Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3272 / 3320
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 8:50 pm

Y parece que pedimos 8 kilos por Neto al Villareal.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
30/08/2021 9:02 pm

Ilaix 16 más 7 en variables.

Laporta manda!!!

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
30/08/2021 9:03 pm

la operación de Emerson es grotesca.

Y para el Betis gloriosa. Yo creo que el Betis va a haber disfrutado a un jugador dos años, no solo gratis, si no que le van a pagar por ello.

Es lo nunca visto

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
30/08/2021 9:04 pm

Y parece que pedimos 8 kilos por Neto al Villareal.

Pues visto el esperpento ayer de rulli,lo más seguro es que los paguen jaja.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
30/08/2021 9:04 pm

Me cago en los muer*** del amigo Jan...

Vamos a vender al mejor lateral derecho que tenemos por 30 millones de mierda, mínimo deben ser 50 millones, para así poder justificar la renovación de Sergi Roberto y esto muchos lo veis bien....
Porque el chaval en 2 ratos de partidos no es muy técnico, aquí muchos no se acuerdan como era Abidal cuando vino al Barça...
Pero que vamos a pedir sí criticamos a Ter Stegen, e.Garcia, Araújo, De Jong y hasta a Pedri...

Espero que no traigan a Bellerin, el trueque es Neto por Lacazzatte

De verdad, vaya mierda con Alemany y el amigo Jan ..

Por cierto, espero que el Mandril se gaste los 200 kilos en Mbappe, porque sino el año que viene ficha a Mbappe y Haaland a la vez

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
30/08/2021 9:08 pm

Y para el Betis gloriosa. Yo creo que el Betis va a haber disfrutado a un jugador dos años, no solo gratis, si no que le van a pagar por ello.

Es lo nunca visto

De grotesco nada,es un jugador fichado por Bartomeu,con eso está todo dicho jajaja.
Y fichado sabiendo que lo más seguro es que no llegara al nivel del Barça jamás.

El Barça va a ganar algún millón por no tener a un jugador y a la operación la llamáis grotesca?

Grotesco es que se quede aquí,pocos brasileños he visto con tan poca técnica.

Vamos a ver,puso 12 millones más 9 son 21 millones y si le da el tottenham 30 tiene que dar dicen el 10 por ciento no el 20,con lo cual te quedan 27.

27 menos 21 ganas 6 millones por nada.

Y si fuera el 20 por ciento,aún así el Barça gana 3 millones con Emerson.

Grotesco es lo de pjanic😂

lalograna
(@lalograna)
Barça B
30/08/2021 9:10 pm

Lo que tiene que hacer el amigo JAN es quitarnos de encima al Grissman de los huevosss

Sino Alemany pa que coño está en el club

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
30/08/2021 9:12 pm

Lo que tiene que hacer el amigo JAN es quitarnos de encima al Grissman de los huevosss

Sino Alemany pa que coño está en el club

Ojalá viniera mañana el atlético con pasta y saul jajaja.

Yo con tal de ver fuera a griezmann,trago con saul.

Es que además no me parece mal jugador.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
30/08/2021 9:19 pm

Por cierto, Emerson quería jugar aquí e incluso habló en catalán y así se le paga...

Viendo esto, no me extraña que Umtiti y Pjanic no se quieran ir, viendo el trato del club

Emerson aguanta y quédate

Lo que tienen que hacer es vender a Pufiño Dest y a Romuerto, y quedarnos con Emerson y Mingueza

subaruxv
(@subaruxv)
Titular
30/08/2021 9:29 pm

igual nos sorprende laporta y logra q el dormunt nos ceda a halaand

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
30/08/2021 9:32 pm

Vamos a vender al mejor lateral derecho que tenemos por 30 millones de mierda, mínimo deben ser 50 millones, para así poder justificar la renovación de Sergi Roberto y esto muchos lo veis bien....
Porque el chaval en 2 ratos de partidos no es muy técnico, aquí muchos no se acuerdan como era Abidal cuando vino al Barça...
Pero que vamos a pedir sí criticamos a Ter Stegen, e.Garcia, Araújo, De Jong y hasta a Pedri...

Por cierto, espero que el Mandril se gaste los 200 kilos en Mbappe, porque sino el año que viene ficha a Mbappe y Haaland a la vez

Hombre, la operación Emerson sería perfecta si tu amigo bartolín el ladronzuelo no hubiese pactado lo que pactó con el Betis. A él es a quien deberías insultar, y de acordarte de los muertos de alguien, de los suyos.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
30/08/2021 9:34 pm

Sería una puta jugada maestra a Tebas y a floren😂

Que nos lo cedan y el año que viene les pagamos lo que pidan,que imagino que estará el Barça más holgado jajaja.

Al estilo Mbappe cuando llegó a paris.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 9:36 pm

Es lo nunca visto

Hombre, disfrutar... que el chaval es un paquete. Lo que se ha hecho es obtener beneficios con un tio de tercera o cuarta fila.

Hasta en el club se han sorprendido por la oferta, de ahí que la acepten.

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
30/08/2021 9:39 pm

Me hace gracia leer que Koeman no cuenta con fulano o mengano y les recomienda que se busquen equipo. Pero cuanto se cree Koeman que va a durar en el Barca?

Como siga así, no llega ni a los 10 telediarios.

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
30/08/2021 9:40 pm

Emerson, otra de las perlas de Bartolillo. A saber la comisión que se llevaría el pajarraco gafudo cuando lo fichó.

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
30/08/2021 9:41 pm

¿Y de Gustavo Maia, qué saben de él los defensores de Bartolillo?

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 9:57 pm

Habría que ponerse en fila para chup... al amigo La puerta...

De ilusión también se vive, dicen... 🙁

lalograna
(@lalograna)
Barça B
30/08/2021 9:58 pm

Hombre, la operación Emerson sería perfecta si tu amigo bartolín el ladronzuelo no hubiese pactado lo que pactó con el Betis. A él es a quien deberías insultar, y de acordarte de los muertos de alguien, de los suyos.

Primero no soy amigo ni de Bartomeu ni de Laporta
Segundo ya me he acordado de los parientes de los 2, incluso de Bartomeu espero que esta junta directiva lo lleve ante los tribunales

Bartomeu es el peor presidente de la historia, pero la segunda parte de Laporta vaya telaaa!!!

Y aquí si críticas a Laporta eres de Bartomeu, y si no al revés....ya me pasó con el tema del PESETERO....

Yo soy del Barça!!!!!

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
30/08/2021 10:01 pm

Pues parece que Mbappe no se mueve. Al final nunca jugara en el Madrid.
Ahora solo falta que renueve, vaya a la premier o acabe aquí.

Y lo de llevarse a Haaland el Madrid eso será si quiere ir allí.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
30/08/2021 10:06 pm

Pasarán 60 años, el mundo estará al borde de la extinción, y Sergio Roberto seguirá siendo el lateral derecho del Barça

Página 3272 / 3320