Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

No, estás acertadísimo en tu comentario. De hecho, eso podría ser un impedimento insalvable para fichar a Haaland. O si lo ficharas, tendrías en pie de guerra a unos cuantos de la plantilla

Salvo que pensasen con sensatez y vieran que a un monstruo así hay que pagarle en consonancia y miraran por el bien y la mejora de la plantilla, en lugar de mirar por sus intereses individuales. Pero eso ya entra dentro de la ciencia ficción, me temo...

Si se recupera parte de lo que se les debe en base a objetivos ellos estarán encantados de tener un crack que les haga ganar títulos. Estaba hasta hace dos días Griezmann ganando 20 kilos netos sin hacer un pijo y no les veía montando el pollo.
En todos los equipos hay clases y clases y se asume.

Cierto. Pero cada uno venía cobrando lo firmado ; tanto Grisman como el resto.

Ahora la situación sería un tanto diferente, ya que se les ha pedido una rebaja de lo firmado porque, supuestamente, era absolutamente insostenible económicamente. Así que, si sucediera lo de Haaland (u otro) pues si podrían surgir las "envidias" y, puesto que la economía habría mejorado, querer una subida y recuperar lo perdido

Pero vamos, que todo esto sólo son ganas de hacerse pajas mentales a lo tonto

 
Respondido : 01/09/2021 11:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que no, de hecho vamos a bajar la cuota goleadora una barbaridad. Pero esto es hablar por hablar, ya se verá.

Con la estadística en la mano, decir que Depay pasa los 30 goles fácil, es FANTASÍA.

Aquí lo has dicho tres veces.

Yo creo que estaremos en liga por sesenta y pico cuando hace 4-5 años estábamos rodeando los 100 o superándolos a principios de la década pasada

Por mi parte me he fijado el 4to puesto cómo clara expectativa para esta temporada. Es que intentando analizar potencial de plantilla, entrenador y rivales sobre el papel veo muchísimas posibilidades de terminar en esa posición. A Madrid, Atlético y en menor medida al Sevilla los veo por encima nuestro, sin ser ninguno de ellos un equipazo vaya.

Si se rasca algo más que eso pues mejor, pero con conseguir ese 4to puesto y pasar de la fase de grupos en la Champions me conformo.

 
Respondido : 01/09/2021 11:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Entre los nueves que han salido del Barca en los últimos años mencionar también a Abel Ruiz, convocado por Luis Enrique, Paco Alcácer metió un montón de goles en Dormundt, el denostado Sandro Ramírez tuvo una temporada muy buena en el Malaga y ahí se esfumó. Munir fue un bluff pasajero aunque metió algunos goles con el Sevilla y de los demás poco que decir, tener el año pasado a Manaj y a Zaballos como delanteros del B da una idea de la nula planificación deportiva que había en el club.

 
Respondido : 01/09/2021 11:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

El detalle de tirar penaltis y faltas le va a sumar a esa estadística suya.

Va a estar entre 25 y 30 ya lo veréis.

Joder si BenZema metió 23 este año pasado,depay puede meter más tirando penaltis.

Coincido en que ansu es el goleador del equipo.

Por eso creo que entre los dos se pueden repartir tranquílamente los goles de Messi 38 y griezmann 18

Marcarán 56 goles entre los dos?

Yo creo que si.

Es que yo en ningún momento he dicho que vaya a meter más de 30.

Dices q si Benzema metió 23, se q corro el riesgo de q me llamen madridista pero a mí Benzema me parece un top mundial. De hecho cuando fichamos a Villa creo q debimos fichar a karim, las paredes q hubiera hecho con Messi, se hubieran entendido a las mil maravillas

Es que Benzema es un delantero bestial. Y hasta hace 4 días ha estado infravalorado hasta la náusea, algo que jamás entendí. Anda que no ha tenido haters entre los propios madridistas. Lo de Benzemalo, por ejemplo, creo que lo sacaron ellos :mrgreen:

Y les ha sacado las castañas del fuego montones de veces. Algún madridista ha acabado dándome la razón cuando yo les decía que era un crack y ellos todo lo contrario. Les ha costado mucho tiempo darse cuenta a los muy cabrones

 
Respondido : 01/09/2021 11:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Ansu Fati es mi Dios, su fútbol mi religión y su historia ( increíble) mi biblia.

Golito de Haaland a Holanda. Aunque le pongas en una mierda de equipo como Noruega. Es un animal.

¿ Contra Van Dijk?

Gol al espacio. Pero sí, Van Dijk juega. Un duelo colosal

Yo creo que estaremos en liga por sesenta y pico cuando hace 4-5 años estábamos rodeando los 100 o superándolos a principios de la década pasada

Por mi parte me he fijado el 4to puesto cómo clara expectativa para esta temporada. Es que intentando analizar potencial de plantilla, entrenador y rivales sobre el papel veo muchísimas posibilidades de terminar en esa posición. A Madrid, Atlético y en menor medida al Sevilla los veo por encima nuestro, sin ser ninguno de ellos un equipazo vaya.

Si se rasca algo más que eso pues mejor, pero con conseguir ese 4to puesto y pasar de la fase de grupos en la Champions me conformo.

Lo de poner al Sevilla por encima es coña no? Tan malo te parece un once Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Ansu y Memphis??
Yo es que creo que este equipo le pelea la liga a este Madrid y al Atlético.

 
Respondido : 02/09/2021 12:08 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ansu Fati es mi Dios, su fútbol mi religión y su historia ( increíble) mi biblia.

¿ Contra Van Dijk?

Gol al espacio. Pero sí, Van Dijk juega. Un duelo colosal

Por mi parte me he fijado el 4to puesto cómo clara expectativa para esta temporada. Es que intentando analizar potencial de plantilla, entrenador y rivales sobre el papel veo muchísimas posibilidades de terminar en esa posición. A Madrid, Atlético y en menor medida al Sevilla los veo por encima nuestro, sin ser ninguno de ellos un equipazo vaya.

Si se rasca algo más que eso pues mejor, pero con conseguir ese 4to puesto y pasar de la fase de grupos en la Champions me conformo.

Lo de poner al Sevilla por encima es coña no? Tan malo te parece un once Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Ansu y Memphis??
Yo es que creo que este equipo le pelea la liga a este Madrid y al Atlético.

A mi Dembelé no me gusta excesivamente, es más espuma que cerveza, de hecho es un jugador que me desquicia más que otra cosa, más que sumar el leer su nombre en ese once me hace ser aún más pesimista. Por no hablar de que probablemente apenas ni juegue si vuelve a encadenar una lesión tras otra, que en realidad es su estado natural.

Fati habrá que ver cómo vuelve, ojalá vuelva a tope pero hay que ser muy precavidos.

Dest de momento me parece un jugador flojete, y su alternativa SRoberto directamente demencial.

El resto del once... Depay, Araújo, De Jong y Pedri, el resto no me ofrece muchas garantías por unos motivos u otros.

El tema del entrenador también me hace tirar hacia abajo en cuanto a expectativas, creo que Koeman resta bastante.

Yo no creo que tengamos opciones de pelear la Liga, de hecho si el año pasado con este entrenador y con mejor plantilla quedemos terceros a 3 o 4 puntos de Madrid y Atlético pues este año intuyo que nos iremos a los 10 o 12 puntos por debajo de ellos. Y si al Sevilla lo tuvimos prácticamente a la par de nosotros pues veo altamente probable que terminen por delante nuestro este año.

Pero obviamente son sólo sensaciones mías.

También tengo la sensación de que Koeman va a volver ya mismo a los 3 centrales y que Luuk de Jong va a ser muy titular arriba, pero mucho.

 
Respondido : 02/09/2021 12:17 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Yo creo que estaremos en liga por sesenta y pico cuando hace 4-5 años estábamos rodeando los 100 o superándolos a principios de la década pasada

El Madrid post cristiano o el Atleti campeón de liga también son equipos que se reparten mucho los goles (dejando de lado la explosión goleadora de Benzemá de la pasada temporada).
La clave está en encajar menos.

la liga pasada el Barça hizo 20 goles mas que el Madrid y el ATM,pero encajo' muchisimos mas que ambos y por eso fuimos terceros...los datos son preocupantes porque el Barça ha perdido a los 2 jugadores que mas goles hicieron pero la defensa es la misma,y sus rivales por la liga es posible que aumenten sus cifras goleadoras,el ATM seguro que lo hace con Griezmann y Cunha,por tanto en principio los pronosticos son peores.....por cierto,Griezmann esta temporada no habia marcado ningun gol,pues hoy ha marcado el gol de Francia contra Bosnia....

 
Respondido : 02/09/2021 12:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

El Madrid post cristiano o el Atleti campeón de liga también son equipos que se reparten mucho los goles (dejando de lado la explosión goleadora de Benzemá de la pasada temporada).
La clave está en encajar menos.

la liga pasada el Barça hizo 20 goles mas que el Madrid y el ATM,pero encajo' muchisimos mas que ambos y por eso fuimos terceros...los datos son preocupantes porque el Barça ha perdido a los 2 jugadores que mas goles hicieron pero la defensa es la misma,y sus rivales por la liga es posible que aumenten sus cifras goleadoras,el ATM seguro que lo hace con Griezmann y Cunha,por tanto en principio los pronosticos son peores.....por cierto,Griezmann esta temporada no habia marcado ningun gol,pues hoy ha marcado el gol de Francia contra Bosnia....

Ahí está la clave, mejorar el entramado defensivo. Eso es mucho labor del entrenador.

La cuestión no es lo que marque Griezmann con Francia o el Atleti. Con nosotros era un fantasma.

Gol al espacio. Pero sí, Van Dijk juega. Un duelo colosal

Lo de poner al Sevilla por encima es coña no? Tan malo te parece un once Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Ansu y Memphis??
Yo es que creo que este equipo le pelea la liga a este Madrid y al Atlético.

A mi Dembelé no me gusta excesivamente, es más espuma que cerveza, de hecho es un jugador que me desquicia más que otra cosa, más que sumar el leer su nombre en ese once me hace ser aún más pesimista. Por no hablar de que probablemente apenas ni juegue si vuelve a encadenar una lesión tras otra, que en realidad es su estado natural.

Fati habrá que ver cómo vuelve, ojalá vuelva a tope pero hay que ser muy precavidos.

Dest de momento me parece un jugador flojete, y su alternativa SRoberto directamente demencial.

El resto del once... Depay, Araújo, De Jong y Pedri, el resto no me ofrece muchas garantías por unos motivos u otros.

El tema del entrenador también me hace tirar hacia abajo en cuanto a expectativas, creo que Koeman resta bastante.

Yo no creo que tengamos opciones de pelear la Liga, de hecho si el año pasado con este entrenador y con mejor plantilla quedemos terceros a 3 o 4 puntos de Madrid y Atlético pues este año intuyo que nos iremos a los 10 o 12 puntos por debajo de ellos. Y si al Sevilla lo tuvimos prácticamente a la par de nosotros pues veo altamente probable que terminen por delante nuestro este año.

Pero obviamente son sólo sensaciones mías.

También tengo la sensación de que Koeman va a volver ya mismo a los 3 centrales y que Luuk de Jong va a ser muy titular arriba, pero mucho.

No sé si alguna vez te han dicho que eres algo pesimista. 🤣

 
Respondido : 02/09/2021 1:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

la liga pasada el Barça hizo 20 goles mas que el Madrid y el ATM,pero encajo' muchisimos mas que ambos y por eso fuimos terceros...los datos son preocupantes porque el Barça ha perdido a los 2 jugadores que mas goles hicieron pero la defensa es la misma,y sus rivales por la liga es posible que aumenten sus cifras goleadoras,el ATM seguro que lo hace con Griezmann y Cunha,por tanto en principio los pronosticos son peores.....por cierto,Griezmann esta temporada no habia marcado ningun gol,pues hoy ha marcado el gol de Francia contra Bosnia....

Ahí está la clave, mejorar el entramado defensivo. Eso es mucho labor del entrenador.

La cuestión no es lo que marque Griezmann con Francia o el Atleti. Con nosotros era un fantasma.

Sería optimista con mejorar defensivamente si Koeman llevase 2 o 3 partidos, pero después de una temporada si hasta ahora no ha sido capaz de ordenar bien al equipo ni de inculcar unos movimientos colectivos que mejoren el sistema defensivo veo complicado que lo vaya a hacer ahora.

