Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Nos quedan 5 años de fichar jovenes promesas como los Demir o Abde que por aqui alguien a dicho que es buenisimo.

 
Respondido : 01/09/2021 4:20 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

El 65 y todavía quedan de salir umtiti pjanic y coutinho con salarios estratosféricos jajaja.

Nos vamos a plantar en el 40%

Eso va a desahogar mucho al club para el verano que viene.

Despacio pero sin pausa jan por favor jaja

 
Respondido : 01/09/2021 4:25 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

No queda otra que contener gasto y apostar por juventud.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

Y como no juegues champions, no generas ingresos ni patrocinadores y a ver cómo pagas los 1800 millones de deuda, salarios...

 
Respondido : 01/09/2021 4:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Si eso es verdad, Laporta es un CRACK

con Bartomeu hubiesemos gastado 20M en un delantero asi

Bartomeu hubiese cerrado el mercado:

Vendiendo a Ilaix por 5 millones(2 de ellos en variables)
Griezmann cedido pagando la mitad de la ficha
Luuk de Jong por 15 millones
Emerson por 9 millones+3 en variables más una opción preferencial por Alderweireld
S.Roberto renovado 5 años cobrando más.

No lo digo de coña, hubiese pasado.

 
Respondido : 01/09/2021 4:29 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Supongo que ya lo habréis puesto, Ansu el "deu" del equipo. Nadie mejor que él.
Buena noticia que Demir tenga el 11

 
Respondido : 01/09/2021 4:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

Si pero bajo unos condicionantes que son prácticamente imposibles: que gane la Liga o la Champions, que el equipo haga buen futbol y que de minutos a jóvenes como Riqui.

De esos tres no va a cumplir ninguno, solo quizás el de los jóvenes con Gavi y Nico.

Lo tiene dificil.

 
Respondido : 01/09/2021 4:30 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

El 65 y todavía quedan de salir umtiti pjanic y coutinho con salarios estratosféricos jajaja.

Nos vamos a plantar en el 40%

Eso va a desahogar mucho al club para el verano que viene.

Despacio pero sin pausa jan por favor jaja

El problema es la deuda y las pérdidas, se ha vendido a Griezmann xq no le pueden pagar. Como si se baja al 20 , está previsto q para esta temporada acaben en pérdidas...

 
Respondido : 01/09/2021 4:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

pues yo creo q con lo q tenemos y acertando en 3 o 4 jugadores q acaban contrato se puede hacer muy buen equipo -

x ejemplo me sobrrian umtiti y lenglet ese puesto para romagnoli dl milan acaba contrato

con la marcha d emerson me falta un lateral derecho no me convencen ni dest ni s.r - ficharia a mazraoui del ajax acaba contrato

en el centro del campo me sobra pjanic traeria un todocampista con pulmones , recuperador y con llegada al area contraria , franck kessie del milan

osea estos 3 jugadores - mazraoui - romagnoli y kessie a coste 0

y el dinero q tengamos a x un 9 veriamos a ver si llega x halaand o ver q ofrece esta temporada en cuanto a la posicion de 9 , fuera arriba , dembele , d jong - braiwhitthe y el kun

fati - depay - demir y un 9 top , no quedaria mala plantilla , temporada 22-23

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

No queda otra que contener gasto y apostar por juventud.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

moukoko acaba contrato en 2023

 
Respondido : 01/09/2021 4:38 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Supongo que ya lo habréis puesto, Ansu el "deu" del equipo. Nadie mejor que él.
Buena noticia que Demir tenga el 11

Muestra de la enorme personalidad de Ansu, que no le asusta la presión. Es un ganador.

 
Respondido : 01/09/2021 4:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Dada la catastrófica situación económica en la que se encuentra el club, en quiebra técnica hablando mal y pronto, la solución 51% 49% a lo Bayern Múnich parece la única forma de tener un equipo competitivo sin necesidad de transformar el club en Sociedad Anónima, si nos vamos a pasar un montón de años arrastrándonos por Europa y parece que por España también, cuanto antes adoptemos esta fórmula de salvar al club mejor que mejor.

 
Respondido : 01/09/2021 4:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Igualito que Bobomeu. Bravo Alemany

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683654/barca-ahorrara-parte-salario-luuk-jong.html

El Barça se ahorrará parte del salario de Luuk de Jong
FC BARCELONA
El club azulgrana asume solo una parte del sueldo del delantero holandés, que es petición expresa del entrenador

 
Respondido : 01/09/2021 4:47 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Volvemos a lo mismo y no vamos a ponernos de acuerdo, aunque entiendo lo que quieres decir. De todas formas, no se puede dejar caer la idea de que el club ha preferido vender a los jóvenes por miedo a actuar con los mayores porque no es así. Primero, se ha vendido a gente que, sin sentido alguno, estaban en la primera plantilla (no válidos, como te he comentado antes) y segundo se ha solucionado parte del gran problema del club: los salarios (120 millones Griezmann, 150 Messi, los sueldos de los capitanes y las rebajas considerables de Umtiti y Pjanic que nos reportan 20 kilos brutos más).

Obviamente todo se puede mejorar y podrían haber salido Braithwaite, Coutinho, Roberto, etc... por supuesto que si pero Griezmann es el ejemplo de que lo han intentado y no han podido. Si hubiesen querido salir, como el francés, estarían fuera.

Yo es que soy muy trol tocapelotas... pero soy consciente de que, más o menos, en el fondo estamos de acuerdo.

Yo no digo que se haya vendido a todos los jóvenes buenos. Y tampoco digo que el club "ha preferido" vender a los jóvenes... o por miedo con los mayores.

Lo que digo es simplemente que las ventas son de jóvenes, casi en su totalidad. No por "gusto" o por voluntad del club, ahí estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero sí, POR INCAPACIDAD. Es algo que ya venía haciendo Bartolo, sobre todo en sus últimos años, que cada año intentaba maquillar cuentas en base a ingresar unos pocos milloncejos vendiendo a canteranos (tipo Carles Perez y cosas así). Y eso "fomentado" también por la gilipollez de la teoría de "amortizaciones" y demás... que hace que una venta de un canterano (aunque sea ridícula) computa como beneficios íntegros, mientras que vender a Pjanic por 40 millones se supone que son "pérdidas". VENDER A LOS JÓVENES ES LO FÁCIL (es el equivalente, en el otro sentido, a "los fichajes de la portera de Núñez" cuando se compra a un tío pagando tropecientos millones)

Pero a lo que voy es eso: GESTIÓN NEFASTA porque no se ha conseguido sacar a ninguno de los grandes lastres. Yo, desde hace meses, venía insistiendo en que había que vender a "los 5 cadáveres" (Cou-Umtiti-Pjanic + SRoberto-Busquets), que quería ver a final de mercado cuántos salían, etc. Pues no ha salido NI UNO!!! Ni uno solo. Ni siquiera otros como los Neto, Lenglet, Braithwaite... que deportivamente son "prescindibles" y podrían tener su mercado.

 
Respondido : 01/09/2021 4:51 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Coincido con tu análisis y tu conclusión. Es más, Hector Bellerín se va al Betis cedido. A mi siempre me ha gustado este chaval (que nunca quiso recuperar Bartomeu) pero hay foreros que opinan diferente (probablemente tengan más razón que yo) y aducen que Bellerin no es jugador para el Barça si ha acabado en el Betis. Aceptando ese argumento, ¿alguien me puede explicar como es posible que Bellerín no valga para elBbarça porque ha acabado jugando en el Betis y Luuk de Jong, que es un descarte del Sevilla, si vale para el Barça?

Es que Luuk de Jong no vale para el barça, se a fichado porque estamos en la ruina y era una peticion de koeman.

Vale. Por lo menos no ha costado los 17 millones de Braithwaite. Pero Bellerin también podía haber venido cedido (va cedido al Betis, por lo que he leído) y sería mejor Lateral Derecho que Sergi Roberto, creo.

 
Respondido : 01/09/2021 4:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

pues yo creo q con lo q tenemos y acertando en 3 o 4 jugadores q acaban contrato se puede hacer muy buen equipo -

x ejemplo me sobrrian umtiti y lenglet ese puesto para romagnoli dl milan acaba contrato

con la marcha d emerson me falta un lateral derecho no me convencen ni dest ni s.r - ficharia a mazraoui del ajax acaba contrato

en el centro del campo me sobra pjanic traeria un todocampista con pulmones , recuperador y con llegada al area contraria , franck kessie del milan

osea estos 3 jugadores - mazraoui - romagnoli y kessie a coste 0

y el dinero q tengamos a x un 9 veriamos a ver si llega x halaand o ver q ofrece esta temporada en cuanto a la posicion de 9 , fuera arriba , dembele , d jong - braiwhitthe y el kun

fati - depay - demir y un 9 top , no quedaria mala plantilla , temporada 22-23

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

No queda otra que contener gasto y apostar por juventud.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

moukoko acaba contrato en 2023

Añado otros 3 q acaban contrato interesantes, kamara del Marsella central y mcd, zakaria boru Monch MCD y central tb y luego Felipe luiz central de la Lazio aunque este, la última lesión le ha cortado la progresión

Me gustan más los 2 primeros q kessie, me parecen más tecnicos, a kessie lo veo Mas Pal Liverpool, reconozco su nivel eh?

Y me parece q Haaland es un imposible por pasta y xq todos los grandes van a pujar x el y veo dificil q nos elija con la situación en la estamos

A mí gustan isak o richarlison como opciones más realistas y me parecen totalmente fichables

Mazraoui con los ojos cerrados lo traía, se complementaria bien con dest

 
Respondido : 01/09/2021 4:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

Es broma, supongo.

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

Si pero bajo unos condicionantes que son prácticamente imposibles: que gane la Liga o la Champions, que el equipo haga buen futbol y que de minutos a jóvenes como Riqui.

De esos tres no va a cumplir ninguno, solo quizás el de los jóvenes con Gavi y Nico.

Lo tiene dificil.

Ah bueno si el condicionante es ganar Liga o Champions ya le pueden firmar lo que quieran.

Bufffff, se me habían subido los huevos a las cejas.

 
Respondido : 01/09/2021 5:02 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Igualito que Bobomeu. Bravo Alemany

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210901/1001683654/barca-ahorrara-parte-salario-luuk-jong.html

El Barça se ahorrará parte del salario de Luuk de Jong
FC BARCELONA
El club azulgrana asume solo una parte del sueldo del delantero holandés, que es petición expresa del entrenador

Más bien que no puede pagar todo el salario

 
Respondido : 01/09/2021 5:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

nuestro lateral derecho yo creo que sera Mingueza. Y Dest con minutos en ambas bandas.

----------Steguen-------------

-------Piqué ---E.Garcia---Lenglet

Dest------------------------------------Alba

DeJong--------Busi-----------Pedri

--------------------Depay-------------------

-------------------Tronquete--------------

Con SRoberto alternando mucho con Dest y con cualquiera del medio campo, menos circulación de balón, menos salida desde atrás y más balones en largo para que los baje el tronquete este que le hemos fichado y que Depay haga lo que pueda entre líneas.

Creo que algo parecido a esto es lo que barrunta magic Koeman en su mente perversa.

Y a disfrutar.

 
Respondido : 01/09/2021 5:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

La renovación de koeman está supeditada a ganar algún título pero a ver que llaman título : la Copa Catalunya o la supercopa de España también son títulos. https://www.fichajes.com/a9133065676281516122-el-fc-barcelona-ofrece-la-renovacion-a-koeman-con-condiciones

 
Respondido : 01/09/2021 5:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Que pena escuchar a dos mindundis como Gonzalo Miro y Jorge Calabres riéndose de nosotros, nos llaman filial rojiblanca, ya no somos rival para el Madrid, recogimos a Villa y a Suárez por hacerle un favor a un equipo amigo, en fin, ojalá ganáramos algo para callar a estos voceros.

 
Respondido : 01/09/2021 5:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

pues yo creo q con lo q tenemos y acertando en 3 o 4 jugadores q acaban contrato se puede hacer muy buen equipo -

x ejemplo me sobrrian umtiti y lenglet ese puesto para romagnoli dl milan acaba contrato

con la marcha d emerson me falta un lateral derecho no me convencen ni dest ni s.r - ficharia a mazraoui del ajax acaba contrato

en el centro del campo me sobra pjanic traeria un todocampista con pulmones , recuperador y con llegada al area contraria , franck kessie del milan

osea estos 3 jugadores - mazraoui - romagnoli y kessie a coste 0

y el dinero q tengamos a x un 9 veriamos a ver si llega x halaand o ver q ofrece esta temporada en cuanto a la posicion de 9 , fuera arriba , dembele , d jong - braiwhitthe y el kun

fati - depay - demir y un 9 top , no quedaria mala plantilla , temporada 22-23

moukoko acaba contrato en 2023

Añado otros 3 q acaban contrato interesantes, kamara del Marsella central y mcd, zakaria boru Monch MCD y central tb y luego Felipe luiz central de la Lazio aunque este, la última lesión le ha cortado la progresión

Me gustan más los 2 primeros q kessie, me parecen más tecnicos, a kessie lo veo Mas Pal Liverpool, reconozco su nivel eh?

Y me parece q Haaland es un imposible por pasta y xq todos los grandes van a pujar x el y veo dificil q nos elija con la situación en la estamos

A mí gustan isak o richarlison como opciones más realistas y me parecen totalmente fichables

Mazraoui con los ojos cerrados lo traía, se complementaria bien con dest

Laporta va a ir a saco a por Haaland. La relación que tiene con Raiola es fundamental.
Al final se esto se reduce en seducir a jugador y representantes desde ya con prima de fichaje y ofrecerle un proyecto con futuro en el que él sea la estrella. Probablemente ya tengan bastantes cosas apalabradas.

Que pena escuchar a dos mindundis como Gonzalo Miro y Jorge Calabres riéndose de nosotros, nos llaman filial rojiblanca, ya no somos rival para el Madrid, recogimos a Villa y a Suárez por hacerle un favor a un equipo amigo, en fin, ojalá ganáramos algo para callar a estos voceros.

Para ellos los treintañeros con sus fichas mastodónticas. Yo por lo de ayer a Gil Marín le ponía una placa en el estadio.

 
Respondido : 01/09/2021 5:17 pm
Página 3288 / 3302
Compartir: