Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=NN8DFm5iA2o
Ojo con el nuevo fichaje del B, Abde, no pinta nada nada mal. Me encantaría ver un Demir-Depay-Abde unos 5 partidos seguidos hasta que lleguen Ansu y Dembele

 
Respondido : 01/09/2021 8:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es entendible que le tengamos ganas a Haaland, igual si viniera no es seguro que encajase bien, pero también pensando creo que no nos debemos obsesionae tanto y menos por Dani Olmo que es más normalito.

La clave para mi ahora es " descubrir fichajes" que no sean conocidos antes de que sean conocidos y sea más complicado ficharlos por la competencia.

Hay miles de jugadores que prometen mucho , unos triunfaran y otros quedaran en nada, ahí clave tener una buena secretaría técnica que se lo curre.

Os doy otro ejemplo, Borussia Dormund vende a uno de sus mejores Dembelé, pues ya consiguieron un buen sustituto, Jadon Sancho, a coste bajísimo seguramente, pues la cosa sería adelantase a esos clubes que fichan bien, ahora vendido Jadon Sanchez conseguiran a alguien que cumpla bien su puesto.

 
Respondido : 01/09/2021 8:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

Yo creo q hay 3 factores pa un fichaje de esta envergadura

1 el económico: a día de hoy hay como mínimo 10 equipos q pueden pagar más por el q nosotros, es verdad la relación raiola laporta pero no nos engañemos, el pizzero le llevará al club q puje más

2 el d2eportivo: puede q varios de nuestros jóvenes valores exploten pero es más lógico pensar q lucharemos por ser 4os q por los títulos, el proyecto deportivo a ofrecer a Haaland no será el mejor postor ni de broma, quizás decirle q será el faro de un proyecto. Pero a cualquier lado q vaya si no está mbappe tb será la figura

3 el sentimental: si fuera como frenkie q dijo una y mil veces q quería jugar en Camp nou, se metieron psg y algún inglés y le dio iwal, en cambio el noruego le ha lanzado infinidad de guiños al Madrid

Siento ser pesimista y ojalá me equivoque pero me parece q no es realista pensar q ficharemos a Haaland, las indicios no son nada ilusionantes

No estoy de acuerdo.

1 El precio con el Borussia está pactado y será igual para todos los clubes. Muy pocos van a ofrecer los 30-40 adicionales en comisiones. Sin ir más lejos el Madrid ha repetido en muchas ocasiones que no pone tanta pasta a los intermediarios. Otra añadido es la buena sintonía para llevar a cabo esas negociaciones.

2 El proyecto deportivo del Barça tiene mucho mejor porvenir que el de la mayoría de los grandes de Europa, los cuales no tienen un relevo generacional asegurado y sus máximas estrellas pasan o están cerca de la treintena.
La base de los próximos 10-12 años ya la tenemos, a la cual solo hay que añadir un gran 9. Para nada estoy de acuerdo que este equipo no pueda pelearle la liga al Madrid y Atlético.
Y no es lo mismo ir a un equipo donde haya otro gallito arriba, entiéndase Mbapee, Lewan, Kane.... que ofrecerle la posibilidad de ser el faro de un joven Barça. Al estilo de como se hizo con Ronnie.

3 Lo de los guiños no sé a qué te refieres porque que yo sepa Haaland nunca se ha pronunciado sobre su futuro, en todo caso son pajas mentales de prensa madridista.

4 Añado un dato muy importante. En BCN los jugadores viven muuuy bien.

 
Respondido : 01/09/2021 8:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=NN8DFm5iA2o
Ojo con el nuevo fichaje del B, Abde, no pinta nada nada mal. Me encantaría ver un Demir-Depay-Abde unos 5 partidos seguidos hasta que lleguen Ansu y Dembele

Coincido contigo en que los fichajes que hay que abordar son los del tipo Abde. Jugadores con gran potencial y que cuestan poco (2 millones en este caso). Si salen como su potencial presupone, es un negocio deportivo redondo, si no, hemos perdido poco.

 
Respondido : 01/09/2021 8:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dos chorradillas...

- Se nota que hay mucho resquemor y que los merengues están resentidos y jodidos con lo de Mbappe. Continuamente con la insistencia de que "firmará gratis en Enero". ¿por qué c*jones insistir tanto con lo de "Enero" si es totalmente irrelevante??? Al Madrid no va a llegar hasta el año que viene, qué más da que el contrato lo firme en enero que en Julio???

- En el Athletic tenían a Iñaki Williams, que en la camiseta ponía "WILLIAMS", y al jugar su hermano Nico estuvieron muuy grandes poniéndole "WILLIAMS JR" :meparto: En nuestro caso, ¿"cómo va a llamarse" Luuk de Jong? ¿DE JONG SR? ¿LUUK DE JONG? ¿AMO LUUK?

Yo sí se pone "tronquete" en la camiseta me la compro :okay:

 
Respondido : 01/09/2021 8:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo ya estoy trabajando en el mercado del año que viene, para que no nos vuelvan a pillar en bragas... Dando por hecho que Nico y Gavi ya serán para entonces 100% primer equipo...

Rüdiger, Cuenca, Kessie, Dani Olmo más Balde, Comas y Abde del B In...

Umtiti, Pjanic, Braithwaite, Agüero, SRoberto y Dembelé out.

De nada Mateu, pa eso estamos.

Ojo al piojo!

https://twitter.com/totcosta/status/1433070752417320960?s=21

Bufffff... Me corro...

Me gustan tus objetivos celeminete. Incluido Dani Olmo, que me encanta, fue nuestro, se nos escapó y yo iría a por él (aunque 75 millones ...no se yo).

 
Respondido : 01/09/2021 8:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo ya estoy trabajando en el mercado del año que viene, para que no nos vuelvan a pillar en bragas... Dando por hecho que Nico y Gavi ya serán para entonces 100% primer equipo...

Rüdiger, Cuenca, Kessie, Dani Olmo más Balde, Comas y Abde del B In...

Umtiti, Pjanic, Braithwaite, Agüero, SRoberto y Dembelé out.

De nada Mateu, pa eso estamos.

Bufffff... Me corro...

Me gustan tus objetivos celeminete. Incluido Dani Olmo, que me encanta, fue nuestro, se nos escapó y yo iría a por él (aunque 75 millones ...no se yo).

Uy no, si son 75 entonces ni de coña.

Busco otro objetivo entonces, Mateu estate al loro....

 
Respondido : 01/09/2021 8:42 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Es que Luuk de Jong no vale para el barça, se a fichado porque estamos en la ruina y era una peticion de koeman.

Vale. Por lo menos no ha costado los 17 millones de Braithwaite. Pero Bellerin también podía haber venido cedido (va cedido al Betis, por lo que he leído) y sería mejor Lateral Derecho que Sergi Roberto, creo.

y q dest

 
Respondido : 01/09/2021 8:44 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

Yo creo q hay 3 factores pa un fichaje de esta envergadura

1 el económico: a día de hoy hay como mínimo 10 equipos q pueden pagar más por el q nosotros, es verdad la relación raiola laporta pero no nos engañemos, el pizzero le llevará al club q puje más

2 el d2eportivo: puede q varios de nuestros jóvenes valores exploten pero es más lógico pensar q lucharemos por ser 4os q por los títulos, el proyecto deportivo a ofrecer a Haaland no será el mejor postor ni de broma, quizás decirle q será el faro de un proyecto. Pero a cualquier lado q vaya si no está mbappe tb será la figura

3 el sentimental: si fuera como frenkie q dijo una y mil veces q quería jugar en Camp nou, se metieron psg y algún inglés y le dio iwal, en cambio el noruego le ha lanzado infinidad de guiños al Madrid

Siento ser pesimista y ojalá me equivoque pero me parece q no es realista pensar q ficharemos a Haaland, las indicios no son nada ilusionantes

No estoy de acuerdo.

1 El precio con el Borussia está pactado y será igual para todos los clubes. Muy pocos van a ofrecer los 30-40 adicionales en comisiones. Sin ir más lejos el Madrid ha repetido en muchas ocasiones que no pone tanta pasta a los intermediarios. Otra añadido es la buena sintonía para llevar a cabo esas negociaciones.

2 El proyecto deportivo del Barça tiene mucho mejor porvenir que el de la mayoría de los grandes de Europa, los cuales no tienen un relevo generacional asegurado y sus máximas estrellas pasan o están cerca de la treintena.
La base de los próximos 10-12 años ya la tenemos, a la cual solo hay que añadir un gran 9. Para nada estoy de acuerdo que este equipo no pueda pelearle la liga al Madrid y Atlético.
Y no es lo mismo ir a un equipo donde haya otro gallito arriba, entiéndase Mbapee, Lewan, Kane.... que ofrecerle la posibilidad de ser el faro de un joven Barça. Al estilo de como se hizo con Ronnie.

3 Lo de los guiños no sé a qué te refieres porque que yo sepa Haaland nunca se ha pronunciado sobre su futuro, en todo caso son pajas mentales de prensa madridista.

4 Añado un dato muy importante. En BCN los jugadores viven muuuy bien.

1 bueno yo creo q la cláusula puede ser la misma pa todos, pero el dinero q le ofrezcan a Haaland y la comisión a raiola no va a ser la misma y se va a convertir en una puja, la situación del club no parece la mejor para una puja

2 el proyecto deportivo del Barça tiene buena pinta pa nos, q conocemos los chavales y nos ilusionamos pero a efectos de un jugador extranjero,lo q ve es q tenemos 2 promesas de las megatop del fútbol mundial (Pedri y Fati) + de jong, dudo q Haaland conozca siquiera a Araujo, Gavi, Nico o balde. Si volvemos a caer en 1/8 de champions (cosa probable, pasar pasamos pero detrás del Bayern, nos tocará un 1o y pa casa), yo creo q hay varios equipos con mejor previsión de resultados pa los próximos 5 años, no te los voy a enumerar

3 pon guiños Haaland real Madrid y salen unos cuantos en Google, mucha chorrada tb ahí pero x ejemplo q juegue al fifa con el Madrid a mí me parece significativo, mbappe no ha dicho nada del Madrid pero tenemos todos claro q quiere jugar allí

4 eso es verdad pero con mucha pasta se vive bien hasta en Manchester, pregúntale a Tévez q renegaba de esa ciudad y estuvo en los 2 clubes

Repito ojalá me equivoque pero no lo veo para nada, en otro momento sí, lo del Madrid sería una chorrada mira a Modric x ejemplo, pero es q creo q no ganamos la puja en ninguno de los factores, económico deportivo o sentimental

 
Respondido : 01/09/2021 8:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

No estoy de acuerdo.

1 El precio con el Borussia está pactado y será igual para todos los clubes. Muy pocos van a ofrecer los 30-40 adicionales en comisiones. Sin ir más lejos el Madrid ha repetido en muchas ocasiones que no pone tanta pasta a los intermediarios. Otra añadido es la buena sintonía para llevar a cabo esas negociaciones.

2 El proyecto deportivo del Barça tiene mucho mejor porvenir que el de la mayoría de los grandes de Europa, los cuales no tienen un relevo generacional asegurado y sus máximas estrellas pasan o están cerca de la treintena.
La base de los próximos 10-12 años ya la tenemos, a la cual solo hay que añadir un gran 9. Para nada estoy de acuerdo que este equipo no pueda pelearle la liga al Madrid y Atlético.
Y no es lo mismo ir a un equipo donde haya otro gallito arriba, entiéndase Mbapee, Lewan, Kane.... que ofrecerle la posibilidad de ser el faro de un joven Barça. Al estilo de como se hizo con Ronnie.

3 Lo de los guiños no sé a qué te refieres porque que yo sepa Haaland nunca se ha pronunciado sobre su futuro, en todo caso son pajas mentales de prensa madridista.

4 Añado un dato muy importante. En BCN los jugadores viven muuuy bien.

1 bueno yo creo q la cláusula puede ser la misma pa todos, pero el dinero q le ofrezcan a Haaland y la comisión a raiola no va a ser la misma y se va a convertir en una puja, la situación del club no parece la mejor para una puja

2 el proyecto deportivo del Barça tiene buena pinta pa nos, q conocemos los chavales y nos ilusionamos pero a efectos de un jugador extranjero,lo q ve es q tenemos 2 promesas de las megatop del fútbol mundial (Pedri y Fati) + de jong, dudo q Haaland conozca siquiera a Araujo, Gavi, Nico o balde. Si volvemos a caer en 1/8 de champions (cosa probable, pasar pasamos pero detrás del Bayern, nos tocará un 1o y pa casa), yo creo q hay varios equipos con mejor previsión de resultados pa los próximos 5 años, no te los voy a enumerar

3 pon guiños Haaland real Madrid y salen unos cuantos en Google, mucha chorrada tb ahí pero x ejemplo q juegue al fifa con el Madrid a mí me parece significativo, mbappe no ha dicho nada del Madrid pero tenemos todos claro q quiere jugar allí

4 eso es verdad pero con mucha pasta se vive bien hasta en Manchester, pregúntale a Tévez q renegaba de esa ciudad y estuvo en los 2 clubes

Repito ojalá me equivoque pero no lo veo para nada, en otro momento sí, lo del Madrid sería una chorrada mira a Modric x ejemplo, pero es q creo q no ganamos la puja en ninguno de los factores, económico deportivo o sentimental

Bueno. Todo esto se resolverá la temporada que viene. Yo es que tengo el convencimiento de que ya hay algo apalabrado. Lo veremos

 
Respondido : 01/09/2021 8:51 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 

1 bueno yo creo q la cláusula puede ser la misma pa todos, pero el dinero q le ofrezcan a Haaland y la comisión a raiola no va a ser la misma y se va a convertir en una puja, la situación del club no parece la mejor para una puja

2 el proyecto deportivo del Barça tiene buena pinta pa nos, q conocemos los chavales y nos ilusionamos pero a efectos de un jugador extranjero,lo q ve es q tenemos 2 promesas de las megatop del fútbol mundial (Pedri y Fati) + de jong, dudo q Haaland conozca siquiera a Araujo, Gavi, Nico o balde. Si volvemos a caer en 1/8 de champions (cosa probable, pasar pasamos pero detrás del Bayern, nos tocará un 1o y pa casa), yo creo q hay varios equipos con mejor previsión de resultados pa los próximos 5 años, no te los voy a enumerar

3 pon guiños Haaland real Madrid y salen unos cuantos en Google, mucha chorrada tb ahí pero x ejemplo q juegue al fifa con el Madrid a mí me parece significativo, mbappe no ha dicho nada del Madrid pero tenemos todos claro q quiere jugar allí

4 eso es verdad pero con mucha pasta se vive bien hasta en Manchester, pregúntale a Tévez q renegaba de esa ciudad y estuvo en los 2 clubes

Repito ojalá me equivoque pero no lo veo para nada, en otro momento sí, lo del Madrid sería una chorrada mira a Modric x ejemplo, pero es q creo q no ganamos la puja en ninguno de los factores, económico deportivo o sentimental

Bueno. Todo esto se resolverá la temporada que viene. Yo es que tengo el convencimiento de que ya hay algo apalabrado. Lo veremos

Ojalá tengas razón, de todas formas yo creo más en los equipos q en las superestrellas, los últimos campeones de champions Bayern y Chelsea son más fuertes en conjunto q individualmente y el Atlético, campeon de liga, si es algo es un equipo.

Con esto digo q iwal mejor fichar varios buenos jugadores q gastarte todo en el jugador de moda, por más dominante q sea Haaland, q tiene toda la pinta q lo será

 
Respondido : 01/09/2021 8:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Nos han vuelto a timar no?

Así es la misteriosa opción de compra del Atlético con Griezmann

La cesión al Atlético es por dos años, uno más uno, y cuando acaba el segundo es cuando entra en vigor esa opción de compra que se sitúa sobre los 40 millones. Sin embargo, esa opción no es obligatoria al ciento por ciento sino que depende de los partidos jugados por el delantero en ese periodo de tiempo. Por tanto, podría darse el caso de que no tuviera que comprar al jugador si este no alcanza el número de partidos establecidos.

Otra de las cláusulas firmadas en el acuerdo entre los dos clubes es que el Atlético puede comprar al jugador en el momento que quiera. Hay una cifra firmada en el contrato que no ha trascendido, pero lo que está claro es que el club rojiblanco podrá quedarse con el jugador en el momento que quiera pagando dicha cantidad, según informaron fuentes del club azulgrana.

https://www.marca.com/futbol/barcelo...e5f8b456c.html

 
Respondido : 01/09/2021 8:58 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=NN8DFm5iA2o
Ojo con el nuevo fichaje del B, Abde, no pinta nada nada mal. Me encantaría ver un Demir-Depay-Abde unos 5 partidos seguidos hasta que lleguen Ansu y Dembele

A LA LARGA (no ya mismo) la jugada sería:

Ousmane Cabra loca Dembélé OUT con venta y dinerito en las arcas.
Jugadores como Abde (si se confirman sensaciones) IN.

Vamos a verlo en el B. Quiero ver como responde.

 
Respondido : 01/09/2021 8:58 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si ahora mismo estamos en el 65% de salarios que permite la liga,mirad si se le puede pagar bien a haaland para que venga el año que viene.

Sueldo de umtiti + pjanic + coutinho para haaland si hace falta.

Yo también creo que algo hay con raiola,y ya sabemos que raiola le tiene mucho respeto a Laporta desde la operación ibrahimovic en la que ganó comisiones a punta pala jajaja.

 
Respondido : 01/09/2021 9:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=NN8DFm5iA2o
Ojo con el nuevo fichaje del B, Abde, no pinta nada nada mal. Me encantaría ver un Demir-Depay-Abde unos 5 partidos seguidos hasta que lleguen Ansu y Dembele

Coincido contigo en que los fichajes que hay que abordar son los del tipo Abde. Jugadores con gran potencial y que cuestan poco (2 millones en este caso). Si salen como su potencial presupone, es un negocio deportivo redondo, si no, hemos perdido poco.

Si pero hecho de menos el de algún 9, esos fichajes suelen ser centrocampistas, media puntas o jugadores de banda casi siempre.

Yo del Bakero o de quien sea el que lleve el scouting en la cantera daría orden inmediata de buscar nueves de potencial para el juvenil y Barsa B.

 
Respondido : 01/09/2021 9:02 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hay que atar ya lo necesario para el equipo y si puede ser gratis mejor que mejor jajaja.

Por ejemplo kessie por Sergi Roberto

Rudiger por lenglet.

Yo no ficharía más,a no ser que veamos este año que la banda derecha con Dest y mingueza no funciona

Y todo lo que haya para afrontar el fichaje de haaland

 
Respondido : 01/09/2021 9:03 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Nos han vuelto a timar no?

Así es la misteriosa opción de compra del Atlético con Griezmann

La cesión al Atlético es por dos años, uno más uno, y cuando acaba el segundo es cuando entra en vigor esa opción de compra que se sitúa sobre los 40 millones. Sin embargo, esa opción no es obligatoria al ciento por ciento sino que depende de los partidos jugados por el delantero en ese periodo de tiempo. Por tanto, podría darse el caso de que no tuviera que comprar al jugador si este no alcanza el número de partidos establecidos.

Otra de las cláusulas firmadas en el acuerdo entre los dos clubes es que el Atlético puede comprar al jugador en el momento que quiera. Hay una cifra firmada en el contrato que no ha trascendido, pero lo que está claro es que el club rojiblanco podrá quedarse con el jugador en el momento que quiera pagando dicha cantidad, según informaron fuentes del club azulgrana.

https://www.marca.com/futbol/barcelo...e5f8b456c.html

En la web del club lo ponen bien claro

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2240697/acuerdo-con-el-atletico-de-madrid-para-la-cesion-de-antoine-griezmann

El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

La prensa se mueve por intereses, o la hace bailar los interesados según sople el viento. Ahora también han dicho que lo de los 20M € de Coutinho por jugar 100 partidos era otra patraña

 
Respondido : 01/09/2021 9:04 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Depay haaland ansu

Demir kun Dembele

Podría ser la delantera del año que viene?

Como Dembele renueve a la baja se nos queda una delantera maja sólo fichando a haaland

 
Respondido : 01/09/2021 9:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Me gustan tus objetivos celeminete. Incluido Dani Olmo, que me encanta, fue nuestro, se nos escapó y yo iría a por él (aunque 75 millones ...no se yo).

Uy no, si son 75 entonces ni de coña.

Busco otro objetivo entonces, Mateu estate al loro....

no veo en esa lista un 9 ,, no me digas q seguiremos con el kun y ya ejercemos una compra x d jong luk

 
Respondido : 01/09/2021 9:06 pm
Página 3291 / 3302
Compartir: