Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

En el PSV, De Jong hizo la friolera de 182 goles en 204 partidos. Fue elegido jugador de la década del PSV. Es el perfil de delantero que nos faltaba. Al menos Koeman lo conoce, lo ha entrenado y sabe que puede ofrecerle. El contrato de Griezman en relación a lo que aportaba nos estaba costando sangre. De jong viene cedido. Al menos no han fichado un jugador que no sepa hacer goles. De jong es un rematador nato, perfil que no tenemos y nos irá muy bien en partidos atascados. Que nos encanta Haaland....a casi todos. Que podemos permitirnos a De Jong....pues a ver si recupera el olfato que demostró en el psv si Koeman le da esa confianza que un delantero necesita

Cuidado con tomar cómo referencia sus cifras goleadoras en la débil liga holandesa, entre el Sevilla, la Bundesliga y la premier, ligas estas si competitivas, apenas suma una media de 5 o 6 goles por temporada...

En el PSV probablemente hasta Braithwaite metería goles.

Hemos fichado un nueve de tercera categoría por no tener dinero y por petición del entrenador, quien no quiera verlo pues allá el.

La plantilla que se nos ha quedado entre unas cosas y otras al final da pánico directamente.

Para esos goles, se quedan con Braithwaite y ya. Demir seguro que hace más de 5 goles.

 
Respondido : 01/09/2021 11:11 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues ya tenemos al descarte que el Sevilla no sabía como quitarse de encima (Y que antes de la cesión nadie quería por aquí y ahora de golpe resultará que si es un buen fichaje una vez oficializado). En una muestra más de como se ha trabajado este verano, primero lo oficializo el fichaje, luego no estaba claro y lo borro de la web, horas más tarde ya si está todo confirmado y lo vuelvo a poner.....19 goles en dos temporadas en el Sevilla en 94 partidos es el motivo que hace que el Sevilla quisiese sacarselo de encima a donde fuese. En el Sevilla hacía un gol cada 256 minutos, curiosamente cifras calcadas a Braithwaite en estas últimas dos temporadas en el Barça. Por cierto, en el PSV hizo 112 goles (no 182) en 204 partidos, salía a un gol cada 157 minutos. Y se ficha a este jugador porque el entrenador ha pedido por activa y por pasiva un delantero (aunque el esperase un delantero de más nivel) y la directiva ha ido dando tumbos, como con la petición de Joao Felix que era absurda y no había por donde coger y el último dia de fichajes, viendo que eran incapaces de fichar a nadie decente, les ha tocado conformarse con el descarte que el Sevilla no sabía como quitarse de encima para poder decir que han hecho todo lo posible por reforzar el equipo tras las salidas que dejan aun más mermado y menos competitivo al equipo, aunque fuese solo de cara a la galería.

El Barça oficializa el fichaje de De Jong

El delantero del Sevilla llega al Camp Nou en calidad de cedido y el club catalán se reserva una opción de compra

l Barcelona ha vivido un final de mercado de fichajes que difícilmente olvidará. Los azulgranas anunció, a las 1.24 horas, la incorporación de Luuk de Jong, pero minutos más tarde lo quitó de la web para volver a ponerlo pasadas las 3:30 de la madrugada tras revisar LaLiga toda la documentación del fichaje entre Barça y Sevilla. Así, y tras el OK por fin dado, De Jong llega al Camp Nou en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2022, el Barça se hace cargo de su ficha y se guarda un opción libre de compra.

De Jong llegó a Sevilla el 1 de julio y firmó un contrato hasta 2023. En su primera temporada en el Sánchez Pizjuán disputó un total de 46 encuentros entre todas las competiciones y marcó 10 goles. El año pasado se vistió de corto en 48 compromisos y celebró nueve dianas

 
Respondido : 01/09/2021 11:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Con la salida de Griezmann como quedaría la masa salarial en porcentaje? bueno y añadiendo la ficha que no debería ser muy grande de Luuk de Jong.
Y como queda el ranking de los que más cobra? al final a ver si se rebajan Coutinho, Dembelé, Pjanic y Umtiti.

Yo había puesto algo de pasta de lo sacado y traido mejor a el nesyri, igual Luuk es la transición para luego trarse a Haaland.
O una cesión de Martial o trueque con Coutinho.

 
Respondido : 01/09/2021 11:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con la salida de Griezmann como quedaría la masa salarial en porcentaje? bueno y añadiendo la ficha que no debería ser muy grande de Luuk de Jong.
Y como queda el ranking de los que más cobra? al final a ver si se rebajan Coutinho, Dembelé, Pjanic y Umtiti.

Yo había puesto algo de pasta de lo sacado y traido mejor a el nesyri, igual Luuk es la transición para luego trarse a Haaland.
O una cesión de Martial o trueque con Coutinho.

Tiene que haber bajado al menos a un ochenta y pico por ciento supongo... Que sigue siendo una masa salarial muy alta pero bueno ya no es un 110%...

Luuk de Jong dijeron anoche que cobra 2 millones, no sé si brutos o netos pero es una ficha "baja".

 
Respondido : 01/09/2021 11:44 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En el PSV, De Jong hizo la friolera de 182 goles en 204 partidos. Fue elegido jugador de la década del PSV. Es el perfil de delantero que nos faltaba. Al menos Koeman lo conoce, lo ha entrenado y sabe que puede ofrecerle. El contrato de Griezman en relación a lo que aportaba nos estaba costando sangre. De jong viene cedido. Al menos no han fichado un jugador que no sepa hacer goles. De jong es un rematador nato, perfil que no tenemos y nos irá muy bien en partidos atascados. Que nos encanta Haaland....a casi todos. Que podemos permitirnos a De Jong....pues a ver si recupera el olfato que demostró en el psv si Koeman le da esa confianza que un delantero necesita

De Jong es un paquete, por favor.

No contéis milongas.

 
Respondido : 01/09/2021 11:45 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Con la salida de Griezmann como quedaría la masa salarial en porcentaje? bueno y añadiendo la ficha que no debería ser muy grande de Luuk de Jong.
Y como queda el ranking de los que más cobra? al final a ver si se rebajan Coutinho, Dembelé, Pjanic y Umtiti.

Yo había puesto algo de pasta de lo sacado y traido mejor a el nesyri, igual Luuk es la transición para luego trarse a Haaland.
O una cesión de Martial o trueque con Coutinho.

Cualquier otro hubiese sido mejor que Luuk, pero supongo que valga la expresión, habrán ido llamando a puertas como el vecino que necesita que le presten sal y lo mejor que se habrán encontrado es Luuk. Posiblemente con más tiempo la cosa hubiese sido otra, lastima que no se hiciera lo de Griezmann el 1 de agosto.

 
Respondido : 01/09/2021 11:48 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo de Griezmann perfecto, lo de De Jong absurdo, para eso me quedaba con Manaj.

 
Respondido : 01/09/2021 11:48 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con la salida de Griezmann como quedaría la masa salarial en porcentaje? bueno y añadiendo la ficha que no debería ser muy grande de Luuk de Jong.
Y como queda el ranking de los que más cobra? al final a ver si se rebajan Coutinho, Dembelé, Pjanic y Umtiti.

Yo había puesto algo de pasta de lo sacado y traido mejor a el nesyri, igual Luuk es la transición para luego trarse a Haaland.
O una cesión de Martial o trueque con Coutinho.

Cualquier otro hubiese sido mejor que Luuk, pero supongo que valga la expresión, habrán ido llamando a puertas como el vecino que necesita que le presten sal y lo mejor que se habrán encontrado es Luuk. Posiblemente con más tiempo la cosa hubiese sido otra, lastima que no se hiciera lo de Griezmann el 1 de agosto.

No creo que hayan llamado a muchas puertas. No hay dinero, era un descarte del Sevilla y lo quería Koeman.

 
Respondido : 01/09/2021 11:51 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Cualquier otro hubiese sido mejor que Luuk, pero supongo que valga la expresión, habrán ido llamando a puertas como el vecino que necesita que le presten sal y lo mejor que se habrán encontrado es Luuk. Posiblemente con más tiempo la cosa hubiese sido otra, lastima que no se hiciera lo de Griezmann el 1 de agosto.

No creo que hayan llamado a muchas puertas. No hay dinero, era un descarte del Sevilla y lo quería Koeman.

Bueno a eso me refiero, ir buscando por ahí descartes o jugadores cedidos de última hora, no creo que sólo llamarán al Sevilla.

Pero como dice el compañero de arriba para esto te quedas a Rey Manaj y te hace los mismos goles seguro.

 
Respondido : 01/09/2021 11:54 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

58 goles menos...

... 150 millones más

 
Respondido : 01/09/2021 11:54 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

58 goles menos...

... 150 millones más

Un Haaland de toda la vida.

 
Respondido : 01/09/2021 11:58 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo de Griezmann perfecto, lo de De Jong absurdo, para eso me quedaba con Manaj.

Supongo que a sido para contentar un poco a Koeman despues de quitarle a Messi y Griezmann.

 
Respondido : 01/09/2021 12:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Empiezan el día pidiendo la cesión de Joao Félix y acabas trayendo al paquete de Lucky Luke y dándoles al Atlético a Griezmann. Otro año que nos engañan y se llevan la liga con nuestro regalo.
Alguien ha debido pensar que la mejor forma de quitarle la liga al Madrid era reforzar al Atleti

Por dar datos que estoy pesimista tras ver que tenemos la peor plantilla desde gaspart con mucha diferencia:
1º Con la baja de messi y griezmann hemos perdido 58 goles (43 en liga) no cuento asistencias.
2º Ojito que griezmann lleva tropocientos años en el fútbol español y nunca ha ganado la liga, es un gafe de cojones aparte de no ser un líder. El atlético ganó antes de llegar él y cuando se fue y estos 2 años en el Barça no las ha ganado.
3º Al final el resumen de Griezmann para el atlético se podría decir que es que nos lo han cedido 2 años a cambio de 85 kilos+el ahorro de la ficha que se la hemos pagado nosotros, el negocio del siglo para el atlético que nos ha vuelto a timar.
4º El barça ha ganado 5 kilos por emerson descontando todos los gastos (5 kilos ahora al betis, 9 hace unos meses y los 6 al equipo brasileño). El betis aparte de disfrutarlo 2 años y medio ha ganado 8 (14 que le dio el Barça-6 que pagó a los brasileños). Es decir, nos da para pagar lo que costó Gustavo Maia :alegria: :alegria: :facepalm: :suicide:

Entiendo tu forma de verlo y de enfocarlo de una perspectiva positiva. Pero Haaland irá donde haya mejor equipo, mejores, jugadores y mejor proyecto, como el cualquier jugador de ese nivel.
Eso no se va a dar aquí el año que viene, igual estamos en mejor disposición pero Haaland a un equipo como este no viene deberían fichar a 8 jugadores más antes de que venga.

Es que el futuro proyecto del Barça es de lo mejor del panorama internacional...Media de edad bajísima y muchos veinteañeros jugones que en dos años van a estar muy rodados. Un proyecto atractivo para cualquier crack joven Otros tienen su centro del campo o delantera plagada de veteranos que les quede un telediario y sin visos de sustitución. Por otra parte está la relación Laporta-Raiola. Mi intuición es que ya tienen hablado algo. Afrontad está temporada como la última de Koeman, de transición...Y aún así tenemos equipo majete para luchar la liga.

Pero no decía Laporta que en el Barça no había temporadas de transición? Eso de equipo majete para luchar la liga....con braithwaite, de jong, aguero pretendes ganar una liga? Con una defensa que ya sabemos que es un coladero? Con un medio campo que tiene de 4º centrocampista a sergi roberto y de titular indiscutible a busquets?

La flor de Koeman será cierta.
Al final no le va a quedar otra que jugar con Demir en banda derecha. Aun se anotara otro tantazo como con Pedri.
Increíble que en un mismo mercado se vayan Messi, Griezmann, Trincao, Konrad y Collado. Todos los jugadores de la plantilla que podían jugar ahí. Eso junto a la lesión de Dembele, dejan a Demir como única opción.
Claro que estando Koeman da pánico pensar que tramará, Dest de extremo como el otro día? Braithwaite en banda derecha? Sergi Roberto? Socorro

3-5-2 ya lo estoy viendo tenemos quinientos centrales y ningún extremo veloz salvo los lesionados dembele y ansu

Lo gracioso es que ahora ya de Mbapee no se habla...Verdad?

Bueno Piqué si... Ya está twiteando de las suyas por lo que dicen en gol TV.

Con lo que tenemos aquí creo que mas le valdría estar calladito, no sé si estamos en el mejor momento para andar riéndonos de nadie..

Mejor que se ría porque si empezamos con lo nuestro la depresión será profunda

Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.

Yo creo que es una operación cojonudísima.

Como puse en otro mensaje yo lo que veo es que nos ha costado 85 kilos+salario (68 brutos) tener 2 años a griezmann si eso es una operación cojonuda...operación cojonuda la del atlético que han ingresado 85 kilos por darnos 2 años prestado a griezmann

 
Respondido : 01/09/2021 12:24 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Empiezan el día pidiendo la cesión de Joao Félix y acabas trayendo al paquete de Lucky Luke y dándoles al Atlético a Griezmann. Otro año que nos engañan y se llevan la liga con nuestro regalo.
Alguien ha debido pensar que la mejor forma de quitarle la liga al Madrid era reforzar al Atleti

Por dar datos que estoy pesimista tras ver que tenemos la peor plantilla desde gaspart con mucha diferencia:
1º Con la baja de messi y griezmann hemos perdido 58 goles (43 en liga) no cuento asistencias.
2º Ojito que griezmann lleva tropocientos años en el fútbol español y nunca ha ganado la liga, es un gafe de cojones aparte de no ser un líder. El atlético ganó antes de llegar él y cuando se fue y estos 2 años en el Barça no las ha ganado.
3º Al final el resumen de Griezmann para el atlético se podría decir que es que nos lo han cedido 2 años a cambio de 85 kilos+el ahorro de la ficha que se la hemos pagado nosotros, el negocio del siglo para el atlético que nos ha vuelto a timar.
4º El barça ha ganado 5 kilos por emerson descontando todos los gastos (5 kilos ahora al betis, 9 hace unos meses y los 6 al equipo brasileño). El betis aparte de disfrutarlo 2 años y medio ha ganado 8 (14 que le dio el Barça-6 que pagó a los brasileños). Es decir, nos da para pagar lo que costó Gustavo Maia :alegria: :alegria: :facepalm: :suicide:

Es que el futuro proyecto del Barça es de lo mejor del panorama internacional...Media de edad bajísima y muchos veinteañeros jugones que en dos años van a estar muy rodados. Un proyecto atractivo para cualquier crack joven Otros tienen su centro del campo o delantera plagada de veteranos que les quede un telediario y sin visos de sustitución. Por otra parte está la relación Laporta-Raiola. Mi intuición es que ya tienen hablado algo. Afrontad está temporada como la última de Koeman, de transición...Y aún así tenemos equipo majete para luchar la liga.

Pero no decía Laporta que en el Barça no había temporadas de transición? Eso de equipo majete para luchar la liga....con braithwaite, de jong, aguero pretendes ganar una liga? Con una defensa que ya sabemos que es un coladero? Con un medio campo que tiene de 4º centrocampista a sergi roberto y de titular indiscutible a busquets?

La flor de Koeman será cierta.
Al final no le va a quedar otra que jugar con Demir en banda derecha. Aun se anotara otro tantazo como con Pedri.
Increíble que en un mismo mercado se vayan Messi, Griezmann, Trincao, Konrad y Collado. Todos los jugadores de la plantilla que podían jugar ahí. Eso junto a la lesión de Dembele, dejan a Demir como única opción.
Claro que estando Koeman da pánico pensar que tramará, Dest de extremo como el otro día? Braithwaite en banda derecha? Sergi Roberto? Socorro

3-5-2 ya lo estoy viendo tenemos quinientos centrales y ningún extremo veloz salvo los lesionados dembele y ansu

Bueno Piqué si... Ya está twiteando de las suyas por lo que dicen en gol TV.

Con lo que tenemos aquí creo que mas le valdría estar calladito, no sé si estamos en el mejor momento para andar riéndonos de nadie..

Mejor que se ría porque si empezamos con lo nuestro la depresión será profunda

Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.

Yo creo que es una operación cojonudísima.

Como puse en otro mensaje yo lo que veo es que nos ha costado 85 kilos+salario (68 brutos) tener 2 años a griezmann si eso es una operación cojonuda...operación cojonuda la del atlético que han ingresado 85 kilos por darnos 2 años prestado a griezmann

El Barça es el " Papa Noel " del futbol. Que cambie ya la cosa.

En cuanto a plantilla lo que se dice que no hay para mas... Pero ese no hay para mas precisamente es bajo mi punto de vista, lo que producirá que no hayan incorporaciones de grandes estrellas o super jugadores de cara al año que viene. Tendremos que esperar a que estén rodados los canteranos para que empiece un proyecto ganador y entonces se subirán al tren. Yo el año que viene lo veo trayendo a jugadores competentes pero sin ser top de momento, ya mas adelante igual la cosa cambia.

 
Respondido : 01/09/2021 12:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MundoMaldini/status/1432801739284025350?s=20

Hasta el calvo del Madrid nos ve como un (solar) de equipo desmenuzado y poco competitivo.

La gracia es que dice que puede haber catástrofe, como si lo de los últimos 5 años hubiera sido un espectáculo, la diferencia es que antes eramos un desastre caro y ahora seremos un desastre barato.

Con Ansu y Memphis se cubren dos plazas, solo queda una, si Demir logra encajar ya hay tridente.
Y a la espera de que se haga el milagro de Haaland.

De momento ya nos hemos desprendido de Griezmann, ya solo falta Braith, Cou y Dembelé

Collado se queda.

El tridente es Collado--Memphis--Coutinho

Collado no va a ir ni convocado, salvo que se vaya koeman o se va ya el entrenador holandés o vamos a tener jugando nada más a 13-14 jugadores todo el año y otros 11-12 sin jugar nada.

P.D: Con lo de desastre entiendo que se refiere a no quedar entre los 4 primeros en liga y no clasificarnos para los octavos de la champions, cosa que no sería extraña con la plantilla actual y viendo quien nos entrena

En el PSV, De Jong hizo la friolera de 182 goles en 204 partidos. Fue elegido jugador de la década del PSV. Es el perfil de delantero que nos faltaba. Al menos Koeman lo conoce, lo ha entrenado y sabe que puede ofrecerle. El contrato de Griezman en relación a lo que aportaba nos estaba costando sangre. De jong viene cedido. Al menos no han fichado un jugador que no sepa hacer goles. De jong es un rematador nato, perfil que no tenemos y nos irá muy bien en partidos atascados. Que nos encanta Haaland....a casi todos. Que podemos permitirnos a De Jong....pues a ver si recupera el olfato que demostró en el psv si Koeman le da esa confianza que un delantero necesita

Como yo soy el pesimista te diré que De jong lleva una cifra pobre con paises bajos (8 goles en 38 partidos), con el psv no son 182 goles sino 112 (70 menos), 19 goles en 94 partidos con psv, 8 en 45 con el monchengladbach, ningun gol en 12 partidos con newcastle y 59 en 120 con el twente que fue de sus mejores épocas junto a psv. Solo ha hecho números decentes en la liga holandesa, en inglaterra, alemania y españa (no equipos top ninguno) ha sido un fracaso.

 
Respondido : 01/09/2021 12:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo creo que Koeman ahora tiene un equipo más a su gusto que el año pasado.

Ahora incluso está más legitimado para hacer lo que realmente le gusta, acumular centrales y dejar arriba descolgados a Depay y el tronquete del Sevilla (creo que serán sus dos delanteros más titulares) para ver si suena la flauta y enganchan alguna, o media vaya.

Esto ya si se parece bastante a un Everton o similares, ahora Koeman va a estar mucho más cómodo.

 
Respondido : 01/09/2021 12:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Pues de momento sin.Messi y sin Griezmann partimos con 58 goles menos que la temporada pasada...
Esperemos que otros la enchufen

Tienen que volver los lesionados y mostrar una buena versión, si no lo llevamos claro.

O Ansu se va a los 15 goles en liga y más de 20 en total o ni entre los 4 primeros quedamos

Lo de Griezmann perfecto, lo de De Jong absurdo, para eso me quedaba con Manaj.

Supongo que a sido para contentar un poco a Koeman despues de quitarle a Messi y Griezmann.

Y antes de echarlo a él (koeman) espero.

Por dar datos que estoy pesimista tras ver que tenemos la peor plantilla desde gaspart con mucha diferencia:
1º Con la baja de messi y griezmann hemos perdido 58 goles (43 en liga) no cuento asistencias.
2º Ojito que griezmann lleva tropocientos años en el fútbol español y nunca ha ganado la liga, es un gafe de cojones aparte de no ser un líder. El atlético ganó antes de llegar él y cuando se fue y estos 2 años en el Barça no las ha ganado.
3º Al final el resumen de Griezmann para el atlético se podría decir que es que nos lo han cedido 2 años a cambio de 85 kilos+el ahorro de la ficha que se la hemos pagado nosotros, el negocio del siglo para el atlético que nos ha vuelto a timar.
4º El barça ha ganado 5 kilos por emerson descontando todos los gastos (5 kilos ahora al betis, 9 hace unos meses y los 6 al equipo brasileño). El betis aparte de disfrutarlo 2 años y medio ha ganado 8 (14 que le dio el Barça-6 que pagó a los brasileños). Es decir, nos da para pagar lo que costó Gustavo Maia :alegria: :alegria: :facepalm: :suicide:

Pero no decía Laporta que en el Barça no había temporadas de transición? Eso de equipo majete para luchar la liga....con braithwaite, de jong, aguero pretendes ganar una liga? Con una defensa que ya sabemos que es un coladero? Con un medio campo que tiene de 4º centrocampista a sergi roberto y de titular indiscutible a busquets?

3-5-2 ya lo estoy viendo tenemos quinientos centrales y ningún extremo veloz salvo los lesionados dembele y ansu

Mejor que se ría porque si empezamos con lo nuestro la depresión será profunda

Como puse en otro mensaje yo lo que veo es que nos ha costado 85 kilos+salario (68 brutos) tener 2 años a griezmann si eso es una operación cojonuda...operación cojonuda la del atlético que han ingresado 85 kilos por darnos 2 años prestado a griezmann

El Barça es el " Papa Noel " del futbol. Que cambie ya la cosa.

En cuanto a plantilla lo que se dice que no hay para mas... Pero ese no hay para mas precisamente es bajo mi punto de vista, lo que producirá que no hayan incorporaciones de grandes estrellas o super jugadores de cara al año que viene. Tendremos que esperar a que estén rodados los canteranos para que empiece un proyecto ganador y entonces se subirán al tren. Yo el año que viene lo veo trayendo a jugadores competentes pero sin ser top de momento, ya mas adelante igual la cosa cambia.

El próximo año acaban contrato rakuten y otros patrocinadores importantes o fichan a algo muy bueno o los ingresos del Barça van a ser una mierda pinchada en un palo porque por plantilla estamos al nivel de la época de gaspart

 
Respondido : 01/09/2021 12:40 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Nuestro momento no es el hoy sino llegar lo más rápido posible al mañana limpios de cargas y dispuestos a rehacer el equipo

En ese sentido adelantar la salida de los que más cobraban es una gran operación. Lástima que no kes hayan podido acompañar otros 2 o 3.

El problema es que Coutinho, Pjanic, Umtiti... siguen aquí. No sé si alguno de ellos termina contrato el siguiente verano (no me suena). Si este año no nos los hemos podido quitar de encima, el año que viene será aún más imposible (un año más viejos, etc.). A eso hay que añadir a Braithwaite, otro tío en la treintenta sin ninguna intención de pirarse, y que ya nunca podremos vender.

Y, sobre todo, que aquí siguen "las vacas sagradas" de Busquets, Pique, Alba... y encima se habla de renovar a Sergi Roberto :facepalm:

Con lo cual, la "teoría" de "hemos hecho limpia y aunque perdamos el año, el próximo año estaremos ya limpios para hacer nuevo equipo" me temo que no es real

 
Respondido : 01/09/2021 12:42 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Los últimos Emerson y Griezmann, pero se han traido al descarte del Sevilla con números mediocres y que el Sevilla ya no sabía como quitarse de encima....Laporta ha logrado que la plantilla sea menos competitiva que la temporada pasada y aún gracias que Eric y Depay ya estaban medio hechos cuando el llega (más bien fichados, pero no se podía decir porque finalizaban contrato y sería tocar a jugadores con contrato en vigor) porque esta directiva no ha fichado nada de nada....bueno a Agüero y el descarte del Sevilla, mientras eso si, ha dado salidas de diversos jugadores jóvenes para hacer caja. Griezmann no ha rendido lo esperado (bueno, tras su último año en el Atlético que fué malo, no se quien esperaba un gran rendimiento) pero al menos presionaba y ayudaba defensivamente y la temporada pasada marcó 20 goles en 51 partidos, Luuk 9 en 48. La realidad es que Laporta ha conseguido con sus fichajes propios y las salidas, que el equipo sea menos competitivo, porque Ansu no sabes como estará, Dembelé lesionado lo mismo....te has quedado con el fichajazo que ilusiona a la afición (según Laporta) Agüero...bueno no, que también está lesionado...., pero al menos su fichaje fué para asegurarse la renovación de Messi...espera no, que también fué humo, pues nos queda Braithwaite a dia de hoy que pueda jugar ejem. Y mientras los que más tenían que salir como Coutinho, Pjanic etc etc siguen aquí. Al menos este año si tenemos lateral, ah no, que lo ha vendido....no pasa nada que quiere renovar a Sergi Roberto y puede ser nuestro lateral los próximos años.

"El Atlético lo tendrá cedido por una temporada más una segunda opcional, asume su ficha y hay una opción de compra obligatoria"

Dos años cedidos (porque para qué lo vas a fichar la que viene pudiendolo tener cedido) y la opción de compra, ahora ya no nos hablan de cantidades. Añado, en el único medio que lo veo sale "opción de compra de 40 kilos." 40 millones que verás dentro de dos años, es una operación lamentable.

"Antes de cerrar la llegada de Luuk de Jong, el Barça negoció con el Leipzig el fichaje de Dani Olmo, con el que incluso llegó a un acuerdo para las cinco próximas temporadas. El club azulgrana presentó una oferta de 58 millones fijos más variables, que fue rechazada por los alemanes, que querían un mínimo de 75 ‘kilos’. El Barça argumentó que con su oferta de 58 más variables podía alcanzar los 75 que quería el Leipzig, pero no hubo acuerdo."

Y casi fichan a Dani Olmo por una cantidad que se acercaría a los 75 millones....aún gracias que el Leipzig no quiso. El mercado ha sido vergonzoso, si me dicen que sigue Bartomeu me lo creo, porque las operaciones han sido a ese nivel. Y aún podrían haber sido peores, porque un poco más y cambian a Griezmann por Saúl.

 
Respondido : 01/09/2021 12:54 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683527/griezmann-restaba.html

Alguien me puede explicar el SI TODO VA BIEN el Barca cobrará 40 millones...

Cómo que si todo va bien?

 
Respondido : 01/09/2021 1:00 pm
Página 3285 / 3302
Compartir: