Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Qué es esto que ninguno de los 12 fundadores lo ha abandonado?

https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/estrategia-prueba-bombas-superliga-uefa-12036455

Ninguno a pedido la renuncia a la superliga, una cosa es lo dicho y otra lo firmado. Aqui nadie a pagado por salirse, esperan a que barça, madrid y juve hagan el trabajo sucio mientras ellos esperan quedando bien con todos.

 
Respondido : 02/09/2021 4:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Eredivisie

248 partidos 135 goles 72 asistencias.

No me jodan, estos datos no los puede tener un tronco. Pero ni mucho menos. 72 asistencias para un tío que es un delantero centro tanque, está muy bien. Y 135 goles por mucha liga holandesa que sea... Más de un gol cada 2 partidos.

Ya digo que habrá cambiado mucho la cosa pero este tío no era malo

Qué es esto que ninguno de los 12 fundadores lo ha abandonado?

https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/estrategia-prueba-bombas-superliga-uefa-12036455

Ninguno a pedido la renuncia a la superliga, una cosa es lo dicho y otra lo firmado. Aqui nadie a pagado por salirse, esperan a que barça, madrid y juve hagan el trabajo sucio mientras ellos esperan quedando bien con todos.

pero no se habían salido todos menos esos tres?

 
Respondido : 02/09/2021 4:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yolo yo creo que De Jong va a ser el 9 más titular, de hecho creo que el y Depay van a formar dupla en ataque.

Creo que Koeman quiere un fútbol más directo y que pronto volverá a la defensa de 3 centrales y 2 carrileros, que el balón pase menos por el medio campo y que De Jong baje y descargue balones para Depay y quizás Fati, aunque no tengo claro si jugaremos con 3 delanteros frecuentemente, me da que en muchos partidos Koeman solo pondrá a 2.

Es decir todo lo contrario que supuestamente se le pide desde la directiva, pero es que es lo que le gusta a Koeman. De hecho creo que a Koeman le cambias a Lukaku por Agüero y a Wijnaldum por Riqui, Collado y Pjanic y si no tiene su plantilla soñada poco faltaría...

 
Respondido : 02/09/2021 4:52 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Eredivisie

248 partidos 135 goles 72 asistencias.

No me jodan, estos datos no los puede tener un tronco. Pero ni mucho menos. 72 asistencias para un tío que es un delantero centro tanque, está muy bien. Y 135 goles por mucha liga holandesa que sea... Más de un gol cada 2 partidos.

Ya digo que habrá cambiado mucho la cosa pero este tío no era malo

Ninguno a pedido la renuncia a la superliga, una cosa es lo dicho y otra lo firmado. Aqui nadie a pagado por salirse, esperan a que barça, madrid y juve hagan el trabajo sucio mientras ellos esperan quedando bien con todos.

pero no se habían salido todos menos esos tres?

Después de la pusilánime huida en bandada, Florentino salió a los pocos días y dijo que aquí no se había ido nadie.

 
Respondido : 02/09/2021 4:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Dice rummenige que el futuro de haaland no está en Alemania,está en el extranjero.

Tic,tac….😂

:barça:

 
Respondido : 02/09/2021 4:56 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Eredivisie

248 partidos 135 goles 72 asistencias.

No me jodan, estos datos no los puede tener un tronco. Pero ni mucho menos. 72 asistencias para un tío que es un delantero centro tanque, está muy bien. Y 135 goles por mucha liga holandesa que sea... Más de un gol cada 2 partidos.

Ya digo que habrá cambiado mucho la cosa pero este tío no era malo

Ninguno a pedido la renuncia a la superliga, una cosa es lo dicho y otra lo firmado. Aqui nadie a pagado por salirse, esperan a que barça, madrid y juve hagan el trabajo sucio mientras ellos esperan quedando bien con todos.

pero no se habían salido todos menos esos tres?

Para salirte de la superliga tienes que romper el contrato y pagar, toda esta panda de cobardes han dicho publicamente que dejaban la superliga para quedar bien con la UEFA pero nada mas. ¿Que la superliga acaba triunfando? Ellos tienen el documento firmado y estan en ella. ¿Que la superliga fracasa definitivamente y la UEFA toma represalias? La ostia se la meten los 3 que quedan, los otros se limpian las manos.

 
Respondido : 02/09/2021 5:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto también se dice que hay un margen de 30/40 millones para fichar en enero, que han preferido no fichar a lo loco el último día y que en estos 4 meses miraran si hay algo interesante que fichar en enero.

Acabo de entrar a leer por curiosidad sobre Luuk De Jong en el foro del Sevilla, pongo algún comentario en la previa y post-salida:

"Al final es lo mismo, dado que cuando juega tenemos uno menos"
"Ya fuera de coñas, grandísima noticia, la mejor del verano tras la no venta de Koundé.Salve Luuk De Tronc"
"Yo tengo la botella preparada hoy es 31 de Diciembre, mañana año nuevo."
"¿Pero qué hace este hombre aquí aún?"
"Para mi todo lo que sea sacar a un bulto del equipo me parecen buenas noticias."
"Hoy me siento super feliz, de saber que no lo voy a ver mas vestido con la camiseta de mi equipo"

A nivel deportivo se ha ido uno que no aporta para que venga la misma versión pero en malo, que ya sabemos que no cobra iguL que Griezamann pero para eso no venia bien Rey Manaj?

Si pero creo que han querido contentar a Koeman, y ya sabemos los gustos del Holandés, el quiere un 9 lo más corpulento posible para jugar de espaldas, descargar y bajar balones, tocar menos en medio campo y salir también menos con el balón jugado desde atrás buscando un juego más directo.

Y De Jong es aún más tanquete que Manaj... Bueno y más holandés también, claro.

 
Respondido : 02/09/2021 5:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

De Jong por arriba es de lo mejorcito que hay, un jugador así nunca viene mal.

 
Respondido : 02/09/2021 5:52 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

De Jong por arriba es de lo mejorcito que hay, un jugador así nunca viene mal.

A ver si es verdad y aprovechamos más los corner, que no se aprovechan nada.

 
Respondido : 02/09/2021 6:00 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Con Tintín Koeman estaba cantado que habría dos Dejong :comillas:

 
Respondido : 02/09/2021 6:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

¿En qué se parecen Joao Félix, Cavani, Olmo o Luuk de Jong?

Los tres primeros fueron opciones del Barça antes de acabar llegando el holandés desde el Sevilla

A la espera de la convocatoria de la rueda de prensa de Mateu Alemany para dar explicaciones sobre el mercado de verano y el cierre de la plantilla 2021-22, hay operaciones que han dejado consternados a los aficionados. La sensación del último día fue la imagen de la máxima improvisación. Para suplir a Griezmann, durante el último día sonaron los nombres de Joao Félix como intercambio, de Cavani ofrecido por su agente, de Dani Olmo como fichaje imposible, de Bakambú como oportunidad de mercado, de Seferovic (rival en la Champions con el Benfica) y el tapado Luuk de Jong, que a la postre jugará en el Camp Nou. Que el Barça llegó al último día al mercado sin saber que quería está claro, porque ¿qué tiene que ver un delantero pequeño y habilidoso como Joao Félix con un velocista como Bakambú o un ‘9’ rocoso como Seferovic? No se parecen en nada entre ellos y, de nuevo, da la sensación que la dirección deportiva buscaba rellenar el vacío de Griezmann con alguien que, en la Wikipedia, pudiese acreditar un montón de goles. Atrás queda aquello del modelo, del saber cómo queremos jugar y, a partir, definir el retrato robot de lo que buscamos. Al final, Luuk de Jong sobre la campana. Al menos, contra el Barça siempre hizo buenos partidos y fue una pesadilla para Piqué y compañía. Y siempre podrán decir que complacieron a Koeman, que alguna alegría le tenían que dar.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 02/09/2021 6:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

¿En qué se parecen Joao Félix, Cavani, Olmo o Luuk de Jong?

Los tres primeros fueron opciones del Barça antes de acabar llegando el holandés desde el Sevilla

A la espera de la convocatoria de la rueda de prensa de Mateu Alemany para dar explicaciones sobre el mercado de verano y el cierre de la plantilla 2021-22, hay operaciones que han dejado consternados a los aficionados. La sensación del último día fue la imagen de la máxima improvisación. Para suplir a Griezmann, durante el último día sonaron los nombres de Joao Félix como intercambio, de Cavani ofrecido por su agente, de Dani Olmo como fichaje imposible, de Bakambú como oportunidad de mercado, de Seferovic (rival en la Champions con el Benfica) y el tapado Luuk de Jong, que a la postre jugará en el Camp Nou. Que el Barça llegó al último día al mercado sin saber que quería está claro, porque ¿qué tiene que ver un delantero pequeño y habilidoso como Joao Félix con un velocista como Bakambú o un ‘9’ rocoso como Seferovic? No se parecen en nada entre ellos y, de nuevo, da la sensación que la dirección deportiva buscaba rellenar el vacío de Griezmann con alguien que, en la Wikipedia, pudiese acreditar un montón de goles. Atrás queda aquello del modelo, del saber cómo queremos jugar y, a partir, definir el retrato robot de lo que buscamos. Al final, Luuk de Jong sobre la campana. Al menos, contra el Barça siempre hizo buenos partidos y fue una pesadilla para Piqué y compañía. Y siempre podrán decir que complacieron a Koeman, que alguna alegría le tenían que dar.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muy probablemente Koeman fue quien les dió el nombre de Luuk de Jong.

De hecho se dice que viene a ser una alternativa y yo no lo veo tan claro, creo que viene a ser bastante titular.

 
Respondido : 02/09/2021 6:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

De Jong por arriba es de lo mejorcito que hay, un jugador así nunca viene mal.

Totalmente de acuerdo. Por arriba es un puto dolor de muelas para los defensas. Es un recurso más en la recámara

 
Respondido : 02/09/2021 6:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

De Jong por arriba es de lo mejorcito que hay, un jugador así nunca viene mal.

Totalmente de acuerdo. Por arriba es un puto dolor de muelas para los defensas. Es un recurso más en la recámara

Eso si habrá que decirle a Jordi Alba que los centros un poco mas arriba y si puede ser mirando

 
Respondido : 02/09/2021 7:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

De Jong por arriba es de lo mejorcito que hay, un jugador así nunca viene mal.

Totalmente de acuerdo. Por arriba es un puto dolor de muelas para los defensas. Es un recurso más en la recámara

Creo recordar que hace unos años nos enfrentamos al PSV en liguilla de champions y tras los dos enfrentamientos había bastante gente que veía con muy buenos ojos su fichaje por sus características, en especial el juego aéreo. Por ser algo diferente a Suarez. Es simplemente un recurso más como dices por dos duros.

Me gustaría saber también los comentarios sobre su fichaje y las alabanzas a Monchi cuando fichó por el Sevilla

 
Respondido : 02/09/2021 7:06 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

No es una web a la que le dé mucha fiabilidad pero lo dan prácticamente por cerrado y Fabrizio Romano también lo dice.

Pjanic al besiktas.

https://es.besoccer.com/noticia/amp/pjanic-viajara-a-estambul-para-firmar-con-el-besiktas-1038431

 
Respondido : 02/09/2021 7:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Barça pagará un millón al Sevilla por la cesión de Luuk de Jong
Según el 'Diario de Sevilla', el club azulgrana pagará al andaluz una tercera parte de la amortización anual del delantero neerlandés
Además, el equipo culé asumirá la ficha del atacante al completo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pagara-millon-sevilla-cesion-luuk-12035583

OFICIAL: El Barça deja sin ficha a Collado
El club ha publicado los dorsales del Barça B y el canterano no aparece
Gavi y Balde tendrán ficha del juvenil la próxima temporada

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-deja-ficha-collado-12036972

 
Respondido : 02/09/2021 7:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Gavi, como Ansu, pasa del Juvenil A directamente al primer equipo y sin pasar por el equipo B. Buena noticia.

 
Respondido : 02/09/2021 7:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Si Pjanic se va al Besiktas, Laporta habría dado salida a 15 futbolistas del barça y aun le quedarían unos cuantos, paciencia, dejen trabajar

 
Respondido : 02/09/2021 7:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojalá sea verdad lo de Pjanic joder...

 
Respondido : 02/09/2021 7:27 pm
Página 3297 / 3302
Compartir: