Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3328 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
31/08/2021 5:57 pm

Yo creo que en un par de semanas esta jugando con Coutinho, Memphis y Griezmann arriba. Si pone nombres piensa que la responsabilidad es de los jugadores y el se exime, no da para más

Y qué debería poner según tú?

Porque en un par de semanas aún no estarán Agüelo, Dembelé ni Ansu Fati (y si está, estará "de aquella manera").

¿a quién pondrías tú?

Yo con lo que tenemos ahora mismo Memphis y Demir serían fijos, el otro probaría con Collado o Braithwaite de 9 y Memphis por la izquierda. Para mi seria el fichaje mas prioritario alguien que juegue en banda derechas con profundidad, velocidad y desborde. De momento Demir es lo que más se ajusta y Collado podría cumplir ahí sí el otro banda fuera más extremo.

A pelo, si quitamos a Memphis, no tengo claro si el Mallorca ha hecho mejor ventana de fichajes que el Barça 😂 (en sus posibilidades obvio que sí, pero me refiero a nivel absoluto)

Kubo, Kang-in Lee, Maffeo (que no creo que sea peor que Emerson), Fer Niño (creo que ya es mejor que Braitwaithe), Ángel (al que se quería fichar el año pasado antes de fichar a Barrywhite) y otros jugadores como Amath, Battaglia, Matthew Hope (este está cayendo ahora, 20 años y acaba de ganar la Copa Oro con USA), y algún otro como Jaume Costa o el nuevo portero que aún no debutó

Conozco gente que está en el club y hablan bien del propietario que es el amo de los Phoenix Suns y deja a la gente que sabe de fútbol tomar decisiones.
Trajo de director deportivo a Pablo Ortells que estaba en el Villarreal y que está trabajando muy bien.
Precisamente ayer hable de esto y también salió la figura de Mateu Alemany, al cual le tienen una gran estima como ejecutivo pero no como hombre que haya de marcar ninguna pauta deportiva en el Barça.

1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Infantil
31/08/2021 6:01 pm

Pues a mi Bakambu me parece buena opción. A mi me parece un jugador interesante. En el Villarreal dio muy buen rendimiento y se fué a China por pasta no por estar acabado. Un caso parecido a Carrasco del Atlético. Eso si, si fichan a Bakambu hay que largar a Braithwaite

Ojala un trueque Joao por Griezman pero no creo que los del Atletico sean tan tontos. Si es una cesión por una temporada si lo veo posible.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 6:04 pm

Y qué debería poner según tú?

Porque en un par de semanas aún no estarán Agüelo, Dembelé ni Ansu Fati (y si está, estará "de aquella manera").

¿a quién pondrías tú?

Yo con lo que tenemos ahora mismo Memphis y Demir serían fijos, el otro probaría con Collado o Braithwaite de 9 y Memphis por la izquierda. Para mi seria el fichaje mas prioritario alguien que juegue en banda derechas con profundidad, velocidad y desborde. De momento Demir es lo que más se ajusta y Collado podría cumplir ahí sí el otro banda fuera más extremo.

A pelo, si quitamos a Memphis, no tengo claro si el Mallorca ha hecho mejor ventana de fichajes que el Barça 😂 (en sus posibilidades obvio que sí, pero me refiero a nivel absoluto)

Kubo, Kang-in Lee, Maffeo (que no creo que sea peor que Emerson), Fer Niño (creo que ya es mejor que Braitwaithe), Ángel (al que se quería fichar el año pasado antes de fichar a Barrywhite) y otros jugadores como Amath, Battaglia, Matthew Hope (este está cayendo ahora, 20 años y acaba de ganar la Copa Oro con USA), y algún otro como Jaume Costa o el nuevo portero que aún no debutó

Conozco gente que está en el club y hablan bien del propietario que es el amo de los Phoenix Suns y deja a la gente que sabe de fútbol tomar decisiones.
Trajo de director deportivo a Pablo Ortells que estaba en el Villarreal y que está trabajando muy bien.
Precisamente ayer hable de esto y también salió la figura de Mateu Alemany, al cual le tienen una gran estima como ejecutivo pero no como hombre que haya de marcar ninguna pauta deportiva en el Barça.

Yo le estoy dando vueltas a si "el tandem" Alemany-Planes conforman una dirección deportiva de total confianza.

Y repito que me falta saber también que rol va a tener exactamente Jordi Cruyff.

Creo que este verano se han visto claramente sobrepasados y que no han sido capaces de conseguir lograr un mínimo de los objetivos, esperemos que en enero consigan solucionar aunque sea algún tema más de los muchos que han quedado pendientes... y sobretodo de cara al verano siguiente espero que durante toda la temporada se preparen bien para tener ya las cosas bastante más encauzadas y que no se repita lo de este verano.

bonooru
(@bonooru)
Barça B
31/08/2021 6:05 pm

Joao, juega por banda izquierda (Memphis y Ansu) o detrás del punta (Pedri, Gavi o Coutinho) para que lo queremos? No lo entiendo...

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
31/08/2021 6:21 pm

Joao, juega por banda izquierda (Memphis y Ansu) o detrás del punta (Pedri, Gavi o Coutinho) para que lo queremos? No lo entiendo...

Sería otro error. Estamos en lo de siempre, es un buen jugador pero no lo que necesitamos.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 6:22 pm

Es igual, no va a venir.

Con las ventas de Illaix y Emerson se va a terminar nuestro mercado, todo lo demás es humo.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
31/08/2021 6:26 pm

Yo una ocurrencia que hace tiempo que tengo es haberle propuesto un trueque al Bayern de Leroy Sané por Griezmann.
Creo que el francés podría encontrar su sitio en los esquemas de Naigelsman que juega con un segunda punta entre líneas.
Sane el año pasado no hizo gran cosa e igual el Bayern lo hubiera soltado.
Un extremo zurdo como el que puede jugar por la derecha a banda cambiada y también por la izquierda más profundo nos hubiera venido de lujo.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
31/08/2021 6:26 pm

Pues yo sí lo entiendo...quitas masa salarial, fichas juventud y Griezmann sobra porque tenemos jugadores de sobra en su posición

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 6:27 pm

Plantear a esta horas un cambio entre Joao y Grismann es como para poder decir que estuiveron intentando todo hasta el último momento...

CastallicA
(@castallica)
Titular
31/08/2021 6:28 pm

Hombre no comparemos a pique, alba y cía con beckenbauer, hoeness o salihamidzic pero bueno si con eso es lo q te quedas de mi mensaje. Ex jugadores del Barça tb son Puyol, Xavi o Iniesta entre muchos otros

De todas formas dudo q con pique presidente se hubiera llegado a una situación como la actual, aunque sea solo por ego, no hubiera permitido q se ninguneara al club y a su presidente como en los últimos 4 años q llevamos de descenso a los infiernos

Era por poner un poco de humor pero entre otros muchos están también Alexanco, Amor, Bakero, Zubi, Koeman, Sergi, Rexach...leyendas del club.

Lo que hace falta es gente seria, que entienda y ame el club. Me da igual si es exjugador o no.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
31/08/2021 6:28 pm

Yo creo que sí viene un delantero será o bakambu o Lacazette...

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
31/08/2021 6:36 pm

De todas formas, aunque no vea claro el encaje de Joao en nuestro equipo, la operación me parecería una gran jugada.
Nos sacamos de encima a Griezmann que es invendible por edad y ficha y nos traemos un jugon con muchísimo potencial, si logra hacerse un hueco aquí perfecto y si no siempre va a ser mucho más vendible que el francés
Hágase, aunque nos toque amoquonar algo. Como inversion saldrá a cuenta.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 7:12 pm

Dani Olmo x Ilaix

PEDRI: "Lo más seguro es que voy a renovar mi contrato por 5 años. El dinero no es problema, quiero jugar en el Barça y quiero hacer historia aquí".

En tan solo una temporada, el volante español se ganó el corazón de todos los 'Blaugranas' y con estás declaraciones, más. ¡FIGURA CULÉ! ❤️💙

Idolo.

De todas formas, aunque no vea claro el encaje de Joao en nuestro equipo, la operación me parecería una gran jugada.
Nos sacamos de encima a Griezmann que es invendible por edad y ficha y nos traemos un jugon con muchísimo potencial, si logra hacerse un hueco aquí perfecto y si no siempre va a ser mucho más vendible que el francés

El problema de Joao Félix son las lesiones.

El Kun y Mingueza inscritos tras las rebajas de Alba y Busquets.

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 7:19 pm

Ndombele tampoco encuentra destino, tampoco lo quiere su entrenador y su ficha no es barata...recuerda tanto a Pjanic que al menos podríamos intercambiarnos un año a cada jugador y tener un perfil de jugador diferente cada equipo que no tiene ahora.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 7:21 pm

Ndombele tampoco encuentra destino, tampoco lo quiere su entrenador y su ficha no es barata...recuerda tanto a Pjanic que al menos podríamos intercambiarnos un año a cada jugador y tener un perfil de jugador diferente cada equipo que no tiene ahora.

Mourinho ya dijo en su día que no contaba con el porque era un lesionado crónico

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 7:22 pm

Dani Olmo x Ilaix

PEDRI: "Lo más seguro es que voy a renovar mi contrato por 5 años. El dinero no es problema, quiero jugar en el Barça y quiero hacer historia aquí".

En tan solo una temporada, el volante español se ganó el corazón de todos los 'Blaugranas' y con estás declaraciones, más. ¡FIGURA CULÉ! ❤️💙

Idolo.

El problema de Joao Félix son las lesiones.

El Kun y Mingueza inscritos tras las rebajas de Alba y Busquets.

Entonces no parece muy falsa la rebaja de Alba al contrario de lo que se leía aquí

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 7:23 pm

1. Saul al Chelsea.
2. Griezmann al Atlético.
3. Barça ficha a un 9 al reducir ficha de Antoine y recibir al menos 50M.

2 opción.

1.Saul x Griezmann a pelo y el barça rebaja salarios y ficha a un box to box al gusto de Koeman.

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 7:27 pm

Al final nos engañan,nos meten un Griezmann por Saúl y nos ganan otra liga más, está sacandonos demasiada ventaja

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 7:27 pm

Ni el Atleti va soltar a Joao (lo venderá el año que viene por 50 o 60 millones), ni nos va a comprar a Griezmann por 50 kilos (no los tiene).

El último día de mercado es cuando más se mueven los rumores y también cuando menos cosas pasan.

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
31/08/2021 7:45 pm

Ni el Atleti va soltar a Joao (lo venderá el año que viene por 50 o 60 millones), ni nos va a comprar a Griezmann por 50 kilos (no los tiene).

El último día de mercado es cuando más se mueven los rumores y también cuando menos cosas pasan.

En muchos equipos están revisando el funcionamiento del fax.

Página 3328 / 3364