Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3287 / 3302
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

resumen de muchos partidos de Grisman en el Barça:

Un tío pululando por el campo, baja a tres cuartos recibe, la devuelve y vuelve a pulular.... vuelve a recibir en banda, toca para atrás y vuelve a pulular, prueba a meterse entre los centrales, tira algún desmarque para que no digan que no se desmarca... nadie le manda ningún balón porque saben que en carrera no llega... sigue pululando, el contrario recupera un balón, va a montar un contra ataque y entonces el jabato corre, y si que molesta y muchas veces tapa esa opción... Bravo, que luchón... el lateral deja la banda desprovista y él coge su puesto... cómo gusta esto a los entrenadores, parece que no filtra ningún pase pero por lo menos lo entrega todo, parece que no hace ningún chut pero es solidario con el resto... no intenta ningún regate ni va a desbordar pero abre muy bien el balón a banda con un toque de exterior que es pura clase. Vuelve a incorporarse al ataque pero nadie le ve, es que Messi le hace sombra y vuelta a pulular por el campo y a recibir y devolver atrás sin hacer otra cosa. Como decía el Butano de Butragueño "ni una mala obra ni una buena acción"

Esto cobrando 50 brutos al año es insostenible. Y habiendo pagado 135 millones por esto.

Pues ninguna pena que se vaya el fardo francés

Respondido : 01/09/2021 2:13 pm
neti123
(@neti123)
Juvenil

Esto con un buen entrenador...

Y con dos tíos en medio que corran , recuperen balones y ganen algún duelo individual, con dos centrales de verdad y un goleador.... Esto me está recordando mucho al Valencia y Depor cuando vendían todo x no pagar sueldos...

Respondido : 01/09/2021 2:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Por cierto, ya que nos hemos traído a un descarte del Sevilla... Hay que comentar que al final Koundé no ha salido. Con lo que el Sevilla ha conseguido formar una enorme plantilla (para lo que es el Sevilla...), fichando a Rafa Mir, a Delaney, a Lamela, etc... y manteniendo a los En-Nesyri, Kounde...

Se ha oído bastante estos días/semanas que debemos aspirar al 4º puesto. Viendo cómo ha quedado la plantilla del Sevilla, y la nuestra, no me parece descabellado decir que al final ellos quizá tienen mejor plantilla (el ejemplo de haber tenido que pelear para que nos cedan a su descarte es muy ilustrativo). Con la camiseta solo no se gana.

Realmente, quedar 3ºs o 4ºs, por detrás del Sevilla, sería lo de menos. Ahora toca centrarse en que no nos superen Villarreal, Real... o incluso Valencia. Ahora se ve que fue bastante importante ganar a la Real el primer día (y además 4-2... es fácil que ya les tengamos ganado el goal-average a final de temporada, salvo que perdamos por 3 en Donosti). El Villarreal siempre me ha parecido un equipo muy "pecho-frío", que nunca da la talla verdaderamente. Y el Valencia, por mucho que haya llegado Bordalás, con su anti-fútbol resultadista al máximo, no le veo tampoco nada del otro mundo (tiene a paquetones como Maxi Gómez encargado de marcar los goles... y algunos de sus mejores jugadores son gente como Wass -jugador del montón-)

Lo que está claro es que, por muy mal que estemos, por muy mal que esté la economía, por mucho que se quiera culpar a Bartolo... quedar fuera de los 4 primeros sería un FRACASO ESTREPITOSO, y las culpas deberían ser para Koeman y Laporta, a partes iguales diría yo (sería injusto intentar excupar o justificar a alguno de los 2 ante tal fracaso). Si eso ocurriese (esperemos que no), ambos deberían salir del club. No es admisible habernos convertido en un club de Europa League por muchas "herencias" y condicionantes que pudiera haber

Respondido : 01/09/2021 2:17 pm
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Titular

Ansu10!

Respondido : 01/09/2021 2:26 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683527/griezmann-restaba.html

Alguien me puede explicar el SI TODO VA BIEN el Barca cobrará 40 millones...

Cómo que si todo va bien?

FLIPANTE!!!

Yo intento explicártelo en clave "fanboy abducido por Laporta" que tanto abunda por aquí:
- Si Griezmann da un rendimiento c*jonudo en el Atleti, y retoma un nivel mínimamente similar al que parecía tener antes de llegar aquí, pues sugpono que el Atleti pagará los 40M€ (quizá Laporta le haga alguna rebajilla a última hora...; ya se sabe... "precio de amigo"...). Y Laporta quedará como ese genio que consiguió ingresar cerca de 40M€ por Griezmann
- Si Griezmann sigue en el Atleti al nivel que hemos visto los 2 últimos años (o los 2 últimos partidos)... pues Laporta, debido a su inmensa magnificencia como idílico gestor, tendrá el detalle con el Atleti de no obligarles a pagar por un jugador que está claro que era un pufo. Hay que ser solidarios y generosos. Qué gran modelo Laporta!

En cualquier caso, Laporta demostrará su ingenio y su saber hacer.

Pero tú que cojones eres?
El que se queja por todo y de todos?

Tiene que ser un amor ser cercano tuyo.

Dios que puto sufrimiento macho.

Lo peor de todo es que luego si se ganan cosas,tú vas a desaparecer y aquí paz y después gloria.

Respondido : 01/09/2021 2:29 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Pues lo mismo hay que subirle la cantidad a Cerezo. DE 50 a 80 millones y si no denuncia por negociar con un jugador con contrato en vigor. Lo mismo que hicieron ellos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-tenia-meses-acuerdo-atletico-12032326

Respondido : 01/09/2021 2:37 pm
78Bar
(@78bar)
Titular

A estas alturas ya... que si lo bueno, que si lo malo. Ya lo que importa es que empezó la temporada, que Koeman este acertado, tener mas aun la suerte de nuestro lado y que haya una preparación física excelente para que no se repitan las lesiones.
Si estas tres cosas se cumplen hay jugadores para pelear al menos la liga.

Respondido : 01/09/2021 2:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Bueno, jóvenes son todos. Jóvenes son también Ilaix (vendido), una de las máximas "joyas" de la cantera si nos remontamos a Junio... y Emerson (vendido), jugador de 22 años que estaba en la Copa América con la absoluta de Brasil. O Konrad (vendido), que también era muy valorado por aquí hace poco. No solo se ha vendido a "jóvenes morralla" para quedarnos con los "jóvenes buenos"

La cosa es que se ha vendido a bastantes jóvenes (no todos, lógicamente). Y no se ha vendido a ni un solo "viejo" si exceptuamos a Griezmann... y con la salvedad de que el ingreso no se produce hasta dentro de 2 años, y quizá no tenemos al 100% claro si es una compra obligatoria (espero que sí)

No hemos sido capaces de vender ni a Braithwaite, Lenglet, Neto... o a Sergi Roberto, que eran jugadores por los que se suponía que había ofertas (no me refiero ya a Cou, Umti, Pjanic... que ahí puedo estar de acuerdo en que son casi invendibles)

Para mí es un desastre de mercado. Aunque he de reconocer que es lo habitual en el Barça, gobierne quien gobierne. Porque ventas realmente buenas yo creo que solo recuerdo la de Neymar (que ni fue una venta; fue que nos lo quitaron pagando cláusula... y de "buena" solo tiene que ingresamos muchíiiiisimo, porque deportivamente creo que no nos hemos respuesto aún...) y quizá la de Ronaldinho, que ya estaba acabado. Poco más...

Ya pero en tal caso no se debe hablar de jóvenes o mayores, sino de válidos o no. Ilaix no es una 'joya' vendida, es un jugador que no ha querido renovar y que quería irse gratis el año que viene. Eso es otra trampa. Con Konad estoy de acuerdo, el único de todos los que nombras con algo de futuro.

Volvemos a lo mismo y no vamos a ponernos de acuerdo, aunque entiendo lo que quieres decir. De todas formas, no se puede dejar caer la idea de que el club ha preferido vender a los jóvenes por miedo a actuar con los mayores porque no es así. Primero, se ha vendido a gente que, sin sentido alguno, estaban en la primera plantilla (no válidos, como te he comentado antes) y segundo se ha solucionado parte del gran problema del club: los salarios (120 millones Griezmann, 150 Messi, los sueldos de los capitanes y las rebajas considerables de Umtiti y Pjanic que nos reportan 20 kilos brutos más).

Obviamente todo se puede mejorar y podrían haber salido Braithwaite, Coutinho, Roberto, etc... por supuesto que si pero Griezmann es el ejemplo de que lo han intentado y no han podido. Si hubiesen querido salir, como el francés, estarían fuera.

En cuanto a lo deportivo, el equipo es una mierda. Lo sabemos todos, incluso Laporta. Y no aspiramos a nada, como tampoco se hacía con Griezmann, Messi y compañia, pero por algo hay que empezar, ¿no?. O querías otro año ilusionando a la gente con mentiras de jugadores estrellas que no lo son pero que si cobran como tal?, Luuk De Jong es una hostia de realidad.

Creo que Mateu Alemany aplaudiendo ayer tras obtener el ok de La Liga para la salida de Antoine habla por si solo de cómo están las cosas.

Respondido : 01/09/2021 3:00 pm
josslo
(@josslo)
Jugador clave

A estas alturas ya... que si lo bueno, que si lo malo. Ya lo que importa es que empezó la temporada, que Koeman este acertado, tener mas aun la suerte de nuestro lado y que haya una preparación física excelente para que no se repitan las lesiones.
Si estas tres cosas se cumplen hay jugadores para pelear al menos la liga.

He sido muy crítico con Koeman solo porque quiero lo mejor para el Barça, cosa que con Ronald creo que es imposible.
Si consigue asentar a un nuevo Pedri en el 11 titular, ya sea Nico o Demir, si recupera a Coutinho y Pjanic como hizo con De Jong y Dembelé (para deshacernos de ellos, jajaja) y nos metemos en CL, que a las bravas siempre nos quedará ganar la Europa League, daré su temporada por buena porque ver al equipo trabajado y jugando bien, sería pedir demasiado.

Respondido : 01/09/2021 3:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Pues lo mismo hay que subirle la cantidad a Cerezo. DE 50 a 80 millones y si no denuncia por negociar con un jugador con contrato en vigor. Lo mismo que hicieron ellos

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-tenia-meses-acuerdo-atletico-12032326

En aquella ocasión al tonto de Bartomeu lo grabó la hermana de Griezmann y encima lo expuso en el documental de Piqué.

Respondido : 01/09/2021 3:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Lo de Collado es una más de Koeman, si se llamara Babel, fuera holandés y tuviera 34 años seguro que tendría dorsal.
Al final el club se esta portando fatal con Collado, al que dijeron que tendría ficha del primer equipo y le han dejado sin ficha ni dorsal, estos no son los valores del barça con sus canteranos.
Por cierto ha quedado una ficha libre en el primer.er equipo y ni por esas.

Respondido : 01/09/2021 3:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

Respondido : 01/09/2021 3:44 pm
neti123
(@neti123)
Juvenil

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Respondido : 01/09/2021 3:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Esto con un buen entrenador...

Koeman va loco por añadirle centrales al asunto y pegar pelotazos para que el tronquete esté baje alguno.

Ahora en realidad ya tiene lo que quería, bueno el quería a Lukaku y se ha tenido que conformar con una versión muy top manta pero la intención va a ser la misma.

Respondido : 01/09/2021 4:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Collado es un acomodado, ni dorsal le dan y se queda aqui... sabiendo que no ira ni convocado, en fin.

A mi dame un Riqui, con su dorsal de jugador importante y su gran ambicion de triunfar en el club, sabiendo que fuera podria cobrar muchas veces mas.

Collado seria un acomodado si no denuncia, no puede ser que firmes una cosa y no cumplan

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Si, pero al que dejan sin ficha ni dorsal es a Collado

Respondido : 01/09/2021 4:04 pm
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

Y en teoria todavia se tiene que negociar con los Dembeles, Coutinhos y compañia con lo que se tendria que reducir mas.

Respondido : 01/09/2021 4:10 pm
Trison
(@trison)
Jugador clave

Me parece mucha más trampa decir que el Barça solo ha vendido a los jóvenes cuando éstos son FIrpo, Todibo, Aleñá, Emerson... es decir, auténtica morralla. Los jóvenes de verdad son Ansu, De Jong, Pedri, Nico, Balde y Gavi, no los anteriores.

Bueno, jóvenes son todos. Jóvenes son también Ilaix (vendido), una de las máximas "joyas" de la cantera si nos remontamos a Junio... y Emerson (vendido), jugador de 22 años que estaba en la Copa América con la absoluta de Brasil. O Konrad (vendido), que también era muy valorado por aquí hace poco. No solo se ha vendido a "jóvenes morralla" para quedarnos con los "jóvenes buenos"

La cosa es que se ha vendido a bastantes jóvenes (no todos, lógicamente). Y no se ha vendido a ni un solo "viejo" si exceptuamos a Griezmann... y con la salvedad de que el ingreso no se produce hasta dentro de 2 años, y quizá no tenemos al 100% claro si es una compra obligatoria (espero que sí)

No hemos sido capaces de vender ni a Braithwaite, Lenglet, Neto... o a Sergi Roberto, que eran jugadores por los que se suponía que había ofertas (no me refiero ya a Cou, Umti, Pjanic... que ahí puedo estar de acuerdo en que son casi invendibles)

Para mí es un desastre de mercado. Aunque he de reconocer que es lo habitual en el Barça, gobierne quien gobierne. Porque ventas realmente buenas yo creo que solo recuerdo la de Neymar (que ni fue una venta; fue que nos lo quitaron pagando cláusula... y de "buena" solo tiene que ingresamos muchíiiiisimo, porque deportivamente creo que no nos hemos respuesto aún...) y quizá la de Ronaldinho, que ya estaba acabado. Poco más...

Coincido con tu análisis y tu conclusión. Es más, Hector Bellerín se va al Betis cedido. A mi siempre me ha gustado este chaval (que nunca quiso recuperar Bartomeu) pero hay foreros que opinan diferente (probablemente tengan más razón que yo) y aducen que Bellerin no es jugador para el Barça si ha acabado en el Betis. Aceptando ese argumento, ¿alguien me puede explicar como es posible que Bellerín no valga para elBbarça porque ha acabado jugando en el Betis y Luuk de Jong, que es un descarte del Sevilla, si vale para el Barça?

Respondido : 01/09/2021 4:15 pm
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

Coincido con tu análisis y tu conclusión. Es más, Hector Bellerín se va al Betis cedido. A mi siempre me ha gustado este chaval (que nunca quiso recuperar Bartomeu) pero hay foreros que opinan diferente (probablemente tengan más razón que yo) y aducen que Bellerin no es jugador para el Barça si ha acabado en el Betis. Aceptando ese argumento, ¿alguien me puede explicar como es posible que Bellerín no valga para elBbarça porque ha acabado jugando en el Betis y Luuk de Jong, que es un descarte del Sevilla, si vale para el Barça?

Es que Luuk de Jong no vale para el barça, se a fichado porque estamos en la ruina y era una peticion de koeman.

Respondido : 01/09/2021 4:17 pm
Horus-067
(@horus-067)
Juvenil

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

Respondido : 01/09/2021 4:18 pm
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

No queda otra que contener gasto y apostar por juventud.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

Respondido : 01/09/2021 4:18 pm
Página 3287 / 3302