Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Barriwhite es jugador de fútbol de verdad o es broma. Me parece que es futbolista como podría ser ebanista o chófer. Es rápido? No. Sabe regatear? No. Tiene gol? No. Sabe tirar faltas? No. Es bueno en el pase o aguantando la pelota? No

Hay futbolistas que no son un 10 en nada, pero son un siete en todo. Este es un 2 en todo. En resumen, muy deficiente. Y, desde luego, un jugador que no tiene ni de lejos, la más mínima categoría o cualidad para jugar en el Barça.

 
Respondido : 31/08/2021 2:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ya que mencionais a Garcia Pimienta.....artículo de hoy, como va a volver a un tio al que le dieron la patada sin motivo solo para que Laporta metiese a los suyos (al igual que lo primero que hizo fué cambiar los estatutos para poder meter a la hermana y a la prima hermana)

García Pimienta: "Estoy dolido y triste, no fue justo"
El ex entrenador del Barça B rompe su silencio en MD tras su destitución a mediados de junio

Su final en el filial blaugrana fue surrealista. ¿Cuál es su versión?

A finales de mayo y con un año más de contrato, Alexanco, una de las personas que más ha confiado en mí en mi carrera y a la que estoy muy agradecido, me confirmó que seguía. Dos semanas más tarde, Yuste me comunicó que me despedía y me agradeció el trabajo.

¿Lo sospechaba?

Fue una sorpresa total. Yo estaba trabajando en la nueva temporada, el día antes estaba viendo como el Juvenil A ganaba la Liga y ese viernes yo pensaba que iba a una reunión de planificación. Hasta que llegué allí y me despidieron. Lo único que me dijeron fue que querían que entrara su gente, que no había otros motivos.

Tras varias semanas para digerirlo. ¿Cómo se siente?

Me siento dolido, triste, cabreado… Creo que no fueron las formas correctas, que no fue justo. El trabajo que se ha hecho en el Barça B las últimas temporadas ha sido brutal y no se entiende. Cuando tienes tantos jugadores de nivel que acaban jugando en el primer equipo, creo que el objetivo está cumplido. Pero las personas vamos pasando. Los que están ahora, que fueron los que me firmaron hace 15 años, decidieron que no siguiera. Esto pasa y ahora toca mirar al futuro.

¿Y qué le depara ese futuro?

Una de las cosas que más me dolió es que acabamos la temporada el 18 de mayo. Si me hubieran destituido entonces, aún hubiera tenido tiempo para encontrar trabajo. Pero me lo dijeron casi un mes más tarde y ya quedaban muy pocos banquillos libres.

 
Respondido : 31/08/2021 2:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que alguien me explique dónde vamos a colocar al gran Martin Braithwaite teniendo contrato hasta 2024, he conocido delanteros centros malos (Hughes,Escaich,Jordi Cruyff, Maxi López) pero tan malo como este ninguno.

 
Respondido : 31/08/2021 2:49 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Un cambio a pelo de Coutinho por Martial sería brutal. Tienen delanteros de sobra y Martial, que puede jugar en las 3 posiciones, aunque no haya demostrado mucho en el United estoy seguro que con regularidad aquí lo podría hacer más que bien. Hace años que el Utd quiere a Cou. He mirado sueldos y mientras Cou cobra 23.5M al año, Martial cobra unos 15: tampoco nos viene mal ahorrarnos más de 8 millones en ese sentido.

 
Respondido : 31/08/2021 2:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que alguien me explique dónde vamos a colocar al gran Martin Braithwaite teniendo contrato hasta 2024, he conocido delanteros centros malos (Hughes,Escaich,Jordi Cruyff, Maxi López) pero tan malo como este ninguno.

Seamos serios, Maxi López era peor... Y creo que Escaich también...
Y luego Korneiev diría que también. Y Romerito, cuando llegó, seguramente también.
Y Kevin Prince Boateng era muuucho peor

Y luego hay otros casos como Dani (Garía Lara), Cuéllar, Alfonso... que cuando llegaron aquí eran peores de lo que ahora es BW.
Y canteranos muy malos como Munir o Sandro. O incluso Bojan, o Jeffren...

Braithwaite es un jugador normalito, al estilo de Wass. Un jugador que es titular en una selección de nivel medio (Dinamarca), que además hizo una Euro más que decente...

Pero delanteros peores hay muchos, y lamentablemente los ha habido sin salir del club.

Pero es cierto que, si no ha salido este verano, va a ser jodidísimo venderlo (o regalarlo) en el futuro. Porque además cada año será aún más viejo... y él tampoco parece estar por la labor de pirarse.

 
Respondido : 31/08/2021 2:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Un cambio a pelo de Coutinho por Martial sería brutal. Tienen delanteros de sobra y Martial, que puede jugar en las 3 posiciones, aunque no haya demostrado mucho en el United estoy seguro que con regularidad aquí lo podría hacer más que bien. Hace años que el Utd quiere a Cou. He mirado sueldos y mientras Cou cobra 23.5M al año, Martial cobra unos 15: tampoco nos viene mal ahorrarnos más de 8 millones en ese sentido.

De verdad, no os hagais grandes ilusiones.

Bueno, ni grandes ni pequeñas, apenas se va a concretar nada en estas pocas horas hasta el cierre de mercado.

De hecho que son, la una del mediodía? Pues si yo fuera Laporta reunía a Alemany y Planes a esta hora y les decía que dejasen lo que sea que estén haciendo, que este no ha sido nuestro verano y que cerramos el chiringuito.

Hay días en los que vale más ni levantarse de la cama porque absolutamente todo te sale mal, este verano vendría a ser ese día de mierda.

Ya es que ni entro en culpar a Bartomeu en un porcentaje y a Laporta en otro, me la pela ya todo, que cierren lo de Illaix al menos y a tomar por culo.

 
Respondido : 31/08/2021 3:00 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por cierto, la venta de Emerson es un negocio colosal, porque lo ha hecho Laporta. ¿La compra del Kun Agüelo también es un "fichajazo" porque lo ha hecho Laporta?. ¿Haga lo que haga está bien?. Por favor, si podéis, no me contestéis que Bartolo era mucho peor, porque estoy de acuerdo en eso, pero no justifica el fichaje del Kun Agüelo, ni perdonar los 17 millones a Neymar (esto ha sido decisión de laporta, no de la "termita" de Bartolo,), ni de cambiar los estatutos para "enchufar" a sus primas, ni de despedir a Xavi Pascual (Balonmano), ni de renovar y pocos días más tarde, despedir a García Pimienta, ni de nombrar a Bakero Jefe de scouting (si, a Bakero), ...

Es curioso cómo os felicitáis los anticatalanes unos a otros.

Guardiola, me parece aventurado por tu parte que me etiquetas de anticatalan cuando no me conoces de nada y nunca he manifestado ninguna opinión de carácter político en este Foro. Acaso criticar decisiones del Presidente del Barça es ser anticatalan?, a cualquier Presidente del Barça o solo si es Laporta?. Por qué soy anticatalan si criticó determinadas actitudes de Laporta como Presidente del Barça, en cuanto a gestión?. En algún momento me he manifestado sobre posicionamientos políticos de Jan Laporta o sobre lo que él opina de la situación en Catalunya o sobre nacionalismo o autodeterminación o independentismo?. He realizado en el Foro algún comentario a la participación de Jan Laporta en política presentándose a unas elecciones democráticas por un partido legal?.

Para tu información, vivo fuera de Catalunya desde hace bastantes años pero soy catalán de nacimiento (naci en el corazón de Catalunya, en Manresa, muy cerca de Montserrat, con todo lo que ello representa en nuestra cultura y sentimiento. Aprendí a hablar catalán en el "exilio", siendo pequeño y viviendo fuera de Catalunya gracias a que mis padres, catalanes, me enseñaron a hablar nuestra lengua antes que el castellano. Pude volver a "casa" y estudiar en Barcelona. Sabes las relaciones que pude tener con grupos independentistas en aquellos años universitarios, para permitirte llamarme anticatalan?. Sabes lo que voto en las elecciones europeas (vivo fuera de Catalunya como he dicho y no puedo votar allí ni en las municipales, ni en las autonómicas ni en las generales como si hice cuando vivía allí)?.

Perdoname la pregunta pero, quien vienes siendo tú para, sin conocerme de nada salvo por realizar alguna crítica al actual Laporta Presidente, etiquetarme de anticatalan?.

Yo te respeto, aunque no coincida en tus opiniones,pero nunca te he calificado de nada. Te importaría mostrar el mismo respeto y evitar etiquetarme políticamente?. Ya verás que, si lo intentas, no te cuesta tanto. Saludos.

 
Respondido : 31/08/2021 3:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Un jugador que quiere triunfar en el Barcelona y siempre que sale demuestra que tiene el nivel. Tiene dos cojones y es un jugador que no suele existir.
Parece que se esta normalizando el dejar tirado al club en lugar de ser un ONE CLUB MAN,

Riqui creo que cobra 0.3M vamos, que cobraba 3 veces menos que Ilaix o mas aun

Un jugador CAGADO que prefiere estar, con 22 años, 2 años enteros en el banquillo comiendo pipas que jugando al fútbol.
Eso sí que no se puede normalizar.

Como he dicho antes: chusma así yo no la quiero en mi club. Apesta a ser un nuevo Bojan, que él mismo sabía de sobra que fuera del Barça se notaría más su mediocridad. Porque jugar rodeado de Messis, Neymars, Xavis... y gente así es fácil. Anda que no ha habido casos de paquetes absolutos que parecían no desentonar tanto cuando estaban en equipazos. Desde Oleguer (campeón de una Champions) a Arbeloa (campeón de un Mundial), Petit, Guivarc'h...

 
Respondido : 31/08/2021 3:13 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Verás: 1. Agüero es mejor que Braithwaite?. Si, a pesar de su edad e historial de lesiones. Eso justifica el fichaje?, en mi opinión NO.

2. https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&ampcf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&ampcf=1

3 y 4 estamos de acuerdo.

Tengo más que claro que hablas sin saber, y que repites siempre lo mismo que los demás antilaporta y ¿antibarça? ¿Sabes realmente por qué fue destituído Xavi Pascual?

Esa crítica, sobrando nuevamente tu calificativo hacia mí de anticatalan, es respetable. Se de lo que hablo?, bastante menos que otros foreros muy bien informados como elmesdias82, Shelephard, celeminete, Tonikucok y varios más. No se de lo que hablo por opinar que el momento del fichaje de Aguero ya pasó?. Bueno ,es tu opinión, que respeto aunque no comparto. Lo de Neymar? No has corregido ni dado argumentos en contra de lo que dice el artículo cuyo link he copiado en mi post.

Xavi Pascual?. Solo se lo que han dicho los medios de comunicación y los títulos que ha ganado como entrenador del primer equipo de la sección. Tú tienes otra información?, para mi será un placer leerte y te agradeceré que la compartas en el Foro.

Por lo demás, te pido disculpas y las hago extensivas a todos los foreros por lo que entiendes poca originalidad de mis posts.

 
Respondido : 31/08/2021 3:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/08/31/primera/1630407750_895544.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

BARCELONA

Bakambú, el tapado del Barcelona
El club azulgrana, ante la dificultad de hacerse con la cesión de Cavani, negocia en estos momentos la llegada del exdelantero del Villarreal. Milita en el equipo chino Beijing Sinobo Guoan.

 
Respondido : 31/08/2021 3:36 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y la Juve firmando a Ihattaren con lo bien que pinta. Vaya mercado nos estamos tragando.

 
Respondido : 31/08/2021 3:38 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Creo que todo esto es un despropósito!! para qué están alemany, ramón planes y cia... para una vez que tenemos 2 laterales derechos para la temporada, no les vale con no tener un recambio en la parte izquierda que ahora van y venden a Emerson... yo no entiendo nada... para qué quería laporta ser presidente??? sin planificación deportiva y sin rumbo... esto pinta mal

 
Respondido : 31/08/2021 3:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues va a ser bakambu jajaja.

Acaba contrato en diciembre así que pinta que va a ser el

 
Respondido : 31/08/2021 3:46 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lucas Perez sera el fichaje del Barcelona.

pjanic por bakambu fichajazo

También puede ser Lucas que está sin equipo.

Va a ser uno de los dos,bakambu o Lucas perez.

 
Respondido : 31/08/2021 3:50 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

y luego habrá gente que se queje de Koeman... a quién se le ocurre quitarse el lateral derecho teórico titular el último día de mercado??? como pongan otra vez a romuerto de lateral... pufff, qué bajonazo!!

 
Respondido : 31/08/2021 3:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

vaya, y eso que estaba casi cerrado desde hace un mes con 20 equipos distintos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683299/frustrado-regreso-pjanic-juventus.html

Más allá de que su rendimiento sea una puta mierda, me da la sensación de que como Koeman coja ojeriza a algún jugador no le pone por sus cojones. Caso Pjanic o Riqui

 
Respondido : 31/08/2021 3:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Creo que todo esto es un despropósito!! para qué están alemany, ramón planes y cia... para una vez que tenemos 2 laterales derechos para la temporada, no les vale con no tener un recambio en la parte izquierda que ahora van y venden a Emerson... yo no entiendo nada... para qué quería laporta ser presidente??? sin planificación deportiva y sin rumbo... esto pinta mal

La verdad es que de cara a próximos mercados habría que plantearse si Alemany y Planes se bastan... Bueno ahora está también J. Cruyff pero sin saber exactamente qué rol tiene a efectos prácticos.

Creo que este verano se han visto totalmente sobrepasados por la situación y las circunstancias y que no han llegado a prácticamente ningún objetivo.

No sé si la estructura deportiva es la más adecuada o si faltan piezas para que pueda ser realmente una dirección deportiva competitiva en próximos mercados.

 
Respondido : 31/08/2021 3:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lucas Perez sera el fichaje del Barcelona.

pjanic por bakambu fichajazo

Lucas Pérez????? Esto empeora por momentos.
Si ya Cavani era un despropósito, luego suena Bakambu, que está en China.. y más tarde Lucas Pérez.... ?

Al final es más PATÉTICO que cuando llegó Kevin Prince Boateng :facepalm:

Pero bueno, al menos la cosa tendrá emoción: ¿A qué novia/mujer/wag creéis que se va a pinchar Lucas Pérez si viene aquí?

 
Respondido : 31/08/2021 3:58 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

vaya, y eso que estaba casi cerrado desde hace un mes con 20 equipos distintos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683299/frustrado-regreso-pjanic-juventus.html

Más allá de que su rendimiento sea una mecachis mierda, me da la sensación de que como Koeman coja ojeriza a algún jugador no le pone por sus cojones. Caso Pjanic o Riqui

Lo de Pjanic no tiene nombre. Menudo Hijo de p..., hablando claro. Parece que encima se quiere reír de nosotros
Dice que "le gustaría tanto poder ir a la Juve...". Pedazo CABR*N! pues bájate el salario y estás allí al instante.

 
Respondido : 31/08/2021 4:01 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Cavani, 34 años. Bakambu retirado en liga china. Lucas Pérez retirado de...la vida. Que patético por favor,que somos??? Joder están vendiendo, no podría hablarse aunque sea de Isak, Richarlison, Martial aunque sea. Esto de verdad que no es normal.

Vuelve a sonar el típico Joao por Griezmann

 
Respondido : 31/08/2021 4:04 pm
Página 3263 / 3302
Compartir: