Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

No entiendo por que es más prioritario un lateral derecho titular que un relevo por Alba que tiene más de 30 años... Por que no es importante un pivote y por que no suenan Haaland o Timo...

Y lo más importante, por que no esperan a un nuevo técnico que decida que posiciones quiere reforzar...

 
Respondido : 22/11/2019 3:30 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

para mi sin duda el entrenador ideal para el barca es robert martinez,por talante por un futbol atractivo y por que creo que koeman chocaria con algunos jugadores por el caracter fuerte que tiene.

 
Respondido : 22/11/2019 4:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lautaro por 111 millones? No, gracias

:bravo:

No entiendo por que es más prioritario un lateral derecho titular que un relevo por Alba que tiene más de 30 años... Por que no es importante un pivote

¿Cómo van a sonar sustitutos para Alba y Busquets? Están rindiendo a un gran nivel y lo seguirán haciendo hasta los 35 años. *modo irónico off

para mi sin duda el entrenador ideal para el barca es robert martinez,por talante por un futbol atractivo y por que creo que koeman chocaria con algunos jugadores por el caracter fuerte que tiene.

El entrenador que venga que esté preparado para hacer la limpia que necesitamos, ya salieron Piqué y Suárez hablando de su futuro, y dejan claro que no tienen intención de irse.

 
Respondido : 22/11/2019 4:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Nathaniel7 Menos mal que no fichan los de MD...

A Kimmich no lo sacas de Alemania ni con la ayuda de Chuck Norris.

Milenkovic juega en Italia, no? No sé, a mi ese campeonato siempre me ha parecido ultradefensivo. Es muy fácil para un central jugar a 10 metros de tu área, con todos los balones de cara y limitándose a despejar o marcar a los delanteros. En cambio, jugar en la liga y, principalmente en el Barça es otra cosa. Aquí se juega a 40 metros de tu portería, muchas veces sin red de seguridad y jugandotela 1 vs 1 contra los delanteros. Yo a este chico no lo he visto y no puedo juzgarlo pero ya vi a Walter Samuel, alias el muro, considerado el mejor central del mundo en su momento, ser ridiculizado cada semana en la liga. Eso por no hablar de Cannavaro, el balón de oro de 2006, que aún tiene pesadillas con Uche, delantero del Recreativo.

Lo de Fabián es un fake como una catedral pero de no serlo sería para ahostiarlos de mala manera por no ficharlo en su momento y pagar ahora el gusto y las ganas a un señor como De Laurentis, que ya sabemos que como se las gasta.

La broma de William dura ya demasiado.

Lautaro por 100 kilos es una locura. Es un jugador que no pega ni con cola. Muchos lo comparan con Suárez pero si se parece en algo al charrúa será por su afición al mate. Su nivel de asociación es aún peor que el de Luis, no hablemos ya de su acierto cara a puerta

bonooru Lo de Alba es de traca. Cada año que pasa aporta menos en ataque y sigue siendo un coladero en defensa. Hace ya tiempo que debieron venderlo y fichar a un jugador tipo Abidal, que sea una bestia en defensa y dejarse de laterales reconvertidos que lo único que hacen es encorsetar a todas y cada una de las caras nuevas que han llegado a este club para suplir a Neymar.

Y bueno, lo de contar con el entrenador para que dé su opinión..... Si ni siquiera saben quién va a sentarse en el banquillo la próxima temporada y espera que si al final no hay drama en CL no le den la patada al enterrador. Es lo que pasa por tener una planificación deportiva ideada por ineptos....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/11/2019 5:35 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Aubameyang es un magnífico jugador, con mucho gol y una gran velocidad. Ha demostrado en los últimos años ser capaz de rendir en equipos con gusto por el buen trato de balón como son el Borussia y el Arsenal. No obstante, sus cualidades le convierten en un futbolista óptimo para equipos que gustan de jugar con espacios y opino que el equipo en el que encaja mejor es el Atlético de Madrid.

Su posición más adecuada en el Barça sería por banda, y esa no es una posición que deba ser reforzada con un jugador de ese precio a no ser que se produzca una salida, amén de resultar un obstáculo para la futura consolidación de Ansu Fati en el primer equipo. Si bien es cierto que siempre defiendo la incorporación de Oyarzabal, he de matizar que no se trata del mismo perfil de jugador, siendo el jugador de la Real Sociedad capaz de jugar también de interior y siendo bajo mi humilde opinión un jugador diferencial y un fichaje estratégico compatible en el futuro tanto con Ansu Fati como con Riqui Puig.

Sumando la relación edad-progresión-precio a todo lo expuesto con anterioridad no considero una buena operación el fichaje del Gabonés. Siendo un jugador que me encanta y que quizá hubiese contratado en el pasado, a mi juicio su tren para jugar en Barça ya ha pasado.

 
Respondido : 22/11/2019 5:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Slephard Milenkovic juega en la Fioentina y fue titular con Serbia en el pasado mundial, hace rato que se habla bien de él.
Desde hace un tiempo la Serie A está cambiando el chip, sigue siendo una liga táctica y con un ritmo lento, pero han aparecido varios entrenadores como Spalletti, Sarri, Gasperini, De Zerbi, Giampaolo, Di Francesco, Inzaghi... que apuestan por un fútbol asociativo, de presión alta y atacando. Más alegre, por decirlo de alguna manera.

 
Respondido : 22/11/2019 6:36 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

para mi sin duda el entrenador ideal para el barca es robert martinez,por talante por un futbol atractivo y por que creo que koeman chocaria con algunos jugadores por el caracter fuerte que tiene.

pues gustandome Bob ,seria un cambio brusco,un fútbol muy directo para lo que estamos acostumbrados en can Barca,defensa de 3,...aunque quizá lo que necesitemos sea eso un cambio radical.Ami me gusta mucho la idea de Imanol Alguacil aunque probablemente esté verde para esta plaza

Aubameyang es un magnífico jugador, con mucho gol y una gran velocidad. Ha demostrado en los últimos años ser capaz de rendir en equipos con gusto por el buen trato de balón como son el Borussia y el Arsenal. No obstante, sus cualidades le convierten en un futbolista óptimo para equipos que gustan de jugar con espacios y opino que el equipo en el que encaja mejor es el Atlético de Madrid.

Su posición más adecuada en el Barça sería por banda, y esa no es una posición que deba ser reforzada con un jugador de ese precio a no ser que se produzca una salida, amén de resultar un obstáculo para la futura consolidación de Ansu Fati en el primer equipo. Si bien es cierto que siempre defiendo la incorporación de Oyarzabal, he de matizar que no se trata del mismo perfil de jugador, siendo el jugador de la Real Sociedad capaz de jugar también de interior y siendo bajo mi humilde opinión un jugador diferencial y un fichaje estratégico compatible en el futuro tanto con Ansu Fati como con Riqui Puig.

Sumando la relación edad-progresión-precio a todo lo expuesto con anterioridad no considero una buena operación el fichaje del Gabonés. Siendo un jugador que me encanta y que quizá hubiese contratado en el pasado, a mi juicio su tren para jugar en Barça ya ha pasado.

gran análisis le dejo su like,encuanto alo de Oyarzabal encantandome ,me generaría dudas como encajaría en un equipo donde no sea el la referencia

 
Respondido : 22/11/2019 6:50 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El plan de fichajes del Barça para 2020
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191122/471782380235/el-plan-de-fichajes-del-barca-para-2020.html

subaruxv lleva recomendando a Klostermann mucho tiempo, le han hecho caso. Kimmich es imposible.
Milenkovic no destaca por su salida de balón, es un portento físico, rápido para su estatura, agresivo, va bien al corte y de gran juego aéreo. Saldría caro, he leído que el verano pasado ofrecían desde la Premier 40 millones y no aceptaron.
Lo del delantero es una locura, para empezar, Lautaro y Aubameyang son totalmente opuestos, no tienen claro el perfil que quieren. El argentino por precio y el gabonés por edad, deberían ser descartados.
No conseguimos deshacernos de Neymar y Willian, siempre tienen que nombrarlos, qué desgracia.
Fabián Ruiz es otro imposible por precio, debería darles vergüenza tras lo de Dembelé.
Ya me imaginaba que no pensaban en un pivote.

Muy buen análisis josslo.

 
Respondido : 22/11/2019 7:26 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bueno pues Fabio Silva, el que dije que me gustaba como nueve de futuro ya le han puesto clausulaza de 125 millones.

 
Respondido : 22/11/2019 7:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

para mi sin duda el entrenador ideal para el barca es robert martinez,por talante por un futbol atractivo y por que creo que koeman chocaria con algunos jugadores por el caracter fuerte que tiene.

pues gustandome Bob ,seria un cambio brusco,un fútbol muy directo para lo que estamos acostumbrados en can Barca,defensa de 3,...aunque quizá lo que necesitemos sea eso un cambio radical.Ami me gusta mucho la idea de Imanol Alguacil aunque probablemente esté verde para esta plaza

En principio también lo estaba Guardiola. Hay que apostar por futuro, por un fútbol atractivo y arriesgarse. Con Guardiola salió súper bien, con Óscar García también hubiese salido bien pero está gente no se ha atrevido. Con el alemán Nagelsmann también habría salido bien.

Aubameyang es un magnífico jugador, con mucho gol y una gran velocidad. Ha demostrado en los últimos años ser capaz de rendir en equipos con gusto por el buen trato de balón como son el Borussia y el Arsenal. No obstante, sus cualidades le convierten en un futbolista óptimo para equipos que gustan de jugar con espacios y opino que el equipo en el que encaja mejor es el Atlético de Madrid.

Su posición más adecuada en el Barça sería por banda, y esa no es una posición que deba ser reforzada con un jugador de ese precio a no ser que se produzca una salida, amén de resultar un obstáculo para la futura consolidación de Ansu Fati en el primer equipo. Si bien es cierto que siempre defiendo la incorporación de Oyarzabal, he de matizar que no se trata del mismo perfil de jugador, siendo el jugador de la Real Sociedad capaz de jugar también de interior y siendo bajo mi humilde opinión un jugador diferencial y un fichaje estratégico compatible en el futuro tanto con Ansu Fati como con Riqui Puig.

Sumando la relación edad-progresión-precio a todo lo expuesto con anterioridad no considero una buena operación el fichaje del Gabonés. Siendo un jugador que me encanta y que quizá hubiese contratado en el pasado, a mi juicio su tren para jugar en Barça ya ha pasado.

gran análisis le dejo su like,encuanto alo de Oyarzabal encantandome ,me generaría dudas como encajaría en un equipo donde no sea el la referencia

 
Respondido : 22/11/2019 8:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Cuando Kluivert dijo el otro día teníamos controlado al nuevo Messi en La Masía se refería a Ilias Akhomach? tiene pinta la verdad...

 
Respondido : 22/11/2019 8:36 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No creo que Kluivert conozca mucho la cantera, declarará lo que le asesoren. También decían que en nuestra cantera estaba el nuevo Iniesta (R. Puig) y el nuevo Pogba (Ilaix Moriba).

 
Respondido : 22/11/2019 9:20 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Lenglet con molestias, para el partido del miércoles es un problema, Piqué descalificado, Umtiti esta en una versión lejos de la mejor, lesiones de los laterales, y será un partido fundamental...

 
Respondido : 22/11/2019 9:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lenglet con molestias, para el partido del miércoles es un problema, Piqué descalificado, Umtiti esta en una versión lejos de la mejor, lesiones de los laterales, y será un partido fundamental...

pique cuando provoco la targeta ( para mi la provoco ) ya sabia q en las fechas q se juega el partido d champions contra el dormunt tambien se estaria jugando la copa davis d tenis tiene jornada completa ,,, yo he comentado q suarez deberia d ser su ultima temporada aqui e igual pienso d busquets , pues ahora le sumo otra vaca sagrada pique fuera tambien asi tendra mas tiempo para estar en la caja magica d madrid ,

 
Respondido : 22/11/2019 10:03 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El representante de Haland es Mino Raiola. Ya nos pondemos olvidar de este jugador.

 
Respondido : 22/11/2019 10:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que bueno que regresa el barça,

mi once vs leganes: ter stegen, firpo, lenglet, todibo, wagué; de jong, arthur, aleñá; ansu fati, carles perez y messi

 
Respondido : 22/11/2019 10:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lenglet con molestias, para el partido del miércoles es un problema, Piqué descalificado, Umtiti esta en una versión lejos de la mejor, lesiones de los laterales, y será un partido fundamental...

pique cuando provoco la targeta ( para mi la provoco ) ya sabia q en las fechas q se juega el partido d champions contra el dormunt tambien se estaria jugando la copa davis d tenis tiene jornada completa ,,, yo he comentado q suarez deberia d ser su ultima temporada aqui e igual pienso d busquets , pues ahora le sumo otra vaca sagrada pique fuera tambien asi tendra mas tiempo para estar en la caja magica d madrid ,

Me da mí que Suárez y Busquets se pueden ir este verano al Miami de Beckham.

 
Respondido : 22/11/2019 10:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

pique cuando provoco la targeta ( para mi la provoco ) ya sabia q en las fechas q se juega el partido d champions contra el dormunt tambien se estaria jugando la copa davis d tenis tiene jornada completa ,,, yo he comentado q suarez deberia d ser su ultima temporada aqui e igual pienso d busquets , pues ahora le sumo otra vaca sagrada pique fuera tambien asi tendra mas tiempo para estar en la caja magica d madrid ,

Me da mí que Suárez y Busquets se pueden ir este verano al Miami de Beckham.

Entrevista de Suárez en Sport
https://www.sport.es/es/noticias/barca/entrevista-luis-suarez-barca-7746010
¿Cuántos años puede seguir jugando? Tiene contrato hasta el 2021

Hasta el 2021, con opción al 2022. Me siento muy feliz, muy contento acá. Siento que en el club me valoran mucho, aunque a veces quieren mal interpretar las cosas. Valoran mucho el esfuerzo que hago en cada momento, que siempre lo doy todo para el club. Estoy en el mejor equipo del mundo, en el que siempre quise jugar. La familia está muy feliz y espero estar más tiempo en el Barça.

El Dortmund va perdiendo 2-0 en casa contra el último, y con muchos titulares.

 
Respondido : 22/11/2019 11:11 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El representante de Haland es Mino Raiola. Ya nos pondemos olvidar de este jugador.

eso debe d dar igual , lo q realmente debe d interesar es el jugador ,

 
Respondido : 22/11/2019 11:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lenglet con molestias, para el partido del miércoles es un problema, Piqué descalificado, Umtiti esta en una versión lejos de la mejor, lesiones de los laterales, y será un partido fundamental...

pique cuando provoco la targeta ( para mi la provoco ) ya sabia q en las fechas q se juega el partido d champions contra el dormunt tambien se estaria jugando la copa davis d tenis tiene jornada completa ,,, yo he comentado q suarez deberia d ser su ultima temporada aqui e igual pienso d busquets , pues ahora le sumo otra vaca sagrada pique fuera tambien asi tendra mas tiempo para estar en la caja magica d madrid ,

Son ya prácticamente tres exjugadores. Pero no van a salir este año y más alguno como Busi recién renovado y con unas fichas tan altas. Lo tenemos clarinete

 
Respondido : 22/11/2019 11:52 pm
Página 332 / 3302
Compartir: