Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ganas de que llegue diciembre😂

Hay que sacar a coutinho y pjanic en ese mercado si o si.

Este año no puede ser, ya debutó y con otro número, hasta el próximo año los que ya jugaron con un número no pueden cambiar.

Igual queda asi, 7 Coutinho recuperando el 7 antes de cederselo a Griezmann, 10 Ansu Fati, Luuk De Jong el 17 y el 22 Mingueza.

Cierto,así va a ser.

Y Umtiti, pendiente la renovación a la baja de Dembelé, y renovación Ansu.

 
Respondido : 01/09/2021 2:55 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Con ese ahorro de la ficha de Griezman será posible Haland el próximo verano?...aunque creo que irá a Madrid o Premier...😭

 
Respondido : 01/09/2021 2:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Deportivamente, aunque el rendimiento de Griezmann haya sido malo, el mercado ha sido horrible. Tenemos peor plantilla que el año pasado. Era esperable, más todavía desde la salida de Messi, que no teníamos ni para pipas. Poco que hacer.

Económicamente, ¿supongo que un aprobado? No han salido muchas garrapatas, pero se han ido dos de las fichas, de largo, más caras. Ni tan mal.

El equipo ya sabía que con la marcha de Messi había perdido toda la esperanza deportiva de los próximos años, lo que ha hecho con Griezmann es acelerar el proceso de reconstrucción y tirar el chicle que han estado estirando durante años.

Se vienen momentos duros pero con Ansu, Pedri, Gavi y Nico será mas llevadero.

 
Respondido : 01/09/2021 2:57 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mí me da igual lo de jong ,yo estoy súper contento con no ver más a Griezman nos quitamos la ficha más alta para un jugador que no aportaba nada .

 
Respondido : 01/09/2021 2:57 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Acostaros ya, coño :mrgreen:

Después de traer a Luuk de Jong nos deseas dulces sueños? :meparto:

 
Respondido : 01/09/2021 2:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Griezmann 50M
Emerson 25M
Junior 15M
Todibo 10M
Aleña 5M
Ilaix 15
Trincao opción compra 30M sino 6M por indemnización.

Total 150M

Ahorro en fichas:
+ De 150M

Atentos no vayamos a vender el año que viene a Coutinho y alguno más y tengamos la posibilidad real de juntar a Haaland y Mbappe, con Laporta es posible

 
Respondido : 01/09/2021 2:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mí me da igual lo de jong ,yo estoy súper contento con no ver más a Griezman nos quitamos la ficha más alta para un jugador que no aportaba nada .

Lo vamos a tener igual de rival, en el Atleti ya verás que rendirá más, quien no diría que haría boicot para forzar salida, esta temporada le valió desaparecer en 3 partidos.

ahh y quitamos a Griez de lanzar faltas y penaltis, lider absoluto Memphis acabando de llegar y bueno si se recupera Cou, con Pjanic no cuenta Koeman.

 
Respondido : 01/09/2021 3:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con ese ahorro de la ficha de Griezman será posible Haland el próximo verano?...aunque creo que irá a Madrid o Premier...😭

Posiblemente la cosa estará entre Haaland o Budimir.

Parecido a lo de este año vaya...

 
Respondido : 01/09/2021 3:00 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Me encanta

Este año no puede ser, ya debutó y con otro número vs Athetic, hasta el próximo año los que ya jugaron con un número no pueden cambiar.

Igual queda asi, 7 Coutinho recuperando el 7 antes de cederselo a Griezmann, 10 Ansu Fati, Luuk De Jong el 17 y el 22 Mingueza.

Entonces no hay distinción en que haya jugado con ficha del filial?
Lo digo porque ahora es del primer equipo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/yusuf-demir-tendra-dorsal-primer-12031756

 
Respondido : 01/09/2021 3:01 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Griezmann 50M
Emerson 25M
Junior 15M
Todibo 10M
Aleña 5M
Ilaix 15
Trincao opción compra 30M sino 6M por indemnización.

Total 150M

Ahorro en fichas:
+ De 150M

Atentos no vayamos a vender el año que viene a Coutinho y alguno más y tengamos la posibilidad real de juntar a Haaland y Mbappe, con Laporta es posible

Ahorro en fichas yo diría que es más. Solo Messi y Grisman...

 
Respondido : 01/09/2021 3:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sául tiene opción de compra de 40 kilos, si se los compran cuadra con los 40 de pagarnos para la próxima temporada.

Este año no puede ser, ya debutó y con otro número vs Athetic, hasta el próximo año los que ya jugaron con un número no pueden cambiar.

Igual queda asi, 7 Coutinho recuperando el 7 antes de cederselo a Griezmann, 10 Ansu Fati, Luuk De Jong el 17 y el 22 Mingueza.

Entonces no hay distinción en que haya jugado con ficha del filial?
Lo digo porque ahora es del primer equipo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/yusuf-demir-tendra-dorsal-primer-12031756

ahíi no te puedo asegurar pero aún con ficha de filial si ya tenia un número asignado supuestamente debería seguir con ese.

pd: leyendo el enlace pués igual si es asi que no cuenta que llevara ficha de filial y si pueda usar otro número.

Parece ser que Collado se queda, no se hace la cesión, nos viene bien.

 
Respondido : 01/09/2021 3:08 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A pesar de lo que podría suponer que un cierre de mercado como éste se produzcan la salida de dos jugadores como Griezmann y Messi y la llegada del tercer delantero de un Sevilla, estando la situación cómo está, creo que hoy estamos más cerca de salir del pozo.

Objetivo este año: que crezcan los chavales y la cuarta plaza

El año que viene a ver qué se puede fichar.

Los minutos de Griezmann los van a pillar los ANSU(no le va a robar ni un minuto el sinvergüenza del francés) Gavi, Nico, Coutinho...

Creo que Emerson también le iba a quitar bastantes minutos a Balde. Se han sacado 100 millones(+fichas) que a lo mejor eso significa un Haaland(está por ver qué un jugador así quiera venir con este panorama)

Ter Stegen-Neto-Peña
Dest-Mingueza
Alba-Balde
Pique-Araujo
Eric-Lenglet
Busquets-Nico
De Jong- Gavi
Pedri-Coutinho-Puig
Ansu-Braithwaite
Dembele-Demir-Collado
Depay- Aguero-De Jong

Sigo pensando que nos vamos a comer una travesía larga por el desierto, pero es mejor que se sea consciente de ello y no lo que hacía Bartomeu

 
Respondido : 01/09/2021 3:09 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sául tiene opción de compra de 40 kilos, si se los compran cuadra con los 40 de pagarnos para la próxima temporada.

Entonces no hay distinción en que haya jugado con ficha del filial?
Lo digo porque ahora es del primer equipo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/yusuf-demir-tendra-dorsal-primer-12031756

ahíi no te puedo asegurar pero aún con ficha de filial si ya tenia un número asignado supuestamente debería seguir con ese.

Parece ser que Collado se queda, no se hace la cesión, nos viene bien.

El Karma puteando a Koeman por colarnos al troncazo del Sevilla...

Nos llega a colocar al Wjinaldum y Riqui se zumba a alguna de sus hijas...

 
Respondido : 01/09/2021 3:12 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Veo bastante probable un XI

Ter Stegen
Dest
Piqué
Araujo
Alba
Busquets
De Jong
Pedri
Coutinho
Ansu
Depay

No hay plantilla para competir. Vaya año nos espera y cuando Koeman se empiece a enrocar con los 3 centrales(creo que contra Sevilla y Bayern lo va a hacer)

 
Respondido : 01/09/2021 3:13 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Hostia Laporta se ha coronado :celebracion: :celebracion:
El fichaje de Luuk De Tronc es el siguiente nivel. Somos el hazmereir de Europa jajajajjaja que pvta vergüenza de fichaje.

La afición del Sevilla está celebrando que les quitamos a Luuk De Tronc.

Eso lo dice todo :campeon:

 
Respondido : 01/09/2021 3:14 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Había alguno que no le preocupaba que el Madrid fichase a Mbappé que total... Hoy fichamos a Luuk de Jong... Casi na.

Nos van a meter 6 ligas de diferencia los próximos 10 años.

 
Respondido : 01/09/2021 3:16 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Todos celebrarán la sustitución de 30 contribuciones de goles / año que recibíamos de Griezmann por tal vez 5/6 goles /año, si tenemos suerte con Luuk De Tronc. :celebracion:

 
Respondido : 01/09/2021 3:23 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

:koeman: :gracias:

 
Respondido : 01/09/2021 3:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El r madrid tenia 7 contratos y 4 abogados preparados según Pedrerol de Mbappé.

Con Neymar hizo las pruebas médicas antes de venir aqui.

 
Respondido : 01/09/2021 3:36 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Yo ilusionándome con haber leído por ahí que podía venir Olmo y resulta que viene un descarte del Sevilla...a eso hemos llegado?. Así que día agridulce, se va una garrapata porculera (Griezmann) y llega un "delantero de mala muerte"..

 
Respondido : 01/09/2021 3:46 am
Página 3283 / 3302
Compartir: