Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojalá tengáis razón, pero yo prefiero fijarme el 4to puesto cómo expectativa y llegar a los cruces en Champions.

Yo también tengo siempre tendencia al pesimismo, como tú... O al "realismo", me parece a mí. Por eso aquí algunos dicen que me quejo de todo.

Pero yo creo que deberíamos ser 4ºs en liga SÍ o SÍ. Como puse en otro mensaje, no ser 4ºs sería un fracaso absoluto y debería suponer la salida tanto de Koeman como de Laporta (sería llevar el equipo a Europa League después de una temporada en la que estuvimos cerca de ganar el título; sería un bajón de nivel tremendo, y no me valdría la excusa de que es la 1ª temporada del presidente)

En mi mensaje decía que yo no veía claro que tengamos mejor plantilla que el Sevilla, viendo cosas como que nos ceden a sus descartes y aquí seguramente sea titular... Pero tampoco tengo claro que el Sevilla tenga mejor plantilla. En algunas cosas ellos están mejor (temas tácticos, defensa en general, centrales, delantero centro y "goleadores" en general, etc.), pero en otras nosotros somos mejores (más calidad en ciertos jugadores, mucha más "creación" de juego, control del balón, más desequilibrio, etc.)

Pero en cualquier caso, el Sevilla me da un poco igual. Si no ganamos la Liga, y no la peleamos hasta el final, me da igual quedar 3º que 4º. Eso es lo de menos. Y realmente, y aunque sea pesimista, no creo que peligre demasiado el 4º puesto. Como también ha dicho alguien, hay que tener en cuenta que la Liga española se ha devaluado muchíiiisimo en los últimos años. Por eso veo tan difícil no ser ni 4ºs, y por eso mismo sería un fracaso tan absoluto no estar entre los 4 mejores en una Liga tan devaluada

Y en Champions... Obviamente es casi imposible ganarla (por decir algo, para mí sería casi al nivel de la Premier que ganó el Leicester; y más sorpresa que la Euro que ganó Portugal)... pero también creo que deberíamos llegar a las eliminatorias SÍ o SÍ. El grupo que nos ha tocado no es muy difícil (PARA CLASIFICARSE). Yo siempre prefiero un rival fuerte, por muy fuerte que sea (como ahora el Bayern), pero que luego haya 2 rivales fáciles con los que asegurarte al menos la clasificación. Es cierto que el Benfica tampoco es tan malo... pero seamos serios: no es ni campeón de Portugal. Si nos deja fuera el Benfica es como si no nos metemos entre los 4 primeros en Liga: FRACASO TOTAL. Además, en estos grupos de 4, una cosa mala que te puede pasar es que haya un rival muy, muy malo (y otro, el 3º, "medio fuerte"), porque eso puede provocar que todos ganen al malo, y al final te la juegues solo contra el 3º en discordia, y un mal día te puede dejar fuera. Pero eso es algo que no pasa esta vez. El Dinamo Kiev no va a perder todos los partidos, y ni siquiera tengo claro que el Bayern le gane (al D.Kiev) todos los puntos. Con lo cual, los equipos se dejarán puntos... seguramente haya empates... y habrá margen para recuperar si tienes algún tropiezo

Yo creo que ahora mismo con todo lo que tenemos lo lógico seria quedar 4tos, creo que el Atletico está con cierta claridad en estros momentos por delante nuestro, el Madrid no tanto pero también y en menor medida bastante igualados con nosotros diría que el Sevilla ahora mismo está un poquito por encima nuestro (pero aquí si veo partido, es posible que terminemos por delante de ellos, pero también que ellos terminen por delante nuestro, veo igual de probable ambos lo uno y lo otro)... y que Villareal, real Sociedad etc en principio deberían estar por debajo nuestro.

El futbol no siempre es lógico eso es cierto, el problema es que puede ser ilógico para bien... o para mal.