Koeman lo único que hace es añadir o quitar centrales pero sigo sin percibir ningún trabajo táctico defensivo.

la liga pasada el Barça hizo 20 goles mas que el Madrid y el ATM,pero encajo' muchisimos mas que ambos y por eso fuimos terceros...los datos son preocupantes porque el Barça ha perdido a los 2 jugadores que mas goles hicieron pero la defensa es la misma,y sus rivales por la liga es posible que aumenten sus cifras goleadoras,el ATM seguro que lo hace con Griezmann y Cunha,por tanto en principio los pronosticos son peores.....por cierto,Griezmann esta temporada no habia marcado ningun gol,pues hoy ha marcado el gol de Francia contra Bosnia....

Ahí está la clave, mejorar el entramado defensivo. Eso es mucho labor del entrenador.

La cuestión no es lo que marque Griezmann con Francia o el Atleti. Con nosotros era un fantasma.

A mi Dembelé no me gusta excesivamente, es más espuma que cerveza, de hecho es un jugador que me desquicia más que otra cosa, más que sumar el leer su nombre en ese once me hace ser aún más pesimista. Por no hablar de que probablemente apenas ni juegue si vuelve a encadenar una lesión tras otra, que en realidad es su estado natural.

Fati habrá que ver cómo vuelve, ojalá vuelva a tope pero hay que ser muy precavidos.

Dest de momento me parece un jugador flojete, y su alternativa SRoberto directamente demencial.

El resto del once... Depay, Araújo, De Jong y Pedri, el resto no me ofrece muchas garantías por unos motivos u otros.

El tema del entrenador también me hace tirar hacia abajo en cuanto a expectativas, creo que Koeman resta bastante.

Yo no creo que tengamos opciones de pelear la Liga, de hecho si el año pasado con este entrenador y con mejor plantilla quedemos terceros a 3 o 4 puntos de Madrid y Atlético pues este año intuyo que nos iremos a los 10 o 12 puntos por debajo de ellos. Y si al Sevilla lo tuvimos prácticamente a la par de nosotros pues veo altamente probable que terminen por delante nuestro este año.

Pero obviamente son sólo sensaciones mías.

También tengo la sensación de que Koeman va a volver ya mismo a los 3 centrales y que Luuk de Jong va a ser muy titular arriba, pero mucho.

No sé si alguna vez te han dicho que eres algo pesimista. 🤣

Pesi qué? :pensativo:

 
Respondido : 02/09/2021 1:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ansu Fati es mi Dios, su fútbol mi religión y su historia ( increíble) mi biblia.

¿ Contra Van Dijk?

Gol al espacio. Pero sí, Van Dijk juega. Un duelo colosal

Por mi parte me he fijado el 4to puesto cómo clara expectativa para esta temporada. Es que intentando analizar potencial de plantilla, entrenador y rivales sobre el papel veo muchísimas posibilidades de terminar en esa posición. A Madrid, Atlético y en menor medida al Sevilla los veo por encima nuestro, sin ser ninguno de ellos un equipazo vaya.

Si se rasca algo más que eso pues mejor, pero con conseguir ese 4to puesto y pasar de la fase de grupos en la Champions me conformo.

Lo de poner al Sevilla por encima es coña no? Tan malo te parece un once Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Ansu y Memphis??
Yo es que creo que este equipo le pelea la liga a este Madrid y al Atlético.

opino lo mismo, que es exagerado el rezar por un 4 puesto como estabamos con la época Gaspar..
Sevilla mira cuantos puntos suele conseguir en toda una temporada, el Athetic si jugó como el 2º partido todos los que le quedan sería un aspirante a la liga o al menos entre los 4 primeros, yo digo que estaremos como la temporada pasada peleando entre los 3, el 4º hay diferencia grande por muy bien que juegue o tenga racha,ese Sevilla que hablas, en la champions se le queda grande pero en la Europa League como un guante.

La temporada es muy larga y tenemos una ventaja con respecto a la pasada, de que espero que no hagamos una primera vuelta tan desastrosa, la cosa es coger dinamica y racha de partidos y la cosa ira a mejor, Atleti casi pierde y R Madrid ya empató con el Levante.

Y te olvidas de la copa que se nos da bien, veremos ahora sin Griezmann que igual es gafe si la cosa va mejor, con un Memphis liderando el equipo y los jovenes empujando.

 
Respondido : 02/09/2021 1:27 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

la liga pasada el Barça hizo 20 goles mas que el Madrid y el ATM,pero encajo' muchisimos mas que ambos y por eso fuimos terceros...los datos son preocupantes porque el Barça ha perdido a los 2 jugadores que mas goles hicieron pero la defensa es la misma,y sus rivales por la liga es posible que aumenten sus cifras goleadoras,el ATM seguro que lo hace con Griezmann y Cunha,por tanto en principio los pronosticos son peores.....por cierto,Griezmann esta temporada no habia marcado ningun gol,pues hoy ha marcado el gol de Francia contra Bosnia....

Ahí está la clave, mejorar el entramado defensivo. Eso es mucho labor del entrenador.

La cuestión no es lo que marque Griezmann con Francia o el Atleti. Con nosotros era un fantasma.

A mi Dembelé no me gusta excesivamente, es más espuma que cerveza, de hecho es un jugador que me desquicia más que otra cosa, más que sumar el leer su nombre en ese once me hace ser aún más pesimista. Por no hablar de que probablemente apenas ni juegue si vuelve a encadenar una lesión tras otra, que en realidad es su estado natural.

Fati habrá que ver cómo vuelve, ojalá vuelva a tope pero hay que ser muy precavidos.

Dest de momento me parece un jugador flojete, y su alternativa SRoberto directamente demencial.

El resto del once... Depay, Araújo, De Jong y Pedri, el resto no me ofrece muchas garantías por unos motivos u otros.

El tema del entrenador también me hace tirar hacia abajo en cuanto a expectativas, creo que Koeman resta bastante.

Yo no creo que tengamos opciones de pelear la Liga, de hecho si el año pasado con este entrenador y con mejor plantilla quedemos terceros a 3 o 4 puntos de Madrid y Atlético pues este año intuyo que nos iremos a los 10 o 12 puntos por debajo de ellos. Y si al Sevilla lo tuvimos prácticamente a la par de nosotros pues veo altamente probable que terminen por delante nuestro este año.

Pero obviamente son sólo sensaciones mías.

También tengo la sensación de que Koeman va a volver ya mismo a los 3 centrales y que Luuk de Jong va a ser muy titular arriba, pero mucho.

No sé si alguna vez te han dicho que eres algo pesimista. 🤣

la cuestion es¿Griezmann era un fantasma porque queria o ha sido victima del desastre que ha sido el Barça tacticamente desde Valverde hasta Koeman?porque no solo Griezmann,sino que todos los fichajes han fracasado o parecen peores jugadores que en sus club anteriores...a Griezmann en el ATM lo entrenaba el cholo y en Francia Deschamps,a Coutinho,Klopp o Flick en el Bayern,a Dembele, Tuchel...y llegan aqui y se encuentran a Valverde,Setien y Koeman..y todos los jugadores,tanto fichajes como los que estaban rinden muy por debajo de su mejor nivel..¿alguien duda de que si los entrenara Guardiola seguro que aumentaban su rendimiento?ya hemos visto al Chelsea,con Lampard eran un desastre,y el mismo equipo con Tuchel campeones de Europa o al Bayern con Kovac una banda y con Flick una apisonadora

 
Respondido : 02/09/2021 1:42 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Gol al espacio. Pero sí, Van Dijk juega. Un duelo colosal

Lo de poner al Sevilla por encima es coña no? Tan malo te parece un once Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Alba , Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Ansu y Memphis??
Yo es que creo que este equipo le pelea la liga a este Madrid y al Atlético.

opino lo mismo, que es exagerado el rezar por un 4 puesto como estabamos con la época Gaspar..
Sevilla mira cuantos puntos suele conseguir en toda una temporada, el Athetic si jugó como el 2º partido todos los que le quedan sería un aspirante a la liga o al menos entre los 4 primeros, yo digo que estaremos como la temporada pasada peleando entre los 3, el 4º hay diferencia grande por muy bien que juegue o tenga racha,ese Sevilla que hablas, en la champions se le queda grande pero en la Europa League como un guante.

La temporada es muy larga y tenemos una ventaja con respecto a la pasada, de que espero que no hagamos una primera vuelta tan desastrosa, la cosa es coger dinamica y racha de partidos y la cosa ira a mejor, Atleti casi pierde y R Madrid ya empató con el Levante.

Y te olvidas de la copa que se nos da bien, veremos ahora sin Griezmann que igual es gafe si la cosa va mejor, con un Memphis liderando el equipo y los jovenes empujando.

no se Griezmann es gafe,pero antes de Griezmann la Roma y el Liverpool nos dieron dos bañitos con masaje incluido,haber si ahora toda la culpa la tenia Griezmann,cuando este equipo lleva ya 5 años haciendo ridiculos

 
Respondido : 02/09/2021 1:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojalá tengáis razón, pero yo prefiero fijarme el 4to puesto cómo expectativa y llegar a los cruces en Champions.

Si resulta que se obtiene algo mejor que esos dos pronósticos pues bienvenido sea, pero me cuesta generarme unas expectativas más altas la verdad. De hecho me preocupa tanto conseguir esos dos objetivos por muy bajos que os parezcan que la copa esta temporada mi me interesa directamente, que se haga lo que se pueda.

En cuanto al Sevilla repito que ya el año pasado hizo prácticamente los mismos puntos que nosotros, y en mi opinión es ellos hayan mejorado algo su plantilla y nosotros hemos empeorado la nuestra. Y sin ser Lopetegui un genio de los banquillos creo que mejora a Koeman, y eso también lo tengo en consideración en mis expectativas.

Pero que ojalá me lleve una sorpresa vaya.

 
Respondido : 02/09/2021 1:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

opino lo mismo, que es exagerado el rezar por un 4 puesto como estabamos con la época Gaspar..
Sevilla mira cuantos puntos suele conseguir en toda una temporada, el Athetic si jugó como el 2º partido todos los que le quedan sería un aspirante a la liga o al menos entre los 4 primeros, yo digo que estaremos como la temporada pasada peleando entre los 3, el 4º hay diferencia grande por muy bien que juegue o tenga racha,ese Sevilla que hablas, en la champions se le queda grande pero en la Europa League como un guante.

La temporada es muy larga y tenemos una ventaja con respecto a la pasada, de que espero que no hagamos una primera vuelta tan desastrosa, la cosa es coger dinamica y racha de partidos y la cosa ira a mejor, Atleti casi pierde y R Madrid ya empató con el Levante.

Y te olvidas de la copa que se nos da bien, veremos ahora sin Griezmann que igual es gafe si la cosa va mejor, con un Memphis liderando el equipo y los jovenes empujando.

no se Griezmann es gafe,pero antes de Griezmann la Roma y el Liverpool nos dieron dos bañitos con masaje incluido,haber si ahora toda la culpa la tenia Griezmann,cuando este equipo lleva ya 5 años haciendo ridiculos

El año pasado falló en la 1a vuelta lo infallable, luego va a Francia y mete su golito, tirar de atras por lo de gafe Griezmann es muy ventajoso, por lo mismo se decía que Griez no rendia por que Messi lo tapaba, ahora sin Messi ya vemos al Griezmamn que eso eran milongadas, el fallo de todos estos años es el equipo en general, si de hace 4 años nos meten una goleada y no hacemos limpieza, siguiente año otra goleada y no hacemos limpieza y asi cada año, pues esa es la clave, pero yo digo que Griezmann aporto una m.. y en el atleti seguramente se sienta comodo como cuando va a Francia, se generan menos ocasiones y queda menos en evidencia.

Ya vimos en estos 3 partidos que jugar con Griezmann fué jugar al menos con 10, desaparcido total, y vergüenza que un recien llegado como Memphis le coma las tostadas y haga el trabajo de lider que años debería hacer Grieznn antes junto a Messi, o cuando recien debutaba Ansu también le comía las tostadas, hacía mucho más que Griez, con la edad tan joven.

Otra de las culpas es aguantar a un entrenador como Valverde, si tuvieramos a Luis Enrique u otro entrenador de verdad la cosa si cambiaría con un presidente que apoyase como suele hacer Laporta.

Yo digo que con Griez al menos volvemos a recuperar 11 en el campo y falta quitar a BW que es otro que falla bastante.

De tener a Griezmann a tener a Suarez cuando llegó aqui hay un trecho, ahí un ejemplo, hasta Suarez con menos ocasiones con el Atleti metió más goles que Griezmann que aqui se genera más.

Tema Memphis opino como algunos, esta es una nueva etapa y entró bien, vale que acaba de empezar en la liga, pero si ya entra como lider del equipo, tiene muchas posibilidades que sea uno de los goleadores de nuestro equipo, luego ya se vera la cantidad de goles, pero con ese liderato pinta de que sea el que lance primero los penaltis y las faltas y se le suele dar bien, y dara centros en jugadas ensayadas, los 30 bien los puede llevar, Etoo no metía tantos goles en otros equipos vino aqui y sobresalió y también decír que Memphis no es delantero, los delanteros son o deberían ser los principales goleadores.

Igual si no llega a 30 puede llegar a 25 o 20 si es asi estas úiltimas cifras espero que sea por que se repartan los goles entre más jugadores, como Ansu, Kun si termina cuajando, Etc, incluido Frank De Jong que meta algunos más.

 
Respondido : 02/09/2021 1:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Ahí está la clave, mejorar el entramado defensivo. Eso es mucho labor del entrenador.

La cuestión no es lo que marque Griezmann con Francia o el Atleti. Con nosotros era un fantasma.

No sé si alguna vez te han dicho que eres algo pesimista. 🤣

la cuestion es¿Griezmann era un fantasma porque queria o ha sido victima del desastre que ha sido el Barça tacticamente desde Valverde hasta Koeman?porque no solo Griezmann,sino que todos los fichajes han fracasado o parecen peores jugadores que en sus club anteriores...a Griezmann en el ATM lo entrenaba el cholo y en Francia Deschamps,a Coutinho,Klopp o Flick en el Bayern,a Dembele, Tuchel...y llegan aqui y se encuentran a Valverde,Setien y Koeman..y todos los jugadores,tanto fichajes como los que estaban rinden muy por debajo de su mejor nivel..¿alguien duda de que si los entrenara Guardiola seguro que aumentaban su rendimiento?ya hemos visto al Chelsea,con Lampard eran un desastre,y el mismo equipo con Tuchel campeones de Europa o al Bayern con Kovac una banda y con Flick una apisonadora

Mira, basta con ver a Memphis un par de partidos y observar a Griezmann. La comparativa es sangrante. No tiene excusa. Un jugador que cobra lo que cobra no puede ofrecer tan tan poco. Es indefendible

 
Respondido : 02/09/2021 2:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según tv3 Jordi Cruyff será el encargado del scouting a nivel internacional y entra a formar parte de la dirección deportiva junto a Mateu Alemany, Planes y el propio Laporta.

Supongo que al llegar ya en agosto apenas ha participado en la gestión de este verano y que a partir de ahora entre ellos cuatro básicamente se tomarán las decisiones deportivas más trascendentes.

 
Respondido : 02/09/2021 2:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12293
Illustrious Member
 

la cuestion es¿Griezmann era un fantasma porque queria o ha sido victima del desastre que ha sido el Barça tacticamente desde Valverde hasta Koeman?porque no solo Griezmann,sino que todos los fichajes han fracasado o parecen peores jugadores que en sus club anteriores...a Griezmann en el ATM lo entrenaba el cholo y en Francia Deschamps,a Coutinho,Klopp o Flick en el Bayern,a Dembele, Tuchel...y llegan aqui y se encuentran a Valverde,Setien y Koeman..y todos los jugadores,tanto fichajes como los que estaban rinden muy por debajo de su mejor nivel..¿alguien duda de que si los entrenara Guardiola seguro que aumentaban su rendimiento?ya hemos visto al Chelsea,con Lampard eran un desastre,y el mismo equipo con Tuchel campeones de Europa o al Bayern con Kovac una banda y con Flick una apisonadora

Mira, basta con ver a Memphis un par de partidos y observar a Griezmann. La comparativa es sangrante. No tiene excusa. Un jugador que cobra lo que cobra no puede ofrecer tan tan poco. Es indefendible

Comparar el rendimiento de Memphis con el de Griezmann es como copaparar el de Griezmann con el de Conotinho

 
Respondido : 02/09/2021 2:25 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ojalá tengáis razón, pero yo prefiero fijarme el 4to puesto cómo expectativa y llegar a los cruces en Champions.

Si resulta que se obtiene algo mejor que esos dos pronósticos pues bienvenido sea, pero me cuesta generarme unas expectativas más altas la verdad. De hecho me preocupa tanto conseguir esos dos objetivos por muy bajos que os parezcan que la copa esta temporada mi me interesa directamente, que se haga lo que se pueda.

En cuanto al Sevilla repito que ya el año pasado hizo prácticamente los mismos puntos que nosotros, y en mi opinión es ellos hayan mejorado algo su plantilla y nosotros hemos empeorado la nuestra. Y sin ser Lopetegui un genio de los banquillos creo que mejora a Koeman, y eso también lo tengo en consideración en mis expectativas.

Pero que ojalá me lleve una sorpresa vaya.

Haces bien en fijar esa expectativa, el Sevilla nos va a superar porque son mejor equipo.

A ver, tenemos el mismo entrenador con los mismos defensas. Ha venido Eric García que no no sube el nivel.

El medio igual, con Busquets, De Jong y Pedri jugando sus 50 partidos

Delante se han ido Trincao, Konrad, Messi y Griezmann. Han venido Depay, Demir, Aguero y Luuk De Jong.

Como se va a aspirar a más?

Y sinceramente, creo que jugaremos la Europa League, aunque miedo me da hasta el Dínamo de Kiev.

Que hombre, si todo se da de cara... Es decir, Dembele se deja de lesionar y suma, Coutinho suma, Aguero suma, Ansu Fati vuelve bien.... Pero la defensa es la misma y el medio, igual! Y todos esos tiene que sumar mucho, se han ido los dos máximos goleadores y asistentes del equipo. Que Koeman sume con la táctica, directamente lo descarto.

 
Respondido : 02/09/2021 2:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Mira, basta con ver a Memphis un par de partidos y observar a Griezmann. La comparativa es sangrante. No tiene excusa. Un jugador que cobra lo que cobra no puede ofrecer tan tan poco. Es indefendible

Comparar el rendimiento de Memphis con el de Griezmann es como copaparar el de Griezmann con el de Conotinho

Es que le ha dejado en evidencia en solo tres partidos. Por ganas, actitud, personalidad....

 
Respondido : 02/09/2021 2:32 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

la cuestion es¿Griezmann era un fantasma porque queria o ha sido victima del desastre que ha sido el Barça tacticamente desde Valverde hasta Koeman?porque no solo Griezmann,sino que todos los fichajes han fracasado o parecen peores jugadores que en sus club anteriores...a Griezmann en el ATM lo entrenaba el cholo y en Francia Deschamps,a Coutinho,Klopp o Flick en el Bayern,a Dembele, Tuchel...y llegan aqui y se encuentran a Valverde,Setien y Koeman..y todos los jugadores,tanto fichajes como los que estaban rinden muy por debajo de su mejor nivel..¿alguien duda de que si los entrenara Guardiola seguro que aumentaban su rendimiento?ya hemos visto al Chelsea,con Lampard eran un desastre,y el mismo equipo con Tuchel campeones de Europa o al Bayern con Kovac una banda y con Flick una apisonadora

Mira, basta con ver a Memphis un par de partidos y observar a Griezmann. La comparativa es sangrante. No tiene excusa. Un jugador que cobra lo que cobra no puede ofrecer tan tan poco. Es indefendible

yo no he hecho ninguna comparativa con Memphis al que conoce muy bien Koeman,entre cosas porque me parece muy pronto para hacer comparativa de Memphis con nadie...el propio Griezmann en su primer partido en el Camp Nou contra el Betis hizo un doblete y segun esta logica,podiamos pensar que haria dobletes a menudo...ya veremos a Memphis cuando la carretera se empine y lleguen los miuras como responde

 
Respondido : 02/09/2021 3:03 am
Página 3294 / 3302
Compartir: