Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3296 / 3308
1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Juvenil

Riqui Puig sabe que no va a jugar una mierda pero vive tan bien en Catalunya... Fuera de casita hace mucho frio y la vida es mu dura.

Donde terminará este chaval? Yo en 4 o 5 años le veo en Qatar o así. Liga flojita donde puede destacar y ganar su buen dinero.

Respondido : 01/09/2021 6:11 pm
neti123
(@neti123)
Juvenil

Que opináis de traernos el verano que viene a Pogba gratis que acaba contrato, encima lo respresenta Raiola que con Laporta tiene buena relación

habia que ir condicionando los fichajes ahí no podemos competir tampoco es fichas altas, que es lo que va a querer Raiola a parte de comisiones, yo el único que veo la pena en si es Haaland de ficharlo.

Pogba tengo mis dudas, por que tiene inflado el estatus de más, ya sacamos a Griezmann que también tenia el estatus exagerado y demostró ser un fiasco.

Hubiera preferido a Ilaix Moriba por que tiene más futuro pero claro, se torció por sus padres representantes y el mismo, habrán otras opciones.
Igual Mendes nos querrá colocar a Renato Sanches.

Hay q mirar el mercado por donde se mueve el Sevilla o el Dortmund,promesas de Brasil, Alemania,Francia, Portugal, Holanda, jugadores cedidos de equipos grandes que no sean titulares..

Respondido : 01/09/2021 6:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Mbappé va a salir del PSG porque sabe que como renueve de allí ya no lo sacan. Supongo que por mentalidad querrá nuevos retos y salir de la Ligue 1, que es bastante pobre.

No lo considero el mismo caso que Neymar, creo que sus formas de ver el fútbol son diferentes.

Respondido : 01/09/2021 6:18 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

Yo ya estoy trabajando en el mercado del año que viene, para que no nos vuelvan a pillar en bragas... Dando por hecho que Nico y Gavi ya serán para entonces 100% primer equipo...

Rüdiger, Cuenca, Kessie, Dani Olmo más Balde, Comas y Abde del B In...

Umtiti, Pjanic, Braithwaite, Agüero, SRoberto y Dembelé out.

De nada Mateu, pa eso estamos.

Ojo al piojo!

Bufffff... Me corro...

Respondido : 01/09/2021 6:29 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil

Umtiti y Pjanic a Rusia con amor y patada en el culo...

VISCA EL BARÇA

Respondido : 01/09/2021 6:48 pm
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

Umtiti y Pjanic a Rusia con amor y patada en el culo...

Si eso ocurre para la tercera dosis me pongo la sputnik.

Y me tatuo la cara de Putin, no sé donde.

Ojo al piojo!

Mateu no descansa!

Hay que llevarle un saco lleno de Red bulls, mientras hayan mercados abiertos en Rusia, Turquía o Filipinas este hombre no puede descansar, me niego.

Respondido : 01/09/2021 6:52 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

El Madrid irá a por Mbappé el 1 de enero
El Barça irá a por Dani Olmo el 1 de enero

Respondido : 01/09/2021 6:57 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Es que Luuk de Jong no vale para el barça, se a fichado porque estamos en la ruina y era una peticion de koeman.

Vale. Por lo menos no ha costado los 17 millones de Braithwaite. Pero Bellerin también podía haber venido cedido (va cedido al Betis, por lo que he leído) y sería mejor Lateral Derecho que Sergi Roberto, creo.

Pero todavía no os habéis enterado que el lateral suplente va a ser mingueza?

Que Sergi Roberto este año cuando juegue lo hará en mediocampo…

Joder lo ha dejado koeman bien clarito estos tres primeros partidos que encima no estaba mingueza

Respondido : 01/09/2021 7:02 pm
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo

Mbappé va a salir del PSG porque sabe que como renueve de allí ya no lo sacan. Supongo que por mentalidad querrá nuevos retos y salir de la Ligue 1, que es bastante pobre.

No lo considero el mismo caso que Neymar, creo que sus formas de ver el fútbol son diferentes.

Depende, es muy joven y si le dan una buena cantidad igual un par de añitos se queda, sería lo ideal y si sale pues que vea la liga española como esta ahora y que se vaya a la premier.

Respondido : 01/09/2021 7:03 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Que pena escuchar a dos mindundis como Gonzalo Miro y Jorge Calabres riéndose de nosotros, nos llaman filial rojiblanca, ya no somos rival para el Madrid, recogimos a Villa y a Suárez por hacerle un favor a un equipo amigo, en fin, ojalá ganáramos algo para callar a estos voceros.

El tiempo pone a todos en su sitio y ahora mismo el Barça no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Se les volverá a callar la boca como a diario..

Increíble ayer el chiringuito,estaban dando palmas cuando dio las 12 y no se había concretado el traspaso de griezmann.

Incluso algunos llegaron a decir que el atlético había vacilado al Barça y que no querían a griezmann.

Media hora más tarde todo eran caras largas y se pasó a que la operación era nefasta para el Barça

DIOS COMO ME REÍ DE ESOS IMPRESENTABLES JAJA

Respondido : 01/09/2021 7:06 pm
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo

Según voy leyendo los mensajes del foro y leyendo información si la situación es tan complicada a nivel económico, no se hasta que punto podrán por ejemplo fichar a Haaland en 2022 o hacer alguna operación de este calibre. Que no digo que sea imposible, pero mucho dinero van a necesitar porque la defensa está como para hacerla entera, si la cosa está como esta...

Respondido : 01/09/2021 7:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

Según voy leyendo los mensajes del foro y leyendo información si la situación es tan complicada a nivel económico, no se hasta que punto podrán por ejemplo fichar a Haaland en 2022 o hacer alguna operación de este calibre. Que no digo que sea imposible, pero mucho dinero van a necesitar porque la defensa está como para hacerla entera, si la cosa está como esta...

Yo creo que es imposible.

Yo intentaría fichajes tipo Kessie y Rüdiger que en principio terminan contrato, repescar a Cuenca que supongo no sería excesivamente caro y con suerte quizás se podría hacer un desembolso por Dani Olmo. Y fichajes tipo Demir, Abde para el B/primer equipo. Un 9 de proyección de 19/20 años sería lo suyo, y algún lateral derecho de proyección también.

Y sobretodo seguir sacando fuera de la plantilla a los Umtitis, Pjanics, Coutinhos, Braithwaites...

Con algo parecido a eso me conformaría y de sobras el año que viene. Y si en enero se puede avanzar alguna cosa de estas pues mejor.

Respondido : 01/09/2021 7:18 pm
MMPP
 MMPP
(@mmpp)
Alevín

Muy buenas compañeros,

Disculpad la ausencia pero he estado desconectado en vacaciones.

Una vez leidas las 26 páginas que tenia pendientes y analizado el mercado, voy a dar mi opinión.

Cierto es que no soy muy de Koeman, y que Laporta y Alemany lo podían haber hecho mucho mejor... pero en general creo k se ha hecho lo k se ha podido:

1. La situación estaba muy mal para fichar
2. Se ha vendido bien, tanto a Ilaix, como a Emerson
3. Cierto es que Manaj se ha ido casi gratis, pero si no tiene nivel y no va a jugar, casi k molesta más tenerlo que no tenerlo (mejor fuera).
4. La venta de Griezzman es un éxito rotundo, por no pintar nada en el FCB y por precio.
5. Se ha bajado muchísimo la masa salarial, que juntado a lo k se va a recaudar este año con camisetas, entradas al Camp Nou, merchandising, acuerdos, etc... dará para acudir al mercado de verano del 2022 en condiciones. Y no olvidemos k ese mercado va a ser el bueno pq habrá chicha para fichar.
6.Este año hay mucho joven, y aunke no lo creamos, Koeman este año dará más oportunidad a los jóvenes (por necesidad y por imposición).
7.El fichaje de Luuk de Jong no me parece mal, no es un crack, pero sabe a lo que juega. No cuesta casi nada, y si nos ayuda en mentos puntuales pues bienvenido. Para mi mejora a Brathwaite.

Resumiendo, aunk veamos la plantilla algo floja yo confio en hacer una temporada normal y asentar jugones (Pedri, Ansu, Nico, Araujo, Demir, Abde, Gavi..) y con retoques el año k viene ya estar en 1a linea y no tardar 3-4 años como creíamos.

En fin, aunke cueste, ánimo a todos los culers y no caigáis en el pesimismo (celeminete es un caso a parte, Kira lo sabrá reconducir... Jejeje).

Saludos.

Respondido : 01/09/2021 7:25 pm
xicololo
(@xicololo)
Juvenil

Por cierto, ya que nos hemos traído a un descarte del Sevilla... Hay que comentar que al final Koundé no ha salido. Con lo que el Sevilla ha conseguido formar una enorme plantilla (para lo que es el Sevilla...), fichando a Rafa Mir, a Delaney, a Lamela, etc... y manteniendo a los En-Nesyri, Kounde...

Se ha oído bastante estos días/semanas que debemos aspirar al 4º puesto. Viendo cómo ha quedado la plantilla del Sevilla, y la nuestra, no me parece descabellado decir que al final ellos quizá tienen mejor plantilla (el ejemplo de haber tenido que pelear para que nos cedan a su descarte es muy ilustrativo). Con la camiseta solo no se gana.

Realmente, quedar 3ºs o 4ºs, por detrás del Sevilla, sería lo de menos. Ahora toca centrarse en que no nos superen Villarreal, Real... o incluso Valencia. Ahora se ve que fue bastante importante ganar a la Real el primer día (y además 4-2... es fácil que ya les tengamos ganado el goal-average a final de temporada, salvo que perdamos por 3 en Donosti). El Villarreal siempre me ha parecido un equipo muy "pecho-frío", que nunca da la talla verdaderamente. Y el Valencia, por mucho que haya llegado Bordalás, con su anti-fútbol resultadista al máximo, no le veo tampoco nada del otro mundo (tiene a paquetones como Maxi Gómez encargado de marcar los goles... y algunos de sus mejores jugadores son gente como Wass -jugador del montón-)

Lo que está claro es que, por muy mal que estemos, por muy mal que esté la economía, por mucho que se quiera culpar a Bartolo... quedar fuera de los 4 primeros sería un FRACASO ESTREPITOSO, y las culpas deberían ser para Koeman y Laporta, a partes iguales diría yo (sería injusto intentar excupar o justificar a alguno de los 2 ante tal fracaso). Si eso ocurriese (esperemos que no), ambos deberían salir del club. No es admisible habernos convertido en un club de Europa League por muchas "herencias" y condicionantes que pudiera haber

lo que esta claro es que,independientemente de lo que ha pasado finalmente con Messi,aquello de que le darian a Messi un equipo muy competitivo para intentar pelear por todo ha sido totalmente falso,si hubiese seguido Messi,lo habria tenido que hacer todo el otra vez

Respondido : 01/09/2021 7:27 pm
xicololo
(@xicololo)
Juvenil

Yo tengo claro que luk no tiene nivel barça, pero ojalá esta temporada se saque el rabo y marque 30 goles (incluidos goles a blancos y pateticos) y me cierre la boca a mi y a todos estos que se están riendo del barça.

Si mete una decena de goles en Liga y devuelve de vez en cuando algún buen balón ya lo daré por bueno.

¿una decena?muy optimista eres tu..en el Sevilla su tope son 10 goles,en el total 19 contando todas las competiciones,es un tullido con todas las letras,y se supone que cuando el Kun pueda jugar 5 partidos antes de volver a lesionarse,el nuevo Van Basten no jugara

Respondido : 01/09/2021 7:34 pm
xicololo
(@xicololo)
Juvenil

Yo ya estoy trabajando en el mercado del año que viene, para que no nos vuelvan a pillar en bragas... Dando por hecho que Nico y Gavi ya serán para entonces 100% primer equipo...

Ojo al piojo!

Bufffff... Me corro...

¿estas diciendo que el año que viene tampoco saldran Pique,Alba y Busquets?no los veo en la lista

Respondido : 01/09/2021 7:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

¿una decena?muy optimista eres tu.

Joder, me habían llamado de todo menos optimista

Bufffff... Me corro...

¿estas diciendo que el año que viene tampoco saldran Pique,Alba y Busquets?no los veo en la lista

Esos y Romuerto no saldrán nunca, debemos asumirlo.

Respondido : 01/09/2021 7:42 pm
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Ya tenemos fichajes.....no es serio cuando lees lo mal que lo ha pasado Umtiti, un tio que ponía por delante a su selección que al club que le paga, que se negó a operarse cuando le dijeron que lo hiciese y prefirió por su cuenta y riesgo un tratamiento conservador, pobre, es que no dió con el tratamiento adecuado.

Umtiti y Riqui Puig, apuestas estratégicas del club para esta temporada

El club tiene la voluntad de que ambos tengan oportunidades esta temporada, uno para demostrar que está bien y el otro porque se le considera un jugador diferencial

En el caso del francés, se habló con él y explicó lo mal que lo había pasado, que no se había dado con el tratamiento adecuado de su lesión y que estaba dispuesto a rebajar su sueldo. De hecho, se considera que está cercano el acuerdo con él para que lo rebaje. Se espera que Umtiti pueda tener partidos, ya sea para recuperarlo como central titular de referencia o, en todo caso, para poder mostrar al mercado que está en condiciones de poder ser útil a clubs de nivel.

En el caso de Riqui, lo que se espera de él es que Koeman le dé oportunidades, en la línea que ha mostrado el técnico de apostar por los jóvenes, para demostrar su calidad. Se espera que el técnico, al que no le ha temblado el pulso para darle partidos y responsabilidad a Pedri, Mingueza o Moriba, y esta temporada a Gavi y a Nico, también lo haga con Puig, al que se considera un jugador diferencial por capacidad para desequilibrar y en el juego de posesión y combinación.

Y por otro lado, optimismo, como con la renovación de Messi Al menos hasta 2024.....renuevalo como mucho hasta 2023 (o un solo año más y lo vendes este verano) que la temporada pasada aguantó más, pero al final se rompió con la selección y no te arriesgues a tenerlo hasta 2024 si sigue lesionandose:

Cumbre a la vista para la renovación de Dembélé

En el club hay optimismo respecto a que el francés decida ampliar su contrato, que acaba en 2022

Fuentes del club apuntan que el jugador ha recibido bien los acercamientos de la entidad y del presidente Laporta, quien le ha hecho ver que es un futbolista que gusta mucho al área deportiva y también a él por su condición de jugador diferente y con capacidad para sorprender a las defensas rivales por su velocidad y habilidad con el balón. El Barça querría ampliar el contrato de Ousmane al menos dos años más sobre el que ya tiene, es decir, hasta 2024, también para tener capacidad de ir con fuerza al mercado si finalmente jugador o club creen que es lo mejor.

Respondido : 01/09/2021 7:43 pm
Página 3296 / 3308