Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3275 / 3320
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
30/08/2021 11:47 pm

Siendo Mendes su representante no me extrañaría que se trate de André Silva

Andre Silva acaba de fichar por el leipzig .

Se habla de Weghorst (Wolfsburg) y Schick (Bayer Leverkusen)

Trison
(@trison)
Jugador clave
30/08/2021 11:49 pm

Yo siempre he dicho que no había que vender a Emerson bajo ningún concepto.
Pero, dicho eso, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vendamos a Emerson y vayamos a por Bellerín.

Lo digo porque, el fichaje número 1, el más imprescindible, vital, crítico, es el de un 9. Se está viendo cómo estamos arriba.

El día que no esté Memphis (Dios quiera que no coja un constipado... y tiene pinta de que los árbitros le van a freír a tarjetas por cualquier chorrada), mejor no saltar al campo.

Porque, lo malo de todo eso es que, si Emerson falta, quizá estemos más o menos como ayer:
- Agüelo está lesionado... para un par de meses, así de entrada. Es previsible que este tipo de lesiones y recaídas continuas sean una constante. Y, aunque no lo sean, a su edad, tras tanto tiempo sin continuidad... yo ni le cuento
- Dembelé está lesionado. Puede que se recupere y no se lesione mucho, como el año pasado. Pero, visto lo visto, quizá lo del año pasado (en cuanto a lesiones) sea un espejismo. No es descartable que también esté más tiempo fuera que dentro
- Ansu está lesionado... casi "a punto" de volver. Pero lleva 1 año parado. A saber en qué estado vuelve. Para mí es una incógnita absoluta. Tampoco veo descartable que, por su inactividad y demás, se pase un tiempo sin coger la forma, teniendo alguna lesión muscular, etc.

- Y luego están Griezmann, que parece estar "con la depre", aún más que estos 2 últimos años, y Braithwaite que se vino arriba cuando empujó 2 balones el primer día y ya pedía un aumento... pero que se ha llevado una buena h*stia de realidad.

Con esa delantera, como Memphis pille alguna lesión, aunque sea "corta", no estamos ni para aspirar a Europa League. Miras cualquier equipo de media tabla y tiene mejores delanteros (sobre todo lo que es el 9) que nosotros. El Sevilla tiene a Rafa Mir (+ Ocampos, + Luuk de Jong) de suplente, la Real tiene a Isak + Oyarzábal, hasta el Espanyol tiene a R.D.T. y Loren Morón, que ahora mismo, en cojunto, aportan más que Braithwaite + Griezmann

Cierto que nos hace falta un 9, porque con Braithwaite no vamos a ningún lado (aunque el chaval se lo curra y muestra ganas, pero no tiene calidad, a pesar de los dos goles a la Real Sociedad), también necesitamos un centrocampista que cubra la marcha de Moriba (Nico que es buenísimo y Gavi que también es buenísimo, para mi tienen un perfil diferente a Illaix), pero pretender que el lateral derecho del Barça quede en los pies de Dest y Sergi Roberto, me parece jugársela demasiado.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 11:54 pm

Todavía tengo esperanzas de algo bueno mañana.

Arsenal y city se tienen que quitar jugadores.

La esperanza es lo último que se pierde😂

30 por Emerson y 23 por ilaix es dinerito eee

30 por emerson descontado los 9 que han pagado hace nada y lo que se lleva el Betis se queda en nada, si es que llegan a 30, que está por ver

La venta en sí de Emerson por 30 millones sería buenísima.

El problema es todo lo que se ha ido pagando ya por este jugador (creo que 15 millones) y el 20% que incomprensiblemente se tiene que llevar el Betis de porcentaje no sé porqué cojones.

Entre unas cosas y otras nos quedan 4 duros de beneficios y eso que el hecho de que te paguen 30 millones por este jugador es la polla.

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
30/08/2021 11:54 pm

schick me parece interesante pero con koeman al mando me parece que encaja más la opción del gigantón holandés .

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 11:55 pm

Pues igual tienes que preguntarte por qué TOOOODOS (no "algunos") los equipos que han preguntado al Barça este verano, preguntan por Emerson, y ni dios quiere al p*to Romuerto y por Pufiño Dest

Porque ese Emerson que aquí los "expertos de barra de bar" ponen a parir por 3 ratos que ha jugado... resulta que es un joven de 22 años (los mismos que tiene Collado) y es internacional absoluto con Brasil (que se ve que allí tampoco tienen ni p*ta idea de fútbol, no como en este foro)

Lleva tres años en España, no tres ratos.

A Dest lo quiso el Bayern hace unas semanas, no el Tottenham. Con lo de Roberto estarás de coña.

Dices con ironía que allí en Brasil no tienen ni p*ta idea de fútbol (en comparación a este foro), entonces supongo que arderás en deseos de fichar a Renan Lodi. 'Expertos de barra de bar' nos llamas mientras instas al club a fichar a N'Dombélé para que le quite minutos Nico.

iestrit
(@iestrit)
Titular
30/08/2021 11:57 pm

Me la juego va

Neto x Alcácer

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

Hombre, disfrutar... que el chaval es un paquete. Lo que se ha hecho es obtener beneficios con un tio de tercera o cuarta fila.

Hasta en el club se han sorprendido por la oferta, de ahí que la acepten.

Exacto. Emerson no tiene nivel Barca ni de lejos, ya dijimos algunos que con el balón es un paquete, no se que le ven algunos la verdad.

Yo en el Betis lo había visto un par de ratos y me parecía un jugador muy físico, quizás me fije más en que no paraba de subir y bajar que en lo que hacía con el balón en los pies.

La verdad es que en estos pocos partidos con nosotros con el balón en los pies... Bufffff... Muy flojo.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave

Lo de Emerson creo que ha sido más por necesidad que otra cosa, el club está canino y necesita rascar por donde pueda, el Madrid vendió a Achraaf a Reguilon y a Theo Hernández que los comparas con Dest, Sergi Roberto y Jordi Alba y no hay color, aunque me joda reconocerlo.

Trison
(@trison)
Jugador clave
30/08/2021 11:58 pm

Por cierto, la venta de Emerson es un negocio colosal, porque lo ha hecho Laporta. ¿La compra del Kun Agüelo también es un "fichajazo" porque lo ha hecho Laporta?. ¿Haga lo que haga está bien?. Por favor, si podéis, no me contestéis que Bartolo era mucho peor, porque estoy de acuerdo en eso, pero no justifica el fichaje del Kun Agüelo, ni perdonar los 17 millones a Neymar (esto ha sido decisión de laporta, no de la "termita" de Bartolo,), ni de cambiar los estatutos para "enchufar" a sus primas, ni de despedir a Xavi Pascual (Balonmano), ni de renovar y pocos días más tarde, despedir a García Pimienta, ni de nombrar a Bakero Jefe de scouting (si, a Bakero), ...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
30/08/2021 11:59 pm

schick me parece interesante pero con koeman al mando me parece que encaja más la opción del gigantón holandés .

Bueno Schick es un pino, más de metro noventa creo que si mide.

A mí me gusta pero de verdad nos lo van a ceder así cómo así en plan caridad por la peníca que damos? Me cuesta de creer la verdad.

Trison
(@trison)
Jugador clave
30/08/2021 11:59 pm

Me la juego va

Neto x Alcácer

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
31/08/2021 12:01 am

Exacto. Emerson no tiene nivel Barca ni de lejos, ya dijimos algunos que con el balón es un paquete, no se que le ven algunos la verdad.

Pues igual tienes que preguntarte por qué TOOOODOS (no "algunos") los equipos que han preguntado al Barça este verano, preguntan por Emerson, y ni dios quiere al p*to Romuerto y por Pufiño Dest

Porque ese Emerson que aquí los "expertos de barra de bar" ponen a parir por 3 ratos que ha jugado... resulta que es un joven de 22 años (los mismos que tiene Collado) y es internacional absoluto con Brasil (que se ve que allí tampoco tienen ni p*ta idea de fútbol, no como en este foro)

El mayor experto de esos que dices tú,eres tú mismo jajajja.

De fútbol,economia y política eres el que más sabes.

Internacional con brasil uhhhhh,da tanto miedo la selección de brasil hoy día jajaja.

Internacional y SUPLENTON dilo también jajaja.

Prefiero a Dest mingueza y sacar dinero por el nuevo Cafu.

El que sigue al Betis sabe de las limitaciones de este jugador,que no son pocas.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
31/08/2021 12:03 am

Pues el tan criticado por ustedes Aleña es el jugador del Barça al que probablemente más técnicos de equipos rivales hayan dicho que quieren (no hablo de noticias inventadas pa rellenar periódicos o filtraciones interesadas de representantes), así que...

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 12:05 am

Después de los últimos años descartar cualquier cosa como posible (no solo en el fútbol), es casi una temeridad. Dicho esto, si el PSG ha rechazado una suma muy alta por un jugador que queda libre, lo que se huele ahí es que la renovación está más encaminada de lo que parece.

Dicho de otro modo, empieza a oler que todo este paripé de Mbappé se reduce a echar un pulso a su club para ser el jugador mejor pagado del mundo y nº1 en todo, tras el declive definitivo de Messi y Neymar, lo cual ocurrirá más pronto que tarde.

Igual me llevo un sorpresón mañana o el año que viene y termina de blanco, pero algo me dice que esta vez no me equivoco.

Al final los jugadores de referencia de la liga, serán Depay y Vinicius.

Es que es lo único que le daría algo de lógica a todo esto. Si no...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 12:08 am

A ver, si se consiguen 20 o alguno más por Illaix y se vende a Emerson por no menos de 30 dejándonos algo de dinero a nosotros y no sólo al Betis pues estas 2 ventas me parecerán relativamente buenas.

De ai a ponerle una estatua a Laporta cómo prácticamente sugiere el tal Blazquez cómo si el verano estuviese siendo la polla en vinagre pues cómo que tampoco...

El verano no hay por dónde cogerlo y difícilmente en un día que queda se va a arreglar excesivamente.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
31/08/2021 12:09 am

Instó a todos los grandes entendidos de este foro, que nos iluminen con el futuro 9 que dicen van a traer....

Porque si tiene que salir entre Schick, Luuk de Jong, Wergosht, A. Silva.....para eso me quedo con Rey Manaj

Yo fichaba a Dolberg

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
31/08/2021 12:10 am

A mí me gusta pero de verdad nos lo van a ceder así cómo así en plan caridad por la peníca que damos? Me cuesta de creer la verdad.

pues el holandés mide 1,97 y encima es más corpulento .

Trison
(@trison)
Jugador clave
31/08/2021 12:16 am

El fichaje de Abde, para mi, es el tipo de fichaje que hay que realizar. ¿Puede no llegar al primer equipo?. Bueno, la verdad es que promete y no se ha pagado por él la morterada de los 150 millones que hemos pagado por Dembelé. ¿Al final no llega?, prefiero perder 2 millones con Abde que 450 con Dembelé, Coutinho y Griezmann.

De ,los dos delanteros que citas, prefiero a Schick, más joven y "lució palmito" en la Serie A con la Roma (lo que nunca es fácil) aunque en la Bundesliga no lo ha hecho muy bien, la verdad.

También están Boadú y, de menor categoría, Giakoumakis (ahora en Grecia).

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 12:20 am

pues el holandés mide 1,97 y encima es más corpulento .

A las malas tenemos a Mirotic ya en nómina, quizás es del gusto de magic Koeman...

Leo en la Wikipedia esa que Schick y Dolberg miden ambos 1.87m... Demasiado bajitos para Koeman?

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
31/08/2021 12:21 am

Pues yo lo recuerdo de la última Eurocopa y me pareció un jugadorazo el mejor de largo de la República Checa, recuerdo que con la Roma nos hizo un traje, el que no me gustaría que viniera es el holandés del Sevilla, un auténtico troncazo al más puro estilo Horst Hrubesch, pero desgraciadamente este es el tipo de jugadores que le encantan a Koeman.

Página 3275 / 3320