Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No hay un euro para fichar la situación es catastrófica que podíamos esperar? los nombres que suenan son patéticos por favor no hagamos más el ridiculo para esto mejor no fichar a nadie.

 
Respondido : 31/08/2021 4:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Descartado Lucas perez,ha fichado por el Elche.

Uno menos.

Tic tac tic tac 😂

 
Respondido : 31/08/2021 4:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Pero Koeman no decía que necesitaba gol...

 
Respondido : 31/08/2021 4:09 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Vamos joder el puto trueque griezmann joao.

Yo creo que se puede dar.

Si joao metiera presión….

 
Respondido : 31/08/2021 4:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Descartado Lucas perez,ha fichado por el Elche.

Uno menos.

Tic tac tic tac 😂

Ojo, que me comentan que hay un delantero del Llagostera que podría dejar el club, y tiene alguna oferta...
Pero parece que el Alcoyano podría adelantarse y llevárselo.

Se dice que Laporta podría abandonar su asueto en Ibiza y tomar la gestión personalmente

 
Respondido : 31/08/2021 4:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Descartado Lucas perez,ha fichado por el Elche.

Uno menos.

Tic tac tic tac 😂

Ojo, que me comentan que hay un delantero del Llagostera que podría dejar el club, y tiene alguna oferta...
Pero parece que el Alcoyano podría adelantarse y llevárselo.

Se dice que Laporta podría abandonar su asueto en Ibiza y tomar la gestión personalmente

Pues el Alcoyano eliminó al madrid de la copa.
Tendría un poquito más de respeto a ese club.

Ayyyy que duro se te va a hacer el mandato de Laporta jajajja.

Ya vendremos a recordarte muchas cosas ya

 
Respondido : 31/08/2021 4:16 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Yo creo que también a parte del finiquito es por que no tenían claro con quien sustituirlo, sino por 13 kilos lo finiquitaban y apostaban por ese otro, pero claro ese otro igual también es otro gasto, pero teniendo activos por vender es como adelantar un gasto que iba a tocar, con moverse un poco ese dinero y más se sacaba de alguna venta como en estos casos.

Opino lo mismo, lo normal sería acabar la temporada y finiquitar a Koeman y que viniera otro entrenador, uno ideal para mi pero no le vamos a hacer la faena es Luis Enrique, igual en 2 años o asi si queda libre, o mismo Xavi o Roberto Martinez.
Ten Hang del Ajax también podría ser otra opción.

Lo que fastidia en si es tanto estilo Cruyff que desde la llegada Valverde lo añoramos para tener uno del estilo, Koeman que no nos pega.

Bielsa sino fuera tan duro en entrenamientos también podría haber sido buena opción, con el Athetic lo hiciera bien pero los terminara quemando.

Yo en cuanto al estilo soy bastante flexible de mente, no soy de los que exigen jugar absolutamente de la misma manera siempre.

A mi jugar como el Chelsea no me disgusta, o como el Bayern, pero para nada, por poner dos equipos top que no juegan "como Cruyff".

El problema con Koeman es que no jugamos directamente a nada, presionamos? no está claro, ni si presionamos, ni cómo, ni a que altura, queremos el control de los partidos? tampoco está nada claro, incluso me inclinaría a decir que no, que Koeman no quiere jugadores que le den mas control de partido, jugamos a replegar y salir a la contra o transiciones rápidas? tampoco... no sé se me hace imposible de ver algo táctico en Koeman, lo único que hace es añadir o quitar centrales, pero los movimientos y el posicionamiento de los jugadores sobre el campo no me transmiten que estén basados en una idea concreta o en una intención ni individual ni colectiva de hacer algo concreto.

Y lo peor de Koeman es que no ves una progresión, siempre comete los mismos errores, y eso es aún más preocupante, no hay evolución alguna en el y por lo tanto con alguien así no hay cabida a la confianza o a la paciencia porque lo mismo que hace hoy lo hará la semana que viene, dentro de 5 meses, dentro de un año y de dos.

a tus pies,decirlo mejor es imposible

 
Respondido : 31/08/2021 4:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

No se va a fichar a nadie más. Cuando se den cuenta que con Braithwaite , kun y Griezmann no se puede contar, querrán ir corriendo al mercado de invierno y vendrá un Boateng o uno de este tipo que luego no saldrá nunca a jugar o algo parecido Para que ceder a Rey Manaj, para traer uno de estos te lo quedas.

 
Respondido : 31/08/2021 4:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Umtiti y Pjanic se bajan el sueldo a 5 y 4 millones. Puesto que no se quieren ir... la situación es bastante más asumible. En torno a 10 millones netos de ahorro en fichas de dos jugadores que con seguridad saldrán el año que viene.

 
Respondido : 31/08/2021 4:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Para que quieren a Bakambu, Cavani, Oliver, Marc Lenders... si tenenos al último regalo de Messi poniéndose en forma para romperla en Noviembre.

 
Respondido : 31/08/2021 4:24 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Vamos joder el puto trueque griezmann joao.

Yo creo que se puede dar.

Si joao metiera presión….

No se creo que estas en plan humor. Pero por si no fuera así, no creo que vayan a caer en cambiar a Joao por Griezman, más bien igual nos proponen llevarse a Griezmann y devolvernos a Suárez.

 
Respondido : 31/08/2021 4:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

para cederlo y por 4 duros Rey Manaj era mejor vender Ya! a BW tardamos mucho, debió colocarse después de la Euro que hizo, al menos recuperar 10 de lo que nos costó y aprovechar y tener a Rey Manaj en vez o mirar de otro.

 
Respondido : 31/08/2021 4:28 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Pena el no haberle dado el banquillo del primer equipo a Pimi

este es un valiente,no dudaria ni un segundo en dar la opurtunidad a los jovenes.

 
Respondido : 31/08/2021 4:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿Visteis lo de Rodrigo De Paul el otro día en el churrigol del Atlético ?
Pues eso es exactamente lo que no quiero para mi barça y es una constante en jugadores uruguayos, chilenos o argentinos.
Aunque de vez en cuando salgan excepciones como Mascherano o Godin .
Para mi el Psg y el Patético de Madrid son el claro ejemplo de como no se deben comportar unos hombres a los que están viendo los jóvenes.

 
Respondido : 31/08/2021 4:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vamos joder el puto trueque griezmann joao.

Yo creo que se puede dar.

Si joao metiera presión….

No se creo que estas en plan humor. Pero por si no fuera así, no creo que vayan a caer en cambiar a Joao por Griezman, más bien igual nos proponen llevarse a Griezmann y devolvernos a Suárez.

El Atletico ya sabemos como es, si se pueden aprovechar pero a la inversa nanai de la china, tontos no son.

Antes venden a Joao Félix y , nos vuelve a cambiar a Sául por Griezmann..
Yo no entiendo como lo tienen ahí desaprovechado y no tratan de venderlo al menos recuperar 100 kilos, a parte siendo Mendes ahí representante más fácilidad para colocarlo.

Entraría igual más lógico que la cesión de pedir sería la de Sául, a como le ofrecian en la premiere, pagandole la ficha y algo a ellos, pero a nosotros no nos lo ceden ni de coña, somos rivales directos de competición, pero bien que se aprovecharon de la situación con Suárez, debimos ser estrictos en eso y o se queda o Juventus.

Y un Lenglet por Youssef En-Nesyri? asi sustituyen la posible venta de Koundé.

 
Respondido : 31/08/2021 4:33 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo quiero que koeman se marche lo mas pronto posible,pero pobre hombre, le estan empeorando el equipo a pasos agigantados

 
Respondido : 31/08/2021 4:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Yo solo pido que no fichen a nadie para no empeorar lo que hay.

 
Respondido : 31/08/2021 4:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Se viene haaland cedido😂

 
Respondido : 31/08/2021 4:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Barriwhite es jugador de fútbol de verdad o es broma. Me parece que es futbolista como podría ser ebanista o chófer. Es rápido? No. Sabe regatear? No. Tiene gol? No. Sabe tirar faltas? No. Es bueno en el pase o aguantando la pelota? No

Hay futbolistas que no son un 10 en nada, pero son un siete en todo. Este es un 2 en todo. En resumen, muy deficiente. Y, desde luego, un jugador que no tiene ni de lejos, la más mínima categoría o cualidad para jugar en el Barça.

Casi describes también a Griezmann, si no le pusieras el nombre pensaría que es él, ni regate, tirar las faltas algunas bien, , gol lo justo y con Francia o Atleti, velocidad tampoco tiene, ni liderazgo, nos la han colado bien, de los creadores de " Arda Turan: en el Atleti se corre mucho".

Yo por Joao Félix no había pagado tanto pero era mejor que haber ido a por Griezmann, si no se lo llevaramos seguro que el Atleti se lo vende a un club inglés aunque sea por 100 kilos o 80, no podían mantener semejante ficha, vaya favor le hicimos.

 
Respondido : 31/08/2021 4:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

yo quiero que koeman se marche lo mas pronto posible,pero pobre hombre, le estan empeorando el equipo a pasos agigantados

Un equipo con el Kun,Memphis,Griezmann,Coutinho,Dembele,De Jong,Pedri,Busquets,Alba,Pique,Ter Stegen ... no es precisamente un equipo de Europa League, menos quejas y más competir.

 
Respondido : 31/08/2021 4:39 pm
Página 3264 / 3302
Compartir: