Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Los del Atlético se deben estar descojonado una vez más...

 
Respondido : 31/08/2021 11:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ojito al gol que mete en el 3:08, bueno todo ese minuto es un espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=jPWiuRWI_CM

Ready to Munich.

 
Respondido : 31/08/2021 11:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy a dos mierdas de ponerme en huelga de hambre y reclamar elecciones...

 
Respondido : 31/08/2021 11:26 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

De Jong lo haría mejor de 9 que Griezmann, Memphis lo haría mejor de EI que Griezmann y Demir lo haría mejor de ED que Griezmann. Venga quién venga por Griezmann, para mí es positivo.

Esa es la actitud claro que si!!!😉

 
Respondido : 31/08/2021 11:27 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Si la operación de Griezman es con opción de compra obligatoria me parece bien ,si es una cesión sin compra obligatoria es un atraco a mano armada Operacion digna de Bartomeu nos pongamos como nos pongamos.

 
Respondido : 31/08/2021 11:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Cómo ha tenido que dejar Bartolo el percal que recibiendo el mismo día 30 millones de Emerson y 50 de Griezmann (+ la ficha) el club solo pueda ir a por un tio como Luuk De Jong. Los malabares se van a quedar cortos.

 
Respondido : 31/08/2021 11:30 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Oficial griezmann al atlético.

Ahora habrá que ver cuál ha sido el negocio

 
Respondido : 31/08/2021 11:32 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No estoy muy convencido con el fichaje de De Jong. Entiendo que es necesario un 9 suplente que evite que Braithwaite se relaje, pero no estoy seguro de que el nivel del holandés sea suficiente como para presionar a la estrella danesa.

 
Respondido : 31/08/2021 11:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tic tac…

3 horas….

No me gusta lo de luuk de jong nada,ese hombre las tira todas a los palos😂

Ah, ¡¡¿pero dispara a puerta?!!

Hágase , pues :mrgreen:

 
Respondido : 31/08/2021 11:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Koeman: Presi, necesito un delantero
Laporta: No te preocupes que ahora mismo me deshago de Griezman

 
Respondido : 31/08/2021 11:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Os acordáis??? Yo lo recuerdo como si fuera ayer...

Laporta prometiendo renovar a Messi... diciendo que habría "trueques", que se reforzaría el equipo, que habría fichajes ilusionantes...

Quedan menos de 3h para cerrar el mercado y se ha vendido a los jóvenes que tenían mercado... No han salido ni Coutinho, ni Umtiti, ni Pjanic... ni siquiera cedidos. Tampoco ha salido ninguna de las vacas sagradas y viejos. Es más, se está en negociaciones para renovar a Sergi Roberto... Tenemos otro viejo más, Kun Agüelo, que sin debutar ya está lesionado para 2 meses... También sale Griezmann... pero aquí la "operación desde el ingenio" es que a lo mejor lo reemplaza... TACHÁN.... Luuk de Jong, 3er (o 4º, no sé muy bien) delantero del Sevilla.

La realidad supera a la ficción

 
Respondido : 31/08/2021 11:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Empiezo a añorar a Bartolo

 
Respondido : 31/08/2021 11:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Empiezo a añorar a Bartolo

Cuando Laporta vendía promesas electorales y parecía El Elegido Salvador...
¿alguno podría creerse que a 2h del cierre de mercado el Madrid estuviese luchando por fichar a Mbappe, y nosotros luchando para conseguir la cesión de Luuk de Jong con la que paliar las salidas de Messi y Griezmann?

Reflexionad cada palabra de la pregunta. Se dice fácil, pero es durísimo solo de pensarlo un poco...

 
Respondido : 31/08/2021 11:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues si se confirman los peores temores va a ser el segundo suplente de En Nesyri, si de En Nesyri, que no es Mbappe ni Haaland, que fichamos ,primero fue Braithwaite y ahora posiblemente Luuk De Jong. Vaya tiempos aquellos que teníamos a Romario a Stoichkov y además a Julio Salinas.

 
Respondido : 31/08/2021 11:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Empiezo a añorar a Bartolo

Cuando Laporta vendía promesas electorales y parecía El Elegido Salvador...
¿alguno podría creerse que a 2h del cierre de mercado el Madrid estuviese luchando por fichar a Mbappe, y nosotros luchando para conseguir la cesión de Luuk de Jong con la que paliar las salidas de Messi y Griezmann?

Reflexionad cada palabra de la pregunta. Se dice fácil, pero es durísimo solo de pensarlo un poco...

Y Victor font vendía un proyecto que tampoco tenía porque se lo desmontaron xavi y Jordi cruyff en un momento.

Es enfermizo lo tuyo,pero ya veremos dónde estamos en dos años,y si hay que pedirte explicaciones por toda la puñetera toxicidad que echas hacia todo lo que huele a Laporta y cruyff.

 
Respondido : 31/08/2021 11:48 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

La única realidad que pueda dar a pensar lo que está ocurriendo, es que el club está en la más absoluta ruina

 
Respondido : 31/08/2021 11:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Al Barça le quedaban 120 millones por pagar a Griezmann. El favor que nos hace el Atleti y lo que libera Laporta en masa salarial es incalculable. Nos queda el último problema para empezar a construir desde la base: sacar a Coutinho.

Algunos todavía son incapacez de entender la situación en la que está el club.

 
Respondido : 31/08/2021 11:49 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La única realidad que pueda dar a pensar lo que está ocurriendo, es que el club está en la más absoluta ruina

Jajaja es que lo está,pero es que además este año está cogido por los huevos por el fair play de la liga,y si el año que viene queremos hacer cosas,hay que ir quitando salarios altos para así el año que viene tener menos masa salarial y mayores ingresos porque ya habrá aforo en el Camp Nou.
Creo que es lo que hay que hacer,apechugar un año o dos,pero volveremos a lo más alto,no tengo dudas.

Ojo que lo de luuk de jong dicen que el Barça está intentando meter a pjanic de por medio.

 
Respondido : 31/08/2021 11:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

En quiebra técnica. Poco más que añadir.

 
Respondido : 31/08/2021 11:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Estaba pensando en los socios (¿hay alguno por aquí?)
Ellos eligieron a Rosell, a Bartomeu, a Laporta (2 veces)...y si seguimos hacia atrás, también eligieron a Gaspart
Estoy hablando de los socios del Barça, no los del Madrid

 
Respondido : 31/08/2021 11:54 pm
Página 3272 / 3302
Compartir: