Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hace un tiempo se hablo de un trueque,dembele por kulusevski y dije, los cambiaria sin dudarlo....este chico es muy bueno,partidazo el suyo.......lo siento mucho pero eric con esa altura y velocidad no puede ser central,por lo menos en el barca....

 
Respondido : 03/09/2021 12:52 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo estoy a muerte con Eric.

Los buenos futbolistas se forman con partidos y con equivocaciones. Es de la casa, ha sido el capitán de pràcticament todas las categorías en las que ha estado y titular con Guardiola, Koeman y Luis Enrique en su etapa como profesional.

Som-hi Eric!

 
Respondido : 03/09/2021 1:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues yo espero que hagan algo para solucionar el tema de Collado, es muy feo que quede colgado aunque el entrenador apenas cuente con él, para mi es válido por lo menos para salir en las 2as partes, tiene más revulsivo que Sergi Roberto aunque este esté en racha.

 
Respondido : 03/09/2021 1:43 am
iniesta_el_genio reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pues yo espero que hagan algo para solucionar el tema de Collado, es muy feo que quede colgado aunque el entrenador apenas cuente conél, par ami es válido por lo menos para salir en las 2as partes, tiene más revulsivo que Sergi Roberto aunque este esté en racha.

De hecho SRoberto aparte de los dos goles de empujar ha aportado varias pérdidas de las suyas por apenas tener calidad para controlar el balón, cuatro pases atrás o a algún compañero que tuviese al lado y nada más... Ah y sin apenas recuperar balones tampoco.

En tv3 ya le están haciendo campaña porque "es amiguete" pero la moto que se la vendan a otro.

 
Respondido : 03/09/2021 1:48 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Eric García es malisimo. Y de pivote no lo veo, porque es muy blandito. También será mejor que empiece a jugar al golf con Laporta si quiere seguir aquí.

No estoy seguro con quién emparejaría Araujo, ya que todos los demás centrales tienen un sabor diferente de mierda.

 
Respondido : 03/09/2021 2:12 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Qué os parece Isak para el año que viene? Me parece un gran 9 consagrado pero con mucho margen de mejora, y si no viene Haaland este sería una buena opció, que lo podríamos tener entre 50-70 millones creo yo

 
Respondido : 03/09/2021 2:19 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Qué os parece Isak para el año que viene? Me parece un gran 9 consagrado pero con mucho margen de mejora, y si no viene Haaland este sería una buena opció, que lo podríamos tener entre 50-70 millones creo yo

Le falta aún algo de instinto goleador pero es joven y puede mejorar aún en eso.

A mí me gusta, un Depay-Isak-Fati no estaría mal para empezar a iniciar la salida del pozo.

 
Respondido : 03/09/2021 2:25 am
Biogol reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Esto es bonito
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210902/1001684031/bori-fati-emocionado-compra-ocho-camisetas-ansu-10.html

Ojalá que darle el 10 sirva para que nunca quiera irse del Barca

 
Respondido : 03/09/2021 2:34 am
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oficial: Pjanic se marcha cedido al Besiktas
Finalmente se ha desbloqueado la situación del centrocampista bosnio, que se va cedido hasta 2022
El conjujnto turco pagará 2.750.000 euros, lo que equivaldría a una tercera parte del salario del futbolista.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/besiktas-da-bienvenida-pjanic-12038062

Jue, ni la mitad, estamos de saldo y ni pagarnos por la cesión, para pagar menos de 3 kilos podía hacerlo el Sevilla y tenerlo cedido.

Para mi había sido mejor quedarmelo y tratar de convencer a que se baje la mitad de la ficha, de cara al futuro más fácil de colocar asi.

Estaba leyendo en la parte derecha del foro del tweets que eso es contando una rebaja de ficha del 60% eso ya es otra cosa, aún asi ya podían pagar toda la ficha.

 
Respondido : 03/09/2021 4:34 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo soy demasiado optimista. Me gusta Memphis, Fati lo veo como nuestro 9 cambiando posición con Memphis en medio del partido. Por qué estoy seguro que si Memphis que a jugado con Braithwaite y jugará con Luuk. Cuando le pongan a Ansu al lado, no va a querer volver a los anteriores. Mirara de asociarse y entenderse al máximo con el.

En la banda derecha, tenemos potencial. Demir, Collado y Dembelé. Aunque no tengan tanto gol, con que se lleven marcas y den espacios a los Memphis y Ansu...

El actual Memphis, con el Fati que conocemos y el Dembelé de la temporada pasada, el Demir de pretemporada, sin miedo escénico o el Collado que demostraba que le quedaba corta la segunda B. Tenemos delantera.

Pero la defensa es un marrón. Tienen faena para encontrar un central del nivel de Araujo... Y bueno el problema más gordo es el poco trabajo táctico de nuestro entrenador. Al menos se ve alguna estrategia a balon parado, el que no de consuela es por qué no quiere

 
Respondido : 03/09/2021 4:35 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo miraba de repescar a Cuenca.

 
Respondido : 03/09/2021 4:40 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Muy bien Adama en los minutos que lleva.

Si se quitase algún quilito de musculo no sería aún más desequilibrante? Joder es que tiene mérito que pueda correr con más volumen que Hulk, un poquito más fibraete y seria una bala...

Aunque bueno los de los 100 m lisos suelen estar también cachas y corren más que mi seat ibiza o sea que yo que sé...

Pero Adama quería esprintar cuando ya no tenía campo y siempre quería hacer lo mismo porque es diestro cerrado. Creo que le sobra volumen muscular también..

 
Respondido : 03/09/2021 5:05 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo preguntaría por Evan N'Dicka. El Eintracht no se si suele vender caro. Pero acaba contrato en 2023, por lo que quedándole solo un año, facilitaría su salida. Es un central contundente y rápido, prueba de ello es que jugó el año pasado algún partido de lateral, midiendo 1'92 y tenía llegada. Cuenca también sería una buena opción, le seguiremos bien este año a ver cómo evoluciona. Pero si podeis ver algún partido de N'Dicka, se que os llamará enseguida la atención.

 
Respondido : 03/09/2021 5:10 am
MMPP reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Yo soy demasiado optimista. Me gusta Memphis, Fati lo veo como nuestro 9 cambiando posición con Memphis en medio del partido. Por qué estoy seguro que si Memphis que a jugado con Braithwaite y jugará con Luuk. Cuando le pongan a Ansu al lado, no va a querer volver a los anteriores. Mirara de asociarse y entenderse al máximo con el.

En la banda derecha, tenemos potencial. Demir, Collado y Dembelé. Aunque no tengan tanto gol, con que se lleven marcas y den espacios a los Memphis y Ansu...

El actual Memphis, con el Fati que conocemos y el Dembelé de la temporada pasada, el Demir de pretemporada, sin miedo escénico o el Collado que demostraba que le quedaba corta la segunda B. Tenemos delantera.

Pero la defensa es un marrón. Tienen faena para encontrar un central del nivel de Araujo... Y bueno el problema más gordo es el poco trabajo táctico de nuestro entrenador. Al menos se ve alguna estrategia a balon parado, el que no de consuela es por qué no quiere

Olvidate de Collado, no le han dado ficha.

Lo normal sería Ansu y Memphis de titulares seguros, y en banda derecha Dembelé o Demir.

Pero también se puede dar la posibilidad de que Memphis juegue en la izquierda, Luuk de DC, y Ansu en la derecha.
Lo que creo que no beneficia a Ansu, yo creo que las dos mejores posiciones de Ansu es DC y por la izquierda.

Y a ver cuando regrese Aguero

 
Respondido : 03/09/2021 7:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ayer no pude ver el partido de España, pero en Twitter fue tendencia negativa Eric y hoy leo Sport y le dan la máxima nota positiva , en fin si alguien vio el partido a ver si es capaz de responder a la pregunta de

¿ Como jugo ayer Eric Garcia ?

 
Respondido : 03/09/2021 10:53 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ayer no pude ver el partido de España, pero en Twitter fue tendencia negativa Eric y hoy leo Sport y le dan la máxima nota positiva , en fin si alguien vio el partido a ver si es capaz de responder a la pregunta de

¿ Como jugo ayer Eric Garcia ?

Yo tampoco vi el partido pero por lo que se lee por aquí...

Hay que darle un margen al jugador, pero tampoco se puede convertir en el próximo Sergi Roberto. Si la actuación no fue buena no pueden negar la realidad y ponerlo por las nubes, porque de momento no es así. El central que de momento rinde bien es Araujo y Mingueza me gusto el año pasado.
Pero espero que Eric se adapte rápido porque la defensa que tenemos...

 
Respondido : 03/09/2021 11:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es cierto lo de la rebaja de un 60% de la ficha de Pjanic?

 
Respondido : 03/09/2021 11:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD

Olmo dio el sí a 5 años de contrato a la baja para jugar en el Barça
FC BARCELONA
El delantero del Leipzig aceptó sin prácticamente mirar las condiciones
En el club azulgrana valoran su paso por La Masia y su sentimiento culé

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210903/1001684181/olmo-dio-5-anos-contrato-baja-jugar-barca.html

 
Respondido : 03/09/2021 11:27 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

@eselva92  menudo lio tengo con el cambio este  no me aclaro  , mi hijo me esta ayudando

 
Respondido : 03/09/2021 9:15 pm
Página 3301 / 3302
Compartir: