Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3330 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

iestrit
(@iestrit)
Titular
31/08/2021 8:29 pm

Sergi Roberto, lejos de renovar

Así lo cuenta Víctor Navarro, periodista de 'COPE'. La renovación de Sergi Roberto, uno de los capitanes de la plantilla del FC Barcelona, no está próxima a día de hoy. A Orobitg, agencia de representación que lleva a Roberto, le sorprendió la oferta del Barça de 2 años con una rebaja del 40 %.

Tal y como cuenta la propia información, la misma agencia habría presentado una contraoferta al club azulgrana.

Hay esperanza chicos...

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
Trison
(@trison)
Jugador clave
31/08/2021 8:32 pm

Yo con lo que tenemos ahora mismo Memphis y Demir serían fijos, el otro probaría con Collado o Braithwaite de 9 y Memphis por la izquierda. Para mi seria el fichaje mas prioritario alguien que juegue en banda derechas con profundidad, velocidad y desborde. De momento Demir es lo que más se ajusta y Collado podría cumplir ahí sí el otro banda fuera más extremo.

Conozco gente que está en el club y hablan bien del propietario que es el amo de los Phoenix Suns y deja a la gente que sabe de fútbol tomar decisiones.
Trajo de director deportivo a Pablo Ortells que estaba en el Villarreal y que está trabajando muy bien.
Precisamente ayer hable de esto y también salió la figura de Mateu Alemany, al cual le tienen una gran estima como ejecutivo pero no como hombre que haya de marcar ninguna pauta deportiva en el Barça.

Yo le estoy dando vueltas a si "el tandem" Alemany-Planes conforman una dirección deportiva de total confianza.

Y repito que me falta saber también que rol va a tener exactamente Jordi Cruyff.

Creo que este verano se han visto claramente sobrepasados y que no han sido capaces de conseguir lograr un mínimo de los objetivos, esperemos que en enero consigan solucionar aunque sea algún tema más de los muchos que han quedado pendientes... y sobretodo de cara al verano siguiente espero que durante toda la temporada se preparen bien para tener ya las cosas bastante más encauzadas y que no se repita lo de este verano.

Tienes razón celeminete. Al final Overmars, que quería dejar el Ajax, no sé ha ido al Arsenal como comentaban los medios y sería una buena oportunidad de mercado como Director Deportivo. También está la opción de Maciá como Secretario Técnico o Ribalta para el mismo puesto.

Yo tampoco tengo claro el papel reservado para Jordi Cruyff, pero pueden tener razón los foreros que sospechan que sería el recambio de Koeman.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 8:33 pm

Pero quién ha soltado el absurdo de Dani Olmo y los 75 millones?, mamita cómo está el patio.

Si Laport vende a Griezmann malo y si no lo vende malo también. Somos los más listos de la clase.

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 8:33 pm

Esto... A las 12 de esta noche se acaban estas mierdas, ¿no? Menudo descanso nos va a quedar

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 8:34 pm

Camavinga oficial, nosotros venderemos o cederemos a Griezmann y debilitaremos aún más al equipo,tras vender también al nuevo lateral derecho.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Barça B
31/08/2021 8:39 pm

Como se ha reido florentino del jeque del PSG.. les toca a su maxima estrella y la fichara gratis, y ademas, por no venderles a mbappe les roba un fichaje...

Con florentino no tiene cojones el pelotoallaa ver si Laporta se pone serio tambien.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 8:40 pm

Hostia... como Laporta consiga colocar a Griezmann por 50 millones (más otros 50 que nos ahorramos en su ficha) lo que habrá logrado en cuestión de rebajas, quitarse salarios y obtener ventas será de notable alto.

Hubiese estado bien la salida de Umtiti, Pjanic y Braithwaite. Aunque de los dos últimos ha conseguido una rebaja considerable.

PD: Hasta que no vea lo de Antoine no me lo creo.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/08/2021 8:40 pm

Lo que está claro es que griezmann se va

Pero vamos a ver. A mí Griezmann no me convence, ni me convenció su fichaje... Pero ¿cómo le vamos a dejar irse ahora? Tendría que venir, sí o sí, un delantero a cambio (no un Saúl, por ejemplo). Y un delantero de cierto nivel (no un Bakambu o un Lucas Pérez)

Ya vimos el domingo: solo teníamos a Memphis+BW+Griezmann arriba. Ya sé que Griezmann no está aportando NADA últimamente. Pero si se va... y hasta que vuelvan los lesionados (SI VUELVEN -y no es coña, porque ahora mismo no es "fiable" ni hay garantía en cómo y cuándo volverán Kun, Dembelé y Ansu-), ¿a quién ponemos arriba?

En serio pensáis poner a tíos como Collado o Demir de titulares, en un Barça???? En serio, es que a mí eso me parece una estupidez como un piano. Se oyen cosas, que deben ir con intención de ser "ingenioso" en plan: "pues a lo mejor no vamos a peor..", "pues quizá funcione mejor"... No estamos para suposiciones o frases ingeniosas. Esto es el FCB; no se trata de que un forero proponga cualquier cosa, sin tener ninguna responsabilidad, en plan "sujétame el cubata"... Es un DISPARATE jugártela a que en la siguiente jornada el titular tenga que ser Collado o Demir (y el suplente -el único suplente- el otro... )

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 8:41 pm

CaraMinga fichado

Blacky
(@blacky)
Titular
31/08/2021 8:42 pm

Y el PSG fichando una bestia de lateral izquierdo también. Esto es desesperante

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
31/08/2021 8:48 pm

Yo que se vaya Griezman lo firmo ya aunque no venga nadie hoy , ya esperar al mercado de invierno y traer un buen delantero de todas las maneras el francés no aporta nada .

Lo de un buen delantero en el mercado de invierno lo veo bastante complicado. No creo que intenten la salida de Griezmann si no tuvieran atada otra cosa. El único con gol actualmente es Memphis y como empiecen así, se agobia en cuatro días y deja de trabajar.

No se , creo que todo se quedara como esta, todo esto es para dar la impresión que se trabaja más.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/08/2021 8:52 pm

Pero vamos a ver. A mí Griezmann no me convence, ni me convenció su fichaje... Pero ¿cómo le vamos a dejar irse ahora? Tendría que venir, sí o sí, un delantero a cambio (no un Saúl, por ejemplo). Y un delantero de cierto nivel (no un Bakambu o un Lucas Pérez)

Ya vimos el domingo: solo teníamos a Memphis+BW+Griezmann arriba. Ya sé que Griezmann no está aportando NADA últimamente. Pero si se va... y hasta que vuelvan los lesionados (SI VUELVEN -y no es coña, porque ahora mismo no es "fiable" ni hay garantía en cómo y cuándo volverán Kun, Dembelé y Ansu-), ¿a quién ponemos arriba?

El tren de poder amortizar al máximo el fichaje de Griezmann solo va a pasar una vez y hay que cogerlo. Los resultados deportivos este año ya están condicionados y Antoine no marca la diferencia en este aspecto.

Nadie esperaba poder sacar 50 millones (si es cierto lo que se comenta que está por ver) por este chico.

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
31/08/2021 8:55 pm

Como se ha reido florentino del jeque del PSG.. les toca a su maxima estrella y la fichara gratis, y ademas, por no venderles a mbappe les roba un fichaje...

Con florentino no tiene cojones el pelotoallaa ver si Laporta se pone serio tambien.

el que se va a reir será el jeque cuando lo renueve, espera sino, si lo da renovado o que al final se lo lleve otro club como el City más poderoso en dinero.. el Florentino quedando en ridiculo.

No puedes ofreder dinero a uno que lo tiene por aburrimiento, si fuera un empresario sería otra cosa como el del Totenham que si es de vender pero sacando lo máximo posible.

Ahora digo yo por que tantas prisas Florentino para traerlo ya pagando 180 si en un año lo tiene gratis, es que no las tiene todas consigo??

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
31/08/2021 8:57 pm

Al final, volverá Suárez...

Llambordins
(@llambordins)
Alevín
31/08/2021 9:05 pm

Pos bueno, Camavinga al Madrid. A ver cuánto han pagado (hace años que no me fío de los números que publican) y cómo les sale el niño. Supongo que para suplir a Casemiro. Veremos qué rigor táctico demuestra tener porque si se le va la pinza, a menudo se suele lanzar para arriba sin mucha preocupación, y le tienen que cubrir Kroos o Isco... Un diamante por pulir que puede salir cara o cruz.

Eso sí, si sale cara tienen centrocampista top para años.

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
31/08/2021 9:06 pm

Griezmann es un fraude, no ha aportado apenas estos años y menos estos 2 partidos, del lider que debería de ser, a ser el hombre invisible, dice el compañero que como vamos a contar con Collado etc en vez, pues creo que haría más sin tanto status, que es lo que tiene, demasiado inflado, no tiene regate, no tiene apenas gol, no tiene velocidad, de un partido bueno 7 malos o desaparecido, ya son muchos años y no ha demostrado o si, que aqui no encaja, aqui no rinde a lo que se pagó y cobra.

Al Atleti no le daría ni agua, pero 50 kilos si los diera ya, es un mínimo idea, minimo 60 pero tal como está la cosa, a parte aún encima no ayuda que Griez sólo quiera irse al Atleti si tocase ese caso, espero que también no paguemos parte de su ficha.

Yo lo habría tratado de vender 2 años antes a un Manchester United por 80 o asi.. cada año nos darían menos.

cefiro66
(@cefiro66)
Alevín
31/08/2021 9:07 pm

Nuevo.nombre....
BAKAMBU

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Titular
31/08/2021 9:20 pm

Lo que está claro es que griezmann se va

En serio pensáis poner a tíos como Collado o Demir de titulares, en un Barça???? En serio, es que a mí eso me parece una estupidez como un piano. Se oyen cosas, que deben ir con intención de ser "ingenioso" en plan: "pues a lo mejor no vamos a peor..", "pues quizá funcione mejor"... No estamos para suposiciones o frases ingeniosas. Esto es el FCB; no se trata de que un forero proponga cualquier cosa, sin tener ninguna responsabilidad, en plan "sujétame el cubata"... Es un DISPARATE jugártela a que en la siguiente jornada el titular tenga que ser Collado o Demir (y el suplente -el único suplente- el otro... )

Por eso lo de olmo no me parece descabellado.
Aunque el precio si😂

Ansu depay olmo
Barry kun dembele/Demir

Y el año que viene se puede luchar por el fichaje de hasland ya que te habrás quitado a todos los que cobran mucho,

Venga no se lo que va a pasar,pero algo seguro.

Griezmann yo creo que saldrá cedido este año y el año que viene 54 kilos quedarían por amortizar,eso es lo que creo que están pidiendo que tendría que pagar el año que viene el atlético.

El tren de poder amortizar al máximo el fichaje de Griezmann solo va a pasar una vez y hay que cogerlo. Los resultados deportivos este año ya están condicionados y Antoine no marca la diferencia en este aspecto.

Nadie esperaba poder sacar 50 millones (si es cierto lo que se comenta que está por ver) por este chico.

Amén.

Dos años aquí que ya daba síntomas de no encajar.

Pero lo que le ha sentenciado es estos tres partidos sin Messi,le han dejado en evidencia sin la excusa de que estaba Messi.

Ha quedado claro que griezmann es para equipos físicos y de contras como el atlético y Francia jajaja.

Él quiso probar otro fútbol,y aquí tiene la cruda realidad.

No lo firmáis?

Stegen peña

Dest mingueza

Piqué Araujo

Eric lenglet

Alba balde

Busi nico

De jong Roberto / gavi

Pedri riqui

OLMO Dembele / Demir

depay kun

Ansu barry

Y el año que viene fuera Roberto umtiti lenglet pjanic y barry.

Y a por un central de nivel y haaland si se puede jijii

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/08/2021 9:21 pm

Acabo de llegar y leo lo de los 50 millones
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atletico-negocian-traspaso-griezmann-12030944

Será cierto?

Página 3330 / 3364