Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3248 / 3302
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Por cierto, parece que el 10 va a ser para Ansu.

Ha pillado el 14 Coutinho y Manaj el 17.

Hasta que no jueguen esos números son libres.

Respondido : 29/08/2021 11:13 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Dembelé: En 6700minutos (31 goles y 21 asistencias)
Griezmann: En 7560minutos (34 goles y 15 asistencias)

3 goles mas y 6 asistencias menos jugando 860 minutos más que Dembelé

Bojan del que tanto se ríen por aquí algunos, cobrando cuatro perras y no costando un euro en traspaso: 41 goles y 19 asistencias en 7.075' o lo que es lo mismo 10 goles más y 2 asistencias menos que dembele con 300' más el canterano y 7 goles más y 4 asistencias más con casi 500' menos para el canterano

Según dicen, vuelve al barça porque no ha encontrado ningún equipo que lo quiera. ¿Tan malo es?

El representante si es nefasto porque es jugador con nivel para estar en 1ª con la gorra

Araujo con el balón en los pies es malo de cojones. Pero mucho. Pocos defensas he visto con más dificultades para sacar el balón

Yo hoy solo vi 30' y creo recordar que solo perdió 1 balón y que fue un desplazamiento largo que me da que lo tiró adredes fuera porque braithwaite estaba lesionado y sergi roberto se había ido por lesión y no había entrado sustituto.

Probablemente tampoco hayas visto defensas centrales más rápidos y con mejor juego aéreo que el uruguayo

Lamentable pero koeman lo ha defendido varias veces en rueda de prensa porque dice que trabaja , que fiche a djene del Getafe y lo ponga de 9 que seguro que trabaja , yo cada día entiendo menos a koeman se está buscando la calle el solito.

Yo llevo desde que llegó Griezmann diciendo que un tío que cuesta eso tiene que ser DIFERENCIAL, y el francés nunca lo es. Y obviamente, como han dicho, no se puede pagar 130 kilos para que luego su mejor virtud sea "que trabaja"

PERO...

de nuevo, poneos en la piel de Koeman. ¿qué queréis que diga? Que es un paquetón y que a ver si hay algún incauto que hace una buena oferta que convenza al jugador???

Es lo que digo muchas veces: PONEOS EN EL PAPEL DE KOEMAN en muchas cosas. Encima ya véis el "elenco" de delanteros que tenemos ahora mismo. Aparte de Memphis, está el Kun Agüelo lesionado, Dembelé lesionado, Ansu Fati lesionado (en recuperación), Braithwaite...

Lo último que faltaba es que Koeman montase un pollo y relegase a Griezmann ahora mismo

Que sea tan valiente como lo es con riqui, collado o con ilaix, etc. Con los canteranos jovencitos es muy valiente

Por otra parte. No se cómo Riqui no coge las maletas y se va a algún club aunque sea cedido porque está claro que Tintín le tiene puesta la cruz

Pues, probablemente, porque Riqui sea el primero que sepa que no es tan bueno. Pensará que va a ser un nuevo Denis o Aleñá...
Si de verdad fuese bueno, saldría a algún equipo y demostraría cosas.

Ahí tienes a SRomuerto, que es un paquete, pero el hecho de haberse aferrado al Barça yo creo que le ha "beneficiado". Si Romuerto nunca hubiese estado en el barça, o hubiera salido cedido a las primeras de cambio, ahora estaría perdido por los mundos de dios, sin que nadie se acordase de él

Precisamente pones dos ejemplos de tios que quisieron irse y se fueron varias veces cedido. Si se va sabe que no vuelve porque es muy raro el que vuelve cedido y se queda. Quizás piense que se van a cargar al cabezón holandés que lo hace de puta pena y se lleva por temas personales y no por rendimiento de jugadores sobre el cesped.

Respondido : 29/08/2021 11:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

¡ONCE DEL PSG! Keylor; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Wijnaldum, Verratti; Mbappé, Di María y Neymar

GAME OVER para los merengones !!

Tú crees?, tengo dudas.

Respondido : 29/08/2021 11:22 pm
Llambordins
(@llambordins)
Infantil

Banquillo del PSG: Donnarumma, Kimpembe, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Draxler, Ebimbe, Kalimuendo y MESSI.

Muchos titulares en el Barça...

Respondido : 29/08/2021 11:35 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

O los lesionados vuelven fuertes y no recaen de lesiones o no pasamos fase de grupos de champions

Respondido : 29/08/2021 11:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

¿Podemos hablar ya oficialmente de MEMPHISDEPENDENCIA?

Respondido : 29/08/2021 11:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Araújo sacará el balón cómo el culo pero sin el ahora mismo encajariamos unos 6 goles de media por partido.

Otro del paquete Mbappe... Una lástima si al final no lo ficha el madrid, el duelo Umtiti-Mbappe iba a marcar una época.

Respondido : 30/08/2021 12:08 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Araújo sacará el balón cómo el culo pero sin el ahora mismo encajariamos unos 6 goles de media por partido.

Otro del paquete Mbappe... Una lástima si al final no lo ficha el madrid, el duelo Umtiti-Mbappe iba a marcar una época.

No, si es el mejor defensa de largo y tiene puntos fuertes que le harán(si las lesiones no lo impiden) ser uno de los mejores.

Pero con el balón en los pies, telita.... Y en un grande es bastante importante... Es que es nulo.

Respondido : 30/08/2021 12:10 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

No, si es el mejor defensa de largo y tiene puntos fuertes que le harán(si las lesiones no lo impiden) ser uno de los mejores.

Pero con el balón en los pies, telita.... Y en un grande es bastante importante... Es que es nulo.

Si, pero que no se resfrie.

Recuerda que terminemos la temporada con "magic" Koeman poniendo a SRomuerto de central.

Respondido : 30/08/2021 12:17 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Estoy de acuerdo, con 2 pequeños matices:
- lo del balón en los pies es especialmente importante en el FCB. Porque en el Atleti (que lo podríamos considerar un "grande") no es tan crítico
- yo no le veo tan malo o "nulo" con el balón en los pies. No le veo con tan mala técnica o golpeo del balón. Para mí su mayor problema es cuando tiene que perfilarse o girarse para un golpeo. Pero no tanto en lo que es el golpeo del balón

Respondido : 30/08/2021 12:26 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Aschraf juega al mismo deporte que Dest y Emerson?

Madre mía, lo mismito...

Respondido : 30/08/2021 12:26 am
valgta
(@valgta)
Barça B

Yo hay cosas que no entiendo

Estoy viendo el Villarreal-Atlético, y está claro que salir con el cuchillo en vertical es lo que manda

Equipos o jugadores que pasan como apisonadoras como ver a Coutinho en el Bayern o a Marcos Llorente en el Atlético

¿Es tan complicado tener un equipo de profesionales médicos, nutricionistas y fisios.que tengan a los jugadores como toros?

Sí están fuertes y en forma, a lo mejor no van a ver el hueco del pase mejor, ni le va a dar la rosquita a la escuadra, pero mientras no van a ser peores en eso, si te van a ganar más duelos por el balón o van a llegar más fuertes al final de la jugada

Con los millones que se mueve, esto debería estar controlado, y no creo que sea solo un tema de entrenador, sino que lo veo algo más de club

Respondido : 30/08/2021 12:28 am
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

Estoy viendo el Villarreal-Atlético, y está claro que salir con el cuchillo en vertical es lo que manda

Equipos o jugadores que pasan como apisonadoras como ver a Coutinho en el Bayern o a Marcos Llorente en el Atlético

¿Es tan complicado tener un equipo de profesionales médicos, nutricionistas y fisios.que tengan a los jugadores como toros?

Sí están fuertes y en forma, a lo mejor no van a ver el hueco del pase mejor, ni le va a dar la rosquita a la escuadra, pero mientras no van a ser peores en eso, si te van a ganar más duelos por el balón o van a llegar más fuertes al final de la jugada

Con los millones que se mueve, esto debería estar controlado, y no creo que sea solo un tema de entrenador, sino que lo veo algo más de club

Esta claro que todo esto no funciona en el barça, no puede ser que Coutinho, Ansu y Ter stegen tubieran que buscarse la vida para solucionar sus lesiones porque en Barcelona no havia manera, hay muchas cosas por cambiar.

Respondido : 30/08/2021 12:32 am
78Bar
(@78bar)
Jugador clave

Bueno esa es la base la preparación física y por supuesto una buena preparación física evita lesiones, en el barça se lesionan a pares.

Respondido : 30/08/2021 12:33 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Cuando los jugadores son vacas sagradas, ya bien entrados en años (Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Braithwaite... todos ya en la treintena) , supongo que sí, puede ser más complicado...

Respondido : 30/08/2021 12:37 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Bueno para ser positivos decir que de momento SRoberto 2 Messi 0.

Anda que si se han llevado al malo...

Respondido : 30/08/2021 12:42 am
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

He visto jugar a Messi y me parece que le da igual que le cambien la camiseta
Ha estado a lo suyo, a contar hormigas y medir el campo

Respondido : 30/08/2021 12:43 am
valgta
(@valgta)
Barça B

Cuando los jugadores son vacas sagradas, ya bien entrados en años (Alba, Pique, Busquets, Griezmann, Braithwaite... todos ya en la treintena) , supongo que sí, puede ser más complicado...

Y si se les fuerza a tener entrenamientos con la exigencia física que hay en otros equipos, ¿Podrían rechazarlo?

El que no acudan a entrenar/trabajar es una buena razón de despido sin indemnización

Podría ser una buena manera de quitarse los lastres...

Respondido : 30/08/2021 12:45 am
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

pues chicos hay que hacerse idea que esto de hoy es el nivel del equipo, no hay mas........yo ahora mismo firmo ser cuartos y no hacer el ridiculo en europa.......no se si os habeis dado cuenta pero cuando salieron nico y gavi es cuando la actitud de los aficionados cambio radicalmente y fue cuando mas apoyaron.....a veces no se puede ser tan cabezon ronald,en esta vida triunfan los valientes

Respondido : 30/08/2021 12:46 am
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Griezmann vino a aprender de Messi y al final Messi ha sido el que ha aprendido del francés viendo su partido con el PSG.

No me quiero adelantar y a Messi le deseo lo mejor menos si se cruza con nosotros, pero veremos si no hemos esquivado una bala mortal con esa renovación de 5 años.

Respondido : 30/08/2021 12:51 am
Página 3248 / 3302