Exacto. Emerson no tiene nivel Barca ni de lejos, ya dijimos algunos que con el balón es un paquete, no se que le ven algunos la verdad.
Pues igual tienes que preguntarte por qué TOOOODOS (no "algunos") los equipos que han preguntado al Barça este verano, preguntan por Emerson, y ni dios quiere al p*to Romuerto y por Pufiño Dest
Porque ese Emerson que aquí los "expertos de barra de bar" ponen a parir por 3 ratos que ha jugado... resulta que es un joven de 22 años (los mismos que tiene Collado) y es internacional absoluto con Brasil (que se ve que allí tampoco tienen ni p*ta idea de fútbol, no como en este foro)
Pues el tan criticado por ustedes Aleña es el jugador del Barça al que probablemente más técnicos de equipos rivales hayan dicho que quieren (no hablo de noticias inventadas pa rellenar periódicos o filtraciones interesadas de representantes), así que...
Después de los últimos años descartar cualquier cosa como posible (no solo en el fútbol), es casi una temeridad. Dicho esto, si el PSG ha rechazado una suma muy alta por un jugador que queda libre, lo que se huele ahí es que la renovación está más encaminada de lo que parece.
Dicho de otro modo, empieza a oler que todo este paripé de Mbappé se reduce a echar un pulso a su club para ser el jugador mejor pagado del mundo y nº1 en todo, tras el declive definitivo de Messi y Neymar, lo cual ocurrirá más pronto que tarde.
Igual me llevo un sorpresón mañana o el año que viene y termina de blanco, pero algo me dice que esta vez no me equivoco.
Al final los jugadores de referencia de la liga, serán Depay y Vinicius.
Es que es lo único que le daría algo de lógica a todo esto. Si no... :nuse:
A ver, si se consiguen 20 o alguno más por Illaix y se vende a Emerson por no menos de 30 dejándonos algo de dinero a nosotros y no sólo al Betis pues estas 2 ventas me parecerán relativamente buenas.
De ai a ponerle una estatua a Laporta cómo prácticamente sugiere el tal Blazquez cómo si el verano estuviese siendo la polla en vinagre pues cómo que tampoco...
El verano no hay por dónde cogerlo y difícilmente en un día que queda se va a arreglar excesivamente.
Instó a todos los grandes entendidos de este foro, que nos iluminen con el futuro 9 que dicen van a traer....
Porque si tiene que salir entre Schick, Luuk de Jong, Wergosht, A. Silva.....para eso me quedo con Rey Manaj
Yo fichaba a Dolberg
schick me parece interesante pero con koeman al mando me parece que encaja más la opción del gigantón holandés .
Bueno Schick es un pino, más de metro noventa creo que si mide.
A mí me gusta pero de verdad nos lo van a ceder así cómo así en plan caridad por la peníca que damos? Me cuesta de creer la verdad.
pues el holandés mide 1,97 y encima es más corpulento . :disimular:
https://twitter.com/mercafichajes14/status/1432399879247208459?s=19
Andre Silva acaba de fichar por el leipzig .
Se habla de Weghorst (Wolfsburg) y Schick (Bayer Leverkusen)
El fichaje de Abde, para mi, es el tipo de fichaje que hay que realizar. ¿Puede no llegar al primer equipo?. Bueno, la verdad es que promete y no se ha pagado por él la morterada de los 150 millones que hemos pagado por Dembelé. ¿Al final no llega?, prefiero perder 2 millones con Abde que 450 con Dembelé, Coutinho y Griezmann.
De ,los dos delanteros que citas, prefiero a Schick, más joven y "lució palmito" en la Serie A con la Roma (lo que nunca es fácil) aunque en la Bundesliga no lo ha hecho muy bien, la verdad.
También están Boadú y, de menor categoría, Giakoumakis (ahora en Grecia).
Bueno Schick es un pino, más de metro noventa creo que si mide.
A mí me gusta pero de verdad nos lo van a ceder así cómo así en plan caridad por la peníca que damos? Me cuesta de creer la verdad.
pues el holandés mide 1,97 y encima es más corpulento . :disimular:
A las malas tenemos a Mirotic ya en nómina, quizás es del gusto de magic Koeman...
Leo en la Wikipedia esa que Schick y Dolberg miden ambos 1.87m... Demasiado bajitos para Koeman? :pensativo:
Pues yo lo recuerdo de la última Eurocopa y me pareció un jugadorazo el mejor de largo de la República Checa, recuerdo que con la Roma nos hizo un traje, el que no me gustaría que viniera es el holandés del Sevilla, un auténtico troncazo al más puro estilo Horst Hrubesch, pero desgraciadamente este es el tipo de jugadores que le encantan a Koeman.
Shick es mejor que Braithwaite eso también hay que decirlo.
A un día de que termine esta pesadilla de mercado firmo lo siguiente:
-venta de Emerson por no menos de 30 millones
-venta de Illaix por entre 15-20
-que Mbappe no vaya al Madrid
Ya incluso lo del 9 y lo de Pjanic me da igual a estas alturas, firmo sobretodo los 3 puntos anteriores y al carajo ya con el puto verano este...
Por cierto, la venta de Emerson es un negocio colosal, porque lo ha hecho Laporta. ¿La compra del Kun Agüelo también es un "fichajazo" porque lo ha hecho Laporta?. ¿Haga lo que haga está bien?. Por favor, si podéis, no me contestéis que Bartolo era mucho peor, porque estoy de acuerdo en eso, pero no justifica el fichaje del Kun Agüelo, ni perdonar los 17 millones a Neymar (esto ha sido decisión de laporta, no de la "termita" de Bartolo,), ni de cambiar los estatutos para "enchufar" a sus primas, ni de despedir a Xavi Pascual (Balonmano), ni de renovar y pocos días más tarde, despedir a García Pimienta, ni de nombrar a Bakero Jefe de scouting (si, a Bakero), ...
Yo creo que muchas de esas críticas son bastante exageradas.
1) El fichaje de Agüero, dentro de todo lo malo que tiene o queráis sacarle, ha sido gratis. Un delantero centro (que no tenemos) contrastado y mejor que Braithwaite que no supone gasto alguno. Era él o subir a Manaj, no había muchas más opciones.Y por el albanés tienen pensado sacar dinero.
2) Lo de Neymar lo ha explicado Laporta, el riesgo de perder el litigio con el jugador era evidente y la situación del club no permite riesgos.
3) Lo de los enfuches a sus parientes pues bueno... pasa en todos sitios. No digo que esté bien o mal pero me parece una nimiedad.
4) Sobre las despedidas y nombramientos como el de Bakero, estoy de acuerdo contigo. Creo que las formas fueron malas y la decisión injusta. Cuando llegue el momento, si las cosas no funcionan en este aspecto, por supuesto que se le va a criticar.
En mi opinión, todavía es pronto para juzgar a Laporta. Eso no quiere decir que no se vaya a hacer nunca.
otros rumores hablan de bakambu,madre mia
La Juve diciendo que están dispuestos a pagar un 20% de la ficha.
Que lo haga así y nos devuelvan los 60M
:facepalm:
Tiene pinta que a Pjanic y Umtiti los arrastraremos durante bastantes años.
Vaya lacras que tenemos... de ahí que cuando leo que se pretende renovar a Romuerto y Dembelé me pongo de los nervios...
otros rumores hablan de bakambu,madre mia
Pues aunque esté en China a lo Paulinho este también me parece claramente mejor que Braithwaite.
Siendo un jugador que en condiciones normales nunca debería vestir nuestra camiseta claro, pero bueno, nuestra actual situación es cualquier cosa menos normal.
https://mobile.twitter.com/tjuanmartii/status/1432448294274338818
No sé si tiene alguna credibilidad...
lo que llegue en las ultimas horas va ser mas malo de lo que se va.
Por cierto, la venta de Emerson es un negocio colosal, porque lo ha hecho Laporta. ¿La compra del Kun Agüelo también es un "fichajazo" porque lo ha hecho Laporta?. ¿Haga lo que haga está bien?. Por favor, si podéis, no me contestéis que Bartolo era mucho peor, porque estoy de acuerdo en eso, pero no justifica el fichaje del Kun Agüelo, ni perdonar los 17 millones a Neymar (esto ha sido decisión de laporta, no de la "termita" de Bartolo,), ni de cambiar los estatutos para "enchufar" a sus primas, ni de despedir a Xavi Pascual (Balonmano), ni de renovar y pocos días más tarde, despedir a García Pimienta, ni de nombrar a Bakero Jefe de scouting (si, a Bakero), ...
Yo creo que muchas de esas críticas son bastante exageradas.
1) El fichaje de Agüero, dentro de todo lo malo que tiene o queráis sacarle, ha sido gratis. Un delantero centro (que no tenemos) contrastado y mejor que Braithwaite que no supone gasto alguno. Era él o subir a Manaj, no había muchas más opciones.Y por el albanés tienen pensado sacar dinero.
2) Lo de Neymar lo ha explicado Laporta, el riesgo de perder el litigio con el jugador era evidente y la situación del club no permite riesgos.
3) Lo de los enfuches a sus parientes pues bueno... pasa en todos sitios. No digo que esté bien o mal pero me parece una nimiedad.
4) Sobre las despedidas y nombramientos como el de Bakero, estoy de acuerdo contigo. Creo que las formas fueron malas y la decisión injusta. Cuando llegue el momento, si las cosas no funcionan en este aspecto, por supuesto que se le va a criticar.
En mi opinión, todavía es pronto para juzgar a Laporta. Eso no quiere decir que no se vaya a hacer nunca.
Verás: 1. Agüero es mejor que Braithwaite?. Si, a pesar de su edad e historial de lesiones. Eso justifica el fichaje?, en mi opinión NO.
2. https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&cf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&cf=1
3 y 4 estamos de acuerdo.
Espero que no ...
Es un jugador nivel Sevilla
No hay ninguna información sobre esto, que yo haya encontrado al menos.
No hay ninguna información sobre esto, que yo haya encontrado al menos.
Cuenta Fake.
Si viniera Patrick Schick me parecería un gran acierto. 1,91 M, bastante técnico para su envergadura, 25 años, y muy buen rematador, Fue una de las sensaciones de la eurocopa y si se paga ese precio ronda su valor de mercado