Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3247 / 3302
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Lamentable pero koeman lo ha defendido varias veces en rueda de prensa porque dice que trabaja , que fiche a djene del Getafe y lo ponga de 9 que seguro que trabaja , yo cada día entiendo menos a koeman se está buscando la calle el solito.

Respondido : 29/08/2021 9:55 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Para esto ha quedado el fardo francés. 135 millones y 25 de ficha para decir que trabaja

Es que esto es acojonante, que me pongan a mi que por el módico precio de 500.000 limpios por temporada voy a correr más que el. Estoy seguro que Coutinho el dia que vuelva va a hacer mucho mas que Grisman.

Griezmann es un sinverguenza que está haciendo descaradamente la cama al club, como no me quieren regalar al Atleti pues ahora no hago nada, no es que antes hiciera mucho, pero ahora ya ni corre, cualquier jugador de regional haría más que Griezmann.

Respondido : 29/08/2021 9:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Recordemos que viene de esto

="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429206608115077127%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D8628page%3D79"

Ojitos negros...

Respondido : 29/08/2021 10:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

¡ONCE DEL PSG! Keylor; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Wijnaldum, Verratti; Mbappé, Di María y Neymar

GAME OVER para los merengones !!

Que jugaba Mbappé se sabía desde ayer

Yo tengo sensaciones encontradas con este tema. Por un lado no quiero que fiche este año para que se jodan, porque sean menos competitivos y porque es para descojonarse cuando lo han llegado a dar prácticamente por hecho (por ejempo, con supuesta fecha para su presentación por todo lo alto). Pero por otro, me apetece que les den lo que me parece un sablazo tremebundo (170-180 kilos) por un tío que acaba contrato en un año y que, sí o sí va a acabar ahí... Y que, supongo, les frenaría económicamente de cara al año que viene. Porque entonces si llega gratis, miedo me da que no pongan la pasta pr Haaland (sí, esto ya lo he dicho unas cuantas veces )

Sigo pensando que va a acabar fichando ahora de todas formas

Respondido : 29/08/2021 10:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

¡ONCE DEL PSG! Keylor; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Wijnaldum, Verratti; Mbappé, Di María y Neymar

Que jugaba Mbappé se sabía desde ayer

Yo tengo sensaciones encontradas con este tema. Por un lado no quiero que fiche este año para que se jodan, porque sean menos competitivos y porque es para descojonarse cuando lo han llegado a dar prácticamente por hecho (por ejempo, con supuesta fecha para su presentación por todo lo alto). Pero por otro, me apetece que les den lo que me parece un sablazo tremebundo (170-180 kilos) por un tío que acaba contrato en un año y que, sí o sí va a acabar ahí... Y que, supongo, les frenaría económicamente de cara al año que viene. Porque entonces si llega gratis, miedo me da que no pongan la pasta pr Haaland (sí, esto ya lo he dicho unas cuantas veces )

Sigo pensando que va a acabar fichando ahora de todas formas

Según algunos así se igualarian un poco las cosas...

Respondido : 29/08/2021 10:18 pm
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Para mi no significa nada que juegue, el PSG siempre quiere vacilar a todos y con el Madrid no es una excepción. Lo pone hoy para poner nervioso a Florentino pero mañana aceptará la oferta.

Los que decís que si no ficha este año Mbappé por el Madrid lo hará el año que viene, creo que os equivocáis. Este año el único equipo que iba a pagar 180 millones por un jugador que termina contrato en un año era el Madrid, el año que viene en cambio equipos que pagasen una prima alta y una gran ficha habrían varios, puede que incluso nosotros.

Yo llevo 3 o 4 días mentalizado y los que no deberíais hacerlo, Mbappé es más blanco que la leche.

Respondido : 29/08/2021 10:20 pm
admio
(@admio)
Barça B

El año pasado en casa ganamos, en casa del Getafe se perdió 1-0 con Messi de titular. De hecho se pinchó contra diversos equipos pequeños estando Messi.

Es que incluso con Messi ya hacía tiempo que éramos una banda.

Ahora somos aún peores.

Pero sin pagar 50 kilos a un tío, es que para hacer el mierda, mismos hace falta pagar 50 kilos a Messi 20 a Grizman, 18 al otro y tal.

Respondido : 29/08/2021 10:29 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Araujo con el balón en los pies es malo de cojones. Pero mucho. Pocos defensas he visto con más dificultades para sacar el balón

Respondido : 29/08/2021 10:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Según dicen, vuelve al barça porque no ha encontrado ningún equipo que lo quiera. ¿Tan malo es?

Al lado de Romuerto es Pelé.

Respondido : 29/08/2021 10:46 pm
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Araujo con el balón en los pies es malo de cojones. Pero mucho. Pocos defensas he visto con más dificultades para sacar el balón

Hace daño a la vista... Tiene que mejorar muchísimo.

Respondido : 29/08/2021 10:48 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Por otra parte. No se cómo Riqui no coge las maletas y se va a algún club aunque sea cedido porque está claro que Tintín le tiene puesta la cruz

Hace daño a la vista... Tiene que mejorar muchísimo.

Es tan malo con él en los pies como bueno en tareas defensivas

Respondido : 29/08/2021 10:49 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Por otra parte. No se cómo Riqui no coge las maletas y se va a algún club aunque sea cedido porque está claro que Tintín le tiene puesta la cruz

Respondido : 29/08/2021 10:50 pm
Triplete
(@triplete)
Infantil

A los que ensalzan el juego del Madrid y critican el de nuestro equipo, ayer contra el Betis fue un truño de partido. Yo lo vi para ver cómo perdía el Madrid y no juegan a nada, una jugada con suerte y gol de Carvajal. Pero yo soy de la afición del Betis y parecía que no les quisieran ganar. Aunque llegue Mbape no dan miedo ni en España y menos en Europa. Vamos a apoyar a nuestro equipo y tener confianza, ya habrá tiempo de criticar. Estos partidos otros años serían de pretemporada.

Tio, lo que menos debes hacer es subestimar al Real Madrid. Y menos, precisamente, en Europa.

Respondido : 29/08/2021 10:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Pues, probablemente, porque Riqui sea el primero que sepa que no es tan bueno. Pensará que va a ser un nuevo Denis o Aleñá...
Si de verdad fuese bueno, saldría a algún equipo y demostraría cosas.

Ahí tienes a SRomuerto, que es un paquete, pero el hecho de haberse aferrado al Barça yo creo que le ha "beneficiado". Si Romuerto nunca hubiese estado en el barça, o hubiera salido cedido a las primeras de cambio, ahora estaría perdido por los mundos de dios, sin que nadie se acordase de él

Respondido : 29/08/2021 10:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

No creo, Koeman no es de pillarle manía a nadie...

A los que ensalzan el juego del Madrid y critican el de nuestro equipo, ayer contra el Betis fue un truño de partido. Yo lo vi para ver cómo perdía el Madrid y no juegan a nada, una jugada con suerte y gol de Carvajal. Pero yo soy de la afición del Betis y parecía que no les quisieran ganar. Aunque llegue Mbape no dan miedo ni en España y menos en Europa. Vamos a apoyar a nuestro equipo y tener confianza, ya habrá tiempo de criticar. Estos partidos otros años serían de pretemporada.

Tio, lo que menos debes hacer es subestimar al Real Madrid. Y menos, precisamente, en Europa.

Y aún menos con la bazofia que tenemos aquí.

Respondido : 29/08/2021 10:58 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Lamentable pero koeman lo ha defendido varias veces en rueda de prensa porque dice que trabaja , que fiche a djene del Getafe y lo ponga de 9 que seguro que trabaja , yo cada día entiendo menos a koeman se está buscando la calle el solito.

Yo llevo desde que llegó Griezmann diciendo que un tío que cuesta eso tiene que ser DIFERENCIAL, y el francés nunca lo es. Y obviamente, como han dicho, no se puede pagar 130 kilos para que luego su mejor virtud sea "que trabaja"

PERO...

de nuevo, poneos en la piel de Koeman. ¿qué queréis que diga? Que es un paquetón y que a ver si hay algún incauto que hace una buena oferta que convenza al jugador???

Es lo que digo muchas veces: PONEOS EN EL PAPEL DE KOEMAN en muchas cosas. Encima ya véis el "elenco" de delanteros que tenemos ahora mismo. Aparte de Memphis, está el Kun Agüelo lesionado, Dembelé lesionado, Ansu Fati lesionado (en recuperación), Braithwaite...

Lo último que faltaba es que Koeman montase un pollo y relegase a Griezmann ahora mismo

Respondido : 29/08/2021 11:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Gol del que los Koemanistas quieren que fiche el madrid.

Respondido : 29/08/2021 11:01 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Y si se coloca a Dest adelante por derecha y a Emerson de LD, al fin y al cabo Griezmann no hace nada y sería mejor así, no?

Lo que tiene que hacer es no cargarse extremos y poner extremos, que da vergüenza ajena ver que no hay ningún extremo con regate en los onces iniciales.

Respondido : 29/08/2021 11:04 pm
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Gol del que los Koemanistas quieren que fiche el madrid.

Se estaba descojonando... Este al final renueva.

Respondido : 29/08/2021 11:05 pm
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Por cierto, parece que el 10 va a ser para Ansu.

Ha pillado el 14 Coutinho y Manaj el 17.

Respondido : 29/08/2021 11:12 pm
Página 3247 / 3302