Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3306 / 3320
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
01/09/2021 3:42 pm

Collado es un acomodado, ni dorsal le dan y se queda aqui... sabiendo que no ira ni convocado, en fin.

A mi dame un Riqui, con su dorsal de jugador importante y su gran ambicion de triunfar en el club, sabiendo que fuera podria cobrar muchas veces mas.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
01/09/2021 3:44 pm

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

neti123
(@neti123)
Juvenil
01/09/2021 3:46 pm

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
01/09/2021 4:00 pm

Esto con un buen entrenador...

Koeman va loco por añadirle centrales al asunto y pegar pelotazos para que el tronquete esté baje alguno.

Ahora en realidad ya tiene lo que quería, bueno el quería a Lukaku y se ha tenido que conformar con una versión muy top manta pero la intención va a ser la misma.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
01/09/2021 4:04 pm

Collado es un acomodado, ni dorsal le dan y se queda aqui... sabiendo que no ira ni convocado, en fin.

A mi dame un Riqui, con su dorsal de jugador importante y su gran ambicion de triunfar en el club, sabiendo que fuera podria cobrar muchas veces mas.

Collado seria un acomodado si no denuncia, no puede ser que firmes una cosa y no cumplan

En la cadena ser dicen que el Sevilla paga parte del salario de de jong, situación catastrófica y q se preveen más de 100 millones de pérdidas para esta temporada, esto se hunde de verdad...

Si, pero al que dejan sin ficha ni dorsal es a Collado

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
01/09/2021 4:10 pm

Al inciar el mercado los salarios del Barcelona ocupaban un 105% de los ingresos totales. Según la SER, tras el cierre del mercado estamos ligeramente por encima del 65%. Es este aspecto ha sido un trabajo espectacular.

Y en teoria todavia se tiene que negociar con los Dembeles, Coutinhos y compañia con lo que se tendria que reducir mas.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
01/09/2021 4:11 pm

Si eso es verdad, Laporta es un CRACK

con Bartomeu hubiesemos gastado 20M en un delantero asi

Trison
(@trison)
Jugador clave
01/09/2021 4:15 pm

Me parece mucha más trampa decir que el Barça solo ha vendido a los jóvenes cuando éstos son FIrpo, Todibo, Aleñá, Emerson... es decir, auténtica morralla. Los jóvenes de verdad son Ansu, De Jong, Pedri, Nico, Balde y Gavi, no los anteriores.

Bueno, jóvenes son todos. Jóvenes son también Ilaix (vendido), una de las máximas "joyas" de la cantera si nos remontamos a Junio... y Emerson (vendido), jugador de 22 años que estaba en la Copa América con la absoluta de Brasil. O Konrad (vendido), que también era muy valorado por aquí hace poco. No solo se ha vendido a "jóvenes morralla" para quedarnos con los "jóvenes buenos"

La cosa es que se ha vendido a bastantes jóvenes (no todos, lógicamente). Y no se ha vendido a ni un solo "viejo" si exceptuamos a Griezmann... y con la salvedad de que el ingreso no se produce hasta dentro de 2 años, y quizá no tenemos al 100% claro si es una compra obligatoria (espero que sí)

No hemos sido capaces de vender ni a Braithwaite, Lenglet, Neto... o a Sergi Roberto, que eran jugadores por los que se suponía que había ofertas (no me refiero ya a Cou, Umti, Pjanic... que ahí puedo estar de acuerdo en que son casi invendibles)

Para mí es un desastre de mercado. Aunque he de reconocer que es lo habitual en el Barça, gobierne quien gobierne. Porque ventas realmente buenas yo creo que solo recuerdo la de Neymar (que ni fue una venta; fue que nos lo quitaron pagando cláusula... y de "buena" solo tiene que ingresamos muchíiiiisimo, porque deportivamente creo que no nos hemos respuesto aún...) y quizá la de Ronaldinho, que ya estaba acabado. Poco más...

Coincido con tu análisis y tu conclusión. Es más, Hector Bellerín se va al Betis cedido. A mi siempre me ha gustado este chaval (que nunca quiso recuperar Bartomeu) pero hay foreros que opinan diferente (probablemente tengan más razón que yo) y aducen que Bellerin no es jugador para el Barça si ha acabado en el Betis. Aceptando ese argumento, ¿alguien me puede explicar como es posible que Bellerín no valga para elBbarça porque ha acabado jugando en el Betis y Luuk de Jong, que es un descarte del Sevilla, si vale para el Barça?

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
01/09/2021 4:17 pm

Bueno, jóvenes son todos. Jóvenes son también Ilaix (vendido), una de las máximas "joyas" de la cantera si nos remontamos a Junio... y Emerson (vendido), jugador de 22 años que estaba en la Copa América con la absoluta de Brasil. O Konrad (vendido), que también era muy valorado por aquí hace poco. No solo se ha vendido a "jóvenes morralla" para quedarnos con los "jóvenes buenos"

La cosa es que se ha vendido a bastantes jóvenes (no todos, lógicamente). Y no se ha vendido a ni un solo "viejo" si exceptuamos a Griezmann... y con la salvedad de que el ingreso no se produce hasta dentro de 2 años, y quizá no tenemos al 100% claro si es una compra obligatoria (espero que sí)

No hemos sido capaces de vender ni a Braithwaite, Lenglet, Neto... o a Sergi Roberto, que eran jugadores por los que se suponía que había ofertas (no me refiero ya a Cou, Umti, Pjanic... que ahí puedo estar de acuerdo en que son casi invendibles)

Para mí es un desastre de mercado. Aunque he de reconocer que es lo habitual en el Barça, gobierne quien gobierne. Porque ventas realmente buenas yo creo que solo recuerdo la de Neymar (que ni fue una venta; fue que nos lo quitaron pagando cláusula... y de "buena" solo tiene que ingresamos muchíiiiisimo, porque deportivamente creo que no nos hemos respuesto aún...) y quizá la de Ronaldinho, que ya estaba acabado. Poco más...

Coincido con tu análisis y tu conclusión. Es más, Hector Bellerín se va al Betis cedido. A mi siempre me ha gustado este chaval (que nunca quiso recuperar Bartomeu) pero hay foreros que opinan diferente (probablemente tengan más razón que yo) y aducen que Bellerin no es jugador para el Barça si ha acabado en el Betis. Aceptando ese argumento, ¿alguien me puede explicar como es posible que Bellerín no valga para elBbarça porque ha acabado jugando en el Betis y Luuk de Jong, que es un descarte del Sevilla, si vale para el Barça?

Es que Luuk de Jong no vale para el barça, se a fichado porque estamos en la ruina y era una peticion de koeman.

Horus-067
(@horus-067)
Juvenil
01/09/2021 4:18 pm

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo
01/09/2021 4:18 pm

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

No queda otra que contener gasto y apostar por juventud.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
01/09/2021 4:20 pm

Nos quedan 5 años de fichar jovenes promesas como los Demir o Abde que por aqui alguien a dicho que es buenisimo.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
01/09/2021 4:25 pm

El 65 y todavía quedan de salir umtiti pjanic y coutinho con salarios estratosféricos jajaja.

Nos vamos a plantar en el 40%

Eso va a desahogar mucho al club para el verano que viene.

Despacio pero sin pausa jan por favor jaja

neti123
(@neti123)
Juvenil
01/09/2021 4:28 pm

Pues eso... 10 añitos de oscuridad absoluta. Algo se podrá ganar en momentos puntuales.

Moukoko del Dortmund terminaba contrato el año que viene, estos jugadores es lo que deberíamos mirar. De hecho habría que estar atentos a como se mueve este equipo que casi siempre acierta con los jóvenes.

Si se pudiese conseguir a Haaland lo mismo podemos disputar más las cosas a nivel nacional. Dudo que quiera venir con este panorama y siendo una comparsa europea arruinada.

Y como no juegues champions, no generas ingresos ni patrocinadores y a ver cómo pagas los 1800 millones de deuda, salarios...

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo
01/09/2021 4:29 pm

Si eso es verdad, Laporta es un CRACK

con Bartomeu hubiesemos gastado 20M en un delantero asi

Bartomeu hubiese cerrado el mercado:

Vendiendo a Ilaix por 5 millones(2 de ellos en variables)
Griezmann cedido pagando la mitad de la ficha
Luuk de Jong por 15 millones
Emerson por 9 millones+3 en variables más una opción preferencial por Alderweireld
S.Roberto renovado 5 años cobrando más.

No lo digo de coña, hubiese pasado.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
01/09/2021 4:30 pm

El año que viene tiene pinta que los esfuerzos iran por Haaland y Olmo.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Supongo que ya lo habréis puesto, Ansu el "deu" del equipo. Nadie mejor que él.
Buena noticia que Demir tenga el 11

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Aún puede ser peor. Se está negociando la renovación de Koeman

Si pero bajo unos condicionantes que son prácticamente imposibles: que gane la Liga o la Champions, que el equipo haga buen futbol y que de minutos a jóvenes como Riqui.

De esos tres no va a cumplir ninguno, solo quizás el de los jóvenes con Gavi y Nico.

Lo tiene dificil.

neti123
(@neti123)
Juvenil
01/09/2021 4:35 pm

El 65 y todavía quedan de salir umtiti pjanic y coutinho con salarios estratosféricos jajaja.

Nos vamos a plantar en el 40%

Eso va a desahogar mucho al club para el verano que viene.

Despacio pero sin pausa jan por favor jaja

El problema es la deuda y las pérdidas, se ha vendido a Griezmann xq no le pueden pagar. Como si se baja al 20 , está previsto q para esta temporada acaben en pérdidas...

subaruxv
(@subaruxv)
Titular
01/09/2021 4:38 pm

pues yo creo q con lo q tenemos y acertando en 3 o 4 jugadores q acaban contrato se puede hacer muy buen equipo -

x ejemplo me sobrrian umtiti y lenglet ese puesto para romagnoli dl milan acaba contrato

con la marcha d emerson me falta un lateral derecho no me convencen ni dest ni s.r - ficharia a mazraoui del ajax acaba contrato

en el centro del campo me sobra pjanic traeria un todocampista con pulmones , recuperador y con llegada al area contraria , franck kessie del milan

osea estos 3 jugadores - mazraoui - romagnoli y kessie a coste 0

y el dinero q tengamos a x un 9 veriamos a ver si llega x halaand o ver q ofrece esta temporada en cuanto a la posicion de 9 , fuera arriba , dembele , d jong - braiwhitthe y el kun

fati - depay - demir y un 9 top , no quedaria mala plantilla , temporada 22-23

moukoko acaba contrato en 2023

Página 3306 / 3320