Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Aquellos que tengan complicado conciliar el sueño que vayan grabando los partidos y se los pongan por la noche, que caes muerto del aburrimiento en cuestión de pocos minutos.

De verdad me da pena Koeman, porque me cae bien y porque es Barcelonista, me hubiese encantado que fuera un entrenador top y que triunfará pero es que este juego es plano, aburrido. Solo hace cambios por obligación y nunca para mejorar tácticamente.

Eso sí, espero que el pasotismo de griezmann sea porque se va, no es normal lo de este jugador. Vete ya, no aportas.

 
Respondido : 29/08/2021 9:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hemos terminado el partido con 5 defensas y 4 mediocentros contra el Getafe en casa ...

Yo no sé a qué esperan para echar a Koeman. Que le pongan a vender entradas.

Con Depay sólo arriba y sin jugar a absolutamente nada...

Pero aún hay quienes defienden que hay proyecto.

 
Respondido : 29/08/2021 9:19 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Voy a pasar de comentar lo malo, que es mucho y diré lo poco que me ha gustado.

1) No ver a Neto y los ataques al corazón que me daban cada vez que le llegaba un balón a los pies.

2) Ver a Nico y Gavi con minutos de calidad.

3) Depay confirmando que es un gran jugador, algo que se sabía pero en el FCB hay que demostrarlo.

La siguiente jornada contra el Sevilla vamos a empezar a ver nuestro nivel. Tenemos los mismos puntos que el Madrid que ha jugado todos sus partidos fuera de casa.

Yo creo que esto no lo soluciona ni un Ansu al 200%. Pero veremos qué pasa cuando esté él, Pedri, Dembele, Coutinho, Aguero... Si algún día están.

 
Respondido : 29/08/2021 9:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

442 con De Jong Nico Pedri y Gavi en el medio con Memphis y Ansu arriba.

Es nuestra única posibilidad de ser importantes este año.

 
Respondido : 29/08/2021 9:23 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

koeman : Un jugador que trabaja para el equipo nunca se le puede criticar. Eso ocurre con Griezmann"

"El club sabe perfectamente que queremos pero no sé si podemos. Querer o poder es totalmente diferente"

 
Respondido : 29/08/2021 9:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Aquellos que tengan complicado conciliar el sueño que vayan grabando los partidos y se los pongan por la noche, que caes muerto del aburrimiento en cuestión de pocos minutos.

De verdad me da pena Koeman, porque me cae bien y porque es Barcelonista, me hubiese encantado que fuera un entrenador top y que triunfará pero es que este juego es plano, aburrido. Solo hace cambios por obligación y nunca para mejorar tácticamente.

Eso sí, espero que el pasotismo de griezmann sea porque se va, no es normal lo de este jugador. Vete ya, no aportas.

¡¡¡Los cojones!!! Yo viendo eso se me llevan los demonios, me sube la temperatura, me desgañito acordándome de toda su familia... Total, que me desvelo :mrgreen:

Y si al final te duermes, lo único que puedes tener es terribles pesadillas :mrgreen:

 
Respondido : 29/08/2021 9:26 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hemos terminado el partido con 5 defensas y 4 mediocentros contra el Getafe en casa ...

Yo no sé a qué esperan para echar a Koeman. Que le pongan a vender entradas.

Yo creo que esperan una derrota 0-5 o 0-6 contra el bayeen en casa, asi tendran la escusa perfecta.

 
Respondido : 29/08/2021 9:27 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

442 con De Jong Nico Pedri y Gavi en el medio con Memphis y Ansu arriba.

Es nuestra única posibilidad de ser importantes este año.

Ayer leí que tardaremos meses en ver a Ansu en su mejor versión eso decían, que no va a ser su vuelta en plan titular a cada partido a partir de septiembre. Con Ansu fati van a ir poco a poco y es como debe ser, por eso que Ansu es Importante pero creo que de entrada este año no va a ser determinante al menos los primeros meses.

 
Respondido : 29/08/2021 9:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

442 con De Jong Nico Pedri y Gavi en el medio con Memphis y Ansu arriba.

Es nuestra única posibilidad de ser importantes este año.

A ver eso está bien, pero es bastante improbable que seamos IMPORTANTES con 4 juveniles de 17-19 años. 2 de ellos que no llegan a 90 minutos en la élite y otro que lleva un año lesionado .

Y más con la defensa que tendrán detrás.

 
Respondido : 29/08/2021 9:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Al tema ....

Y porque no se gasta la pasta en un entrenador??

Por qué no se va el año que viene a por Jurgen Klopp? Me parece un valor seguro.

Es que podemos hablar de fichajes(que encima no los hay, ni tiene pinta que los vaya a ver) y no tenemos entrenador(figura importantísima)

Estoy desvariando ya... Me ha matado ese 5-4-1

 
Respondido : 29/08/2021 9:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3316
Famed Member
 

Posibilidades realistas de recambio para koeman q no sean Jordi o sergi no hay ninguna verdad?

Jugartela con xavi quizás? El riesgo es alto pero esto es infumable y esos cambios q hace en los ult min son un mensaje pésimo y dañino de resultadismo para el equipo

 
Respondido : 29/08/2021 9:35 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Que pesados sois algunos...

Ter Stegen...no para una y no vale
Araújo...no sabe sacar el balón
E.Garcia...no es contundente
Emerson...no sabe controlar un balón
Memphis... No es jugador para el Barça, no tiene nivel

Pues biennnnn....

Ter Stegen ...es uno de los mejores porteros del mundo, el problema es que el equipo no defiende una mierdaaaa.
Araújo....es un pedazo de central, que curiosamente sabe defender
E.Garcia....es un defensa blandito de acuerdo, pero se coloca bien, saca la pelota y entiende el juego
Emerson... técnicamente no es un gran jugador, pero es un pulmón, sube y baja sin parar, y el año pasado jugó todo el año con defensa de 4.
Memphis...es un pedazo jugador pero no de ahora sino de hace tiempo, su único problema es su cabeza, yo lo llevo pidiendo todo el verano y si estuviera mejor rodeado, mejor sería

Para mí los 4 TITULARES INDISCUTIBLES...
Y Koeman a la calle.. por favor

Stegen, se come el gol de hoy a lo GRANDE como hace siempre el FRAUDE.

Solo verlo en la portería una temporada más me hace sangrar los ojos. Una defensa débil con un portero inútil y la gente sigue pensando que tenemos posibilidades de ganar La Liga. Jajaja XD.

 
Respondido : 29/08/2021 9:38 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

koeman : Un jugador que trabaja para el equipo nunca se le puede criticar. Eso ocurre con Griezmann"

"El club sabe perfectamente que queremos pero no sé si podemos. Querer o poder es totalmente diferente"

Para esto ha quedado el fardo francés. 135 millones y 25 de ficha para decir que trabaja

 
Respondido : 29/08/2021 9:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Para lo que hace Griezmann podía jugar perfectamente Demir que seguro que no lo haría peor.

 
Respondido : 29/08/2021 9:49 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

koeman : Un jugador que trabaja para el equipo nunca se le puede criticar. Eso ocurre con Griezmann"

"El club sabe perfectamente que queremos pero no sé si podemos. Querer o poder es totalmente diferente"

Para esto ha quedado el fardo francés. 135 millones y 25 de ficha para decir que trabaja

Es que esto es acojonante, que me pongan a mi que por el módico precio de 500.000 limpios por temporada voy a correr más que el. Estoy seguro que Coutinho el dia que vuelva va a hacer mucho mas que Grisman.

 
Respondido : 29/08/2021 9:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

 
Respondido : 29/08/2021 9:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Hemos terminado el partido con 5 defensas y 4 mediocentros contra el Getafe en casa ...

Yo no sé a qué esperan para echar a Koeman. Que le pongan a vender entradas.

Yo creo que esperan una derrota 0-5 o 0-6 contra el bayeen en casa, asi tendran la escusa perfecta.

Pues contra el Bayern habrá que salir con ocho defensas más De Jong y Depay de palomero pero no se puede volver a repetir el 8-2

 
Respondido : 29/08/2021 9:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todo lo que se ha dicho en lo que va de tarde me quedo con lo de "no pasa nada si el madrid ficha a Mbappe, son una banda"...

Los que dicen eso ven realmente los partidos de nuestro equipo?

 
Respondido : 29/08/2021 9:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¡ONCE DEL PSG! Keylor; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Wijnaldum, Verratti; Mbappé, Di María y Neymar

GAME OVER para los merengones !!

:pam:

 
Respondido : 29/08/2021 9:54 pm
Página 3246 / 3302
Compartir: