Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3278 / 3320
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/08/2021 3:21 am

Con los 15 millones de Ilaix antes que traer un 9 mediocre prefiero que echen a Koeman

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
31/08/2021 3:37 am

Alguien entiende pedir un trueque al Atlético gratis por Joao? Vamos me parece ridículo. No me lo creo.

josslo
(@josslo)
Jugador clave
31/08/2021 5:16 am

Con los 15 millones de Ilaix antes que traer un 9 mediocre prefiero que echen a Koeman

¿Qué entrenador traes el último día de mercado?

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/08/2021 5:58 am

Uno que sepa diferenciar entre un buen jugador, y un jugador mediocre, como es el caso de Braithwait, Sergio Roberto, Griezmann.....
Xavi sería ideal.
Puyol tiene el titulo de entrenador también.

Peor que Koeman no lo harían

Contra el Bayern si no llega Ansu en su sitio metía a Cou

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 8:21 am

Ds mucha grima ver que pedimos la cesión del portugues

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 8:25 am

Koeman ha pedido un 9 rematador.

Se viene haaland chicos😂

El Haaland de Aliexpress del Sevilla dices?

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
31/08/2021 9:21 am

Koeman quiere un delantero rematador para rematar que??
Como si crearamos muchas ocasiones y solo nos faltará meterlas. Que tio mas ceporro.
Arriba lo que nos falta es desequilibrio, profundidad y calidad por bandas, que estamos jugando con Braithwaite y Griezmann de extremos por favor.

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 9:23 am

Pues Camavinga por su edad y 30 millones me da más envidia que la mega operación Mbappe

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
31/08/2021 10:47 am

Quién sabe algo del tal abde que hemos fichado del Hércules por 2 millones?

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
31/08/2021 11:20 am

Pues Bellerin al final se va al Betis, yo no sé si alguna vez hubo interés real en este jugador o es que hasta el Betis está mejor económicamente que nosotros, total que al final lo que han hecho ha sido cambiar a Emerson por Bellerín, y nosotros seguiremos con Dest y el incombustible Sergi Roberto, más Mingueza si Koeman lo pone de lateral derecho alguna vez.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:29 am

Yo le daba el lateral derecho a Mingueza unos partidos seguidos a ver que tal

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:29 am

Que os parece Guedes si sale barato?

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:31 am

Koeman quiere un delantero rematador para rematar que??
Como si crearamos muchas ocasiones y solo nos faltará meterlas. Que tio mas ceporro.
Arriba lo que nos falta es desequilibrio, profundidad y calidad por bandas, que estamos jugando con Braithwaite y Griezmann de extremos por favor.

Tengo la mosca detrás de la oreja... Entre sus declaraciones sobre Fati (aún entendiendo que es cierto que no hay que arriesgar), y "sus gustos" futbolisticos... Empiezo a barruntar que en su cabeza la delantera tipo puede ser la formada por Depay, Griezmann porque presiona (dicho por Koeman textualmente), y un nueve tronco de 2 metros que no sepa dar dos toques seguidos al balón pero que cuerpee y tal.

Eso el día que no le dé por jugar con 5-3-2, claro, entonces ya directamente la delantera sería Depay-tanquete pero seguro.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:39 am

Koeman ha pedido un 9 rematador.

Se viene haaland chicos😂

El Haaland de Aliexpress del Sevilla dices?

o igual el primo de Haaland, es joven y parece también goleador y más asequible, Albert Braut Tjaaland tiene 17 años, yo igual lo trataría de traer para el filial y después aver que tal.

Alguien entiende pedir un trueque al Atlético gratis por Joao? Vamos me parece ridículo. No me lo creo.

Es tan ridiculo como las ofertas que nos suele hacer el atleti, ya por tanto favor por nuestra parte nos deberían una cesión asi o cambio, pero ellos tontos no son, y como dice un compañero esta también la parte, vas a reforzar un rival directo? aunque no les funcione.

La lógica para mi es que, sino cuentan con Joao que lo vendan, no se que pinta en el Atleti, igual tratarían de sacarle 100 kilos a un club que si juegue al futbol, un United le pegaba bien pero ahora ya tienen a Cristiano Ronaldo.

Yo miraria de pedir igual cesión de Martial o cambio por Coutinho ..

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:40 am

A ver, lo ideal sería que lo del entrenador se hubiera hecho justo al terminar la temporada, pero lo de Koeman no se aguanta por ningún lado, cuanto más tiempo sea nuestro entrenador más tiempo estaremos perdiendo.

Yo creo que a estas alturas ya tenemos casi todos claro que Koeman es un entrenador pésimo en lo táctico, pero muuuuuy malo, mucho, y con una mantalidad altamente conservadora y primitiva del fútbol.

Más que ir a buscar uno me la jugaría con Jordi Cruyff, sin tener ni puñetera idea de que tal entrenador sería, prefiero correr ese riesgo que seguir con un Koeman del que ya sabemos a estas alturas perfectamente que esperar y qué va a hacer.

Dicho esto no se hará, llegados a este punto en el que no se atrevieron a finiquitarle en junio ahora ya lo aguantarán salvo que vengan resultados muuuuuuuuy bestias en contra.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
31/08/2021 11:43 am

Es que el tal Luuk De Jong además de ser mas malo que Julio Salinas, tiene 31 años, y como le de por pedir un contrato de tres o cuatro años y larguen a Koeman encima nos lo vamos a tener que comer con patatas y sería otro tío más del club de los treinta y tantos que haber donde lo colocas.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 11:56 am

A ver, lo ideal sería que lo del entrenador se hubiera hecho justo al terminar la temporada, pero lo de Koeman no se aguanta por ningún lado, cuanto más tiempo sea nuestro entrenador más tiempo estaremos perdiendo.

Yo creo que a estas alturas ya tenemos casi todos claro que Koeman es un entrenador pésimo en lo táctico, pero muuuuuy malo, mucho, y con una mantalidad altamente conservadora y primitiva del fútbol.

Más que ir a buscar uno me la jugaría con Jordi Cruyff, sin tener ni puñetera idea de que tal entrenador sería, prefiero correr ese riesgo que seguir con un Koeman del que ya sabemos a estas alturas perfectamente que esperar y qué va a hacer.

Dicho esto no se hará, llegados a este punto en el que no se atrevieron a finiquitarle en junio ahora ya lo aguantarán salvo que vengan resultados muuuuuuuuy bestias en contra.

Yo creo que también a parte del finiquito es por que no tenían claro con quien sustituirlo, sino por 13 kilos lo finiquitaban y apostaban por ese otro, pero claro ese otro igual también es otro gasto, pero teniendo activos por vender es como adelantar un gasto que iba a tocar, con moverse un poco ese dinero y más se sacaba de alguna venta como en estos casos.

Opino lo mismo, lo normal sería acabar la temporada y finiquitar a Koeman y que viniera otro entrenador, uno ideal para mi pero no le vamos a hacer la faena es Luis Enrique, igual en 2 años o asi si queda libre, o mismo Xavi o Roberto Martinez.
Ten Hang del Ajax también podría ser otra opción.

Lo que fastidia en si es tanto estilo Cruyff que desde la llegada Valverde lo añoramos para tener uno del estilo, Koeman que no nos pega.

Bielsa sino fuera tan duro en entrenamientos también podría haber sido buena opción, con el Athetic lo hiciera bien pero los terminara quemando.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
31/08/2021 11:58 am

Lo de Luuk De Jong tiene una explicación muy sencilla, a Koeman no le va el futbol elaborado, es un tío que me recuerda a los entrenadores británicos de los años ochenta, dos arietes tanque y a colgar balones a la olla buscando el remate o la segunda jugada con centrocampistas llegadores.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 12:04 pm

Es que el tal Luuk De Jong además de ser mas malo que Julio Salinas, tiene 31 años, y como le de por pedir un contrato de tres o cuatro años y larguen a Koeman encima nos lo vamos a tener que comer con patatas y sería otro tío más del club de los treinta y tantos que haber donde lo colocas.

Yo creo que sería mejor opción Youssef En-Nesyri, igual era el que debimos fichar en su momento en vez de BW pero se adelantó el Sevilla.

Si que es triste, tantos años sonando para aqui y que nos adelante el Betis, lo del Bellerín, no era canterano? podía hacer como Eric viendo la opción Barça pasar del Betis.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
31/08/2021 12:06 pm

Hay que reirse cuando se leen estas cosas...lo más triste es que RAC1 suele estar bien informada.

¡El Barça pide al Atlético la cesión de Joao Félix!
Según RAC1, el club azulgrana ha contactado con el club colchonero y espera una respuesta en el último día de mercado

Y por otro lado:

En el Barça ven muy complicado el fichaje de un delantero

El delantero centro es una petición expresa de Ronald Koeman.
Ahora, tras las salidas de Ilaix Moriba y Emerson, que a falta de confirmación oficial dejarán alrededor de 45 millones de euros en las arcas del club, la opción era priorizar un delantero centro para complacer a Koeman.

Página 3278 / 3320