Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

REGLAS DEL FORO

El incumplimiento de las reglas pueden conllevar sanción temporal o permanente en caso de reincidencia
No está permitido:
- Postear todo en negrita o con alguna fuente que haga destacar demasiado.
- Mandar varios mensajes seguidos sobre un mismo tema o que no aporten mucho [1]
- Mensajes que no aporten contexto o algún tipo de aportación, como poner un vídeo o un enlace sin comentar nada mas.
- Insultos entre foreros, entrar en descalificativos personales por leves que sean. Os podéis picar sin cruzar la ralla.
- Insultos a jugadores, entrenadores, directivos , etc. Aquí soy mas permisivo siempre que no se usen insultos vulgares, podéis usar motes o criticar de manera original sin que llene de toxicidad le foro.
- Soy mas permisivo con prensa y el equipo de la capital.

[1] Podéis mandar todos los mensajes seguidos que queráis, se solapan en un único mensaje automáticamente. Si son de temas distintos o una cita a otra persona, podéis separarlos. Y dependiendo de lo que aporten me da igual si son 3 o 4 seguidos.

Busco moderadores que me ayuden con la tarea de cumplir estas reglas, requisitos: Ser activo, responsable y objetivo

Tutorial de como poner tu once

Meter los jugadores (:nombre:) dentro de la etiqueta once
[once][/once]

Dividirlos en filas (portero, defensa, mediocampo y delantera)

[once]

:dembele: :suarez: :messi:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:
:terstegen:

[/once]

:dembele: :suarez: :messi:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:
:terstegen:

Para mover verticalmente la posición de un jugador, usar etiquetas: arriba y abajo

[arriba][/arriba]
[abajo][/abajo]

Por ejemplo:

[once]

:dembele: [abajo]:messi:[/abajo] :griezmann:
:arthur: [abajo]:busquets:[/abajo] :dejong:
[arriba]:alba:[/arriba] :pique: :deligt: [arriba]:semedo: [/arriba]
:terstegen:

[/once]

:dembele: :messi: :griezmann:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:
:terstegen:

Para añadir flechas indicando movimientos ofensivos y defensivos, es lo mismo que con las etiquetas arriba/abajo:

Flechas hacia Arriba

[flarizq][/flarizq]
[flar][/flar]
[flarder][/flarder]

Flechas Horizontales

[flder][/flder]
[flizq][/flizq]

Flechas hacia Abajo

[flabizq][/flabizq]
[flab][/flab]
[flabder][/flabder]

Por ejemplo
[once]

[flar]:dembele:[/flar] [arriba][flab]:suarez:[/flab][/arriba] [flarizq]:messi: [/flarizq]
[flarder]:arthur:[/flarder] [abajo][flabder][flizq]:busquets: [/flizq][/flabder][/abajo] [flabizq][flab]:dejong:[/flab] [/flabizq]
[flab]:alba:[/flab] [abajo][flder]:pique:[/flder] :deligt:[/abajo][flizq]:semedo: [/flizq]
:terstegen:

[/once]

El ejemplo quizá se ve algo recargado pero es para que veáis todas las flechas en acción y lo que se puede llegar a hacer. Creo que es sencillo de usar y tambien ha sido lo mas sencillo de implementar por mi parte (aunque ha traído su curro). Si notáis algún fallo de diseño avisadme.

:dembele: :suarez: :messi:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt::semedo:
:terstegen:


https://twitter.com/Barzaboy/status/1086613473273004033

Historial de encuestas:

Agosto 2019



Mayo 2019






Febrero 2019

Enero de 2019

 
Respondido : 16/08/2019 9:25 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Comenzamos el hilo para la nueva temporada!!! Dejamos la temporada anterior con 16.780 mensajes y 353.000 visitas. Muchisimas gracias a todos por participar y por aportar muchos de vosotros puntos de vista realmente currados e interesantes. Espero que esto solo vaya hacia arriba.

Recuerdo:

He decidido crear un chat en telegram para comentar los partidos, aquí tenéis el enlace t.me/blaugranas_chat ! Solo se podrá escribir durante los partidos. Lo estrenaremos hoy para el partido contra el Atlethic.

Tiene versión web y versión app móvil, no hace falta que tengais el movil cerca para usar la versión web. El registro es con numero de teléfono pero estará oculto por defecto a todo el mundo.

Para registrarse: https://web.telegram.org/#/login O descargando la app móvil.

 
Respondido : 16/08/2019 9:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Muchas gracias por el currazo

 
Respondido : 16/08/2019 9:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Ya hay once del Barça. Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann

 
Respondido : 16/08/2019 9:55 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Para entrar directamente a esta página q hay q poner xq yo entro x la tablet y he entrado pinchando en las letras azules q has puesto , si pongo foro de Barcelona discusión general me sale las páginas anteriores y tengo q ir a la página 839 pinchar y bajar hasta encontrar el comentario donde pones las letras azules , quiero decir no hay un método más rápido u otra forma ? La tecnología no es lo mío gracias

 
Respondido : 16/08/2019 9:56 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Otra temporadas más! Enhorabuena, jefe! Currazo :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 16/08/2019 9:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD
El jugador descartado es Philippe Coutinho, que según ha adelantado Jorge Nicola, colaborador de Yahoo, y han confirmado fuentes del Barça, se va cedido al Bayern de Múnich.

En futbolfantasy

Según informa RAC1 este viernes por la tarde, Barcelona y Bayern de Münich han llegado a un acuerdo por la cesión de Philippe Coutinho hasta final de temporada, a cambio de una cifra económica que por el momento de desconoce.

Coutinho será el descarte de la lista de 19 que ha desplazado Valverde a Bilbao para el primer partido de la temporada y el domingo viajará a Alemania para pasar el reconocimiento médico.

 
Respondido : 16/08/2019 9:57 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Segun Rac 1 coutinho esta acelerando su cesion al Bayern, asi que se acabo Neymar. A no ser que el que entre sea Dembele

 
Respondido : 16/08/2019 9:59 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Qué ha pasado con el chat que creaste, jefe Eric ?

 
Respondido : 16/08/2019 10:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues 2 canteranos en el medio más De Jong, veremos como rinden los de la masía.

 
Respondido : 16/08/2019 10:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues 2 canteranos en el medio más De Jong, veremos como rinden los de la masía.

Y Semedo titular en el lateral derecho.

 
Respondido : 16/08/2019 10:04 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Coutinho al Bayern y Neymar al Madrid!

 
Respondido : 16/08/2019 10:05 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Primera vez en dos años que estoy de acuerdo con el once de Valverde. Arthur cuando coja la forma por Sergi y Riqui turnandose con Alenyà y hago Palmas con las orejas. No va a pasar ya lo se.
Pero el mensaje a Rakitic es clarinete.
Especialmente merecidas me parecen las titularidades de De Jong en el pivote y Alenya de interior.

 
Respondido : 16/08/2019 10:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Coutinho al Bayern y Neymar al Madrid!

Y Pogba?

Vinicius al PSG?

 
Respondido : 16/08/2019 10:08 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Gracias por el curro!!!

 
Respondido : 16/08/2019 10:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Vaya cagada ceder a un jugador que costó tanto y con los precedentes de James ( cedido 2 años y no se lo quedaron aun siendo el precio asequible 45 kilos), para Sané si tenían dinero.

No podía ser Alaba y 50 kilos por Cou?
Ahora dirán que nos ahorramos en ficha e igual nos dan " una propina", vaya chollo tienen con nosotros, a parte era un buen peso en el caso de cambio por Neymar +50 o Cou y Rakiric sin dinero de por medio.

 
Respondido : 16/08/2019 10:14 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

:okay: Pues me alegro por Aleñá :okay:

Valiente la alineación de hoy

 
Respondido : 16/08/2019 10:15 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Primera vez en dos años que estoy de acuerdo con el once de Valverde. Arthur cuando coja la forma por Sergi y Riqui turnandose con Alenyà y hago Palmas con las orejas. No va a pasar ya lo se.
Pero el mensaje a Rakitic es clarinete.
Especialmente merecidas me parecen las titularidades de De Jong en el pivote y Alenya de interior.

De acuerdo contigo, ojalá los palos de Liverpool y Valencia y el mal juego (eso no creo que lo piense porque es, digamos, más subjetivo) le sirvan para acabar con los intocables.

Y sí, Arthur en forma en lugar de SR y feliz.

 
Respondido : 16/08/2019 10:15 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Prestale jugadores al Bayerd es como prestar tu auto a Elon musk ellos no van a gastar jamás en la compra del jugador y dinero de sobra tienen nos la clavaron como hicieron con James

 
Respondido : 16/08/2019 10:16 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Por cierto, si Cou va al Bayern, ¿Neymar más lejos? Bien! O eso o Dembelé entra en el juego definitivamente...

 
Respondido : 16/08/2019 10:16 pm
Página 1 / 3302
Compartir: