Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Es que el tal Luuk De Jong además de ser mas malo que Julio Salinas, tiene 31 años, y como le de por pedir un contrato de tres o cuatro años y larguen a Koeman encima nos lo vamos a tener que comer con patatas y sería otro tío más del club de los treinta y tantos que haber donde lo colocas.

 
Respondido : 31/08/2021 11:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Qué entrenador traes el último día de mercado?

A ver, lo ideal sería que lo del entrenador se hubiera hecho justo al terminar la temporada, pero lo de Koeman no se aguanta por ningún lado, cuanto más tiempo sea nuestro entrenador más tiempo estaremos perdiendo.

Yo creo que a estas alturas ya tenemos casi todos claro que Koeman es un entrenador pésimo en lo táctico, pero muuuuuy malo, mucho, y con una mantalidad altamente conservadora y primitiva del fútbol.

Más que ir a buscar uno me la jugaría con Jordi Cruyff, sin tener ni puñetera idea de que tal entrenador sería, prefiero correr ese riesgo que seguir con un Koeman del que ya sabemos a estas alturas perfectamente que esperar y qué va a hacer.

Dicho esto no se hará, llegados a este punto en el que no se atrevieron a finiquitarle en junio ahora ya lo aguantarán salvo que vengan resultados muuuuuuuuy bestias en contra.

Yo creo que también a parte del finiquito es por que no tenían claro con quien sustituirlo, sino por 13 kilos lo finiquitaban y apostaban por ese otro, pero claro ese otro igual también es otro gasto, pero teniendo activos por vender es como adelantar un gasto que iba a tocar, con moverse un poco ese dinero y más se sacaba de alguna venta como en estos casos.

Opino lo mismo, lo normal sería acabar la temporada y finiquitar a Koeman y que viniera otro entrenador, uno ideal para mi pero no le vamos a hacer la faena es Luis Enrique, igual en 2 años o asi si queda libre, o mismo Xavi o Roberto Martinez.
Ten Hang del Ajax también podría ser otra opción.

Lo que fastidia en si es tanto estilo Cruyff que desde la llegada Valverde lo añoramos para tener uno del estilo, Koeman que no nos pega.

Bielsa sino fuera tan duro en entrenamientos también podría haber sido buena opción, con el Athetic lo hiciera bien pero los terminara quemando.

 
Respondido : 31/08/2021 11:56 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Lo de Luuk De Jong tiene una explicación muy sencilla, a Koeman no le va el futbol elaborado, es un tío que me recuerda a los entrenadores británicos de los años ochenta, dos arietes tanque y a colgar balones a la olla buscando el remate o la segunda jugada con centrocampistas llegadores.

 
Respondido : 31/08/2021 11:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que el tal Luuk De Jong además de ser mas malo que Julio Salinas, tiene 31 años, y como le de por pedir un contrato de tres o cuatro años y larguen a Koeman encima nos lo vamos a tener que comer con patatas y sería otro tío más del club de los treinta y tantos que haber donde lo colocas.

Yo creo que sería mejor opción Youssef En-Nesyri, igual era el que debimos fichar en su momento en vez de BW pero se adelantó el Sevilla.

Si que es triste, tantos años sonando para aqui y que nos adelante el Betis, lo del Bellerín, no era canterano? podía hacer como Eric viendo la opción Barça pasar del Betis.

 
Respondido : 31/08/2021 12:04 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hay que reirse cuando se leen estas cosas...lo más triste es que RAC1 suele estar bien informada.

¡El Barça pide al Atlético la cesión de Joao Félix!
Según RAC1, el club azulgrana ha contactado con el club colchonero y espera una respuesta en el último día de mercado

Y por otro lado:

En el Barça ven muy complicado el fichaje de un delantero

El delantero centro es una petición expresa de Ronald Koeman.
Ahora, tras las salidas de Ilaix Moriba y Emerson, que a falta de confirmación oficial dejarán alrededor de 45 millones de euros en las arcas del club, la opción era priorizar un delantero centro para complacer a Koeman.

 
Respondido : 31/08/2021 12:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Luuk De Jong tiene una explicación muy sencilla, a Koeman no le va el futbol elaborado, es un tío que me recuerda a los entrenadores británicos de los años ochenta, dos arietes tanque y a colgar balones a la olla buscando el remate o la segunda jugada con centrocampistas llegadores.

De ahí que no le entre Riqui Puig en la cabeza y no le vale o como cuando hace cambios, en vez de pensar en aguantar posesión poner a Riqui Gavi u otro, principalmente se centra en defensa o delantero, que si Lenglet por ejemplo y mismos minutos.

Necesitamos en algunos partidos revulsivo y se esperra a los ultimos minutos, como la temporada pasada teniendo a Dembelé desde el banquillo y sólo le dio 15 minutos o asi.

 
Respondido : 31/08/2021 12:06 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No hay ningún 9 bueno por 30 - 50 kilos!!

De momento un 9 por ese precio, que mejore lo que tenemos (Braithwaite), si que hay. A no ser que Fati recupere su nivel, entonces o Depay o Ansu, tienen que jugar ahí. No podriamos dejar a alguno en el banquillo...

9s mejores que Braithwaite por 30-50 kilos los hay A PATADAS. Así, a bote pronto, el Sevilla acaba de fichar a Rafa Mir por 16, y el Espanyol a Loren Morón, por decir los 2 primeros que se me vienen a la mente. Son 2 tíos que luego igual no llegan a ser nada del otro mundo... pero peores que Braithwaite no son, y son mucho más jóvenes.

Y si no, te vas a una cesión, como han hecho con Willian Jose. Una opción podría ser traerte a un Martial con una cesión con OC.

 
Respondido : 31/08/2021 12:08 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Alguien entiende pedir un trueque al Atlético gratis por Joao? Vamos me parece ridículo. No me lo creo.

No tiene ni pies ni cabeza. Me parece humo de la prensa para llenar páginas aprovechando el parón de selecciones y los últimos días del mercado.

Lo que necesitamos es un 9. Lo que menos necesitamos es un Joao Felix, y menos tras confirmarse que Coutinho se queda

 
Respondido : 31/08/2021 12:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay que reirse cuando se leen estas cosas...lo más triste es que RAC1 suele estar bien informada.

¡El Barça pide al Atlético la cesión de Joao Félix!
Según RAC1, el club azulgrana ha contactado con el club colchonero y espera una respuesta en el último día de mercado

Y por otro lado:

En el Barça ven muy complicado el fichaje de un delantero

El delantero centro es una petición expresa de Ronald Koeman.
Ahora, tras las salidas de Ilaix Moriba y Emerson, que a falta de confirmación oficial dejarán alrededor de 45 millones de euros en las arcas del club, la opción era priorizar un delantero centro para complacer a Koeman.

Igual es un modo de distración, por pedir, pero bien que el Bayern consiguió la de Coutinho con lo que nos costó.

Yo como dije algunas veces, un fichaje caro y cederlo como que no me encaja, y aún encima sin darle nada al club, que nos lo hicieran a nosotros no es sinonimo de hacerlo nosotros, aqui los primos siempre hemos sido nosortros, como con los negocios de Cucurella o el mismo Emerson Royal.

También esta que el Atleti no es tonto y no va a reforzar y menos gratis a un rival directo.
En esos casos veo más logico cesiónes de jugadores caros pero en modo trueque y con valor equilibrado, aúnque sea uno poniendo algo más para que sea más justo.

Me entraría más la opción cesión Sául pagando lo que decían tipo Morata 10 kilos o asi, pero aún asi ni esas, antes se lo quedan, sólo nos lo cuelan en un trueque con Griemann y aún encima pagando nosotros parte de la ficha de Griez que ya sería el colmo.

 
Respondido : 31/08/2021 12:10 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hay que reirse cuando se leen estas cosas...lo más triste es que RAC1 suele estar bien informada.

¡El Barça pide al Atlético la cesión de Joao Félix!
Según RAC1, el club azulgrana ha contactado con el club colchonero y espera una respuesta en el último día de mercado

Y por otro lado:

En el Barça ven muy complicado el fichaje de un delantero

El delantero centro es una petición expresa de Ronald Koeman.
Ahora, tras las salidas de Ilaix Moriba y Emerson, que a falta de confirmación oficial dejarán alrededor de 45 millones de euros en las arcas del club, la opción era priorizar un delantero centro para complacer a Koeman.

Igual es un modo de distración, por pedir, pero bien que el Bayern consiguió la de Coutinho con lo que nos costó.

Yo como dije algunas veces, un fichaje caro y cederlo como que no me encaja, y aún encima sin darle nada al club, que nos lo hicieran a nosotros no es sinonimo de hacerlo nosotros, aqui los primos siempre hemos sido nosortros, como con los negocios de Cucurella o el mismo Emerson Royal.

También esta que el Atleti no es tonto y no va a reforzar y menos gratis a un rival directo.

Pero no es lo mismo un Coutinho con cierta edad, un salario muy alto y cedido a un equipo de otra liga, que pedir la cesión gratuita de Joao que no ha rendido, pero tiene 21 años y un salario bajo y además a tu rival por la liga junto con el Madrid. ¿Es una forma de intentar poder decir luego que han intentado fichar un delantero de nivel hasta el final? Porque no es serio....como todas las operaciones sean así....

 
Respondido : 31/08/2021 12:13 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Yo creo que sería mejor opción Youssef En-Nesyri, igual era el que debimos fichar en su momento en vez de BW pero se adelantó el Sevilla.

Obviamente En-Nesyri es bastante (o mucho) mejor que BW.
Pero yo ya expliqué cómo fue la cosa. A En-Nesyri le echó el ojo el Sevilla, y lo debió atar por diciembre o así (quizá antes a nivel de acuerdo privado). Y a nosotros lo que nos pasó es que se nos lesionó Suárez ya entrado Enero y tuvimos que buscar algo deprisa y corriendo. Y creo recordar que incluso la ventana de fichajes ya estaba cerrada oficialmente (?) y pudimos fichar a BW por el tema de la lesión de un jugador (y no sé si incluso eso hizo que esa norma ya se prohibiera?)

O sea, que realmente nunca tuvimos intención de fichar a un 9 cuando En-Nesyri aún estaba disponible. Deberíamos haberle echado el ojo antes... porque lo cierto es que durante varios años estuvimos con la "matraca" de buscar un sustituto para Suárez, pero parecía misión imposible (en gran parte porque el p*to uruguayo y Messi tampoco lo ponían fácil ni admitían a alguien que hiciera la competencia real a Suárez -y además, con los macrosueldos de esos 2, tampoco era fácil traer a alguien de nivel-)

 
Respondido : 31/08/2021 12:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues ahora sale que la operación puede irsre a los 45 del fichaje del r madrid por Caravigna, igual quien sabe y les hacen un " Wijnaldum " el PSG por pasta no le puede competir o por lo menos provocaría que incrementase la oferta.

https://as.com/futbol/2021/08/30/primera/1630358813_566205.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Igual es un modo de distración, por pedir, pero bien que el Bayern consiguió la de Coutinho con lo que nos costó.

Yo como dije algunas veces, un fichaje caro y cederlo como que no me encaja, y aún encima sin darle nada al club, que nos lo hicieran a nosotros no es sinonimo de hacerlo nosotros, aqui los primos siempre hemos sido nosortros, como con los negocios de Cucurella o el mismo Emerson Royal.

También esta que el Atleti no es tonto y no va a reforzar y menos gratis a un rival directo.

Pero no es lo mismo un Coutinho con cierta edad, un salario muy alto y cedido a un equipo de otra liga, que pedir la cesión gratuita de Joao que no ha rendido, pero tiene 21 años y un salario bajo y además a tu rival por la liga junto con el Madrid. ¿Es una forma de intentar poder decir luego que han intentado fichar un delantero de nivel hasta el final? Porque no es serio....como todas las operaciones sean así....

Ya no sólo eso, ya sabes la respuesta que será, a parte tenía más su lógica que cuando el Atleti nos ofreciera a Sául por Griez el Barça metiera a Joao por el cambio con Griezmann, y si ya el Atleti dijo que no, menos hará una cesión y gratis aún encima.

Tiene más sentido que hagan antes, lo vendan por 100 o traten y recuperen la pasta y lo invierta en otros jugadores que le peguen más al club.

 
Respondido : 31/08/2021 12:18 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Es sorprendente lo que cuesta aquí incorporar jugadores, ya sean cedidos o algun fichaje asequible de última hora.

Luego se lee, eh! Que somos el Barça. Pero luego no hay manera ni de traer un delantero cuando de todos los que tenemos solo uno hace goles y porque viene de nuevas.

Que Griezmann lo ha puesto imposible en el mercado, pues al banquillo y 90 minutos a calentar por partido. Si es que cualquier delantero de un equipo de media tabla tiene más gol que los delanteros de nuestro equipo.
Espero que haya sorpresa de última hora y haya movimientos, tena delantero, Neto, etc.

 
Respondido : 31/08/2021 12:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, lo ideal sería que lo del entrenador se hubiera hecho justo al terminar la temporada, pero lo de Koeman no se aguanta por ningún lado, cuanto más tiempo sea nuestro entrenador más tiempo estaremos perdiendo.

Yo creo que a estas alturas ya tenemos casi todos claro que Koeman es un entrenador pésimo en lo táctico, pero muuuuuy malo, mucho, y con una mantalidad altamente conservadora y primitiva del fútbol.

Más que ir a buscar uno me la jugaría con Jordi Cruyff, sin tener ni puñetera idea de que tal entrenador sería, prefiero correr ese riesgo que seguir con un Koeman del que ya sabemos a estas alturas perfectamente que esperar y qué va a hacer.

Dicho esto no se hará, llegados a este punto en el que no se atrevieron a finiquitarle en junio ahora ya lo aguantarán salvo que vengan resultados muuuuuuuuy bestias en contra.

Yo creo que también a parte del finiquito es por que no tenían claro con quien sustituirlo, sino por 13 kilos lo finiquitaban y apostaban por ese otro, pero claro ese otro igual también es otro gasto, pero teniendo activos por vender es como adelantar un gasto que iba a tocar, con moverse un poco ese dinero y más se sacaba de alguna venta como en estos casos.

Opino lo mismo, lo normal sería acabar la temporada y finiquitar a Koeman y que viniera otro entrenador, uno ideal para mi pero no le vamos a hacer la faena es Luis Enrique, igual en 2 años o asi si queda libre, o mismo Xavi o Roberto Martinez.
Ten Hang del Ajax también podría ser otra opción.

Lo que fastidia en si es tanto estilo Cruyff que desde la llegada Valverde lo añoramos para tener uno del estilo, Koeman que no nos pega.

Bielsa sino fuera tan duro en entrenamientos también podría haber sido buena opción, con el Athetic lo hiciera bien pero los terminara quemando.

Yo en cuanto al estilo soy bastante flexible de mente, no soy de los que exigen jugar absolutamente de la misma manera siempre.

A mi jugar como el Chelsea no me disgusta, o como el Bayern, pero para nada, por poner dos equipos top que no juegan "como Cruyff".

El problema con Koeman es que no jugamos directamente a nada, presionamos? no está claro, ni si presionamos, ni cómo, ni a que altura, queremos el control de los partidos? tampoco está nada claro, incluso me inclinaría a decir que no, que Koeman no quiere jugadores que le den mas control de partido, jugamos a replegar y salir a la contra o transiciones rápidas? tampoco... no sé se me hace imposible de ver algo táctico en Koeman, lo único que hace es añadir o quitar centrales, pero los movimientos y el posicionamiento de los jugadores sobre el campo no me transmiten que estén basados en una idea concreta o en una intención ni individual ni colectiva de hacer algo concreto.

Y lo peor de Koeman es que no ves una progresión, siempre comete los mismos errores, y eso es aún más preocupante, no hay evolución alguna en el y por lo tanto con alguien así no hay cabida a la confianza o a la paciencia porque lo mismo que hace hoy lo hará la semana que viene, dentro de 5 meses, dentro de un año y de dos.

 
Respondido : 31/08/2021 12:26 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola, he visto algún vídeo de Kasper Dolberg del Niza y guardando las distancias es un estilo a Hallaand. Mucha potencia y joven 23 años podíamos intentar una cesión. Con ellos hicimos la operación de Todibo.

 
Respondido : 31/08/2021 12:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en lo mal que ha actuado Ilaix. Parece que se ha dejado llevar, mal aconsejado, por las ansias de dinero rápido, sin sopesar qué es lo mejor para su carrera a la larga.

Pero... ¿soy el único que al que, le parece TAN LAMENTABLE O MÁS la actitud de Riqui? Ilaix se negó a renovar, solo buscando pasta... pero Riqui se está aferrando cual garrapata. No me quiero ni imaginar cómo sería la cosa si fuese una de esas "vacas sagradas" ya con un suculento contrato. No le sacarían de aquí ni los marines...

Me parece totalmente repugnante su actitud, tan ABSOLUTAMENTE COBARDE (porque creo que es lo que mejor define todo) de no atreverse a ir a otro sitio, aunque sea cedido, mientras aquí tiene su oportunidad o llega otro entrenador.

Un jugador tan CAGADO de miedo dice mucho... Alguien que prefiere quedarse 2 años en el banco, cuando aún es muy joven, y está en formación, y necesita minutos... antes que salir a un club donde podría jugar regularmente. Chusma así yo no la quiero en mi equipo. Lo siento.

 
Respondido : 31/08/2021 12:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Todo el mundo se aferran aquí a los contratos, al dinero, a lo que sea, aunque no jueguen, les da igual. Lo que demuestra que realmente no quieren ser futbolistas si no nuevos millonarios.

 
Respondido : 31/08/2021 12:33 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Apuestas para hoy? Yo digo que o viene Cavani o ninguno.

 
Respondido : 31/08/2021 12:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Todo el mundo se aferran aquí a los contratos, al dinero, a lo que sea, aunque no jueguen, les da igual. Lo que demuestra que realmente no quieren ser futbolistas si no nuevos millonarios.

Justo iba a añadir eso en mi post. Un chaval de 22 años, que LE DA IGUAL ESTAR 2 AÑOS ENTEROS EN EL BANCO, sin jugar... :facepalm: Eso ya dice muchíiiisimo. Quizá ni le gusta el fútbol realmente. A esa edad, que acabas de llegar a la élite deberías estar loco por comerte el mundo, por jugar cada domingo, competir...

 
Respondido : 31/08/2021 12:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

sabéis que no va a venir nadie no...? Creo que lo tenemos todos claro

 
Respondido : 31/08/2021 12:43 pm
Página 3261 / 3302
Compartir: