de lugar. En vez de solucionar carencias crean más problemas. Durante meses se daba por hecho que De Ligt vendría, un central de primer nivel que pelearía por la titularidad, al final ni De Ligt ni nadie. Gastan 30 millones en un LI para ser suplente y acaba jugando el LD. Tras todo el lío del fichaje Griezmann, montan el circo Neymar, 2 futbolistas innecesarios y que se han reído del Barça. El fichaje más caro de tu historia se va cedido casi a coste 0, sin 9 relevo/suplente, Neto, Kubo...

 
Respondido : 13/11/2019 4:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pero que vosotros leeis cuando escribimos que si no criticamos a Guardiola en aquellas temporadas donde solo se ganaba un titulo era porque ¡SE JUGABA BIEN!
SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN SE JUGABA BIEN

No se alomejor hay que pedir que pongan carteles luminosos en este foro para que os enteréis. Porque no me lo explico.

Me hablas de las eliminatorias de Champions cuando el Barça fue superior tanto al Inter como contra el Chelsea, e incluso la eliminatoria contra el Madrid cuando estaba en Munich fue superior también. DAVIDMADRID, o eres un bienqueda o eres un falso, pero la verdad es todos tu comentarios no tienen desperdicio.
Cada dia sales con la misma y afirmándote como si te creyeras lo que dices. Y si de verdad de te crees lo que dices, pues eres un cule mas resultadista que no se ha enterado de que va la historia, sin resentimiento David, pero ya son muchos meses leyendote.

A ver, vamos por partes por si la gente tiene tantísimas dudas cuando escribo.
Lo primero que quiero decir aunque esto ya está claro, es que quiero que el Barcelona gane. No quiero que gane por arbitrajes, por sorteos raros o por cualquier otro argumento no deportivo. Es decir, que gane en el campo, y no en los despachos. Y me da igual si es Guardiola o con Valverde, con Laporta, con Rosell o con Bartomeu. Y como me da igual que gane con uno que con otro, procuro ser ecuánime en las críticas.

No es justo que a unos se les critique por todo y a otros, por nada. Por cierto si me lees en el foro verás que no hago nada más que criticar una y otra vez a la directiva. También dije que la gestión de Rosell con lo de David Villa fue calamitosa y que su política en la sección de baloncesto ha sido mala.

Es decir, no sólo Laporta lo hizo mal en 2003 con la sección de baloncesto. También Rosell y luego Bartomeu.

En cuando a lo de jugar bien, hay una regla no escrita en fútbol y es que si se juega bien, se suele ganar y no se juega mal, no se suele ganar.

Por otro lado, aunque el Barcelona jugara muy bien en aquella eliminatoria ante el Inter de Milán, no justifica la decisión tan ridícula de prescindir de Eto'o y traerse a Ibrahimovic. Una cosa no justifica la otra, la decisión sigue siendo errónea se haya jugado bien o mal.
O como aquella eliminatoria ante el Chelsea, se jugó bien pero quien sabe si con Eto'o o con un sustituto de Villa se podía haber ganado.

Y bueno, respecto a lo que pueda opinar se puede estar de acuerdo o no, pero no tengo ninguna necesidad de quedar bien con nadie. Y la prueba de ello es que he criticado la gestión de todos los presidentes o entrenadores.

Y me remito a hechos objetivos, y ahí es donde la gente no quiere debatir, prefiere decir que Guardiola es perfecto y que Valverde es lo peor, pero no analiza las decisiones o el trabajo de uno y de otro.

Como decía antes, ambos lo han hecho bien en el Barcelona, han ganado títulos y por tanto, merecen una consideración.

Yo no digo que Guardiola sea perfecto, si lo es para nuestro estilo, pero como entrenador no lo es. Decir la mentira de las champions es repetitivo hasta la saciedad, porque cuando las gana el Madrid, lo vuelvo a repetir, se las desprestigia. Esto no va por ti, va por todos aquellos que lo odian por ser independetista. Hay que aprender a diferenciar al profesional del personal.

Tema Laporta, Laporta recuerdo que llega a un Barça super endeudado que tuvo que pedir mil créditos para intentar reconstruir un equipo que por aquella epoca ibamos por decimos o incluso por debajo y que el Málaga nos había metido 5 en la Rosaleda. Llego Laporta, se ficho a Davids, y quedamos segundos en una temporada que parecía perdida. (Recuerdo que esa liga la gana el Valencia, el Barça segundo, el Depor tercero y cuarto el Madrid creo)
A partir de ahí, las dos próximas temporadas, dos ligas y una champions. Nada mal despues de estar enterrados en la miseria gracias al señor Gaspart.
Lo malo de Laporta llega cuando confía en Rijkaard y este en los jugadores como Ronaldinho o Deco. Que por cierto, llegaban borrachos a entrenar.
Dos temporadas lamentables contra un Madrid aun mas lamentable que se perdieron las dos ligas por confiar en las vacas, como ahora.
Para mi es lo único reprochable hacia Laporta. No voy a entrar en lo personal, como he dicho antes, hay que saber diferenciar.

Y volviendo a Valverde que veo que eres un defensor. (Yo lo fui la primera temporada) No podemos decir que Valverde sea buen entrenador porque ha ganado dos ligas y una copa. Y es muy sencillo, porque en planteamientos contra el Liverpool donde deja fuera a Malcom, jugador rápido en un partido que lo juegas al contragolpe y juegas con Coutinho un jugador que lento es para que te quiten el carnet de entrenador al finalizar la eliminatoria, se tuvo suerte en la ida, en la vuelta ya no. Por no hablar de Semedo, lateral rapido que quedo fuera y puso a SR para cubrir a Mane. BRAVO VALVERDE.

No amigo David, no puedes defender a Valverde, porque o hay ni un argumento que ni se le acerque. Hay entrenadores muy buenos que no ganan nada, ¿eso queire decir que son malos? No david NO.
Podría estar hasta mañana de todos los pecados de Valverde en el Barça, pero no tengo ganas porque creo que todos los sabemos, bueno, todos no, tu parece que no lo sabes cuando lo intentas defender.

 
Respondido : 13/11/2019 4:14 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me dan rabia los futbolistas que van a los medios a mandar mensajitos, como hizo Rakitic y su: “Me siento triste, me han quitado la pelota”. Ya lo anticipaste hace meses, tu puesto está ocupado, ahora te vas a Paris por 50 millones, te reencuentras con tu amigo brasileño y os vais juntos a la Feria de Sevilla.

 
Respondido : 13/11/2019 5:18 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Si, a ver si se va Rakitic pero de la mano se lleva a Jordi Rata y Semierdo.
Que ganas de tener laterales de verdad y no basura infecta.

Una vez mas Riqui jugando de lujo. El dia que lo dejemos en el primer equipo bien rodeado sera la hostia.

 
Respondido : 14/11/2019 12:18 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A ver cuándo podemos ver a Arthur, Riqui y De Jong juntos.

El cobarde de Valverde tendría que tomarse el Fortasec antes, claro.

 
Respondido : 14/11/2019 12:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contra el leganes aparte de los 3 puntos, messi solo le faltaría marcar un gol en el minuto 1 o en el 2, chilena, gol olimpico, rabona, 6 goles, 3 goles de tiro libre, 3 de penal o con la pierna derecha

le falta asistir a carles perez, ansu fati, de jong, arthur, firpo, wagué, lenglet, todibo, araujo, semedo, neto y ter stegen

le falta recibir asistencia de carles perez, ansu fati, de jong, aleñá, firpo, umtiti, wagué, lenglet, todibo, araujo, neto y ter stegen

 
Respondido : 14/11/2019 4:09 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Morata ex canterano y ex delantero del real madrid confesando abiertamente y con naturalidad que en el madrid hay otras reglas y la vara de medir es distinta en las decisiones arbitrales, comparandolo almenos con el atletico de madrid.

https://twitter.com/7Sempiterno7/status/1194593003089879045

Algo ya conocido por todos pero que resulta extraordinario oirlo de un ex jugador reciente y ademas con esa claridad, me pregunto que tendra que decir la prensa manipuladora pro madridista de Marca, el chiringuito o tve

 
Respondido : 14/11/2019 1:12 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

Ayer Aleñá no me gusto nada, lo vi impreciso en el control y con poca determinación en el juego, aunque abarco bastante campo. En cambio Riqui Puig fue un escándalo, ofreciéndose, dando salida y sobre todo, dando verticalidad al centro del campo e imaginación y visión en el último paso. ¿De verdad este chico no esta para el primer equipo para jugar bien rodeado en el centro del campo por gente un poco más física?

 
Respondido : 14/11/2019 2:11 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

le falta asistir arturo vidal

esto sucedió contra el valladolid...

 
Respondido : 14/11/2019 2:19 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

https://www.marca.com/futbol/2019/11/14/5dcbe5a546163f99028b4617.html

Que os parece?
Bailly, Meunier, Gotze. Eriksen no lo pongo porque pinta en madrid

Central para competir con Piqué y Lenglet (falta por ver la rodilla de Umtiti)
Lateral derecho para competir con Semedo (sergi roberto fuera)
1 interior más vertical como Gotze + subida de riqui puig. Rehacer el centro del campo. Tonali/busquets (no va a salir)-De Jong/Arthur-Gotze/Puig

 
Respondido : 14/11/2019 2:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/2019/11/14/5dcbe5a546163f99028b4617.html

Que os parece?
Bailly, Meunier, Gotze. Eriksen no lo pongo porque pinta en madrid

Central para competir con Piqué y Lenglet (falta por ver la rodilla de Umtiti)
Lateral derecho para competir con Semedo (sergi roberto fuera)
1 interior más vertical como Gotze + subida de riqui puig. Rehacer el centro del campo. Tonali/busquets (no va a salir)-De Jong/Arthur-Gotze/Puig

No me gusta ninguno de los 3 que acaban contrato, no creo que tengan nivel suficiente para el Barça o sus caractrísticas no son las que se deberían buscar para el equipo. También prefiero que apuesten por jugadores más jóvenes.

Luis Suárez: "Si me traen competencia, mucho mejor"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/14/5dcd47e0e2704ea84c8b45e7.html
Lo que había que traerle es alguien que le siente en el banquillo, ya veríamos entonces las declaraciones. Viendo cómo estamos, prefiero que los futbolistas estén callados porque sacan temas que producen malestar.
Estoy viendo el mundial sub17 y el delantero de Holanda y canterano del Ajax, Sontje Hansen, está destacando.
Una pena que se lesionara Talles Magno, que es otro que pinta muy bien.

 
Respondido : 14/11/2019 4:34 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Q les parece estos jugadores
Mikel Oyarzabal
Timo Werner
Mikel Merino
Eduardo Camavinga
Lukas Klosterman
Sergiño Dest
Unai Nuñes
Pau Torres
LI = ( Alex Telles u otro )
CD = ( Erling Haland u otro )

 
Respondido : 14/11/2019 4:36 pm
Página 324 / 3302
Compartir: