Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Venga coutinho y pjanic en diciembre y a umtiti que le den 12 millones de euros en junio y lo manden a tomar por culo.

Y ya vamos respirando

Para el 2032 vamos a respirar, después de que todos los veteranos se hayan ido, los sponsor hayan vuelto de nuevo, tengamos jugadores serios y no proyectos de millonario.
Cuando nos quede algún canterano que triunfe y hayan juntado tanto dinero como para pagar todas las deudas y tener jugadores del nivel de Messi.

 
Respondido : 01/09/2021 12:37 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no entiendo nada. No quiero saber nada. Tengo una rabia contenida que me cago en .....

Yo estoy también encabronado, vaya vende humos que proyecto nos ha vendido, o todo es humo y ahora a última hora traen un jugador de nivel o el equipo lo están debilitando enormemente. Luego criticaremos a Koeman que si que se lo merecerá en parte pero le están dejando un solar.

 
Respondido : 01/09/2021 12:40 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Venga coutinho y pjanic en diciembre y a umtiti que le den 12 millones de euros en junio y lo manden a tomar por culo.

Y ya vamos respirando

Para el 2032 vamos a respirar, después de que todos los veteranos se hayan ido, los sponsor hayan vuelto de nuevo, tengamos jugadores serios y no proyectos de millonario.
Cuando nos quede algún canterano que triunfe y hayan juntado tanto dinero como para pagar todas las deudas y tener jugadores del nivel de Messi.

Con 400 millones de ahorro equilibras gastos ingresos y vuelves a ser solvente.

El año que viene sin los que he nombrado ya solo quedarían las vacas sagradas piqué Busi alba y a mi no me molestan si van dejando su sitio a los Jóvenes y como parece ser se han bajado el salario.

En un año se puede volver a ver la luz si este año se trabajan un buen sponsor o algo.

Ahora es cuando tienen que trabajar en eso.

El año que viene de verdad,yo criticaré a Laporta en sus decisiones,pero ahora es que lo veo cogido por los huevos jajaja

 
Respondido : 01/09/2021 12:41 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Yo veo bien la salida de Griezmann, lo que me horroriza es lo de De Jong.

Prefiero un millón de veces que antes apuesten por la cesión de algún delantero joven y prometedor, pero bueno, supongo que en esto tiene mucho que ver el centrio de entrenador que tenemos y sus gustos de mierda.

De Jong es horrible y no ilusiona una mierda, estoy de acuerdo. Pero es que lo deportivo ahora mismo está en un segundo plano, ahora toca achicar agua. Bueno y tener suerte con el timming para tener seguridad financiera cuando los Ansu, Pedri, Gavi, Nico, etc... tengan edad suficiente para ser competitivos y poder rodearlos de buenos complementos.

Es la idea que, entiendo yo, tiene Laporta. Y aunque no nos guste porque es el camino más largo y duro creo que es el que mejor nos asegura el futuro.

 
Respondido : 01/09/2021 12:41 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé KiRA, tengo que asimilar tanta mierda así de golpe...

Dadme tiempo... :suicide:

 
Respondido : 01/09/2021 12:43 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

datos claros,veremos si algunos de los que queda hacen estos numeros.... https://twitter.com/marcelobechler/status/1432802016150106117

 
Respondido : 01/09/2021 12:43 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Empiezan el día pidiendo la cesión de Joao Félix y acabas trayendo al paquete de Lucky Luke y dándoles al Atlético a Griezmann. Otro año que nos engañan y se llevan la liga con nuestro regalo.
Alguien ha debido pensar que la mejor forma de quitarle la liga al Madrid era reforzar al Atleti

 
Respondido : 01/09/2021 12:44 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Oye no os pone mariano?

Floren se lo quiere quitar y ya solo por el parecido con lo que pasó con Eto’o….

Jajaja se que mariano no llegaría al nivel de Eto’o ni loco,es más,creo que es un paquete,aunque no estoy al 100 por 100 seguro,pero solo por el morbo jajjaa

Por 10 kilos seguro que nos lo vende😂

 
Respondido : 01/09/2021 12:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

No sé KiRA, tengo que asimilar tanta mierda así de golpe...

Dadme tiempo... :suicide:

Tienes hasta después del parón de selecciones, cuando Koeman ponga a Sergi Roberto de extremo derecho para que le tire centros a Luuk.

 
Respondido : 01/09/2021 12:46 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Oye no os pone mariano?

Floren se lo quiere quitar y ya solo por el parecido con lo que pasó con Eto’o….

Jajaja se que mariano no llegaría al nivel de Eto’o ni loco,es más,creo que es un paquete,aunque no estoy al 100 por 100 seguro,pero solo por el morbo jajjaa

Por 10 kilos seguro que nos lo vende😂

:okay:

 
Respondido : 01/09/2021 12:46 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y esperar que aún puede ir a peor,el Madrid negocia con el Lyon por Aouar, JUGADORAZO. Aún se montan un mediocampo nuevo con dos jugadorazos jovencísimos como Camavinga y Aouar por 60 millones.

 
Respondido : 01/09/2021 12:46 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3129
Illustrious Member
 

lo de las molestias de FAti en el entrenamiento es cierto?

 
Respondido : 01/09/2021 12:46 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

De verdad es real todo lo que está pasando. Regalamos dos años al jugador más caro de nuestra plantilla y vamos a por un descarte del Sevilla? Y hablabais de haland. Esto es el fin. Paso de escribir ya esta noche mas

 
Respondido : 01/09/2021 12:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dejó el foro unos días hastiado de tanto pesimismo, vuelvo y estáis peor.
Vamos a ver... Yo estoy que tiro cohetes! El mero el hecho de quitarnos encima el muerto con su respectiva ficha de cuarenta y tantos millones es la rehostia! Ahora sí que estamos en disposición de pelear por cualquier fichaje a temporada que viene....incluso por Haaland, el cual sin duda es el objetivo real de Laporta. Ha fallado la salida de Umtiti, Coutinho y Pjanic, las cuales yo espero que se produzcan escalonadamente entre el mercado de invierno y el del próximo verano, para tener ya una política de fichas realmente sanas. Pero joder, es que sois la hostia....La gata flora 100% Si está Griezmann porque está, y ahora que por fin sale a llorar también!
Un poco de coherencia...
Que De Jong no ilusiona? Pues hombre, nada. Pero es un jugador que viene gratis cobrando poco para asumir un rol de suplente y cubrir un rol que no tenemos en la plantilla: el de ariete rematador al que puedes acudir si toca poner centros. Personalmente creo que tiene mucho más sentido la presencia de un jugador así que de un Braithwaite (el cual debería haber salido también). No os volváis locos...La delantera titular es Ansu Memphis y Dembelé, el cual no es muy popular aquí pero a mí me parece que es un extremo que cualquier equipo querría tener y que estoy convencido de que va a ser importante este año. Ya sé que queréis un delantero top ya mismo pero es que ahora mismo ES IMPOSIBLE. El camino para poder optar a tenerlo es empezar a dar puerta a fichas como las de Griezmann. Yo personalmente estoy como unas castañuelas con esta salida....Como si hubiese sido un fichajón.
Saludos.

 
Respondido : 01/09/2021 12:48 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

lo de las molestias de FAti en el entrenamiento es cierto?

Espero que me equivoque pero lo de Fati yo creo que va a ir muy poco a poco.

 
Respondido : 01/09/2021 12:48 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

De verdad es real todo lo que está pasando. Regalamos dos años al jugador más caro de nuestra plantilla y vamos a por un descarte del Sevilla? Y hablabais de haland. Esto es el fin. Paso de escribir ya esta noche mas

Más que regalar,estamos evitando tener que pagarle 100 millones en esos dos años.

Yo es que no le veo sentido alguno a tenerlo aquí,por mucho que joda reforzar al atlético,es una locura no hacerlo.

Y así juega Demir!!!!

Ojo que en sport dicen que el atlético paga ahora 10 millones y el año que viene 40 y la compra es OBLIGATORIA.

Y cada vez estoy más contento oye😂

 
Respondido : 01/09/2021 12:51 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y esperar que aún puede ir a peor,el Madrid negocia con el Lyon por Aouar, JUGADORAZO. Aún se montan un mediocampo nuevo con dos jugadorazos jovencísimos como Camavinga y Aouar por 60 millones.

Pasar de hablar de Mbapee a caraminga es un coitus interruptus en toda regla. El Madrid está haciendo el RIDÍCULO en estos últimos días. Los de Catar les están haciendo quedar como auténticos TOLILIS. Y la prensa retratada.

 
Respondido : 01/09/2021 12:52 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bellerin al Betis!!! Tócate los co... Años detrás de él y acaba en el Betis..

 
Respondido : 01/09/2021 12:53 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y nos acercamos a la última hora,que emoción😜

Pues que a mi me han entretenido el día jajaja.

Venga que fichamos a mariano con los 10 millones que nos da ahora el Atletico por griezmann y por lo menos morbo tenemos jiji

 
Respondido : 01/09/2021 12:54 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

esperar que la cosa mejora,segun gol tv ya tenemos delantero centro luk de jong,....madre del amor hermoso

 
Respondido : 01/09/2021 12:55 am
Página 3275 / 3302
Compartir: