Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Al lado de Romuerto es Pelé.

¿Por qué entonces no lo ha querido ningún equipo ni gratis?

Al lado de Romuerto es Pelé.

¿Por qué entonces no lo ha querido ningún equipo ni gratis?

Quizas en realidad no queria irse y simplemente era una estrategia para cobrar más.

 
Respondido : 30/08/2021 12:52 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¡ONCE DEL PSG! Keylor; Achraf, Marquinhos, Diallo, Kehrer; Gueye, Wijnaldum, Verratti; Mbappé, Di María y Neymar

GAME OVER para los merengones !!

:pam:

Tú crees?, tengo dudas.

¿Una operación de este calado y el jugador juega los 90 min a 48h vista?, no lo he visto nunca, jamás.

Siempre hay una primera vez, pero no tiene sentido. Ridículo blanco silenciado por todos los medios de comunicación (me pinchas y no sangro).

PD - Y esta les duele porque se habían tragado el caramelo enterito.

 
Respondido : 30/08/2021 12:53 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Al lado de Romuerto es Pelé.

¿Por qué entonces no lo ha querido ningún equipo ni gratis?

Al lado de Romuerto es Pelé.

¿Por qué entonces no lo ha querido ningún equipo ni gratis?

Pues ni idea, cómo tampoco sé que hacen 14 o 15 paquetes en la actual primera plantilla del Barsa.

Misterios sin resolver.

 
Respondido : 30/08/2021 12:53 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Araújo sacará el balón cómo el culo pero sin el ahora mismo encajariamos unos 6 goles de media por partido.

Otro del paquete Mbappe... Una lástima si al final no lo ficha el madrid, el duelo Umtiti-Mbappe iba a marcar una época.

No, si es el mejor defensa de largo y tiene puntos fuertes que le harán(si las lesiones no lo impiden) ser uno de los mejores.

Pero con el balón en los pies, telita.... Y en un grande es bastante importante... Es que es nulo.

tienes toda la razon,chielini siempre ha jugado en equipos de mierda, y nunca ha sido internacional..........estoy hasta los cojones de que solo valen los defensas que saben sacar bien la pelota.........te recuerdo que la mejor dupla que tuvo el barca fueron pique y PUYOL ,este ultimo una leyenda del futbol y tampoco era baresi precisamente.

 
Respondido : 30/08/2021 1:00 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que dice el Marcelo bechler, el que dio la primicia de Ney al PSG, que igual el Barça considera vender a Emerson a los spurs si vienen con más de 30 kilos.

Ojo que entre los 30 de Emerson, los 15 de Ilaix, los 8 de Todibo, los 5 de Aleñá y los 15 de firpo nos vamos acercando a los 75 de Haaland en 2022.

 
Respondido : 30/08/2021 1:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tú crees?, tengo dudas.

¿Una operación de este calado y el jugador juega los 90 min a 48h vista?, no lo he visto nunca, jamás.

Siempre hay una primera vez, pero no tiene sentido. Ridículo blanco silenciado por todos los medios de comunicación (me pinchas y no sangro).

PD - Y esta les duele porque se habían tragado el caramelo enterito.

Yo rezo para que llegue el puto martes de una jodida vez y no lo fichen.

Me da igual los 180 o 200 millones, quiero ver al Madrid en la mediocridad junto a nosotros todo el tiempo posible, si es un año más pues bienvenido será.

El año que viene ya tendré tiempo de lamentarme por lo que pase entonces, pero quiero que el madrid se quede tal y como está al menos un año más.

Cuanto más tiempo estén en la mierda con nosotros haciéndonos compañía mejor.

 
Respondido : 30/08/2021 1:06 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que dice el Marcelo bechler, el que dio la primicia de Ney al PSG, que igual el Barça considera vender a Emerson a los spurs si vienen con más de 30 kilos.

Ojo que entre los 30 de Emerson, los 15 de Ilaix, los 8 de Todibo, los 5 de Aleñá y los 15 de firpo nos vamos acercando a los 75 de Haaland en 2022.

Solo nos faltaria que viniese el atleti con 80 kilos por Griezman y yo empezaria a ver un poco de luz.

 
Respondido : 30/08/2021 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

No, si es el mejor defensa de largo y tiene puntos fuertes que le harán(si las lesiones no lo impiden) ser uno de los mejores.

Pero con el balón en los pies, telita.... Y en un grande es bastante importante... Es que es nulo.

tienes toda la razon,chielini siempre ha jugado en equipos de mierda, y nunca ha sido internacional..........estoy hasta los cojones de que solo valen los defensas que saben sacar bien la pelota.........te recuerdo que la mejor dupla que tuvo el barca fueron pique y PUYOL ,este ultimo una leyenda del futbol y tampoco era baresi precisamente.

Que no sepas apreciar la salida de balón de Chiellini se te puede perdonar porque seguramente lo has visto 5 veces en tu vida, pero a Puyol que lo has visto muchísimo, no , Puyol tenia una salida de balón muy buena, tanto que si jugaba de lateral lo hacia con criterio, otra cosa es que sus otras virtudes superaran a esa.

Araujo posiblemente sea el jugador de primera división que juega peor con el balón en los pies, hay un buen puñado de porteros que lo hacen mejor, de hecho si esta temporada no se le ve progresión seguramente acabe saliendo y en 2 temporadas este en la segunda francesa o turca.
La otra opción es que a sus 22/23 años demuestre cierto aprendizaje y consigan al menos que juegue facil y tranquilo, si es así estamos delante de un defensor de época al que le faltaría un grado de madurez y templanza para ser de los mejores.
Bajo mi punto de vista Araujo esta en un momento de ser una estrella o un futbolista de segunda, así de claro, aunque la verdad viendo que tiene carácter ganador todo apunta de que luchara por mejorar y ser de los mejores

 
Respondido : 30/08/2021 1:29 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

tienes toda la razon,chielini siempre ha jugado en equipos de mierda, y nunca ha sido internacional..........estoy hasta los cojones de que solo valen los defensas que saben sacar bien la pelota.........te recuerdo que la mejor dupla que tuvo el barca fueron pique y PUYOL ,este ultimo una leyenda del futbol y tampoco era baresi precisamente.

Que no sepas apreciar la salida de balón de Chiellini se te puede perdonar porque seguramente lo has visto 5 veces en tu vida, pero a Puyol que lo has visto muchísimo, no , Puyol tenia una salida de balón muy buena, tanto que si jugaba de lateral lo hacia con criterio, otra cosa es que sus otras virtudes superaran a esa.

Araujo posiblemente sea el jugador de primera división que juega peor con el balón en los pies, hay un buen puñado de porteros que lo hacen mejor, de hecho si esta temporada no se le ve progresión seguramente acabe saliendo y en 2 temporadas este en la segunda francesa o turca.
La otra opción es que a sus 22/23 años demuestre cierto aprendizaje y consigan al menos que juegue facil y tranquilo, si es así estamos delante de un defensor de época al que le faltaría un grado de madurez y templanza para ser de los mejores.
Bajo mi punto de vista Araujo esta en un momento de ser una estrella o un futbolista de segunda, así de claro, aunque la verdad viendo que tiene carácter ganador todo apunta de que luchara por mejorar y ser de los mejores

Puyol es uno de mis jugadores fetiche y de ahí mi nick, pero su salida de balón era escasa jugando de central, le daba un montón de balón a Valdés para q la sacará él, tb el club le ponía al lado centrales extraordinarios en salida como Márquez o Pique, para mí Puyol es mejor DEFENSOR q mis 35 primaveras han visto.

Otra cosa es q puyi q empezó como extremo y por su calidad, jugaba en el Barça cojo no era, y por sus santos coj*** hiciera más d una y de dos jugadones x banda, recuerdo una ruleta ante rooney en la 1a final vs man u en la que se va de rooney, espectacular.

Y con Araujo, sus virtudes son exageradas, le ves correr en campo abierto y estás tranquilo xq sabes q es muy dificil q le ganen la carrera o el choque y eso en el Barça y más en el actual, es oro puro. Y de cabeza pinta q va a ser muy top.

Como decía antes un forero yo creo q sus problemas son más a la hora de girar con el balón y de maniobrar en espacios cortos, el golpeo de balón no lo tiene malo, pero como con Puyol el club debería ponerle alguien q le complemente, quizás eric pueda serlo q aún es muy joven, si como hoy le pones a Emerson, q no se si estaba nervioso o dormido y además de interior por ese lado está Roberto, pues así no le ayudas nada a Araujo.

 
Respondido : 30/08/2021 1:43 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

No, si es el mejor defensa de largo y tiene puntos fuertes que le harán(si las lesiones no lo impiden) ser uno de los mejores.

Pero con el balón en los pies, telita.... Y en un grande es bastante importante... Es que es nulo.

tienes toda la razon,chielini siempre ha jugado en equipos de mierda, y nunca ha sido internacional..........estoy hasta los cojones de que solo valen los defensas que saben sacar bien la pelota.........te recuerdo que la mejor dupla que tuvo el barca fueron pique y PUYOL ,este ultimo una leyenda del futbol y tampoco era baresi precisamente.

A ver, calmate que Puyol al lado de Araujo no es que sea Baresi, es que es Beckenbauer.

Y meter también a Chiellini...

Pues no le queda a Araujo, crack.

Lo bueno, realmente es que Araujo me gusta y pienso que debe ser titular. Pero a ver si ahora, no se puede decir en que debe mejorar, cuando es MAS QUE EVIDENTE.

 
Respondido : 30/08/2021 1:50 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Horroroso resultado para nosotros el del Wanda Metropolitano...

 
Respondido : 30/08/2021 1:56 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Horroroso resultado para nosotros el del Wanda Metropolitano...

Jajaja venga anda,no te pases.

La realidad es que llevamos tres jornadas y los que Se presupone que van a quedar los cuatros primeros,han pinchado.

Así que menos dramas,que si,que koeman da por culo,pero que los demás están igual o peor y no están en quiebra.

Tengamos paciencia y aguantemos el chaparrón,pero para estar tan jodidos,ahí estamos

 
Respondido : 30/08/2021 2:04 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Horroroso resultado para nosotros el del Wanda Metropolitano...

Jajaja venga anda,no te pases.

La realidad es que llevamos tres jornadas y los que Se presupone que van a quedar los cuatros primeros,han pinchado.

Así que menos dramas,que si,que koeman da por culo,pero que los demás están igual o peor y no están en quiebra.

Tengamos paciencia y aguantemos el chaparrón,pero para estar tan jodidos,ahí estamos

Lo digo en serio, de hecho el año pasado con mejor plantilla quedemos terceros.

Firmo el 4to puesto cómo si me fuera la vida en ello pero vamos...

Paciencia para que? Koeman seguirá haciendo exactamente las mismas cosas la semana que viene, dentro de un mes, de dos... y dentro de 7 meses.

Por cierto, que "suaves" son en tv3 con Koeman, SRoberto... Bueno a este casi lo están poniendo de crack por llevar dos putos goles de empujar y no rascar una sola bola bien más.

Que bien viene llevarse bien con la prensa...

 
Respondido : 30/08/2021 2:32 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Aschraf juega al mismo deporte que Dest y Emerson?

Madre mía, lo mismito...

yo aun no entiendo como el madrid lo dejo ir 3 veces.

 
Respondido : 30/08/2021 3:00 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

Que dice el Marcelo bechler, el que dio la primicia de Ney al PSG, que igual el Barça considera vender a Emerson a los spurs si vienen con más de 30 kilos.

Ojo que entre los 30 de Emerson, los 15 de Ilaix, los 8 de Todibo, los 5 de Aleñá y los 15 de firpo nos vamos acercando a los 75 de Haaland en 2022.

Suma otros 30 de Trincao, o como mínimo 20 por si el Wolves pide una rebaja

 
Respondido : 30/08/2021 6:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Posibilidades realistas de recambio para koeman q no sean Jordi o sergi no hay ninguna verdad?

Jugartela con xavi quizás? El riesgo es alto pero esto es infumable y esos cambios q hace en los ult min son un mensaje pésimo y dañino de resultadismo para el equipo

Y que os parecer Roberto Martinez junto Henry de 2º ?

Que dice el Marcelo bechler, el que dio la primicia de Ney al PSG, que igual el Barça considera vender a Emerson a los spurs si vienen con más de 30 kilos.

Ojo que entre los 30 de Emerson, los 15 de Ilaix, los 8 de Todibo, los 5 de Aleñá y los 15 de firpo nos vamos acercando a los 75 de Haaland en 2022.

Suma otros 30 de Trincao, o como mínimo 20 por si el Wolves pide una rebaja

sino recuerdo mal Trincao fueron 31 pero ahí estuvo la operación antes de Abel Ruíz creo que 9 kilos, pero claro con las comisiones que debe pescar Mendez igual son esos 9 kilos de la " venta" de Abel Ruíz.

 
Respondido : 30/08/2021 7:17 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

Si le dan minutos a Gavi y a Demir se puede quedar un equipo bastante bueno en la media y ataque

Busquets/Nico
De Jong Pedri/Gavi
Demir Memphis Ansu

 
Respondido : 30/08/2021 10:51 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Que formación usara Koeman contra el Bayern?

Apostará por un 6-3-1
2 laterales 4 centrales 3 medios y Memphis de delantero?

Como lo veis? porque no se si nos caerán 8 pero igual unos cuantos si.

 
Respondido : 30/08/2021 10:57 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ayer no pude ver el partido, he leído que acabamos con Gavi y Dest de extremos?
Mingueza lateral y trivote con Busquets, Nico, De Jong..
Y que jugamos muy fluidos no?
Que triste que tengomos que esperar a quedar eliminados de Champions o perder 3 seguidos en Liga para cambiar al del banquillo.
De todas las decepciones del nuevo Jan, esta me parece la más incomprensible.

 
Respondido : 30/08/2021 11:34 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que formación usara Koeman contra el Bayern?

Apostará por un 6-3-1
2 laterales 4 centrales 3 medios y Memphis de delantero?

Como lo veis? porque no se si nos caerán 8 pero igual unos cuantos si.

Hará lo que hace siempre, pondrá a Piqué volviendo de lesión a defender a Lewandosky, y el resto pues lo de siempre, 11 tíos más los 2 o 3 cambios de turno sin jugar a nada.

Lo peor no es ni que jugadores pone ni que sistema utiliza, lo peor es que no se juega nunca a nada, ni se presiona bien, ni se ataca bien y por supuesto ni se defiende bien, bueno defender peor es imposible.

Llevamos un año y 3 partidos ya con este hombre, los que piden confianza y paciencia no sé qué es lo que esperan, con Koeman todo va a seguir igual la semana que viene y dentro de 9 meses.

 
Respondido : 30/08/2021 11:36 am
Página 3249 / 3302
Compartir: