Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3288 / 3320
Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 10:05 pm

No me jodas, si sale Griezman y viene De Jong ya que somos el Villarreal?

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:08 pm

Martial ha dicho no a una salida cedido al Lyon , que diría si la cesión fuera a nuestro club ? Es que entre martial y luuk de jong no hay color.

Yo hasta vería bien un trueque Coutinho por Martial, o cesión nos vendría bien.

Si triunfa aqui como Memphis, 2 casos algo similares, que en el Manchester United no terminaron de explotar.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
31/08/2021 10:13 pm

Dejando a un lado la excepción de Memphis

Si no sabemos comprar con dinero no pensaremos por un momento que vamos a hacer bien sin él...

Hay que saber comprar y saber vender. Y los presidentes que ha tenido el Barcelona desde el año 2000 se han caracterizado por no saber comprar ni vender.

Y claro, así nos ha ido. En cambio, otros presidentes cobran a precio de oro cualquier medianía que venden o compran a precio bajísimo. Tampoco es tan complicado pero en el Barcelona llevan haciendo mucho tiempo el tonto.

Pongamos ejemplos. En Madrid en 2018 cuando Cristiano Ronaldo quiso irse le dijeron que había que pasar por caja antes. Aquí cuando Messi se quiso ir el verano pasado y había gente en el Barcelona que decía que tenía derecho a irse gratis.

El Madrid vende a un lateral izquierdo llamado Reguilón por unos 30 millones de euros. El Barcelona regala a Miranda.

El Sevilla compra jugadores que son jóvenes promesas por poquísimo dinero y luego los vende a precio de oro. Lo mismo el Dortmund. Haaland podía haber venido al Barcelona o al menos haber intentado su fichaje pero se fijan con cuando el precio es inabordable.

El PSG exige un dineral por su mejor delantero quedándole un año de contrato. Laporta con su mejor delantero que era Eto'o lo regala al Inter de Milán.

Y así podemos estar hasta terminar un libro.

Por tanto, si el Barcelona está mal no es por una cuestión coyuntural, sino por las malas políticas de sus presidentes.

Ahora dicen que a Pjanic le quieren ceder a la Juventus a coste cero y encima pagando el Barcelona parte de la ficha. Señor Laporta, no cometa usted los mismos errores que cometió durante su mandato ni las barbaridades que hizo Bartomeu.

Esto es como la gente que no hace nada más que gastar dinero en tonterías teniendo un buen capital y otra gente con menos dinero o con el mismo dinero tiene una economía más estable. Pues no es casualidad, es buena gestión o mala gestión.

En el 1er mandato de laporta se fichó muy bien: deco, eto'o, yay tooure, marquez, belleti, giuly, keita, alves, ronaldinho...que falló en varios? normal nadie en el mundo acierta con todos los fichajes de 1 año pero ni por asomo, si al final del mandato aciertas un 40% de los fichajes date con un canto en los dientes y será una gran gestión. Lo que hizo mal fue vender pero fichar lo hizo muy bien en su 1er mandato.

Ibrahimovic no era un tuercebotas cuando vino y su carrera posterior tampoco ha sido la de un tuercebotas, 62 goles con su selección (+0'50%) se hartó a meter goles en todos los clubs en los que estuvo y en el Barça 16 goles y 9 asistencias en liga en 2030', un gol cada 127', ya firmaría cualquiera que griezmann tuviera esa media.

Claro, es que con Bartomeu se hacían cosas muy tontas. Y con Laporta, se regaló a Eto'o al Inter de Milán y encima se pagaron muchos millones por un jugador llamado Ibrahimovic que era peor que Eto'o.

Los italianos no son tontos. Por eso, hacen ese tipo de ofertas por si cuela.

Por cierto, en todas las barbaridades que cometía Bartomeu no podía agarrarse a eso de la coyuntura negativa, la deuda y demás. Tampoco Laporta en 2009 con la operación de Eto'o,

Bartomeu hacía cagadas monumentales. Pero también podía agarrarse a lo de la coyuntura y la deuda... porque ya la situación era muy mala (en parte por cagadas suyas previas). A ver por qué crees que hizo el esperpento de operación Pjanic-Arthur. Era una operación (de mierda) con el único fin de maquillar cuentas.

Y Laporta también hacía cagadas monumentales (como ésa que comentas de Eto'o-Ibra, que es calcada a lo de Arthur), y las sigue haciendo.

Igual que la ESTAFA (que roza lo delictivo) que se ha marcado Laporta pasando a pérdidas todo el valor que quedaba por amortizar de Pjanic, Cou, etc. Así ha endosado unos 100M€ de pérdidas a la anterior junta, cuando es algo FALSO, porque esas pérdidas aún no se han producido (puesto que aún no se ha vendido a los jugadores), y ahora tiene a jugadores que "computan" como que su valor es 0, y cualquier venta (aunque sea ridícula) sirve para apuntarse beneficios

Bartomeu y Laporta, Laporta y Bartomeu, tal para cual. Almas gemlelas del trilerismo y el engaño. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Te repito eso podría colar si luego no ficharas a gustavo Maia por 4'5, a matheus por 7+4, a braithwaite por 18, a trincao por 32...Por mucho que justifiques, eso si es delictivo el club destrozado por su culpa y seguía haciendo chanchullos

Llambordins
(@llambordins)
Alevín
31/08/2021 10:15 pm

¿Collado se va cedido al Sheffield United?

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
31/08/2021 10:15 pm

Collado se va cedido al sheffield united de la segunda inglesa .

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
31/08/2021 10:17 pm

Pero vamos a ver: Depay, Gris-Man, Ansu, Barry, Kun, Dembélé, Demir... Creo que no me dejo a nadie

¿Y va a venir otro delantero? O se hace un trueque o no sé yo. Me da que casi sobraría gente

Lo suyo seria un trueque por Barry o por Grisman (o por el Kun ) porque, efectivamente yo creo que más bien falta un 9 goleador, porque lo que no sobra es gente que rompa por banda (Depay, Dembélé, Ansu, Demir. Hostia, la triple D ). Más las subidas de Alba y Dest

Todo ello contando con que los lesionados volverán más pronto que tarde, claro.

De los 4 que mencionas en banda: Depay puede jugar por ahí o por el centro, Dembele está casi siempre lesionado, Ansu lleva 1 año sin jugar y Demir es un chaval que habrá que verlo en grandes plazas contra el athletic ya no hacía lo mismo que en pretemporada, que no lo critico pero que ya sabemos que no es lo mismo la pretemporada que los partidos oficiales.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:20 pm

Collado queriendo jugar y demostrar su potencial. Mucha suerte y esperemos que regrese para quedarse, significará que ha rendido bien.

Otros ya sabemos que prefieren agarrarse a la silla sabiendo que no dan el nivel y que no podrán convencer nunca al entrenador. Miedo de poder no regresar por no rendir ni en un segunda.

Grandes diferencias.

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
31/08/2021 10:20 pm

Pero vamos a ver: Depay, Gris-Man, Ansu, Barry, Kun, Dembélé, Demir... Creo que no me dejo a nadie

¿Y va a venir otro delantero? O se hace un trueque o no sé yo. Me da que casi sobraría gente

Lo suyo seria un trueque por Barry o por Grisman (o por el Kun ) porque, efectivamente yo creo que más bien falta un 9 goleador, porque lo que no sobra es gente que rompa por banda (Depay, Dembélé, Ansu, Demir. Hostia, la triple D ). Más las subidas de Alba y Dest

Todo ello contando con que los lesionados volverán más pronto que tarde, claro.

De los 4 que mencionas en banda: Depay puede jugar por ahí o por el centro, Dembele está casi siempre lesionado, Ansu lleva 1 año sin jugar y Demir es un chaval que habrá que verlo en grandes plazas contra el athletic ya no hacía lo mismo que en pretemporada, que no lo critico pero que ya sabemos que no es lo mismo la pretemporada que los partidos oficiales.

Ni veo ningún lógica, ahora se va collado. Laporta tiene que tener algo atado.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:29 pm

No me jodas, si sale Griezman y viene De Jong ya que somos el Villarreal?

Ya nos gustaría...

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
31/08/2021 10:32 pm

Sergi Roberto, lejos de renovar

Así lo cuenta Víctor Navarro, periodista de 'COPE'. La renovación de Sergi Roberto, uno de los capitanes de la plantilla del FC Barcelona, no está próxima a día de hoy. A Orobitg, agencia de representación que lleva a Roberto, le sorprendió la oferta del Barça de 2 años con una rebaja del 40 %.

Tal y como cuenta la propia información, la misma agencia habría presentado una contraoferta al club azulgrana.

Hay esperanza chicos...

No tendremos esa suerte

Esto en Sport

La RFFM anuncia que Camavinga ha sido inscrito con ficha del Castilla.

Ahora pueden decir que vino de la cantera.

No es la 1ª vez que lo hacen

Llambordins
(@llambordins)
Alevín
31/08/2021 10:33 pm

Ni veo ningún lógica, ahora se va collado. Laporta tiene que tener algo atado.

Qué lógica va a tener. Venden por valor de 50M€ el último día... Qué van a tener atado si no paran de sacar nombre sin sentido... Incluso vendiendo a Griezmann, como mucho De Jong a última hora para seguir haciendo el ridículo

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:33 pm

Esto... A las 12 de esta noche se acaban estas mierdas, ¿no? Menudo descanso nos va a quedar

Por fin se terminará esta put.a pesadilla de verano y podremos centrarnos en la put.a pesadilla de temporada que nos espera.

Ya era hora

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:39 pm

Por fin se terminará esta put.a pesadilla de verano y podremos centrarnos en la put.a pesadilla de temporada que nos espera.

Ya era hora

Te quejarás el caramelito final de Luuk de Jong. Ilusió.

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
31/08/2021 10:41 pm

Antes pongo a Piqué de 9 q fichar a Luuk de Jong

VISCA EL BARÇA

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
31/08/2021 10:41 pm

Hasta cuando el PSG riéndose de todo el mundo?

Trato hecho entre PSG y Sporting por Nuno Mendes
Fabrizio Romano informa que ya hay acuerdo entre el PSG y Nuno Mendes. Cesión con opción de compra por 40 millones de euros. La cesión se ha marcado por 7 millones de euros.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:44 pm

Ahora se habla de cesión de Griezmann al Atleti, asumiendo ellos la ficha y recibiendo nosotros ALGO de dinero. Ya me parecía a mi raro que nos fuesen a dar 50 millones. Vaya chasco.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:45 pm

Ya era hora

Te quejarás el caramelito final de Luuk de Jong. Ilusió.

Es un pino como quería el Koemans, nos va a venir de perlas para bajar los centros rasos al rival de Alba y Dest.

Y con SRoberto que lleva dos goles más que Messi haciendo diabluras por detrás...

I believe.

valgta
(@valgta)
Barça B
31/08/2021 10:46 pm

Ahora se habla de cesión de Griezmann al Atleti, asumiendo ellos la ficha y recibiendo nosotros ALGO de dinero. Ya me parecía a mi raro que nos fuesen a dar 50 millones. Vaya chasco.

Sí que deben ser 50M €, me parece realista

Ahora bien, tenemos que pagar la ficha con esos 50M € ... nos quedan 10M € de beneficio

neti123
(@neti123)
Juvenil
31/08/2021 10:50 pm

Yo solo pido que venga alguien y compre el club de una vez, que los socios lo vendan y se convierta en una sociedad deportiva como dios manda, el ridículo de hoy y de todo este mercado no lo vi en mi vida, si el club está mal que venga alguien y lo rescaten , el Barça no se puede seguir arrastrando así y como no cambie cada año a peor...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 10:51 pm

Estoy viendo en el Google que en Nueva Delhi son las 24:20h ya, cinco horas y media más que aquí, allí ya habrán cerrado mercado, joder que suerte tienen...

Página 3288 / 3320