Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Pjanic ya está viajando a Turquia, lugar que conoce bien pero por temas ajenos al fútbol. El Besiktas pagará la mitad de la ficha.

Su sitio será para Gavi.

 
Respondido : 02/09/2021 9:48 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Contador temporada 2021-2022 :

Messi + Griezmann = 0 goles.

Braithwaite + L. de Jong = 2 goles.

A mi con que de Jong venga para hacer un gol de cabeza en el último minuto que nos haga ganar un partid ya me vale, pero no esperemos que haga mucha filigrana.

:barça:

Hay que ser realistas, no vamos a ganar nada este año y seguramente los siguientes tampoco, igual que no ganamos nada ( 1 copa del Rey) estos años anteriores ; eso sí, hicimos el ridículo con la delantera Messi Suárez Griezmann ( 8-2). Para no ganar nada este año, mejor gastarse lo mínimo posible en la plantilla en vez de seguir arruinando al club y aumentando su deuda.

 
Respondido : 02/09/2021 9:54 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por cierto por estadisticas los últimos fichajes al Sevilla nos suele cuajar bien, no como otros como Valencia y no digamos Atleti, igual nos sorprende para bien en rendimiento pero bueno hay que ver que tal encaja y empiezal, igual aunque arranque bien no es que sea crack, ejemplo BW puede entrar una temporada en gracia y meter goles, enrachado pero de ahí a que sea bueno.

Dani Alves, Keita, Adriano ( que este no me esperaba que rindiera lo que rindió sin ser una mega estrella cumplía bien, aunque a veces se lesionaba), Rakitic, Denis Suarez ( era nuestro recuperado, ese si que no cuajó aqui y calidad tenía)... y a ver ahora con Luuk De Jong.

Sigamos trayendo laterales del Sevilla a ver si nos sale otro Dani Alves.

 
Respondido : 02/09/2021 9:55 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo triste es que Luuk De Jong fue descartado por Lopetegui y Monchi en favor de un jugador como Rafa Mir que pasó en su día por la masia, no es que Mir sea nada del otro mundo pero tiene 21 años, el problema es que había que pasar por caja y pagar 15 kilos por el.

Yo habría intentado Youssef En-Nesyri.

Lo de Rafa Mir no era mala opción por el precio, si se pagó 20 por BW visto la calidad y edad que tenía, yo le había hecho un trueque o vendido a bw por 10 o 13 y con ello Rafa Mir, al ser joven como dices tienes margen de que si no cuaje recuperas lo invertido.

En-Nesyri es malo a rabiar, es peor que Braithwaite. Te lo dice uno que los ha visto a ambos todos los fines de semana durante dos años.

 
Respondido : 02/09/2021 9:57 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por cierto por estadisticas los últimos fichajes al Sevilla nos suele cuajar bien, no como otros como Valencia y no digamos Atleti, igual nos sorprende para bien en rendimiento pero bueno hay que ver que tal encaja y empiezal, igual aunque arranque bien no es que sea crack, ejemplo BW puede entrar una temporada en gracia y meter goles, enrachado pero de ahí a que sea bueno.

Dani Alves, Keita, Adriano ( que este no me esperaba que rindiera lo que rindió sin ser una mega estrella cumplía bien, aunque a veces se lesionaba), Rakitic, Denis Suarez ( era nuestro recuperado, ese si que no cuajó aqui y calidad tenía)... y a ver ahora con Luuk De Jong.

Si, si estoy totalmente de acuerdo y no le estoy haciendo de menos al jugador, pero las cosas son como son.

En cuanto a no ganar nada, si consiguen hacer una primera vuelta bien, es mas que probable que tengamos a Fati a buen nivel para después de diciembre, no creo que le hayan dado el 10 por nada. La liga si el Atletico pajarea un poco va a estar bastante reñida.
Lo que no me ha gustado nunca es la bajada de brazos típica que se volvió a repetir el año pasado y creo que este año no lo vamos a ver. Por la liga si podemos pelear a poco que los jovenes respondan y coutinho se ponga al menos al nivel del Bayern.
El ambiente en el vestuario va a ser bien distinto.

 
Respondido : 02/09/2021 10:04 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A mi con que de Jong venga para hacer un gol de cabeza en el último minuto que nos haga ganar un partid ya me vale, pero no esperemos que haga mucha filigrana.

:barça:

Hay que ser realistas, no vamos a ganar nada este año y seguramente los siguientes tampoco, igual que no ganamos nada ( 1 copa del Rey) estos años anteriores ; eso sí, hicimos el ridículo con la delantera Messi Suárez Griezmann ( 8-2). Para no ganar nada este año, mejor gastarse lo mínimo posible en la plantilla en vez de seguir arruinando al club y aumentando su deuda.

Si, si estoy totalmente de acuerdo y no le estoy haciendo de menos al jugador, pero las cosas son como son.

En cuanto a no ganar nada, si consiguen hacer una primera vuelta bien, es mas que probable que tengamos a Fati a buen nivel para después de diciembre, no creo que le hayan dado el 10 por nada. La liga si el Atletico pajarea un poco va a estar bastante reñida.
Lo que no me ha gustado nunca es la bajada de brazos típica que se volvió a repetir el año pasado y creo que este año no lo vamos a ver. Por la liga si podemos pelear a poco que los jovenes respondan y coutinho se ponga al menos al nivel del Bayern.
El ambiente en el vestuario va a ser bien distinto.

 
Respondido : 02/09/2021 10:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

A ver si ahora vamos a ser nosotros peor que Jorge Calabres que dice que nos ve luchando por entrar en Europa League que no veo yo que el Atlético y él Trampas estén haciendo fútbol samba precisamente.

 
Respondido : 02/09/2021 10:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y ahora queda libre el 8 que debería ser para Pedri pero claro, ya debutó con otro número.
Yo a inicio de temporada ya se lo habia pasado a Pedri, por que?? es más titular que Pjanic.

Coutinho que no debutó también podría llevarlo esta temporada.

 
Respondido : 02/09/2021 10:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pjanic ya está viajando a Turquia, lugar que conoce bien pero por temas ajenos al fútbol. El Besiktas pagará la mitad de la ficha.

Su sitio será para Gavi.

Bufff me parece que este va a ser otro Arda Turan.

 
Respondido : 02/09/2021 10:30 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pjanic ya está viajando a Turquia, lugar que conoce bien pero por temas ajenos al fútbol. El Besiktas pagará la mitad de la ficha.

Su sitio será para Gavi.

Bufff me parece que este va a ser otro Arda Turan.

Y mucho me parece que paguen la mitad de la ficha😂

Es una de las bombas que le dejó Bartomeu a Laporta,y contrato hasta 2024.

Y aparte de los 16 kilos de sueldo hasta 2024,bien que se apuntó el en beneficios los 70 kilos de Arthur,y le dejó al siguiente que pague los 60 de pjanic.

Todo un culé el grandísimo hijo de puta nobita

 
Respondido : 02/09/2021 10:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La Juve quería a Arthur, otro presidente que fuera sensato, 40 kilos o nada, pero claro maquillar el presupuesto sino era ese era otro, el anterior año fue Cillesen Neto.

 
Respondido : 02/09/2021 10:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7796
Illustrious Member
 

Pjanic ya está viajando a Turquia, lugar que conoce bien pero por temas ajenos al fútbol. El Besiktas pagará la mitad de la ficha.

Su sitio será para Gavi.

Bufff me parece que este va a ser otro Arda Turan.

Allí en Turquía se puede revalorizar, Pjanic siempre ha sido un gran jugador lo que pasa que estaba pasado de rosca y sobre todo cobraba muchísimo dinero. Confío en que podamos sacar un traspaso 'decente' el próximo verano.

 
Respondido : 02/09/2021 10:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A ver si ahora vamos a ser nosotros peor que Jorge Calabres que dice que nos ve luchando por entrar en Europa League que no veo yo que el Atlético y él Trampas estén haciendo fútbol samba precisamente.

Quien es ese payaso insensato?

La pintada de cara este año a muchos va a ser apoteósica.

HAY QUE GANAR LA LIGA COMO SEA JAJAJ

Con otro entrenador estaría seguro de ganarla,con koeman tengo muchas dudas.

Confío muchísimo en ansu y depay.

A ver si empiezan a defender como bloque,es el camino a la victoria.

 
Respondido : 02/09/2021 10:38 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Buen destino para Pjanic pero solo va a ser este año, el siguiente se puede vender solo si llega una oferta de 30 kilos y es imposible, así que habrá que ubicarlo de nuevo.

El 8 de Pjanic imagino que irá para Coutinho.

 
Respondido : 02/09/2021 10:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Contador temporada 2021-2022 :

Messi + Griezmann = 0 goles.

Braithwaite + L. de Jong = 2 goles.

Añado:

Braithwaite + SRoberto = 4

Messi +Neymar +Griezmann =0

La pregunta es obligada, son Braithwaite y SRoberto la mejor dupla del mundo?

Abro debate :palomitas:

 
Respondido : 02/09/2021 10:59 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vaya, parece que Laporta al final ha vaciado un poco el club de indeseables.

 
Respondido : 02/09/2021 11:03 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Lo triste es que Luuk De Jong fue descartado por Lopetegui y Monchi en favor de un jugador como Rafa Mir que pasó en su día por la masia, no es que Mir sea nada del otro mundo pero tiene 21 años, el problema es que había que pasar por caja y pagar 15 kilos por el.

Rafa mir tiene 24 años , si hay que pagar traspaso que lo paguen por un 9 top.

 
Respondido : 02/09/2021 11:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

A priori, el no aplazamiento del partido contra el Sevilla les perjudica más a ellos. Lo que está claro es que el domingo no se puede jugar

 
Respondido : 02/09/2021 11:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lo de Collado es simple, a Koeman se le ha cruzado, y cuando se le cruza un jugador ya no hay nada que hacer.

Tan sólo traga de aquella manera a Riqui y porque este tiene "el apoyo" de Laporta, pero sin darle bola, tan sólo resignandose a tenerle en la plantilla.

En esto Koeman no engaña, cuando en las primeras declaraciones en las que hablaba de Collado en pretemporada ya lo hacía con mala gana y casi con un tono de cierto asco ya estaba claro que le había puesto la cruz desde el minuto uno.

Es impresentable el trato a Collado. Después nos sorprende que los chavales se busquen la vida fuera, pero claro, son "peseteros" y "mal aconsejados".

 
Respondido : 02/09/2021 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No se si estaré equivocado pero creo que los dos últimos jugadores que hemos fichado del Sevilla fueron Aleix Vidal y Clement Lenglet.

 
Respondido : 02/09/2021 11:21 pm
Página 3299 / 3302
Compartir: