Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Nuevo.nombre....
BAKAMBU

 
Respondido : 31/08/2021 9:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo que está claro es que griezmann se va

Pero vamos a ver. A mí Griezmann no me convence, ni me convenció su fichaje... Pero ¿cómo le vamos a dejar irse ahora? Tendría que venir, sí o sí, un delantero a cambio (no un Saúl, por ejemplo). Y un delantero de cierto nivel (no un Bakambu o un Lucas Pérez)

Ya vimos el domingo: solo teníamos a Memphis+BW+Griezmann arriba. Ya sé que Griezmann no está aportando NADA últimamente. Pero si se va... y hasta que vuelvan los lesionados (SI VUELVEN -y no es coña, porque ahora mismo no es "fiable" ni hay garantía en cómo y cuándo volverán Kun, Dembelé y Ansu-), ¿a quién ponemos arriba?

En serio pensáis poner a tíos como Collado o Demir de titulares, en un Barça???? En serio, es que a mí eso me parece una estupidez como un piano. Se oyen cosas, que deben ir con intención de ser "ingenioso" en plan: "pues a lo mejor no vamos a peor..", "pues quizá funcione mejor"... No estamos para suposiciones o frases ingeniosas. Esto es el FCB; no se trata de que un forero proponga cualquier cosa, sin tener ninguna responsabilidad, en plan "sujétame el cubata"... Es un DISPARATE jugártela a que en la siguiente jornada el titular tenga que ser Collado o Demir (y el suplente -el único suplente- el otro... :facepalm: )

Por eso lo de olmo no me parece descabellado.
Aunque el precio si😂

Ansu depay olmo
Barry kun dembele/Demir

Y el año que viene se puede luchar por el fichaje de hasland ya que te habrás quitado a todos los que cobran mucho,

Venga no se lo que va a pasar,pero algo seguro.

Griezmann yo creo que saldrá cedido este año y el año que viene 54 kilos quedarían por amortizar,eso es lo que creo que están pidiendo que tendría que pagar el año que viene el atlético.

Pero vamos a ver. A mí Griezmann no me convence, ni me convenció su fichaje... Pero ¿cómo le vamos a dejar irse ahora? Tendría que venir, sí o sí, un delantero a cambio (no un Saúl, por ejemplo). Y un delantero de cierto nivel (no un Bakambu o un Lucas Pérez)

Ya vimos el domingo: solo teníamos a Memphis+BW+Griezmann arriba. Ya sé que Griezmann no está aportando NADA últimamente. Pero si se va... y hasta que vuelvan los lesionados (SI VUELVEN -y no es coña, porque ahora mismo no es "fiable" ni hay garantía en cómo y cuándo volverán Kun, Dembelé y Ansu-), ¿a quién ponemos arriba?

El tren de poder amortizar al máximo el fichaje de Griezmann solo va a pasar una vez y hay que cogerlo. Los resultados deportivos este año ya están condicionados y Antoine no marca la diferencia en este aspecto.

Nadie esperaba poder sacar 50 millones (si es cierto lo que se comenta que está por ver) por este chico.

Amén.

Dos años aquí que ya daba síntomas de no encajar.

Pero lo que le ha sentenciado es estos tres partidos sin Messi,le han dejado en evidencia sin la excusa de que estaba Messi.

Ha quedado claro que griezmann es para equipos físicos y de contras como el atlético y Francia jajaja.

Él quiso probar otro fútbol,y aquí tiene la cruda realidad.

No lo firmáis?

Stegen peña

Dest mingueza

Piqué Araujo

Eric lenglet

Alba balde

Busi nico

De jong Roberto / gavi

Pedri riqui

OLMO Dembele / Demir

depay kun

Ansu barry

Y el año que viene fuera Roberto umtiti lenglet pjanic y barry.

Y a por un central de nivel y haaland si se puede jijii

 
Respondido : 31/08/2021 9:20 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Acabo de llegar y leo lo de los 50 millones
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atletico-negocian-traspaso-griezmann-12030944

Será cierto?

 
Respondido : 31/08/2021 9:21 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Dice pedrerol que el madrid tiene 7 contratos diferentes preparados para Mbappe.

Pero que le preocupa que el psg a estas horas todavía no haya dado señales de vida😂

Yo soy de los que piensa que se va a a quedar y en octubre va a renovar y ser el mejor pagado del mundo.

Todavía es joven,al madrid igual le toca esperar 2 años o 3 más jajaja

Quien sabe

 
Respondido : 31/08/2021 9:25 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Pero por dios, para que cojones quiere el Barça a un jugador de nivel medio, y gastándose 75 millones?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683389/oferta-barca-75-millones-dani-olmo-hay-acuerdo.html

Que el bueno es Haalaaaaaaaannnnnd

 
Respondido : 31/08/2021 9:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esto en Sport

La RFFM anuncia que Camavinga ha sido inscrito con ficha del Castilla.

Ahora pueden decir que vino de la cantera.

 
Respondido : 31/08/2021 9:31 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pero por dios, para que cojones quiere el Barça a un jugador de nivel medio, y gastándose 75 millones?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683389/oferta-barca-75-millones-dani-olmo-hay-acuerdo.html

Que el bueno es Haalaaaaaaaannnnnd

Nivel medio?

Pero tú viste la Eurocopa? Lo que lucha y lo que aporta arriba?

Va a ser una bendición si viene y juega por la derecha.

Nuestro nuevo Pedro!!!!

Por haaland habrá que luchar el año que viene,o eso espero jaja

 
Respondido : 31/08/2021 9:32 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pero por dios, para que cojones quiere el Barça a un jugador de nivel medio, y gastándose 75 millones?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683389/oferta-barca-75-millones-dani-olmo-hay-acuerdo.html

Que el bueno es Haalaaaaaaaannnnnd

Nivel medio?

Pero tú viste la Eurocopa? Lo que lucha y lo que aporta arriba?

Va a ser una bendición si viene y juega por la derecha.

Nuestro nuevo Pedro!!!!

Por haaland habrá que luchar el año que viene,o eso espero jaja

Y lo viste en las Olimpiadas? era otro, pero lo peor no es el fichar por mi lo fichaba pero 75 es un insulto, es desorbitado y más en estos tiempos, con lo que nos cuesta recaudar, de tope 25 o trueque por Trincao.

Dani Olmo era de nuestra cantera y creo que no recibimos nada por él.

 
Respondido : 31/08/2021 9:33 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Emerson (el breve) OFICIAL al Tottenham.

 
Respondido : 31/08/2021 9:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Por favor, seamos serios, esos 75 hay que ahorrarlos para traer a Haaland

 
Respondido : 31/08/2021 9:36 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Nivel medio?

Pero tú viste la Eurocopa? Lo que lucha y lo que aporta arriba?

Va a ser una bendición si viene y juega por la derecha.

Nuestro nuevo Pedro!!!!

Por haaland habrá que luchar el año que viene,o eso espero jaja

Y lo viste en las Olimpiadas? era otro, pero lo peor no es el fichar por mi lo fichaba pero 75 es un insulto, es desorbitado y más en estos tiempos, con lo que nos cuesta recaudar, de tope 25 o trueque por Trincao.

Dani Olmo era de nuestra cantera y creo que no recibimos nada por él.

Eso es verdad,lo de los 75 me parece directamente mentira.

Ya de primeras te metías en la noticia y ponía 58 fijos más variables.

Aún así no se,palos de Ciego de la prensa jjaa,pero yo si lo fichaba por 40 por ejemplo.

Por favor, seamos serios, esos 75 hay que ahorrarlos para traer a Haaland

Hombre,si se puede pagar 75 por olmo hay 150 para pagar por haaland jjajaja.

y si Laporta nos hace una operación tipo Mbappe cuando fue al psg?

Una cesión este año y el año que viene les pagamos 150.

Sería orgasmico,sobre todo por ver la cara de los merengues y de Tebas😂

SE MUEVE OTRA PIEZA,SAUL AL CHELSEA.

 
Respondido : 31/08/2021 9:46 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Lo de 75 por Dani Olmo me parece una fumada, No digo que el chaval sea malo, todo lo contrario, pero por esa pasta traes algo mejor.

Y si se va Griezman la masa salarial nos da para un top top

 
Respondido : 31/08/2021 9:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A las 23:50 anuncio de Laporta que ficha a haaland y se cae el mundo del fútbol y este foro😂

Nos la debe por lo de Messi.

Sería apoteósico jajaa,soñar es gratis.

Con la fórmula de cesión se podría hacer digo yo.

Una pena estar en la ruina

 
Respondido : 31/08/2021 9:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Hostia Luuk De Jong... menudo paquete. Espero que sea humo porque sonaba para el Mallorca...

 
Respondido : 31/08/2021 9:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

No quiere el Liverpool a coutinho cedido y el año que viene que pague 30 kilos al estilo griezmann?

Ya que están hoy a tope pues que acaben con la faena.

Umtiti y pjanic es que es imposible macho.

El año que viene a umtiti se le puede mandar a tomar por culo pagándole 12 kilos,pero lo de pjanic a ver porque madre mía.

 
Respondido : 31/08/2021 9:58 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Hostia Luuk De Jong... menudo paquete. Espero que sea humo porque sonaba para el Mallorca...

Las salidas muy bien ,pero las entradas horribles luuk de jong un jugador que va muy bien de cabeza para los centros de alba y dembele ? :facepalm:

 
Respondido : 31/08/2021 9:58 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

"Se marcha"

 
Respondido : 31/08/2021 10:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Martial ha dicho no a una salida cedido al Lyon , que diría si la cesión fuera a nuestro club ? Es que entre martial y luuk de jong no hay color.

 
Respondido : 31/08/2021 10:04 pm
Página 3269 / 3302
Compartir: