Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3325 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Barça B
31/08/2021 3:06 pm

Creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo en lo mal que ha actuado Ilaix. Parece que se ha dejado llevar, mal aconsejado, por las ansias de dinero rápido, sin sopesar qué es lo mejor para su carrera a la larga.

Pero... ¿soy el único que al que, le parece TAN LAMENTABLE O MÁS la actitud de Riqui? Ilaix se negó a renovar, solo buscando pasta... pero Riqui se está aferrando cual garrapata. No me quiero ni imaginar cómo sería la cosa si fuese una de esas "vacas sagradas" ya con un suculento contrato. No le sacarían de aquí ni los marines...

Me parece totalmente repugnante su actitud, tan ABSOLUTAMENTE COBARDE (porque creo que es lo que mejor define todo) de no atreverse a ir a otro sitio, aunque sea cedido, mientras aquí tiene su oportunidad o llega otro entrenador.

Un jugador tan CAGADO de miedo dice mucho... Alguien que prefiere quedarse 2 años en el banco, cuando aún es muy joven, y está en formación, y necesita minutos... antes que salir a un club donde podría jugar regularmente. Chusma así yo no la quiero en mi equipo. Lo siento.

Un jugador que quiere triunfar en el Barcelona y siempre que sale demuestra que tiene el nivel. Tiene dos cojones y es un jugador que no suele existir.
Parece que se esta normalizando el dejar tirado al club en lugar de ser un ONE CLUB MAN,

Riqui creo que cobra 0.3M vamos, que cobraba 3 veces menos que Ilaix o mas aun

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/08/2021 3:13 pm

Un jugador que quiere triunfar en el Barcelona y siempre que sale demuestra que tiene el nivel. Tiene dos cojones y es un jugador que no suele existir.
Parece que se esta normalizando el dejar tirado al club en lugar de ser un ONE CLUB MAN,

Riqui creo que cobra 0.3M vamos, que cobraba 3 veces menos que Ilaix o mas aun

Un jugador CAGADO que prefiere estar, con 22 años, 2 años enteros en el banquillo comiendo pipas que jugando al fútbol.
Eso sí que no se puede normalizar.

Como he dicho antes: chusma así yo no la quiero en mi club. Apesta a ser un nuevo Bojan, que él mismo sabía de sobra que fuera del Barça se notaría más su mediocridad. Porque jugar rodeado de Messis, Neymars, Xavis... y gente así es fácil. Anda que no ha habido casos de paquetes absolutos que parecían no desentonar tanto cuando estaban en equipazos. Desde Oleguer (campeón de una Champions) a Arbeloa (campeón de un Mundial), Petit, Guivarc'h...

Trison
(@trison)
Jugador clave
31/08/2021 3:16 pm

Verás: 1. Agüero es mejor que Braithwaite?. Si, a pesar de su edad e historial de lesiones. Eso justifica el fichaje?, en mi opinión NO.

2. https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&ampcf= 1"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eltriangle.eu/es/2021/07/28/el-barca-puede-haber-perdido-mas-de-17-millones-con-neymar/amp/&ved=2ahUKEwj0m-GR09nyAhUyyYUKHWeBCMsQFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3WpKOx6EIQkAnYtct83wMP&ampcf=1

3 y 4 estamos de acuerdo.

Tengo más que claro que hablas sin saber, y que repites siempre lo mismo que los demás antilaporta y ¿antibarça? ¿Sabes realmente por qué fue destituído Xavi Pascual?

Esa crítica, sobrando nuevamente tu calificativo hacia mí de anticatalan, es respetable. Se de lo que hablo?, bastante menos que otros foreros muy bien informados como elmesdias82, Shelephard, celeminete, Tonikucok y varios más. No se de lo que hablo por opinar que el momento del fichaje de Aguero ya pasó?. Bueno ,es tu opinión, que respeto aunque no comparto. Lo de Neymar? No has corregido ni dado argumentos en contra de lo que dice el artículo cuyo link he copiado en mi post.

Xavi Pascual?. Solo se lo que han dicho los medios de comunicación y los títulos que ha ganado como entrenador del primer equipo de la sección. Tú tienes otra información?, para mi será un placer leerte y te agradeceré que la compartas en el Foro.

Por lo demás, te pido disculpas y las hago extensivas a todos los foreros por lo que entiendes poca originalidad de mis posts.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
31/08/2021 3:36 pm

https://as.com/futbol/2021/08/31/primera/1630407750_895544.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

BARCELONA

Bakambú, el tapado del Barcelona
El club azulgrana, ante la dificultad de hacerse con la cesión de Cavani, negocia en estos momentos la llegada del exdelantero del Villarreal. Milita en el equipo chino Beijing Sinobo Guoan.

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 3:38 pm

Y la Juve firmando a Ihattaren con lo bien que pinta. Vaya mercado nos estamos tragando.

uru86
(@uru86)
Alevín
31/08/2021 3:45 pm

Creo que todo esto es un despropósito!! para qué están alemany, ramón planes y cia... para una vez que tenemos 2 laterales derechos para la temporada, no les vale con no tener un recambio en la parte izquierda que ahora van y venden a Emerson... yo no entiendo nada... para qué quería laporta ser presidente??? sin planificación deportiva y sin rumbo... esto pinta mal

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular
31/08/2021 3:46 pm

Pues va a ser bakambu jajaja.

Acaba contrato en diciembre así que pinta que va a ser el

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Barça B
31/08/2021 3:50 pm

Lucas Perez sera el fichaje del Barcelona.

pjanic por bakambu fichajazo

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular

También puede ser Lucas que está sin equipo.

Va a ser uno de los dos,bakambu o Lucas perez.

uru86
(@uru86)
Alevín

y luego habrá gente que se queje de Koeman... a quién se le ocurre quitarse el lateral derecho teórico titular el último día de mercado??? como pongan otra vez a romuerto de lateral... pufff, qué bajonazo!!

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
31/08/2021 3:51 pm

vaya, y eso que estaba casi cerrado desde hace un mes con 20 equipos distintos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683299/frustrado-regreso-pjanic-juventus.html

Más allá de que su rendimiento sea una puta mierda, me da la sensación de que como Koeman coja ojeriza a algún jugador no le pone por sus cojones. Caso Pjanic o Riqui

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Barça B
31/08/2021 3:55 pm

Busquets/S.Roberto-----------Nico/Pjanic
de Jong/Riqui/Demir------------Pedri/Coutinho/Gavi

Me gustaria ver este centro del campo con Pimienta. Seguramente le saque mas partido que Koeman.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 3:56 pm

Creo que todo esto es un despropósito!! para qué están alemany, ramón planes y cia... para una vez que tenemos 2 laterales derechos para la temporada, no les vale con no tener un recambio en la parte izquierda que ahora van y venden a Emerson... yo no entiendo nada... para qué quería laporta ser presidente??? sin planificación deportiva y sin rumbo... esto pinta mal

La verdad es que de cara a próximos mercados habría que plantearse si Alemany y Planes se bastan... Bueno ahora está también J. Cruyff pero sin saber exactamente qué rol tiene a efectos prácticos.

Creo que este verano se han visto totalmente sobrepasados por la situación y las circunstancias y que no han llegado a prácticamente ningún objetivo.

No sé si la estructura deportiva es la más adecuada o si faltan piezas para que pueda ser realmente una dirección deportiva competitiva en próximos mercados.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/08/2021 3:58 pm

Lucas Pérez????? Esto empeora por momentos.
Si ya Cavani era un despropósito, luego suena Bakambu, que está en China.. y más tarde Lucas Pérez.... ?

Al final es más PATÉTICO que cuando llegó Kevin Prince Boateng

Pero bueno, al menos la cosa tendrá emoción: ¿A qué novia/mujer/wag creéis que se va a pinchar Lucas Pérez si viene aquí?

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/08/2021 4:01 pm

vaya, y eso que estaba casi cerrado desde hace un mes con 20 equipos distintos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210831/1001683299/frustrado-regreso-pjanic-juventus.html

Más allá de que su rendimiento sea una mecachis mierda, me da la sensación de que como Koeman coja ojeriza a algún jugador no le pone por sus cojones. Caso Pjanic o Riqui

Lo de Pjanic no tiene nombre. Menudo Hijo de p..., hablando claro. Parece que encima se quiere reír de nosotros
Dice que "le gustaría tanto poder ir a la Juve...". Pedazo CABR*N! pues bájate el salario y estás allí al instante.

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 4:04 pm

Cavani, 34 años. Bakambu retirado en liga china. Lucas Pérez retirado de...la vida. Que patético por favor,que somos??? Joder están vendiendo, no podría hablarse aunque sea de Isak, Richarlison, Martial aunque sea. Esto de verdad que no es normal.

Vuelve a sonar el típico Joao por Griezmann

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
31/08/2021 4:07 pm

No hay un euro para fichar la situación es catastrófica que podíamos esperar? los nombres que suenan son patéticos por favor no hagamos más el ridiculo para esto mejor no fichar a nadie.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular
31/08/2021 4:07 pm

Descartado Lucas perez,ha fichado por el Elche.

Uno menos.

Tic tac tic tac 😂

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 4:09 pm

Pero Koeman no decía que necesitaba gol...

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular
31/08/2021 4:10 pm

Vamos joder el puto trueque griezmann joao.

Yo creo que se puede dar.

Si joao metiera presión….

Página 3325 / 3364