De hecho el año pasado (en mi opinión con mejor plantilla que la actual) tardemos más de media vuelta en conseguir entrar en posiciones de Champions, y al final terminemos terceros y diría que tan sólo a 2 o 3 puntos por encima del Sevilla.

 
Respondido : 02/09/2021 2:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

 
Respondido : 02/09/2021 2:07 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Acabo de entrar a leer por curiosidad sobre Luuk De Jong en el foro del Sevilla, pongo algún comentario en la previa y post-salida:

"Al final es lo mismo, dado que cuando juega tenemos uno menos"
"Ya fuera de coñas, grandísima noticia, la mejor del verano tras la no venta de Koundé.Salve Luuk De Tronc"
"Yo tengo la botella preparada hoy es 31 de Diciembre, mañana año nuevo."
"¿Pero qué hace este hombre aquí aún?"
"Para mi todo lo que sea sacar a un bulto del equipo me parecen buenas noticias."
"Hoy me siento super feliz, de saber que no lo voy a ver mas vestido con la camiseta de mi equipo"

pues yo me he metido y he visto todo lo contrario, que no entendian eso y que fue un hombre importante. Que pierden mas que ganan.

"Fué" en una final...y para de contar. Los comentarios están ahí, son muy claros, están más que encantados de su salida, incluso se cachondean de que el tercer delantero del Sevilla y un descarte suyo acabe en un Barça y de como ha crecido el Sevilla para que el Barça vaya a por su descarte. De hecho hay diversos comentarios donde su mote es "Luuk De Tronc" (o garrapata por no querer irse etc) De todos los comentarios que he leido, donde había múltiples foreros poniendolo de paquete para arriba, solo he visto a un forero que decía que le gustaba (cuando el 99% de sus aficionados estaban rezando porque saliese.....) Todos los comentarios son de este estilo, vamos que yo no se donde lo has leido tú, pero la cosa es más que clara, han montado una fiesta con su salida:

"Para mi sería de cachondeo que el Barca ahora con dinero fichar a este señor . Lo veo ridículo."
"A muerte con él el tiempo que lleve la camiseta de mi equipo, siendo uno de los jugadores que más me sobraban en la plantilla, pero es lo que toca"
"Pues nada... Un año más soportando su trote de partido homenaje. Espero que juegue poco o nada"
"Segun AS el Barca ha abierto negociaciones por Luuk. ¿¿¿Cuál es la santo de las buenas transacciones??? ¡¿a quien le rezo?!"
"Puffff sueños húmedos. Si nos pudiéramos quitar de enmedio al Tronco"
"Lo que sea pero que se vaya, prefiero que se vaya gratis a verlo aqui otro año"
"Ojalá salga donde sea, y si es al Barcelona mejor, asi les debilitamos"

 
Respondido : 02/09/2021 2:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Nos han vuelto a timar no?

Así es la misteriosa opción de compra del Atlético con Griezmann

La cesión al Atlético es por dos años, uno más uno, y cuando acaba el segundo es cuando entra en vigor esa opción de compra que se sitúa sobre los 40 millones. Sin embargo, esa opción no es obligatoria al ciento por ciento sino que depende de los partidos jugados por el delantero en ese periodo de tiempo. Por tanto, podría darse el caso de que no tuviera que comprar al jugador si este no alcanza el número de partidos establecidos.

Otra de las cláusulas firmadas en el acuerdo entre los dos clubes es que el Atlético puede comprar al jugador en el momento que quiera. Hay una cifra firmada en el contrato que no ha trascendido, pero lo que está claro es que el club rojiblanco podrá quedarse con el jugador en el momento que quiera pagando dicha cantidad, según informaron fuentes del club azulgrana.

https://www.marca.com/futbol/barcelo...e5f8b456c.html

Bartomeu hacía tonterías y por lo que veo, Laporta lo mismo. Y que ahora no salgan los foreros diciendo que este comentario que hago constituye una justificación de las tonterías de Bartomeu. Es todo lo contrario, es la constatación de que las tonterías continúan.

Y por tanto, no vale ninguna de las dos gestiones, aunque la de Laporta no sea tan mala como la de Bartomeu.

Lo único que sale de las negociaciones de Laporta son Fakes News, bulos o artículos de los títeres que están en contra de Laporta.
El tiempo pondrá y quitara razones.
A día de hoy Laporta es el Salvador del barça y ha conseguido una plantilla lo suficientemente digna para competir cosa impensable después del desastre que gestion anterior.

pues yo me he metido y he visto todo lo contrario, que no entendian eso y que fue un hombre importante. Que pierden mas que ganan.

"Fué" en una final...y para de contar. Los comentarios están ahí, son muy claros, están más que encantados de su salida, incluso se cachondean de que el tercer delantero del Sevilla y un descarte suyo acabe en un Barça y de como ha crecido el Sevilla para que el Barça vaya a por su descarte. De hecho hay diversos comentarios donde su mote es "Luuk De Tronc" (o garrapata por no querer irse etc) De todos los comentarios que he leido, donde había múltiples foreros poniendolo de paquete para arriba, solo he visto a un forero que decía que le gustaba (cuando el 99% de sus aficionados estaban rezando porque saliese.....) Todos los comentarios son de este estilo, vamos que yo no se donde lo has leido tú, pero la cosa es más que clara, han montado una fiesta con su salida:

"Para mi sería de cachondeo que el Barca ahora con dinero fichar a este señor . Lo veo ridículo."
"A muerte con él el tiempo que lleve la camiseta de mi equipo, siendo uno de los jugadores que más me sobraban en la plantilla, pero es lo que toca"
"Pues nada... Un año más soportando su trote de partido homenaje. Espero que juegue poco o nada"
"Segun AS el Barca ha abierto negociaciones por Luuk. ¿¿¿Cuál es la santo de las buenas transacciones??? ¡¿a quien le rezo?!"
"Puffff sueños húmedos. Si nos pudiéramos quitar de enmedio al Tronco"
"Lo que sea pero que se vaya, prefiero que se vaya gratis a verlo aqui otro año"
"Ojalá salga donde sea, y si es al Barcelona mejor, asi les debilitamos"

Pues Luuk De Jong me encantaba en el Psv y ahora tras aclimatarse en la liga Española y con 31 años cumplidos hace unos días, me parece el delantero clásico perfecto para el barça, algo distinto y que seguramente deje a Kun Aguero sin jugar ni un solo minuto en nuestro club.

 
Respondido : 02/09/2021 2:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

y eso que Pep lo quería meter en cualquier operación... Y una polla

https://www.sport.es/es/noticias/television/jugadores-habria-tanteado-barca-luuk-12035592

 
Respondido : 02/09/2021 2:54 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

no parece que haya tantísima diferencia. Menos que en el dinero que nos van a costar ambos

 
Respondido : 02/09/2021 2:55 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues Luuk De Jong me encantaba en el Psv y ahora tras aclimatarse en la liga Española y con 31 años cumplidos hace unos días, me parece el delantero clásico perfecto para el barça, algo distinto y que seguramente deje a Kun Aguero sin jugar ni un solo minuto en nuestro club.

Yo creo que con que Agüero llegue al 50% de su nivel físico óptimo ya se come con patatas a Luuk. Para la segunda vuelta me imagino que tendremos una delantera Ansu- Kun- Memphis.

Para el Sevilla, con la lesión de Martin, De Jong sí será titular (también veo a Braithwaite por encima :jaja: ).

Ter Stegen / Dest - Araújo - Eric - Alba / Busi - De Jong - Pedri / Memphis - Luuk - Demir.

Tanto el ataque como la defensa son de Europa League. Menos mal que seguimos con buen centro del campo.

no parece que haya tantísima diferencia. Menos que en el dinero que nos van a costar ambos

La diferencia es que Luuk es un 9 puro (rematador de área y poco más) y Griezmann no. Que el francés se va a salir en el Atlético lo tengo clarísimo, lo que no quita que haya sido un milagro de venta si cobramos los 40 millones (y una cesión necesaria en caso contrario).

 
Respondido : 02/09/2021 3:02 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Bartomeu hacía tonterías y por lo que veo, Laporta lo mismo. Y que ahora no salgan los foreros diciendo que este comentario que hago constituye una justificación de las tonterías de Bartomeu. Es todo lo contrario, es la constatación de que las tonterías continúan.

Y por tanto, no vale ninguna de las dos gestiones, aunque la de Laporta no sea tan mala como la de Bartomeu.

Lo único que sale de las negociaciones de Laporta son Fakes News, bulos o artículos de los títeres que están en contra de Laporta.
El tiempo pondrá y quitara razones.
A día de hoy Laporta es el Salvador del barça y ha conseguido una plantilla lo suficientemente digna para competir cosa impensable después del desastre que gestion anterior.

Bueno, pues como es el salvador del Barcelona, quiero títulos, no hay más. El resto es palabrería.

Puede ser muy cierto lo que dices de las informaciones falsas no lo sé. Pero si son verdaderas o falsas, ya se verá. El club parece que tampoco ha sido muy transparente.

Ahora lo importante es que todos los que pertenecen al Barcelona trabajen a tope, no queda otra.

 
Respondido : 02/09/2021 3:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

Me da que si dan salida a Dembelé o Timo fichan a Dani Olmo

 
Respondido : 02/09/2021 3:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según Ser Cataluña en el Barsa tienen previsto que hasta el 2023 no podremos acudir al mercado de fichajes de forma más o menos decente.

 
Respondido : 02/09/2021 3:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Acabo de entrar a leer por curiosidad sobre Luuk De Jong en el foro del Sevilla, pongo algún comentario en la previa y post-salida:

"Al final es lo mismo, dado que cuando juega tenemos uno menos"
"Ya fuera de coñas, grandísima noticia, la mejor del verano tras la no venta de Koundé.Salve Luuk De Tronc"
"Yo tengo la botella preparada hoy es 31 de Diciembre, mañana año nuevo."
"¿Pero qué hace este hombre aquí aún?"
"Para mi todo lo que sea sacar a un bulto del equipo me parecen buenas noticias."
"Hoy me siento super feliz, de saber que no lo voy a ver mas vestido con la camiseta de mi equipo"

A nivel deportivo se ha ido uno que no aporta para que venga la misma versión pero en malo, que ya sabemos que no cobra iguL que Griezamann pero para eso no venia bien Rey Manaj?

 
Respondido : 02/09/2021 3:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Lo único que sale de las negociaciones de Laporta son Fakes News, bulos o artículos de los títeres que están en contra de Laporta.
El tiempo pondrá y quitara razones.
A día de hoy Laporta es el Salvador del barça y ha conseguido una plantilla lo suficientemente digna para competir cosa impensable después del desastre que gestion anterior.

Bueno, pues como es el salvador del Barcelona, quiero títulos, no hay más. El resto es palabrería.

Puede ser muy cierto lo que dices de las informaciones falsas no lo sé. Pero si son verdaderas o falsas, ya se verá. El club parece que tampoco ha sido muy transparente.

Ahora lo importante es que todos los que pertenecen al Barcelona trabajen a tope, no queda otra.

¿Pero como vas a querer títulos?
Esto es como si un soldado viniera de la guerra con fracturas abiertas en las piernas y exigiera correr al mes siguiente, bastante tiene el medico con salvarle las piernas de la amputación y con rehabilitación lo mismo el año que viene anda con normalidad y al siguiente corre un poquito.

 
Respondido : 02/09/2021 3:34 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Bueno, pues como es el salvador del Barcelona, quiero títulos, no hay más. El resto es palabrería.

Puede ser muy cierto lo que dices de las informaciones falsas no lo sé. Pero si son verdaderas o falsas, ya se verá. El club parece que tampoco ha sido muy transparente.

Ahora lo importante es que todos los que pertenecen al Barcelona trabajen a tope, no queda otra.

¿Pero como vas a querer títulos?
Esto es como si un soldado viniera de la guerra con fracturas abiertas en las piernas y exigiera correr al mes siguiente, bastante tiene el medico con salvarle las piernas de la amputación y con rehabilitación lo mismo el año que viene anda con normalidad y al siguiente corre un poquito.

Claro, ahora viene el rollo ese de los años de transición y demás. Ya me sé ese cuento de memoria. La temporada pasada con todos los problemas que hubo Koeman ganó la Copa del Rey.

Al Barcelona le faltaban centrales, ahora ha venido Eric García.

Ahora no está Messi pero han venido Depay y Agüero. De este último se dice que no va a aportar nada, pero eso el tiempo lo dirá, veremos.

Y Ansu Fati y Coutinho antes de que finalizara el año 2020 estaban ya lesionadas para toda la temporada.

Todo esto entre otros problemas que hubo.

Si a eso añadimos que Laporta decía que con él Messi renovaría seguro, pues una de dos, o mintió descaradamente o fue un temerario. Lo que no puede ser que en este tema Laporta no tenga ninguna responsabilidad, si no se le puede exigir que Messi renovara, por lo menos se le debe exigir haber sido claro y honesto.

También afirmó que perder traería consecuencias. Y si perder trae consecuencias, no valen años de transición. En fútbol femenino y balonmano el Barcelona ha ganado tripletes. Y los entrenadores ya no están. Esto no hay quien lo entienda.

 
Respondido : 02/09/2021 3:42 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Quedarnos sin Ansu Pedri y Dembélé el próximo año sí que sería un drama y no la marcha de Griezmann.

Dembele no seria ningún drama, sería lo mejor.

 
Respondido : 02/09/2021 3:42 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

Obligan a Sevilla y Barça a jugar el partido de liga

 
Respondido : 02/09/2021 3:44 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Dice rummenige que el futuro de haaland no está en Alemania,está en el extranjero.

Tic,tac….😂

 
Respondido : 02/09/2021 3:49 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Según Ser Cataluña en el Barsa tienen previsto que hasta el 2023 no podremos acudir al mercado de fichajes de forma más o menos decente.

Acaba de terminar el mercado de fichajes que ha sido una tortura.
De ser cierto esto,( que yo tengo claro que un Haaland o similar en 2022 no viene) falta un año para que llegue el próximo y ya solonça idea de otro año más con la misma plantilla se hace insofrible, lo único bueno es que los chavales tendrían un año más de rodaje.

Imagina en 2022 otra vez todo el mundo en la misma de no me muevo? Que en 2022 acaban contrato los que tienen que renovar ( que ya veremos ) y el resto mínimo hasta 2023 ya veremos.

Me uno al pesimismo, lo siento.

 
Respondido : 02/09/2021 3:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Entonces si tiene una lesión medianamente seria o juega el 49% de los partidos posibles (los que esté lesionado no cuentan) resulta que el Atlético habrá conseguido un jugador cedido que te podrá devolver sin tener que pagar ni esos 40 millones.

Entonces el Atleti habrá conseguido un jugador cedido con una lesión medianamente seria y que no ha jugado ni la mitad de los partidos.

Y nosotros no habremos pagado 40 milones de sueldo a un jugador con una lesión medianamente seria y que no ha jugado ni la mitad de los partidos.

 
Respondido : 02/09/2021 3:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Luuk De Jong es un jugador bastante mediocre una especie de Gudjhonsen en malo, que nadie se ilusione con este jugador, no mejora en mucho a Boatteng o a Maxi López.

 
Respondido : 02/09/2021 4:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

Qué es esto que ninguno de los 12 fundadores lo ha abandonado?

https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/estrategia-prueba-bombas-superliga-uefa-12036455

 
Respondido : 02/09/2021 4:33 pm
Página 3296 / 3302
Compartir: