Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Por cierto, Emerson quería jugar aquí e incluso habló en catalán y así se le paga...

Viendo esto, no me extraña que Umtiti y Pjanic no se quieran ir, viendo el trato del club

Emerson aguanta y quédate

Lo que tienen que hacer es vender a Pufiño Dest y a Romuerto, y quedarnos con Emerson y Mingueza

 
Respondido : 30/08/2021 9:19 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

igual nos sorprende laporta y logra q el dormunt nos ceda a halaand :alegria: :alegria: :pensativo: :pensativo:

 
Respondido : 30/08/2021 9:29 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

igual nos sorprende laporta y logra q el dormunt nos ceda a halaand :alegria: :alegria: :pensativo: :pensativo:

Sería una puta jugada maestra a Tebas y a floren😂

Que nos lo cedan y el año que viene les pagamos lo que pidan,que imagino que estará el Barça más holgado jajaja.

Al estilo Mbappe cuando llegó a paris.

 
Respondido : 30/08/2021 9:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

la operación de Emerson es grotesca.

Y para el Betis gloriosa. Yo creo que el Betis va a haber disfrutado a un jugador dos años, no solo gratis, si no que le van a pagar por ello.

Es lo nunca visto

Hombre, disfrutar... que el chaval es un paquete. Lo que se ha hecho es obtener beneficios con un tio de tercera o cuarta fila.

Hasta en el club se han sorprendido por la oferta, de ahí que la acepten.

 
Respondido : 30/08/2021 9:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

igual nos sorprende laporta y logra q el dormunt nos ceda a halaand :alegria: :alegria: :pensativo: :pensativo:

Habría que ponerse en fila para chup... al amigo La puerta... :mrgreen:

De ilusión también se vive, dicen... 🙁

 
Respondido : 30/08/2021 9:57 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Me cago en los muer*** del amigo Jan...

Vamos a vender al mejor lateral derecho que tenemos por 30 millones de mierda, mínimo deben ser 50 millones, para así poder justificar la renovación de Sergi Roberto y esto muchos lo veis bien....
Porque el chaval en 2 ratos de partidos no es muy técnico, aquí muchos no se acuerdan como era Abidal cuando vino al Barça...
Pero que vamos a pedir sí criticamos a Ter Stegen, e.Garcia, Araújo, De Jong y hasta a Pedri...

Espero que no traigan a Bellerin, el trueque es Neto por Lacazzatte

De verdad, vaya mierda con Alemany y el amigo Jan ..

Por cierto, espero que el Mandril se gaste los 200 kilos en Mbappe, porque sino el año que viene ficha a Mbappe y Haaland a la vez

Hombre, la operación Emerson sería perfecta si tu amigo bartolín el ladronzuelo no hubiese pactado lo que pactó con el Betis. A él es a quien deberías insultar, y de acordarte de los muertos de alguien, de los suyos.

Primero no soy amigo ni de Bartomeu ni de Laporta
Segundo ya me he acordado de los parientes de los 2, incluso de Bartomeu espero que esta junta directiva lo lleve ante los tribunales

Bartomeu es el peor presidente de la historia, pero la segunda parte de Laporta vaya telaaa!!!

Y aquí si críticas a Laporta eres de Bartomeu, y si no al revés....ya me pasó con el tema del PESETERO....

Yo soy del Barça!!!!!
:barça:

 
Respondido : 30/08/2021 9:58 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pues parece que Mbappe no se mueve. Al final nunca jugara en el Madrid.
Ahora solo falta que renueve, vaya a la premier o acabe aquí.

Y lo de llevarse a Haaland el Madrid eso será si quiere ir allí.

 
Respondido : 30/08/2021 10:01 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Pasarán 60 años, el mundo estará al borde de la extinción, y Sergio Roberto seguirá siendo el lateral derecho del Barça

 
Respondido : 30/08/2021 10:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hombre, la operación Emerson sería perfecta si tu amigo bartolín el ladronzuelo no hubiese pactado lo que pactó con el Betis. A él es a quien deberías insultar, y de acordarte de los muertos de alguien, de los suyos.

Primero no soy amigo ni de Bartomeu ni de Laporta
Segundo ya me he acordado de los parientes de los 2, incluso de Bartomeu espero que esta junta directiva lo lleve ante los tribunales

Bartomeu es el peor presidente de la historia, pero la segunda parte de Laporta vaya telaaa!!!

Y aquí si críticas a Laporta eres de Bartomeu, y si no al revés....ya me pasó con el tema del PESETERO....

Yo soy del Barça!!!!!
:barça:

Pero vamos a ver que Segunda parte de Laporta?

Estamos todos jodidamente locos o que coño pasa aquí?

DEJADLO TRABAJAR POR LO MENOS UN PUÑETERO AÑO HOMBRE YA!!!!

Es que ya cansáis hombre.

Acaso Victor font hubiera hecho más?ya de primeras quería pagar 10 millones por eric García el subnormal de el,e Iba a venir con el contrato que le había puesto Bartomeu.

Laporta esperó y encima renegoció su salario,dicho por el jugador hace poco.

Victor font no Iba a hacer absolutamente nada en cuanto hubiera visto los números reales de 1400 millones de deuda.

Es que por no hacer,ni su entrenador le acompaño durante el proceso electoral,xavi,que lo dejó en evidencia jajajjaa.

Es que por favor,ya vale de atacar a Laporta.

Atacadlo en 12 meses viendo la evolución que lleva el Barça.

En su primer mandato también le costó 2 años sacar a toda la morralla,y no cobrarán las locuras que cobran estos impresentables

 
Respondido : 30/08/2021 10:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Hostia pvta, que al final parece que se quedan sin Mbappé...

O es eso, o el PSG sólo está actuando por un orgullo enfermizo (estoy bastante seguro que hay mucho de ello) y también por joder un poquito al Madrid hasta el último momento

Pero me sigue extrañando mucho que al final no acabe fichando. No me puedo creer que, vistas todas las circunstancias, añadiendo que parece que han subido a ¡¡200!! Kilos, estos se queden con el francés otro año

A propósito de esto último, ¿no habían dicho que no entrarían en una subasta? ¿No eran las 18:30 de hoy la hora límite del ultimátum ( :meparto: ) para que contestaran ? Menudo ridículo pueden acabar haciendo Floripondio y sus secuaces con este tema (o los periodistas se han venido pasando de frenada con este tema)

 
Respondido : 30/08/2021 10:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

el delantero podría ser Aubameyang no?

 
Respondido : 30/08/2021 10:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hostia pvta, que al final parece que se quedan sin Mbappé...

O es eso, o el PSG sólo está actuando por un orgullo enfermizo (estoy bastante seguro que hay mucho de ello) y también por joder un poquito al Madrid hasta el último momento

Pero me sigue extrañando mucho que al final no acabe fichando. No me puedo creer que, vistas todas las circunstancias, añadiendo que parece que han subido a ¡¡200!! Kilos, estos se queden con el francés otro año

A propósito de esto último, ¿no habían dicho que no entrarían en una subasta? ¿No eran las 18:30 de hoy la hora límite del ultimátum ( :meparto: ) para que contestaran ? Menudo ridículo pueden acabar haciendo Floripondio y sus secuaces con este tema (o los periodistas se han venido pasando de frenada con este tema)

Yo creo que el jeque se está riendo de floren,y si quiere a Mbappe le va a costar ser el fichaje más caro de la historia.

225 kilos le va a sacar si lo quiere

 
Respondido : 30/08/2021 10:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Pasarán 60 años, el mundo estará al borde de la extinción, y Sergio Roberto seguirá siendo el lateral derecho del Barça

muy bueno.

Tristemente es así

 
Respondido : 30/08/2021 10:14 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

el delantero podría ser Aubameyang no?

Todavía tengo esperanzas de algo bueno mañana.

Arsenal y city se tienen que quitar jugadores.

La esperanza es lo último que se pierde😂

30 por Emerson y 23 por ilaix es dinerito eee

 
Respondido : 30/08/2021 10:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Dada la desastrosa situación económica del club todo lo que sea rascar algo es bueno para el club, siempre que se trate de vender jugadores no imprescindibles, yo ya no ficharía ningún lateral derecho, habrá que tirar con lo que hay, al final va a resultar que el nueve que necesitamos va a ser Sergi Roberto, es de lo único que no ha jugado bueno de portero aún tampoco. A estas alturas no se que nueve pueden traer y encima cedido, venga quien venga por lo menos que sea mejor que Braithwaite, lo cual tampoco es muy difícil.

 
Respondido : 30/08/2021 10:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pasarán 60 años, el mundo estará al borde de la extinción, y Sergio Roberto seguirá siendo el lateral derecho del Barça

muy bueno.

Tristemente es así

Pero si ha jugado los tres partidos en el centro del campo😂

Aparte que para mi los laterales este año van a ser Dest y mingueza.

30 millones Emerson jajajaa,es que no me lo creo.

Recordaros que alves costó 36.

Dios que buena venta,por mucho que algunos digan que no jajaja.

Y encima Te ahorras la ficha ascendente que le había puesto el cafre de Bartomeu al estilo griezmann.

VAMOS LAPORTA!!!

mañana tienes que darnos una alegría,alguien que ilusione un poquito solo.

Estamos bajos de expectativas así que cualquiera me vale😂

Confío en Mateu

 
Respondido : 30/08/2021 10:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

el delantero podría ser Aubameyang no?

Todavía tengo esperanzas de algo bueno mañana.

Arsenal y city se tienen que quitar jugadores.

La esperanza es lo último que se pierde😂

30 por Emerson y 23 por ilaix es dinerito eee

30 por emerson descontado los 9 que han pagado hace nada y lo que se lleva el Betis se queda en nada, si es que llegan a 30, que está por ver

 
Respondido : 30/08/2021 10:22 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Un aubameyang jugando por la izquierda creo que no estaría mal eeee,mientras se recupera ansu fati.

Alguien por favor que tenga calidad,para traer un barry mejor nada.

 
Respondido : 30/08/2021 10:22 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

el delantero podría ser Aubameyang no?

Suena Pjanic al sevilla? A ver si nos colocan al DeJong(luuk) por petición de Ronald y regalamos al bosnio. Me veo una de estas...

 
Respondido : 30/08/2021 10:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Todavía tengo esperanzas de algo bueno mañana.

Arsenal y city se tienen que quitar jugadores.

La esperanza es lo último que se pierde😂

30 por Emerson y 23 por ilaix es dinerito eee

30 por emerson descontado los 9 que han pagado hace nada y lo que se lleva el Betis se queda en nada, si es que llegan a 30, que está por ver

Ya están confirmando que son 25 + 5
El tema es ver como contabilizan eso.

30 menos 9 menos 6 que habría que dar al
Betis,aún te quedan 15 millones.

15 kilos es algo eee.

Vamos sumando.

 
Respondido : 30/08/2021 10:25 pm
Página 3255 / 3302
Compartir: