Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y cuanto se llevaría el Betis? Nos quedaría algo de la venta de Emerson o el negocio es para el Betis?

Aquí lo explican:

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1432324914590146562?s=20

Di Marzio dice que vamos a por Bellerín. A mi si es cedido no me desentona para que vaya formándose Dest. Considero que puede relajarse siendo el único lateral puro y con Héctor tendría que esforzarse.

Eso sí, como venga cobrando lo que en el Arsenal anda al carajo.

Y el año que viene toca desprenderse de Umtiti, Coutinho y Griezmann. Paso a paso...

No me extrañaría ver a Neto en la operación Bellerin.

Pues tampoco veo mucho negocio, 23 millones de los cuales el Betis se lleva cuatro y pico habiendo pagado ya unos 15 millones por este jugador entre pitos y flautas...

Lo dicho, el buen negocio lo hace el Betis.

 
Respondido : 30/08/2021 5:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Aquí lo explican:

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1432324914590146562?s=20

No me extrañaría ver a Neto en la operación Bellerin.

Pues tampoco veo mucho negocio, 23 millones de los cuales el Betis se lleva cuatro y pico habiendo pagado ya unos 15 millones por este jugador entre pitos y flautas...

Lo dicho, el buen negocio lo hace el Betis.

Esta claro, el que sale mejor parado es el Betis. La verdad es que Emerson es flojete, si consiguen 4 perras y traen algo mejor para el LD, pues bienvenido sea.
Ojo, también hablan de traer un 9 rematador (con lo que se saque de Ilaix) Me huele al de Jong del Sevilla (espero equivocarme)

 
Respondido : 30/08/2021 5:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo no se si Emerson valdría en el futuro o no, pero lo que es incuestionable es que Laporta a dia de hoy ha sido incapaz de lograr ninguna de las salidas esperadas y que ha vendido a todo chaval jóven que ha podido vender, mientras ingresase algo, le daba igual que pudiese venir bien el tenerlo de cara al futuro o no, aunque las cantidades fuesen bajas, el lo vendía. Mira que había jugadores con una edad y con un rendimiento bajo durante años para dar salidas....pero claro, para eso hay que moverte y no esperar a que lleguen ofertas de la nada. Ayer Emerson jugó (a mi no me gustó, pero demuestra que Koeman contaba con el) luego pediremos milagros a Koeman cuando los jugadores que podían ser de futuro se van vendiendo y los que quería que se diese salida, continuan. Pero bueno, al menos le ha fichado a ese crack que tanta ilusión le hacía a Laporta, el Kun Agüero y gracias a este consiguió renovar a Messi. Se puede seguir justificando lo injustificable, pero este verano se ha demostrado (como se demostró en las anteriores elecciones y en estas últimas) que la directiva tiene 0 planificación. Ni fichajes propios que ilusionen (dos de los que vinieron estaban hechos hace tiempo) ni salidas, ni nada de nada, para lo único que si estuvo rápido es para meter a hermana y prima hermana en el club (cambiando los estatutos, porque si no era ilegal el chanchullo) Garcia Pimienta despedido (3 semanas antes renovado) Lluis Cortés despedido por las jugadoras (ya, se fué porque quiso, tras salir en todos los medios que las jugadoras exigian su salida) pese a que se oficializó su renovación poco antes. Un dia quiere vender a Sergi Roberto, dos semanas después le ofrece la renovación, con el entrenador lo mismo. No hay ningún rumbo, cada dia piensan una cosa diametralmente opuesta al anterior. ¿Alguien está ilusionado con como se han ido gestionando todos estos temas desde la llegada de la nueva directiva? Si lo mejor que se puede decir de la actual es que la anterior era pésima, apaga y vámonos.

 
Respondido : 30/08/2021 5:19 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de Emerson seria extraño la verdad.

1.En su día costo 12M.

2.Lo cedimos al Betis 2 temporadas en las que no se si nos pagaron algo.

3.Este año pagamos 9M al Betis.

4.El Totemham da 23M incluidas variables y el club lo va a vender.

5.Yo no entiendo nada.

Espero que la operación se cierre con alguna clausula de repesca o algo porque el brasileño es joven y tiene margen de mejora.

Lo de Emerson es la enésima CAGADA de Laporta. Y ésta se veía venir desde el principio, porque Laporta estaba como loco por vender cualquier cosa con mercado, aunque sea aprovechable o joven.

Y nos quedaremos con Romuerto y con Pufiño Dest, y nos acordaremos durante la temporada... pero los fanboys mononeuronales pro-Laporta dirán que "ej que es culpa de Bartomeu...", que es la excusa que sirve para todo lo malo que haga Laporta en los próximos 10 años...

Porque sea joven no va a ser aprovechable,por lo menos para el Barça,porque es más malo que un trozo madera.

Eso si,tú con tal de atizar a Laporta,cualquier cosa😂

Si Dest es malo,Emerson directamente es jugador de Segunda.

 
Respondido : 30/08/2021 5:19 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Se vende a Emerson y así poder fichar.

Igual te cierra Laporta la bocaza que tienes con un fichaje o dos que ayudarán realmente al equipo.

Emerson no iba a ayudar una mierda y además teníamos 2 laterales y medio jajaja.

Si no se puede fichar,alguna fórmula habrá que hacer.

Emerson está más que bien vendido porque seguro que cobra un paston,hay que recordar que lo fichó Bartomeu?

Cuánto cobra?di eso también

 
Respondido : 30/08/2021 5:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que lo de Emerson se va a hacer.

Cómo mínimo esperemos que sean 30 y no 23.

 
Respondido : 30/08/2021 5:24 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Emerson no es de los que menos cobran???

Acabo de leer por encima que Bartomeu le dio hasta prima de fichaje por el Barça.

2 millones el primer año y medio millón por cada año de más que este.

Y 3,5 kilos de sueldo que será neto.

Mucho para un jodido paquete

Si los balones que perdio Gavi en tan poco tiempo los pierde otro la que le caeria...

Bueno... es "entendible". El partido de Gavi no fue malo (o no especialmente malo). Hay que entender que era su debut absoluto, y que es un chaval de 17 años.

Yo el otro día sí que cargué las tintas contra Eric García, porque aquí ya hablamos de un jugador que, aunque muy joven, es varios años mayor. Y ha jugado ya en equipos como el City, y es internacional absoluto. Y, sobre todo, porque el partido de Eric el otro día fue una put*isima mierda, con errores muy de bulto. Y aún así mucha gente se me echó encima.

Que Gavi pierda algún balón, en su primer partido, que sale un ratito... lo veo totalmente normal.

Que dice el Marcelo bechler, el que dio la primicia de Ney al PSG, que igual el Barça considera vender a Emerson a los spurs si vienen con más de 30 kilos.

Ojo que entre los 30 de Emerson, los 15 de Ilaix, los 8 de Todibo, los 5 de Aleñá y los 15 de firpo nos vamos acercando a los 75 de Haaland en 2022.

Qué "curioso". Otro equipo más (y van tropecientos...) que pregunta por uno de nuestros LD, pero "curiosamente" quiere llevarse a Emerson... y no a Romuerto o a Pufiño Dest.

Pero aquí hay mucho experto de barra de bar ya defenestrando a Emerson por 1 partido (no entero) y 2 ratillos que ha jugado. Y he de reconocer que Emerson de momento no ha brillado y puede convertirse en otro fiasco más (como lo fue Dest, que a casi todos nos ilusionó su fichaje)
Pero yo insisto: sería una CAGADA monumental vender a Emerson. Es INDISCUTIBLE (sí, indiscutible) que es el LD con mucho mayor nivel o proyección que tenemos (como digo, la prueba es que toooodos quieren llevárselo y ni dios quiere a los otros 2).
Además sería otra salida de un jugador joven, que es lo fácil, como alguien más ha dicho

Yo a Emerson solo lo vendería si en la operación entra la llegada de Ndombele. Condición indispensable.

Ves,se ve la idea que tienes.
Ninguna.

Ndombele cobra un jodido pastizal,todavía no te has enterado lo que se quiere hacer con los salarios verdad?

O es que lo obvias porque es una buena medida de Laporta?

Se te ve el plumero majete

 
Respondido : 30/08/2021 5:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no se si Emerson valdría en el futuro o no, pero lo que es incuestionable es que Laporta a dia de hoy ha sido incapaz de lograr ninguna de las salidas esperadas y que ha vendido a todo chaval jóven que ha podido vender, mientras ingresase algo, le daba igual que pudiese venir bien el tenerlo de cara al futuro o no, aunque las cantidades fuesen bajas, el lo vendía. Mira que había jugadores con una edad y con un rendimiento bajo durante años para dar salidas....pero claro, para eso hay que moverte y no esperar a que lleguen ofertas de la nada. Ayer Emerson jugó (a mi no me gustó, pero demuestra que Koeman contaba con el) luego pediremos milagros a Koeman cuando los jugadores que podían ser de futuro se van vendiendo y los que quería que se diese salida, continuan. Pero bueno, al menos le ha fichado a ese crack que tanta ilusión le hacía a Laporta, el Kun Agüero y gracias a este consiguió renovar a Messi. Se puede seguir justificando lo injustificable, pero este verano se ha demostrado (como se demostró en las anteriores elecciones y en estas últimas) que la directiva tiene 0 planificación. Ni fichajes propios que ilusionen (dos de los que vinieron estaban hechos hace tiempo) ni salidas, ni nada de nada, para lo único que si estuvo rápido es para meter a hermana y prima hermana en el club (cambiando los estatutos, porque si no era ilegal el chanchullo) Garcia Pimienta despedido (3 semanas antes renovado) Lluis Cortés despedido por las jugadoras (ya, se fué porque quiso, tras salir en todos los medios que las jugadoras exigian su salida) pese a que se oficializó su renovación poco antes ¿Alguien está ilusionado con como se han ido gestionando todos estos temas desde la llegada de la nueva directiva? Si lo mejor que se puede decir de la actual es que la anterior era pésima, apaga y vámonos.

La gestión este verano es desastrosa, cierto.

Condicionada en mayor o menor medida por lo heredado pero si, desastrosa.

 
Respondido : 30/08/2021 5:30 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

"Superior a los 23 millones entre fijos y variables" Según el Sport. ¿24 millones entonces? Pero atentos a la frase en cuestión, superior a 23 millones incluyendo fijos y variables, por lo que si hacemos casos del Sport los fijos serían menos de 23 millones. Por supuesto falta ver la cantidad real al final, porque todavía no se saben los datos exactos. Si hacemos caso a MD serían cerca de 30 millones entre fijos y variables. Claro que en MD también aseguran "En caso de no reaccionar con la incorporación de otro lateral derecho" ¿Reaccionar? Si no se está buscando fichar ningún lateral derecho....si se vende es para hacer caja, no para invertir ese dinero en otro lateral.

 
Respondido : 30/08/2021 5:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pero si N'dombélé es un paquete, un terrorista del balón. Y encima tenemos a Nico. Gavi, Pedri y De Jong. Vamos a centrarnos, eh.

 
Respondido : 30/08/2021 5:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno, ya queda poco para mañana a las 12 de la noche, que saquen lo que puedan por el Emerson este y por Illaix y que termine esta jodida tortura de una vez.

La verdad es que Laporta, Alemany y Planes no han dado una a derechas, esperemos que la ventana de enero y sobretodo el próximo verano estén un poco más inspirados porque lo de este verano... no se podía hacer peor todo.

 
Respondido : 30/08/2021 5:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No entiendo que durante los partidos no se pite a Koeman y a Lapuerta
Motivos hay más que suficientes

 
Respondido : 30/08/2021 5:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo que durante los partidos no se pite a Koeman y a Lapuerta
Motivos hay más que suficientes

A Laporta por mi parte le daré un año más de mi paciencia, aunque lo de este verano es una put.a mierda.

A Koeman si creo que se le debería exigir que o espabile ya o fuera, pero sobretodo aquí en Catalunya tv3 y cía le ayudan bastante, son muy suaves con el y se evita bastante cuestionarle. Si se llamase Manolo Martínez los Jordi Grau, Canut, Bernat Soler etc etc de tv3 y radios catalanas le estarían pegando ostias hasta en el carnet de identidad.

De hecho anoche en el gol a gol de tv3 apenas habían críticas a Koeman y encima estaban poniendo a SRomuerto de crack... Ambos "son amiguetes".

 
Respondido : 30/08/2021 5:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues casi hecho Mbappe.

Pero 200 kilos les van a sangrar😂

 
Respondido : 30/08/2021 6:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Gustavo Maia se marcha cedido después de no contar con casi minutos en el filial. Bartomeu se gastó en él 5 millones de euros.

 
Respondido : 30/08/2021 6:10 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Faltara que Emerson quiera irse, puede que siga la línea del resto de no moverse.

 
Respondido : 30/08/2021 6:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues casi hecho Mbappe.

Pero 200 kilos les van a sangrar😂

A mí no me compensa.

Esperaba ver al Madrid más o menos a nuestro nivel de mierda un año más al menos.

Con Mbappe no serán automáticamente el mejor equipo del mundo pero el salto cualitativo que dan es muy bestia, y quien no lo quiera ver pues haya el.

Nos quedamos solos en lo más profundo del puto pozo si su fichaje se confirma.

 
Respondido : 30/08/2021 6:15 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pues casi hecho Mbappe.

Pero 200 kilos les van a sangrar😂

A mí no me compensa.

Esperaba ver al Madrid más o menos a nuestro nivel de mierda un año más al menos.

Con Mbappe no serán automáticamente el mejor equipo del mundo pero el salto cualitativo que dan es muy bestia, y quien no lo quiera ver pues haya el.

Nos quedamos solos en lo más profundo del puto pozo si su fichaje se confirma.

Espero que no venga, que no haya acuerdo.

Que se pongan a trabajar en Can Barça que el Madrid se trae a Mbappe y algún refuerzo necesitamos. Que el unico que ha demostrado que la cosa puede cambiar es Memphis y los jóvenes pero no es suficiente.

Que cambien a Griezamnn por cualquier otro delantero medio decente.

 
Respondido : 30/08/2021 6:39 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Si Emerson se va a cambio de Héctor Bellerin, por mi bien. Si Emerson se va por una cantidad ridícula de beneficios, comparando venta y compra de Emerson, porque no son capaces de dar salida a los "pesos muertos ", entonces es una improvisacion más del dúo Alemany-Laporta.

 
Respondido : 30/08/2021 6:53 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Si al final fichan a Mbappe ya nos podemos olvidar del
Real Madrid y Atlético como rivales.

Casi que como está el equipo debería preocuparnos mas que esta fichando un Sevilla o un Villareal o una Real.

 
Respondido : 30/08/2021 6:55 pm
Página 3252 / 3302
Compartir: