Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

El Emerson este que parecía un avión en el Betis aquí parece que se cagan todos........
Cuando me acuerdo de Dani Alves se me cae el mundo encima.....

 
Respondido : 29/08/2021 7:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Deberiamos plantearnos la opción de 20 millones que ofrece el Tottenham por Emerson.

 
Respondido : 29/08/2021 7:53 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Pero veis fallo de Ter Stegen en el gol? En serio?

Si, le pilla a contrapié, y la pelota no entra demasiado ajustada al palo, entra muy centrada.

 
Respondido : 29/08/2021 7:53 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Un tiro de 1a dentro del área fuerte y abajo me parece q pocos porteros sacan esa, una vez más lenglet blandisimo y se plantan delante del portero como quieren pero el fallo es del portero
Yo alucino

 
Respondido : 29/08/2021 7:57 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Deberiamos plantearnos la opción de 20 millones que ofrece el Tottenham por Emerson.

Pues 20 kilos no está mal....yo ni me lo pensaba....
Aunque me veo a Romuerto de lateral y apaga y vámonos.

Un tiro de 1a dentro del área fuerte y abajo me parece q pocos porteros sacan esa, una vez más lenglet blandisimo y se plantan delante del portero como quieren pero el fallo es del portero
Yo alucino

Sobre todo es de Lenguet que no aguanta y deja el espacio para el tiro.

 
Respondido : 29/08/2021 7:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Grisman es el jugador con más excusas que he visto en mi vida.

Una de ellas es que Messi le tapaba, que estaba a su sombra, que cuando no estuviera Messi se iba a ver al verdadero Grisman.

Vaya paquetazo

 
Respondido : 29/08/2021 7:58 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y gracias a que Cucurella se piró. Nos hubiera vuelto locos

 
Respondido : 29/08/2021 7:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Lo de Emerson es comprensible porque acaba de llegar, pero lo de Griezmann no tiene nombre. Seguís pensando que no hay que regalarlo?

Vamos yo prefiero que jueguen Demir o Collado por la derecha. Ya que decir cuando vuelva Dembélé

 
Respondido : 29/08/2021 7:59 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ter Stegen, Emerson, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Griezmann, Memphis y Braithwaite. como me duele los ojos cuando veo de titular a Sergi Roberto y Braithwaite , haber que partido hace Emerson saliendo titular.

A mí me duele ver a Griezmann en la titular

 
Respondido : 29/08/2021 7:59 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

De Emerson q comentan varios, le pasa como a firpo viene de jugar 3 5 2 y ahí no participan nada en la salida del balón son los centrales los q ocupan esa zona.

Con ese sistema lo q lucen son zancada y físico y así llegar al espacio q en ese sí son buenos, pero no son jugadores nada técnicos para combinar y eso en el Barça se nota un montón

De todas formas es pronto pa juzgarle, no lleva ni 100 min de culé

 
Respondido : 29/08/2021 8:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Un tiro de 1a dentro del área fuerte y abajo me parece q pocos porteros sacan esa, una vez más lenglet blandisimo y se plantan delante del portero como quieren pero el fallo es del portero
Yo alucino

El tiro lo hace Sandro, no Cristiano. Va flojo, al centro de la porteria y le pasa por debajo de la mano.

Pero vamos, que lo de Ter Stegen no es de hoy. Muy, pero muy lejos, de los Courtois, Oblak y compañia.

 
Respondido : 29/08/2021 8:03 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

No, pero primer tiro gol.

Ah bueno entonces es q la tenéis tomada con el, da iwal el rendimiento q dé ,bueno o malo, ya tenéis la opinión tomada

No es eso, pero si va parar, las que me pararía yo, no hace falta tener un portero que gane 18 k al año.

 
Respondido : 29/08/2021 8:06 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Empieza Memphisdependencia !!! La auténtica estrella de este Barça y nuestro fichaje estrella. 3 partidos y ha demostrado mucho más que nuestro trío maldito ;Griezmann - Coutinho - Dembélé.

Y estamos viendo que este equipo estaría jodido sin Memphis.

Es el único jugador peligroso que tenemos al que los defensores tienen miedo de presionar y enfrentar...Killer. :pirata:

 
Respondido : 29/08/2021 8:07 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Un tiro de 1a dentro del área fuerte y abajo me parece q pocos porteros sacan esa, una vez más lenglet blandisimo y se plantan delante del portero como quieren pero el fallo es del portero
Yo alucino

El tiro lo hace Sandro, no Cristiano. Va flojo, al centro de la porteria y le pasa por debajo de la mano.

Pero vamos, que lo de Ter Stegen no es de hoy. Muy, pero muy lejos, de los Courtois, Oblak y compañia.

Flojo y x debajo de la mano, revisa la jugada

Q su rendimiento de los ult años está por debajo de oblak y courtouis lo tengo claro, ahora cada gol q nos meten no es culpa suya

Me parece q cambiaria como 18 jugadores de la plantilla antes q al portero, q yo hubiera traído a donnaruma y vender a Marc pero vamos la obsesión w tiene alguno..

 
Respondido : 29/08/2021 8:07 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

A los que ensalzan el juego del Madrid y critican el de nuestro equipo, ayer contra el Betis fue un truño de partido. Yo lo vi para ver cómo perdía el Madrid y no juegan a nada, una jugada con suerte y gol de Carvajal. Pero yo soy de la afición del Betis y parecía que no les quisieran ganar. Aunque llegue Mbape no dan miedo ni en España y menos en Europa. Vamos a apoyar a nuestro equipo y tener confianza, ya habrá tiempo de criticar. Estos partidos otros años serían de pretemporada.

 
Respondido : 29/08/2021 8:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se marcha contento y satisfecho Koeman, dice el periodista a pie de campo de Movistar.

Me he quedado sin adjetivos para definir esta pedazo de mierda.

No se dan dos pases seguidos, Koeman debe estar disfrutando cómo un cochino rebolcandose en el fango.

Es lo que a él le mola.

A los que ensalzan el juego del Madrid y critican el de nuestro equipo, ayer contra el Betis fue un truño de partido. Yo lo vi para ver cómo perdía el Madrid y no juegan a nada, una jugada con suerte y gol de Carvajal. Pero yo soy de la afición del Betis y parecía que no les quisieran ganar. Aunque llegue Mbape no dan miedo ni en España y menos en Europa. Vamos a apoyar a nuestro equipo y tener confianza, ya habrá tiempo de criticar. Estos partidos otros años serían de pretemporada.

Llevamos un año ya con este entrenador cómo para decir que estamos en pretemporada y que hay que confiar.

Ya lo conocemos perfectamente.

 
Respondido : 29/08/2021 8:10 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Griezmann ni se le nota en el juego. Es super malo. A venderlo ya! Cambio de Demir o Gavi por él

 
Respondido : 29/08/2021 8:12 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y otro fallo más de Emerson y van ya.....

 
Respondido : 29/08/2021 8:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

5 tiros del Getafe por 2 del Barsa.

No hase falta desir nada más...

 
Respondido : 29/08/2021 8:14 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Que pesados sois algunos...

Ter Stegen...no para una y no vale
Araújo...no sabe sacar el balón
E.Garcia...no es contundente
Emerson...no sabe controlar un balón
Memphis... No es jugador para el Barça, no tiene nivel

Pues biennnnn....

Ter Stegen ...es uno de los mejores porteros del mundo, el problema es que el equipo no defiende una mierdaaaa.
Araújo....es un pedazo de central, que curiosamente sabe defender
E.Garcia....es un defensa blandito de acuerdo, pero se coloca bien, saca la pelota y entiende el juego
Emerson... técnicamente no es un gran jugador, pero es un pulmón, sube y baja sin parar, y el año pasado jugó todo el año con defensa de 4.
Memphis...es un pedazo jugador pero no de ahora sino de hace tiempo, su único problema es su cabeza, yo lo llevo pidiendo todo el verano y si estuviera mejor rodeado, mejor sería

Para mí los 4 TITULARES INDISCUTIBLES...
Y Koeman a la calle.. por favor

 
Respondido : 29/08/2021 8:15 pm
Página 3243 / 3302
Compartir: